Diplomacia corporativa, la nueva inteligencia colectiva

En los últimos años no dejan de aparecer novedosas publicaciones en torno a ámbitos muy específicos de la comunicación social pro pios de las relaciones públicas, como la imagen, la reputación, las relaciones institucionales o la responsabilidad social corporativa. En este contexto surge el libro ti...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/39738
Acceso en línea:
https://doi.org/10.12804/disertaciones
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/39738
Palabra clave:
Diplomacia corporativa
Relaciones públicas
Empresa
Corporate diplomacy
Public relations
CompanyDiplomacia corporativa
relações públicas
negócios
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Description
Summary:En los últimos años no dejan de aparecer novedosas publicaciones en torno a ámbitos muy específicos de la comunicación social pro pios de las relaciones públicas, como la imagen, la reputación, las relaciones institucionales o la responsabilidad social corporativa. En este contexto surge el libro titulado Diplomacia corporativa, la nueva inteligencia colectiva, obra del investigador y docente Juan Luis Manfredi Sánchez, profesor titular de Periodismo en la Univer sidad de Castilla La Mancha (uclm) en Cuenca (España). Este tra bajo de investigación y reflexión que se materializa en un texto que tiene un total de 202 páginas es fruto de varios años de investigación de un autor de referencia en el campo. Su investigación ha visto la luz gracias a la minuciosa labor de edición de los prestigiosos servicios editoriales de la Universitat Oberta de Catalunya (uoc), la editorial española más activa en el ámbito de las ciencias de la comunicación últimamente.