Estudio sobre el impacto de las TIC en estudiantes y profesores de la Universidad del Rosario

Se evalúa la percepción de los estudiantes y profesores de la Universidad del Rosario sobre el uso de las TIC dentro del espacio educativo de la Universidad. Evaluando aspectos como conectividad, infraestructura, competencias generales, uso de las herramientas tecnológicas en la aulas de clase entre...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/10046
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_10046
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10046
Palabra clave:
TIC
Educación virtual
Software
Moodle
Universidad del Rosario
Administración escolar; educación especial
ICT
Virtual education
Software
Moodle
University of Rosario
Administración de empresas
Tecnologías de la información y la comunicación
Estudiantes universitarios
Profesores universitarios
Rights
License
Abierto (Texto completo)
Description
Summary:Se evalúa la percepción de los estudiantes y profesores de la Universidad del Rosario sobre el uso de las TIC dentro del espacio educativo de la Universidad. Evaluando aspectos como conectividad, infraestructura, competencias generales, uso de las herramientas tecnológicas en la aulas de clase entre otros.