Propuesta para una aproximación científica y sistemática a los trabajos de grado

La propuesta que se plantea, para mejorar la dirección y el trabajo realizado por los estudiantes y docentes dedicados a formular y ejecutar proyectos (de grado) es la siguiente: se distribuye a los alumnos en grupos, cada uno de los cuales debe identificar y localizar por sus propios medios un proy...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1997
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/9672
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_9672
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9672
Palabra clave:
Educación superior
Educación superior
Proyectos de investigación
Educación a distancia
Educación - Investigaciones
Rights
License
Bloqueado (Texto referencial)
Description
Summary:La propuesta que se plantea, para mejorar la dirección y el trabajo realizado por los estudiantes y docentes dedicados a formular y ejecutar proyectos (de grado) es la siguiente: se distribuye a los alumnos en grupos, cada uno de los cuales debe identificar y localizar por sus propios medios un proyecto socio-económico que quiera trabajar, sea cual sea el estado de desarrollo en que se encuentre, busque información acerca de él (por observación directa o indirecta) y así desde diferentes puntos de partida, inicie el estudio de su proyecto “real”, es decir, una labor proactiva de los estudiantes