Plaza Café

En el presente trabajo se pretende mostrar el desarrollo de un proyecto de emprendimiento social, el cual surgió de una conversación y las ganas de apoyar e impulsar la venta y consumo de productos 100% elaborados y/o cultivados por manos campesinas o de regiones cuyo nivel de vida se está viendo af...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/20276
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_20276
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20276
Palabra clave:
Emprendimiento
Café
Caficultores
Comercialización
Marketplace
Importación
Exportación
Plataforma digital
Cultivos
Administración general
Entrepreneurship
Coffee
Coffee growers
E-Commerce
Marketplace
Import
Export
Digital Platform
Crops
Planificación empresarial
Mercadeo
Planificación financiera
Rights
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:En el presente trabajo se pretende mostrar el desarrollo de un proyecto de emprendimiento social, el cual surgió de una conversación y las ganas de apoyar e impulsar la venta y consumo de productos 100% elaborados y/o cultivados por manos campesinas o de regiones cuyo nivel de vida se está viendo afectado por diversos factores como lo son los mercados monopolizados y los intermediarios. Para ello se realizaron diferentes estudios de mercado con el fin de analizar la viabilidad del proyecto, mercado y nicho potencial, estrategias de marketing, y finalmente realizar un plan financiero sostenible.