Sagon S.A.S Colombia
La tecnología en el mundo ha evolucionado y con esto las empresas han tenido que crear nuevas estrategias que les permitan adaptarse a la virtualidad con el fin de tener un mejor relacionamiento con sus clientes. Es por esta razón que a través de herramientas y estrategias digitales como el Email ma...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/31244
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_31244
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31244
- Palabra clave:
- Mercadeo digital
Mercadeo por correo electrónico
Posicionamiento web
Posicionamiento SEO
Posicionamiento de marca
Mercadeo de productos veterinarios
Industria pecuaria
Análisis del mercado de productos veterinarios en Bogotá
Publicidad & relaciones públicas
Digital marketing
Email marketing
Web positioning
SEO positioning
Brand positioning
Marketing of veterinary products
Livestock industry
Analysis of the veterinary products market in Bogotá
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
EDOCUR2_0da02adf7339358243a64dcb74bd0171 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/31244 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Sagon S.A.S Colombia |
dc.title.TranslatedTitle.spa.fl_str_mv |
Sagon S.A.S Colombia |
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv |
Sagon S.A.S Colombia |
title |
Sagon S.A.S Colombia |
spellingShingle |
Sagon S.A.S Colombia Mercadeo digital Mercadeo por correo electrónico Posicionamiento web Posicionamiento SEO Posicionamiento de marca Mercadeo de productos veterinarios Industria pecuaria Análisis del mercado de productos veterinarios en Bogotá Publicidad & relaciones públicas Digital marketing Email marketing Web positioning SEO positioning Brand positioning Marketing of veterinary products Livestock industry Analysis of the veterinary products market in Bogotá |
title_short |
Sagon S.A.S Colombia |
title_full |
Sagon S.A.S Colombia |
title_fullStr |
Sagon S.A.S Colombia |
title_full_unstemmed |
Sagon S.A.S Colombia |
title_sort |
Sagon S.A.S Colombia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cruz Bernal, Hernán Alberto |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Mercadeo digital Mercadeo por correo electrónico Posicionamiento web Posicionamiento SEO Posicionamiento de marca Mercadeo de productos veterinarios Industria pecuaria Análisis del mercado de productos veterinarios en Bogotá |
topic |
Mercadeo digital Mercadeo por correo electrónico Posicionamiento web Posicionamiento SEO Posicionamiento de marca Mercadeo de productos veterinarios Industria pecuaria Análisis del mercado de productos veterinarios en Bogotá Publicidad & relaciones públicas Digital marketing Email marketing Web positioning SEO positioning Brand positioning Marketing of veterinary products Livestock industry Analysis of the veterinary products market in Bogotá |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
Publicidad & relaciones públicas |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Digital marketing Email marketing Web positioning SEO positioning Brand positioning Marketing of veterinary products Livestock industry Analysis of the veterinary products market in Bogotá |
description |
La tecnología en el mundo ha evolucionado y con esto las empresas han tenido que crear nuevas estrategias que les permitan adaptarse a la virtualidad con el fin de tener un mejor relacionamiento con sus clientes. Es por esta razón que a través de herramientas y estrategias digitales como el Email marketing, páginas web, redes sociales e incluso LinkedIn las empresas han logrado estar cada vez más cerca ofreciendo servicios más personalizados y completos a sus clientes. A través del desarrollo de estrategias digitales se busca mejorar la cercanía que tienen empresas como Sagon con sus clientes, además de potencializar y posicionar de una mejor manera la marca dándole una mayor visibilidad y accesibilidad. |
publishDate |
2020 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2020-11-21 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-23T00:38:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-23T00:38:31Z |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.document.spa.fl_str_mv |
Análisis de caso |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_31244 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31244 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_31244 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31244 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
32 pp. |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv |
Documento |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Escuela de Administración |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
ESAN Graduate School of Business. (2018, 3 julio). ¿Cuáles son los KPI de marketing digital y redes sociales? Recuperado de https://www.esan.edu.pe/apuntes-empresariales/2018/07/cuales-son-los-kpi-de-marketing-digital-y-redes-sociales/ Gulberti, G. (2020, 30 marzo). Una plantilla para tu presupuesto de marketing digital. Recuperado de https://www.launchmetrics.com/es/recursos/blog/presupuesto-de-marketing-digita Instituto Colombiano Agropecuario, I. C. A. (s. f.). Registro. Recuperado de https://www.ica.gov.co/archivo-tramites/glosario/r/registro.aspx#:%7E:text=Documento%20oficial%20mediante%20el%20cual,el%20ejercicio%20de%20una%20actividad Lima, Y. d. (2019). YUZ DE LIMA CONSULTORA DE MARKETING DIGITAL. (Yuz de Lima) Recuperado de ¿Qué es el Mensaje de Marketing? Crea el tuyo en 5 Pasos: https://www.lima-marketingdigital.com/que-es-el-mensaje-de-marketing/ Meléndez, M. P. S. (2018). El marketing digital transforma la gestión de las pymes en Colombia. Cuadernos latinoamericanos de Administración, 14(27). Porras, C. (2017, 29 septiembre). KPI’s ¿Qué son, para qué sirven y por qué y cómo utilizarlos? Recuperado de https://blog.es.logicalis.com/analytics/kpis-qu%C3%A9-son-para-qu%C3%A9-sirven-y-por-qu%C3%A9-y-c%C3%B3mo-utilizarlos |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4ef355b6-d284-4f9b-9442-63f4b9d83061/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/da8fc6e1-ca8c-42ef-b7de-5827c4648ccc/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/bd4e2dbc-d5e3-407e-b90c-a9f143cf3ca1/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/3760fb4b-e785-4072-a81f-144bc6c77546/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
071d92676c00bf83b1f2cde49686d0f7 fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e 55a2d32bf9fb78824b712bf84e003167 1829afb49738be3baf237122a15efe7f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167445767716864 |
spelling |
Cruz Bernal, Hernán Alberto3fd436bc-e17e-49e0-93dd-5d7463d90a8d600Ávila Ramos, Laura SofíaCadena Devia, NicolásSaavedra Triana, Laura SofíaSabogal Pinzón, SantiagoTorres Lara, Sebastián FelipeAdministrador de EmpresasFull time01da7299-7b39-4800-b11d-9e3475045ae26003a0a11ed-b133-44eb-857e-928de44c7c436006c41f9b5-0cec-4428-9e72-6b46f8e9ffeb60017763a48-eee6-48a2-8cf4-5cc9c06900fb600417f7b83-2fad-4bba-852c-f1bb87e26c616002021-04-23T00:38:31Z2021-04-23T00:38:31Z2020-11-21La tecnología en el mundo ha evolucionado y con esto las empresas han tenido que crear nuevas estrategias que les permitan adaptarse a la virtualidad con el fin de tener un mejor relacionamiento con sus clientes. Es por esta razón que a través de herramientas y estrategias digitales como el Email marketing, páginas web, redes sociales e incluso LinkedIn las empresas han logrado estar cada vez más cerca ofreciendo servicios más personalizados y completos a sus clientes. A través del desarrollo de estrategias digitales se busca mejorar la cercanía que tienen empresas como Sagon con sus clientes, además de potencializar y posicionar de una mejor manera la marca dándole una mayor visibilidad y accesibilidad.Technology in the world has evolved and with this companies have had to create new strategies that allow them to adapt to virtuality in order to have a better relationship with their customers. It is for this reason that through digital tools and strategies such as Email marketing, web pages, social networks and even LinkedIn, companies have managed to be closer offering more personalized and complete services to their clients. Through the development of digital strategies, it seeks to improve the closeness that companies such as Sagon have with their clients, in addition to enhancing and positioning the brand in a better way, giving it greater visibility and accessibility.32 pp.application/pdfDocumentohttps://doi.org/10.48713/10336_31244https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31244spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración de EmpresasAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ESAN Graduate School of Business. (2018, 3 julio). ¿Cuáles son los KPI de marketing digital y redes sociales? Recuperado de https://www.esan.edu.pe/apuntes-empresariales/2018/07/cuales-son-los-kpi-de-marketing-digital-y-redes-sociales/Gulberti, G. (2020, 30 marzo). Una plantilla para tu presupuesto de marketing digital. Recuperado de https://www.launchmetrics.com/es/recursos/blog/presupuesto-de-marketing-digitaInstituto Colombiano Agropecuario, I. C. A. (s. f.). Registro. Recuperado de https://www.ica.gov.co/archivo-tramites/glosario/r/registro.aspx#:%7E:text=Documento%20oficial%20mediante%20el%20cual,el%20ejercicio%20de%20una%20actividadLima, Y. d. (2019). YUZ DE LIMA CONSULTORA DE MARKETING DIGITAL. (Yuz de Lima) Recuperado de ¿Qué es el Mensaje de Marketing? Crea el tuyo en 5 Pasos: https://www.lima-marketingdigital.com/que-es-el-mensaje-de-marketing/Meléndez, M. P. S. (2018). El marketing digital transforma la gestión de las pymes en Colombia. Cuadernos latinoamericanos de Administración, 14(27).Porras, C. (2017, 29 septiembre). KPI’s ¿Qué son, para qué sirven y por qué y cómo utilizarlos? Recuperado de https://blog.es.logicalis.com/analytics/kpis-qu%C3%A9-son-para-qu%C3%A9-sirven-y-por-qu%C3%A9-y-c%C3%B3mo-utilizarlosinstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURMercadeo digitalMercadeo por correo electrónicoPosicionamiento webPosicionamiento SEOPosicionamiento de marcaMercadeo de productos veterinariosIndustria pecuariaAnálisis del mercado de productos veterinarios en BogotáPublicidad & relaciones públicas659600Digital marketingEmail marketingWeb positioningSEO positioningBrand positioningMarketing of veterinary productsLivestock industryAnalysis of the veterinary products market in BogotáSagon S.A.S ColombiaSagon S.A.S ColombiaSagon S.A.S ColombiabachelorThesisAnálisis de casoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALavilaRamos-LauraSofia-2020-.pdfavilaRamos-LauraSofia-2020-.pdfapplication/pdf733503https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4ef355b6-d284-4f9b-9442-63f4b9d83061/download071d92676c00bf83b1f2cde49686d0f7MD511LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/da8fc6e1-ca8c-42ef-b7de-5827c4648ccc/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD512TEXTavilaRamos-LauraSofia-2020-.pdf.txtavilaRamos-LauraSofia-2020-.pdf.txtExtracted texttext/plain21289https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/bd4e2dbc-d5e3-407e-b90c-a9f143cf3ca1/download55a2d32bf9fb78824b712bf84e003167MD513THUMBNAILavilaRamos-LauraSofia-2020-.pdf.jpgavilaRamos-LauraSofia-2020-.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2142https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/3760fb4b-e785-4072-a81f-144bc6c77546/download1829afb49738be3baf237122a15efe7fMD51410336/31244oai:repository.urosario.edu.co:10336/312442022-11-03 08:45:47.151https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |