Sagon S.A.S Colombia

La tecnología en el mundo ha evolucionado y con esto las empresas han tenido que crear nuevas estrategias que les permitan adaptarse a la virtualidad con el fin de tener un mejor relacionamiento con sus clientes. Es por esta razón que a través de herramientas y estrategias digitales como el Email ma...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/31244
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_31244
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31244
Palabra clave:
Mercadeo digital
Mercadeo por correo electrónico
Posicionamiento web
Posicionamiento SEO
Posicionamiento de marca
Mercadeo de productos veterinarios
Industria pecuaria
Análisis del mercado de productos veterinarios en Bogotá
Publicidad & relaciones públicas
Digital marketing
Email marketing
Web positioning
SEO positioning
Brand positioning
Marketing of veterinary products
Livestock industry
Analysis of the veterinary products market in Bogotá
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id EDOCUR2_0da02adf7339358243a64dcb74bd0171
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/31244
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Sagon S.A.S Colombia
dc.title.TranslatedTitle.spa.fl_str_mv Sagon S.A.S Colombia
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv Sagon S.A.S Colombia
title Sagon S.A.S Colombia
spellingShingle Sagon S.A.S Colombia
Mercadeo digital
Mercadeo por correo electrónico
Posicionamiento web
Posicionamiento SEO
Posicionamiento de marca
Mercadeo de productos veterinarios
Industria pecuaria
Análisis del mercado de productos veterinarios en Bogotá
Publicidad & relaciones públicas
Digital marketing
Email marketing
Web positioning
SEO positioning
Brand positioning
Marketing of veterinary products
Livestock industry
Analysis of the veterinary products market in Bogotá
title_short Sagon S.A.S Colombia
title_full Sagon S.A.S Colombia
title_fullStr Sagon S.A.S Colombia
title_full_unstemmed Sagon S.A.S Colombia
title_sort Sagon S.A.S Colombia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cruz Bernal, Hernán Alberto
dc.subject.spa.fl_str_mv Mercadeo digital
Mercadeo por correo electrónico
Posicionamiento web
Posicionamiento SEO
Posicionamiento de marca
Mercadeo de productos veterinarios
Industria pecuaria
Análisis del mercado de productos veterinarios en Bogotá
topic Mercadeo digital
Mercadeo por correo electrónico
Posicionamiento web
Posicionamiento SEO
Posicionamiento de marca
Mercadeo de productos veterinarios
Industria pecuaria
Análisis del mercado de productos veterinarios en Bogotá
Publicidad & relaciones públicas
Digital marketing
Email marketing
Web positioning
SEO positioning
Brand positioning
Marketing of veterinary products
Livestock industry
Analysis of the veterinary products market in Bogotá
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv Publicidad & relaciones públicas
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Digital marketing
Email marketing
Web positioning
SEO positioning
Brand positioning
Marketing of veterinary products
Livestock industry
Analysis of the veterinary products market in Bogotá
description La tecnología en el mundo ha evolucionado y con esto las empresas han tenido que crear nuevas estrategias que les permitan adaptarse a la virtualidad con el fin de tener un mejor relacionamiento con sus clientes. Es por esta razón que a través de herramientas y estrategias digitales como el Email marketing, páginas web, redes sociales e incluso LinkedIn las empresas han logrado estar cada vez más cerca ofreciendo servicios más personalizados y completos a sus clientes. A través del desarrollo de estrategias digitales se busca mejorar la cercanía que tienen empresas como Sagon con sus clientes, además de potencializar y posicionar de una mejor manera la marca dándole una mayor visibilidad y accesibilidad.
publishDate 2020
dc.date.created.none.fl_str_mv 2020-11-21
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-23T00:38:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-23T00:38:31Z
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.spa.fl_str_mv Análisis de caso
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_31244
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31244
url https://doi.org/10.48713/10336_31244
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31244
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 32 pp.
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv Documento
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Escuela de Administración
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv ESAN Graduate School of Business. (2018, 3 julio). ¿Cuáles son los KPI de marketing digital y redes sociales? Recuperado de https://www.esan.edu.pe/apuntes-empresariales/2018/07/cuales-son-los-kpi-de-marketing-digital-y-redes-sociales/
Gulberti, G. (2020, 30 marzo). Una plantilla para tu presupuesto de marketing digital. Recuperado de https://www.launchmetrics.com/es/recursos/blog/presupuesto-de-marketing-digita
Instituto Colombiano Agropecuario, I. C. A. (s. f.). Registro. Recuperado de https://www.ica.gov.co/archivo-tramites/glosario/r/registro.aspx#:%7E:text=Documento%20oficial%20mediante%20el%20cual,el%20ejercicio%20de%20una%20actividad
Lima, Y. d. (2019). YUZ DE LIMA CONSULTORA DE MARKETING DIGITAL. (Yuz de Lima) Recuperado de ¿Qué es el Mensaje de Marketing? Crea el tuyo en 5 Pasos: https://www.lima-marketingdigital.com/que-es-el-mensaje-de-marketing/
Meléndez, M. P. S. (2018). El marketing digital transforma la gestión de las pymes en Colombia. Cuadernos latinoamericanos de Administración, 14(27).
Porras, C. (2017, 29 septiembre). KPI’s ¿Qué son, para qué sirven y por qué y cómo utilizarlos? Recuperado de https://blog.es.logicalis.com/analytics/kpis-qu%C3%A9-son-para-qu%C3%A9-sirven-y-por-qu%C3%A9-y-c%C3%B3mo-utilizarlos
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4ef355b6-d284-4f9b-9442-63f4b9d83061/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/da8fc6e1-ca8c-42ef-b7de-5827c4648ccc/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/bd4e2dbc-d5e3-407e-b90c-a9f143cf3ca1/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/3760fb4b-e785-4072-a81f-144bc6c77546/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 071d92676c00bf83b1f2cde49686d0f7
fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e
55a2d32bf9fb78824b712bf84e003167
1829afb49738be3baf237122a15efe7f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1808390592975077376
spelling Cruz Bernal, Hernán Alberto3fd436bc-e17e-49e0-93dd-5d7463d90a8d600Ávila Ramos, Laura SofíaCadena Devia, NicolásSaavedra Triana, Laura SofíaSabogal Pinzón, SantiagoTorres Lara, Sebastián FelipeAdministrador de EmpresasFull time01da7299-7b39-4800-b11d-9e3475045ae26003a0a11ed-b133-44eb-857e-928de44c7c436006c41f9b5-0cec-4428-9e72-6b46f8e9ffeb60017763a48-eee6-48a2-8cf4-5cc9c06900fb600417f7b83-2fad-4bba-852c-f1bb87e26c616002021-04-23T00:38:31Z2021-04-23T00:38:31Z2020-11-21La tecnología en el mundo ha evolucionado y con esto las empresas han tenido que crear nuevas estrategias que les permitan adaptarse a la virtualidad con el fin de tener un mejor relacionamiento con sus clientes. Es por esta razón que a través de herramientas y estrategias digitales como el Email marketing, páginas web, redes sociales e incluso LinkedIn las empresas han logrado estar cada vez más cerca ofreciendo servicios más personalizados y completos a sus clientes. A través del desarrollo de estrategias digitales se busca mejorar la cercanía que tienen empresas como Sagon con sus clientes, además de potencializar y posicionar de una mejor manera la marca dándole una mayor visibilidad y accesibilidad.Technology in the world has evolved and with this companies have had to create new strategies that allow them to adapt to virtuality in order to have a better relationship with their customers. It is for this reason that through digital tools and strategies such as Email marketing, web pages, social networks and even LinkedIn, companies have managed to be closer offering more personalized and complete services to their clients. Through the development of digital strategies, it seeks to improve the closeness that companies such as Sagon have with their clients, in addition to enhancing and positioning the brand in a better way, giving it greater visibility and accessibility.32 pp.application/pdfDocumentohttps://doi.org/10.48713/10336_31244https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31244spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración de EmpresasAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ESAN Graduate School of Business. (2018, 3 julio). ¿Cuáles son los KPI de marketing digital y redes sociales? Recuperado de https://www.esan.edu.pe/apuntes-empresariales/2018/07/cuales-son-los-kpi-de-marketing-digital-y-redes-sociales/Gulberti, G. (2020, 30 marzo). Una plantilla para tu presupuesto de marketing digital. Recuperado de https://www.launchmetrics.com/es/recursos/blog/presupuesto-de-marketing-digitaInstituto Colombiano Agropecuario, I. C. A. (s. f.). Registro. Recuperado de https://www.ica.gov.co/archivo-tramites/glosario/r/registro.aspx#:%7E:text=Documento%20oficial%20mediante%20el%20cual,el%20ejercicio%20de%20una%20actividadLima, Y. d. (2019). YUZ DE LIMA CONSULTORA DE MARKETING DIGITAL. (Yuz de Lima) Recuperado de ¿Qué es el Mensaje de Marketing? Crea el tuyo en 5 Pasos: https://www.lima-marketingdigital.com/que-es-el-mensaje-de-marketing/Meléndez, M. P. S. (2018). El marketing digital transforma la gestión de las pymes en Colombia. Cuadernos latinoamericanos de Administración, 14(27).Porras, C. (2017, 29 septiembre). KPI’s ¿Qué son, para qué sirven y por qué y cómo utilizarlos? Recuperado de https://blog.es.logicalis.com/analytics/kpis-qu%C3%A9-son-para-qu%C3%A9-sirven-y-por-qu%C3%A9-y-c%C3%B3mo-utilizarlosinstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURMercadeo digitalMercadeo por correo electrónicoPosicionamiento webPosicionamiento SEOPosicionamiento de marcaMercadeo de productos veterinariosIndustria pecuariaAnálisis del mercado de productos veterinarios en BogotáPublicidad & relaciones públicas659600Digital marketingEmail marketingWeb positioningSEO positioningBrand positioningMarketing of veterinary productsLivestock industryAnalysis of the veterinary products market in BogotáSagon S.A.S ColombiaSagon S.A.S ColombiaSagon S.A.S ColombiabachelorThesisAnálisis de casoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALavilaRamos-LauraSofia-2020-.pdfavilaRamos-LauraSofia-2020-.pdfapplication/pdf733503https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4ef355b6-d284-4f9b-9442-63f4b9d83061/download071d92676c00bf83b1f2cde49686d0f7MD511LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/da8fc6e1-ca8c-42ef-b7de-5827c4648ccc/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD512TEXTavilaRamos-LauraSofia-2020-.pdf.txtavilaRamos-LauraSofia-2020-.pdf.txtExtracted texttext/plain21289https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/bd4e2dbc-d5e3-407e-b90c-a9f143cf3ca1/download55a2d32bf9fb78824b712bf84e003167MD513THUMBNAILavilaRamos-LauraSofia-2020-.pdf.jpgavilaRamos-LauraSofia-2020-.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2142https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/3760fb4b-e785-4072-a81f-144bc6c77546/download1829afb49738be3baf237122a15efe7fMD51410336/31244oai:repository.urosario.edu.co:10336/312442022-11-03 08:45:47.151https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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