Sagon S.A.S Colombia

La tecnología en el mundo ha evolucionado y con esto las empresas han tenido que crear nuevas estrategias que les permitan adaptarse a la virtualidad con el fin de tener un mejor relacionamiento con sus clientes. Es por esta razón que a través de herramientas y estrategias digitales como el Email ma...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/31244
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_31244
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31244
Palabra clave:
Mercadeo digital
Mercadeo por correo electrónico
Posicionamiento web
Posicionamiento SEO
Posicionamiento de marca
Mercadeo de productos veterinarios
Industria pecuaria
Análisis del mercado de productos veterinarios en Bogotá
Publicidad & relaciones públicas
Digital marketing
Email marketing
Web positioning
SEO positioning
Brand positioning
Marketing of veterinary products
Livestock industry
Analysis of the veterinary products market in Bogotá
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:La tecnología en el mundo ha evolucionado y con esto las empresas han tenido que crear nuevas estrategias que les permitan adaptarse a la virtualidad con el fin de tener un mejor relacionamiento con sus clientes. Es por esta razón que a través de herramientas y estrategias digitales como el Email marketing, páginas web, redes sociales e incluso LinkedIn las empresas han logrado estar cada vez más cerca ofreciendo servicios más personalizados y completos a sus clientes. A través del desarrollo de estrategias digitales se busca mejorar la cercanía que tienen empresas como Sagon con sus clientes, además de potencializar y posicionar de una mejor manera la marca dándole una mayor visibilidad y accesibilidad.