Marketing verde e innovación

En este trabajo se describe que la finalidad de las innovaciones en marketing es afrontar mejor las necesidades de los clientes, abrir nuevos mercados, introducir un nuevo producto en el mercado, teniendo cuenta que el marketing verde está tomando fuerza en el consumidor y esto hace que prefiera tod...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/30732
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_30732
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/30732
Palabra clave:
Innovaciones en marketing
Marketing verde
Marketing ecológico
Desarrollo sostenible
Conciencia ambiental de las organizaciones
Comportamiento de los consumidores
Administración general
Marketing innovations
Green marketing
Sustainable development
Environmental awareness of organizations
Consumer behavior
Rights
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:En este trabajo se describe que la finalidad de las innovaciones en marketing es afrontar mejor las necesidades de los clientes, abrir nuevos mercados, introducir un nuevo producto en el mercado, teniendo cuenta que el marketing verde está tomando fuerza en el consumidor y esto hace que prefiera todo lo relacionado con desarrollo sostenible, haciendo que las empresas creen estrategias para implantar esto en sus productos y servicios y así lograr la fidelización de sus cliente y un posicionamiento en el mercado.