Los derechos humanos y la democracia en la era digital
El objetivo de esta obra es publicar las mejores ponencias ganadoras del VIII Concurso Nacional de Semilleros: “La protección de los derechos humanos y la democracia en la era digital”, con el fin de seguir así enriqueciendo el debate académico con la investigación realizada por los estudiantes en t...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
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- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/24545
- Acceso en línea:
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- Palabra clave:
- Derechos Humanos
Desarrollo
Democracia
Ciberacoso
Victimología
Delitos contra la persona
Educación por internet
Trabajo social con homosexuales
Acoso escolar
Derechos civiles & políticos
Derecho social, laboral, de bienestar social & relacionados
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El objetivo de esta obra es publicar las mejores ponencias ganadoras del VIII Concurso Nacional de Semilleros: “La protección de los derechos humanos y la democracia en la era digital”, con el fin de seguir así enriqueciendo el debate académico con la investigación realizada por los estudiantes en temas de actualidad jurídica, política y social. Como desde hace ya seis años, con el ejercicio pedagógico de este Concurso se observaron los resultados y la importancia de la investigación formativa en las facultades de Derecho y todas las carreras afines, y el presente libro es prueba de esto. |
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Torres Villarreal, María Lucia52906107600Iregui Parra, Paola Marcela1015398632600Neita Carreño, Giovana AndreaReina Gutiérrez, Yulieth CatalinaMorales Londoño, MelissaZapata Muñoz, Brigit JoalyCardona Herrera, Luis Felipe9dee24e3-b1f6-44af-af71-b37ac04e197160089dadae6-908a-4622-8a5e-c9339c29fff86007c39b448-9b8f-400f-8316-8056bb1b7ac9600f1b3aed3-289f-4bbf-bc4c-6ecfa9a5df18600494e597a-8ec3-4b9f-8bd7-e919ba8a7d866002020-06-10T13:06:15Z2020-06-10T13:06:15Z20182018El objetivo de esta obra es publicar las mejores ponencias ganadoras del VIII Concurso Nacional de Semilleros: “La protección de los derechos humanos y la democracia en la era digital”, con el fin de seguir así enriqueciendo el debate académico con la investigación realizada por los estudiantes en temas de actualidad jurídica, política y social. Como desde hace ya seis años, con el ejercicio pedagógico de este Concurso se observaron los resultados y la importancia de la investigación formativa en las facultades de Derecho y todas las carreras afines, y el presente libro es prueba de esto.This collection publishes the winning presentations in the Seventh National Young Scholars Contest: The protection of Human Rights and democracy in the digital era. The research conducted by students on the current state of legal, social, and political matters facing Colombian society, represented in these texts, will enrich ongoing debates on these topics. This collection provides ample evidence that the lessons learned a result of this year’s contest, as in the contests over the last five years; demonstrate the results and the importance of formative research in Schools of Law and related fields of study.100application/pdfTorres-Villarreal, M. L., & Iregui-Parra P. M. (eds.) (2018). Los derechos humanos y la democracia en la era digital. Bogotá: Editorial Universidad del Rosario, Fundación Hanns Seidel. DOI: doi.org10.12804/js9789587841954https://doi.org10.12804/js9789587841954978-958-784-194-7https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/24545spaEditorial Universidad del RosarioFundación Hanns SeidelJurisprudenciaColección Textos de Jurisprudencia, Serie SemillerosColección Textos de Jurisprudencia, Serie Semilleros1https://editorial.urosario.edu.co/gpd-los-derechos-humanos-y-la-democracia-en-la-era-digital.htmlAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Álvarez-García, D., Núñez, J., Álvarez, L., Dobarro, A., Rodríguez, C., & González-Castro (2014). La violencia escolar en los centros de educación secundaria de Asturias desde la perspectiva del alumnado. Educación XXI, 17(2), 337-360.Avilés, J. (2009). Ciberbullying. Diferencias entre el alumnado de secundaria. 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