How can the organizational culture be enforced in an international franchise Like Depilarte
Este proyecto tiene como objetivo comprender cómo hacer valer la cultura organizacional en una organización internacional, especialmente en una franquicia. Se basó en Depilarte, una empresa de depilación láser que comenzó en 2010 y que ahora cuenta con más de 100 tiendas entre Colombia, República Do...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/31150
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_31150
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31150
- Palabra clave:
- Cultura organizacional en Franquicias de multinacionales
Análisis del nivel de apropiación de la cultura organizacional en empresas internacionales
Empresas del sector cosmético
Gestión de la cultura organizacional
Gestión de personal en servicios de depilación láser
Administración general
Organizational culture in multinational franchises
Analysis of the level of appropriation of the organizational culture in international companies
Companies in the cosmetic sector
Organizational culture management Personnel management in laser hair removal services
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)