Liderazgo y cultura organizacional

Entendiendo que el líder es una persona dotada de capacidades y herramientas para llevar a cabo tareas encomendadas por la organización e inclusive por sus propios empleados, mostrando de esta manera las diferentes relaciones que existen entre el líder y la cultura, entendiendo esta relación como un...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/8678
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_8678
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/8678
Palabra clave:
Lider
Liderazgo
Cultura
Clima organizacional
Administración general
Leader
Leadership
Culture
Organizational culture
Cultura corporativa
Liderazgo
Éxito en los negocios
Administración de empresas
Rights
License
Abierto (Texto completo)
Description
Summary:Entendiendo que el líder es una persona dotada de capacidades y herramientas para llevar a cabo tareas encomendadas por la organización e inclusive por sus propios empleados, mostrando de esta manera las diferentes relaciones que existen entre el líder y la cultura, entendiendo esta relación como un componente para el comportamiento de una organización completa y la consecución del éxito o de su fracaso.