Super Clean: limpiamos con pasión, brillamos con excelencia
SuperClean es un emprendimiento pensado para resolver el problema de limpieza de muebles, tapetes y carros gastando mucha agua y tiempo en secar , usando a su vez jabones amigables con el medio ambiente, fue creado en marzo del 2020 teniendo a nuestro favor las ganas de mantener los espacios sin gér...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/43392
- Acceso en línea:
- https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/43392
- Palabra clave:
- Limpieza
Vapor
Secado-rápido
Máquinas
Clientes
Mercado
Redes sociales
Lavado
Hogar
Vehículo
Cleaning
Steam
Fast-Drying
Machines
Cclients
Market
Social media
Washing
Home
Vehicle
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
id |
EDOCUR2_0a99046942bcbf403097e8a22468b06e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/43392 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Super Clean: limpiamos con pasión, brillamos con excelencia |
dc.title.TranslatedTitle.none.fl_str_mv |
Super Clean: We clean with passion, we shine with excellence |
title |
Super Clean: limpiamos con pasión, brillamos con excelencia |
spellingShingle |
Super Clean: limpiamos con pasión, brillamos con excelencia Limpieza Vapor Secado-rápido Máquinas Clientes Mercado Redes sociales Lavado Hogar Vehículo Cleaning Steam Fast-Drying Machines Cclients Market Social media Washing Home Vehicle |
title_short |
Super Clean: limpiamos con pasión, brillamos con excelencia |
title_full |
Super Clean: limpiamos con pasión, brillamos con excelencia |
title_fullStr |
Super Clean: limpiamos con pasión, brillamos con excelencia |
title_full_unstemmed |
Super Clean: limpiamos con pasión, brillamos con excelencia |
title_sort |
Super Clean: limpiamos con pasión, brillamos con excelencia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Gutiérrez Rodríguez, Julián Esteban |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Limpieza Vapor Secado-rápido Máquinas Clientes Mercado Redes sociales Lavado Hogar Vehículo |
topic |
Limpieza Vapor Secado-rápido Máquinas Clientes Mercado Redes sociales Lavado Hogar Vehículo Cleaning Steam Fast-Drying Machines Cclients Market Social media Washing Home Vehicle |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Cleaning Steam Fast-Drying Machines Cclients Market Social media Washing Home Vehicle |
description |
SuperClean es un emprendimiento pensado para resolver el problema de limpieza de muebles, tapetes y carros gastando mucha agua y tiempo en secar , usando a su vez jabones amigables con el medio ambiente, fue creado en marzo del 2020 teniendo a nuestro favor las ganas de mantener los espacios sin gérmenes en la época COVID, viendo la falta de practicidad en esta acción y la falta de empresas que brindan esta solución se vio la viabilidad del desarrollo de este servicio, se pensó en una solución con lavado a vapor gastando así menos agua y secado rápido. La inversión fue de 20´000.000 estos distribuidos en máquinas, publicidad, dotación y demás. Las dos líneas que se prestan son hogar y vehicular, se pensó en conservar el valioso tiempo de las personas para realizar ciertas tareas del hogar, además se encontró que tener muebles y carro limpios en tu hogar ayudan a prevenir ácaros alergias y demás. Estamos en Bogotá y realizamos el servicio alrededores. El objetivo planteado es cuidar el agua que se gasta en los lavados de muebles y carros convencionales además tiempo de las personas realizándolo mediante el lavado a vapor con máquinas a vapor y mano de obra capacitada. Los canales de distribución son Instagram, WhatsApp y Voz a Voz mediante estos se realizan las cotizaciones y agendamiento de citas para realizar el servicio. El servicio se puede prestar todo el año sin importar fechas o eventos comerciales. Las ventas son relativas teniendo en cuenta la necesidad del usuario en su hogar, los objetivos de crecimiento y mejoría son implementar nuevas estrategias de redes como ingresar a la plataforma Tik Tok, empezar a pagar publicidad en Instagram para así aumentar la adquisición de nuestros servicios y también organizar financieramente la empresa para futuras inversiones y crecimiento organizado, a largo plazo el objetivo principal es seguir adquiriendo maquinas cada vez más modernas para prestar mejor servicio, crecer nuestra red de clientes y aumentar nuestra entrada económica . |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-09-12T15:26:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-09-12T15:26:24Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2024-05-28 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.document.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.spa.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/43392 |
url |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/43392 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.none.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
88 pp |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela de Administración |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Administración de Negocios Internacionales |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv |
Díaz, F. J. (2023, agosto). Título del artículo. Revista de Ciencia y Tecnología, 52(3), 34-45. https://www.scielo.org.ar/scielo.php?pid=S0025-76802011000500004&script=sci_arttext&tlng=en Jelpit. (2023, noviembre). Conozca ventajas y beneficios de la limpieza a vapor. https://www.jelpit.com/blog/hogar/conozca-ventajas-beneficios-limpieza-a-vapor/ Kärcher. (2023, diciembre). Kärcher International. https://www.kaercher.com/int/ Montaña Salas, J. A. (2024, marzo). Título del documento. Repositorio EAFIT. https://repository.eafit.edu.co/bitstream/handle/10784/15993/JulianAndr%C3%A9s_Monta%C3%B1aSalas_2020.pdf?sequence=2&isAllowed=y Sunedu. (2023, septiembre). Título del documento. Repositorio de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria. https://renati.sunedu.gob.pe/handle/sunedu/3007753 Tangoa Villacorta, Á. (2024, febrero). P220 puerto del conocimiento: 1 y 2 de primaria en comunidades Nahualtl-Hablantes de la Huasteca Potosina. ResearchGate. https://www.researchgate.net/profile/Angeles-Tangoa-Villacorta/publication/344273228_p220-puerto-del-conocimiento--_1_y_2_de_primaria_en_comunidades_Nahualtl-Hablantes_de_la_Huasteca_Potosina_219/links/5f627d3592851c07896d7c55/p220-puerto-del-conocimiento--1-y-2-de-primaria-en-comunidades-Nahualtl-Hablantes-de-la-Huasteca-Potosina-219.pdf#page=78 Universidad de Chile. (2023, octubre). Plan de negocios para una cadena de lavado de vehículos. Repositorio de la Universidad de Chile. https://repositorio.uchile.cl/bitstream/handle/2250/132057/Plan-de-negocios-para-una-cadena-de-lavado-de-vehiculos.pdf?sequence=4 Universidad Nacional de Psicología. (2024, enero). Lavado a domicilio. Repositorio de la Universidad Nacional de Psicología. https://repositorio.unp.edu.ni/400/1/Lavado%20a%20Domicilio.pdf Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. (2024, abril). Título del documento. Repositorio Académico UPC. https://repositorioacademico.upc.edu.pe/handle/10757/654850 Vaporetas24. (2023, septiembre). ¿Qué es limpiar con vapor? https://vaporetas24.com/limpieza/que-es-limpiar-con-vapor/ Universidad de El Salvador. (2024, febrero). Título del documento. Repositorio de la Universidad de El Salvador. https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/19943/ |
dc.source.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2c02e533-7c39-4d7e-946e-9ba2f98acd0c/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e03fa3b2-1a2b-4cb3-8aef-e554843110f7/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/cc9f6112-32a1-4e0a-bc40-fa0e04ee2049/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/60ea75b3-19d0-411a-9068-4df0d30b9f3a/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5863a62f-7a2b-4f25-8cc0-d542de3d2a38/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6 5643bfd9bcf29d560eeec56d584edaa9 03398f06d0028fff657c6d61ffaaa983 d18e1d4091b5ea2e559bc28e68d58785 1d806551350a8476058449258b686040 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167554750414848 |
spelling |
Gutiérrez Rodríguez, Julián Esteban7fc13202-579f-4ab8-9f03-78006b30d79e-1Castillo Ramos, MarianaAdministrador de Negocios InternacionalesAdministrador de Negocios InternacionalesPregradoFull timea60b6cd3-ffdc-4442-92ab-98a48ef60441-12024-09-12T15:26:24Z2024-09-12T15:26:24Z2024-05-28SuperClean es un emprendimiento pensado para resolver el problema de limpieza de muebles, tapetes y carros gastando mucha agua y tiempo en secar , usando a su vez jabones amigables con el medio ambiente, fue creado en marzo del 2020 teniendo a nuestro favor las ganas de mantener los espacios sin gérmenes en la época COVID, viendo la falta de practicidad en esta acción y la falta de empresas que brindan esta solución se vio la viabilidad del desarrollo de este servicio, se pensó en una solución con lavado a vapor gastando así menos agua y secado rápido. La inversión fue de 20´000.000 estos distribuidos en máquinas, publicidad, dotación y demás. Las dos líneas que se prestan son hogar y vehicular, se pensó en conservar el valioso tiempo de las personas para realizar ciertas tareas del hogar, además se encontró que tener muebles y carro limpios en tu hogar ayudan a prevenir ácaros alergias y demás. Estamos en Bogotá y realizamos el servicio alrededores. El objetivo planteado es cuidar el agua que se gasta en los lavados de muebles y carros convencionales además tiempo de las personas realizándolo mediante el lavado a vapor con máquinas a vapor y mano de obra capacitada. Los canales de distribución son Instagram, WhatsApp y Voz a Voz mediante estos se realizan las cotizaciones y agendamiento de citas para realizar el servicio. El servicio se puede prestar todo el año sin importar fechas o eventos comerciales. Las ventas son relativas teniendo en cuenta la necesidad del usuario en su hogar, los objetivos de crecimiento y mejoría son implementar nuevas estrategias de redes como ingresar a la plataforma Tik Tok, empezar a pagar publicidad en Instagram para así aumentar la adquisición de nuestros servicios y también organizar financieramente la empresa para futuras inversiones y crecimiento organizado, a largo plazo el objetivo principal es seguir adquiriendo maquinas cada vez más modernas para prestar mejor servicio, crecer nuestra red de clientes y aumentar nuestra entrada económica .Super Clean is a venture designed to solve the problem of cleaning furniture, rugs and cars, spending a lot of water and time to dry, using environmentally friendly soaps. It was created in March 2020 with the desire to maintain. Seeing the lack of practicality in this action and the lack of companies that provide this solution, we saw the development of this service viable, we thought of a solution with steam cleaning, thus spending less water and drying faster. The investment was 20,000,000 distributed in machines, advertising, endowment, and others. The two lines that are provided are home and vehicle, we think about conserving people's valuable time to perform certain household tasks, we also find that having clean furniture and cars in your home help prevent mites, allergies, and others. We are in Bogotá, and we also carry out the service to its surroundings. The stated objective is to take care of the water that is spent in washing furniture and conventional cars, in addition to the time of people doing it through steam washing with steam machines and trained labor. The distribution channels are Instagram, WhatsApp, and Voice to Voice, through which the quotes and scheduling of appointments are made to perform the service. The service can be provided throughout the year regardless of dates or commercial events. Sales are relative taking into account the user's need at home, growth and improvement objectives are to implement new network strategies such as entering the tik Tok platform, start paying for advertising on Instagram in order to increase the acquisition of our services and also to financially organize the company for future investments and organized growth, in the long term the main objective is to continue acquiring more and more modern machines to provide better service, grow our customer network and increase our economic income.88 ppapplication/pdfhttps://repository.urosario.edu.co/handle/10336/43392spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración de Negocios InternacionalesAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Díaz, F. J. (2023, agosto). Título del artículo. Revista de Ciencia y Tecnología, 52(3), 34-45. https://www.scielo.org.ar/scielo.php?pid=S0025-76802011000500004&script=sci_arttext&tlng=enJelpit. (2023, noviembre). Conozca ventajas y beneficios de la limpieza a vapor. https://www.jelpit.com/blog/hogar/conozca-ventajas-beneficios-limpieza-a-vapor/Kärcher. (2023, diciembre). Kärcher International. https://www.kaercher.com/int/Montaña Salas, J. A. (2024, marzo). Título del documento. Repositorio EAFIT. https://repository.eafit.edu.co/bitstream/handle/10784/15993/JulianAndr%C3%A9s_Monta%C3%B1aSalas_2020.pdf?sequence=2&isAllowed=ySunedu. (2023, septiembre). Título del documento. Repositorio de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria. https://renati.sunedu.gob.pe/handle/sunedu/3007753Tangoa Villacorta, Á. (2024, febrero). P220 puerto del conocimiento: 1 y 2 de primaria en comunidades Nahualtl-Hablantes de la Huasteca Potosina. ResearchGate. https://www.researchgate.net/profile/Angeles-Tangoa-Villacorta/publication/344273228_p220-puerto-del-conocimiento--_1_y_2_de_primaria_en_comunidades_Nahualtl-Hablantes_de_la_Huasteca_Potosina_219/links/5f627d3592851c07896d7c55/p220-puerto-del-conocimiento--1-y-2-de-primaria-en-comunidades-Nahualtl-Hablantes-de-la-Huasteca-Potosina-219.pdf#page=78Universidad de Chile. (2023, octubre). Plan de negocios para una cadena de lavado de vehículos. Repositorio de la Universidad de Chile. https://repositorio.uchile.cl/bitstream/handle/2250/132057/Plan-de-negocios-para-una-cadena-de-lavado-de-vehiculos.pdf?sequence=4Universidad Nacional de Psicología. (2024, enero). Lavado a domicilio. Repositorio de la Universidad Nacional de Psicología. https://repositorio.unp.edu.ni/400/1/Lavado%20a%20Domicilio.pdfUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas. (2024, abril). Título del documento. Repositorio Académico UPC. https://repositorioacademico.upc.edu.pe/handle/10757/654850Vaporetas24. (2023, septiembre). ¿Qué es limpiar con vapor? https://vaporetas24.com/limpieza/que-es-limpiar-con-vapor/Universidad de El Salvador. (2024, febrero). Título del documento. Repositorio de la Universidad de El Salvador. https://oldri.ues.edu.sv/id/eprint/19943/instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURLimpiezaVaporSecado-rápidoMáquinasClientesMercadoRedes socialesLavadoHogarVehículoCleaningSteamFast-DryingMachinesCclientsMarketSocial mediaWashingHomeVehicleSuper Clean: limpiamos con pasión, brillamos con excelenciaSuper Clean: We clean with passion, we shine with excellencebachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEscuela de AdministraciónBogotáLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1483https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2c02e533-7c39-4d7e-946e-9ba2f98acd0c/downloadb2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81160https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e03fa3b2-1a2b-4cb3-8aef-e554843110f7/download5643bfd9bcf29d560eeec56d584edaa9MD53ORIGINALSuper_Clean_limpiamos_con_pasion_brillamos_con_excelencia_CastilloRamos-Mariana-2024.pdfSuper_Clean_limpiamos_con_pasion_brillamos_con_excelencia_CastilloRamos-Mariana-2024.pdfapplication/pdf3558761https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/cc9f6112-32a1-4e0a-bc40-fa0e04ee2049/download03398f06d0028fff657c6d61ffaaa983MD54TEXTSuper_Clean_limpiamos_con_pasion_brillamos_con_excelencia_CastilloRamos-Mariana-2024.pdf.txtSuper_Clean_limpiamos_con_pasion_brillamos_con_excelencia_CastilloRamos-Mariana-2024.pdf.txtExtracted texttext/plain101405https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/60ea75b3-19d0-411a-9068-4df0d30b9f3a/downloadd18e1d4091b5ea2e559bc28e68d58785MD55THUMBNAILSuper_Clean_limpiamos_con_pasion_brillamos_con_excelencia_CastilloRamos-Mariana-2024.pdf.jpgSuper_Clean_limpiamos_con_pasion_brillamos_con_excelencia_CastilloRamos-Mariana-2024.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2253https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5863a62f-7a2b-4f25-8cc0-d542de3d2a38/download1d806551350a8476058449258b686040MD5610336/43392oai:repository.urosario.edu.co:10336/433922024-09-13 03:01:41.819http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |