Punto de la mujer
El presente trabajo es para fines institucionales de la Universidad del Rosario. Se desarrolló a lo largo del primer semestre del año 2020, de acuerdo con la opción de grado: Programa Avanzado para la Formación Empresarial (PAFE) - Estrategias Digitales para Negocios, con el objetivo de aplicar los...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/25166
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_25166
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/25166
- Palabra clave:
- Marketing digital
Redes sociales
Modelo de negocio
Página web
Publicidad
Administración general
Publicidad & relaciones públicas
Digital marketing
Business model
Website
Advertising
Social networks
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
EDOCUR2_0a79166887ad81de78b50bdf1b376d0f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/25166 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Punto de la mujer |
dc.title.TranslatedTitle.eng.fl_str_mv |
Women's point. Advanced program for business training: digital strategies for business |
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv |
Punto de la mujer. Programa avanzado para la formación empresarial: estrategias digitales para negocios |
title |
Punto de la mujer |
spellingShingle |
Punto de la mujer Marketing digital Redes sociales Modelo de negocio Página web Publicidad Administración general Publicidad & relaciones públicas Digital marketing Business model Website Advertising Social networks |
title_short |
Punto de la mujer |
title_full |
Punto de la mujer |
title_fullStr |
Punto de la mujer |
title_full_unstemmed |
Punto de la mujer |
title_sort |
Punto de la mujer |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cruz Bernal, Hernán Alberto |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marketing digital Redes sociales Modelo de negocio Página web Publicidad |
topic |
Marketing digital Redes sociales Modelo de negocio Página web Publicidad Administración general Publicidad & relaciones públicas Digital marketing Business model Website Advertising Social networks |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
Administración general Publicidad & relaciones públicas |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Digital marketing Business model Website Advertising Social networks |
description |
El presente trabajo es para fines institucionales de la Universidad del Rosario. Se desarrolló a lo largo del primer semestre del año 2020, de acuerdo con la opción de grado: Programa Avanzado para la Formación Empresarial (PAFE) - Estrategias Digitales para Negocios, con el objetivo de aplicar los conocimientos adquiridos en una campaña de Innovación en Marketing para la empresa Punto de la Mujer. Para lo anterior, se plantearon unos objetivos a desarrollar, se realizó un análisis digital de la competencia, se definió el buyer persona y a partir de esto se planteó la estrategia de contenidos para luego aplicarlo en la creación de la estrategia para el desarrollo de la campaña digital. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-06-16T13:08:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-06-16T13:08:05Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2020-06-01 |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.document.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_25166 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/25166 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_25166 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/25166 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Administración |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración en Logística y Producción |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Broadcaster. (2019). Mensajes de texto SMS. www.broadcastermobile.com/. https://secure.livechatinc.com/ Chirinos, C. (2011). Nicho de mercado: El enfoque desde el océano azul. Ingeniería Industrial, 29, 173-181. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=337428495009 Facebook. (2020). Primeros pasos. https://www.facebook.com/business/ads Inboundcycle. (2019). Buyer persona. www.inboundcycle.com. https://www.inboundcycle.com/buyer-persona Maciá, F. (2020a). Qué es el Click-through rate (CTR). Human Level. https://www.humanlevel.com/diccionario-marketing-online/click-through-rate-ctr Maciá, F. (2020b). ¿Qué es una conversión? Human Level. https://www.humanlevel.com/diccionario-marketing-online/conversion Mailchimp. (2020). Essentials Plan. Www.Mailchimp.Com. https://mailchimp.com/pricing/calculator/essentials/ RyteWiki. (2020). ¿Qué es un Ad View? es.ryte.com. https://es.ryte.com/wiki/Ad_View Selman, H. (2017). Marketing Digital. IBUKKU. Viñarás, E. (2020). ¿Qué es un call to action? www.cyberclick.es. https://www.cyberclick.es/que-es/call-to-action |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d5f40a31-4846-4905-a97e-023ffe89fc09/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0cb54aee-0ea4-4423-b40a-863084a26f6d/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/98564277-a454-412a-96cb-768a88f554ec/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/20f673d8-e127-4ab7-8155-f0d724161323/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/73ba947c-fc42-484c-b947-da310a0eb4a7/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e 86ecd9a4a3cc858a5b777dba9bad40c2 6549de37de3dc6bad57c7740614bbbf5 dc1634f62daddbd55467196f513ac27a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1818106398390616064 |
spelling |
Cruz Bernal, Hernán Alberto3fd436bc-e17e-49e0-93dd-5d7463d90a8d600Bejarano Castellanos, GabrielaTorres Montes, Guillermo ArturoMartín Torres, Daniel CamiloAdministrador en logística y ProducciónFull time6e30e389-f9f6-4e8b-b324-641b498e87826004a60a68b-0454-44be-8eef-4f0dda4ed69d600bd126fea-1cb2-4dcd-a23c-d1b8286651dd6002020-06-16T13:08:05Z2020-06-16T13:08:05Z2020-06-01El presente trabajo es para fines institucionales de la Universidad del Rosario. Se desarrolló a lo largo del primer semestre del año 2020, de acuerdo con la opción de grado: Programa Avanzado para la Formación Empresarial (PAFE) - Estrategias Digitales para Negocios, con el objetivo de aplicar los conocimientos adquiridos en una campaña de Innovación en Marketing para la empresa Punto de la Mujer. Para lo anterior, se plantearon unos objetivos a desarrollar, se realizó un análisis digital de la competencia, se definió el buyer persona y a partir de esto se planteó la estrategia de contenidos para luego aplicarlo en la creación de la estrategia para el desarrollo de la campaña digital.This work is for institutional purposes for Universidad del Rosario. It was developed during the first semester of the year 2020, according to the degree option: Advance Program for Business Training (APBT) - Digital Strategies for Business, with the aim of applying the knowledge acquired in a marketing innovation campaign for the company Punto de la Mujer. In order to do this, some objectives were set to be developed, and a digital analysis of the competition was carried out, the buyer persona was defined and from this the content strategy was proposed and then applied in the creation of the strategy for the development of the digital campaign.application/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_25166 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/25166spaUniversidad del RosarioFacultad de AdministraciónAdministración en Logística y ProducciónAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Broadcaster. (2019). Mensajes de texto SMS. www.broadcastermobile.com/. https://secure.livechatinc.com/Chirinos, C. (2011). Nicho de mercado: El enfoque desde el océano azul. Ingeniería Industrial, 29, 173-181. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=337428495009Facebook. (2020). Primeros pasos. https://www.facebook.com/business/adsInboundcycle. (2019). Buyer persona. www.inboundcycle.com. https://www.inboundcycle.com/buyer-personaMaciá, F. (2020a). Qué es el Click-through rate (CTR). Human Level. https://www.humanlevel.com/diccionario-marketing-online/click-through-rate-ctrMaciá, F. (2020b). ¿Qué es una conversión? Human Level. https://www.humanlevel.com/diccionario-marketing-online/conversionMailchimp. (2020). Essentials Plan. Www.Mailchimp.Com. https://mailchimp.com/pricing/calculator/essentials/RyteWiki. (2020). ¿Qué es un Ad View? es.ryte.com. https://es.ryte.com/wiki/Ad_ViewSelman, H. (2017). Marketing Digital. IBUKKU.Viñarás, E. (2020). ¿Qué es un call to action? www.cyberclick.es. https://www.cyberclick.es/que-es/call-to-actioninstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURMarketing digitalRedes socialesModelo de negocioPágina webPublicidadAdministración general658600Publicidad & relaciones públicas659600Digital marketingBusiness modelWebsiteAdvertisingSocial networksPunto de la mujerWomen's point. Advanced program for business training: digital strategies for businessPunto de la mujer. Programa avanzado para la formación empresarial: estrategias digitales para negociosbachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d5f40a31-4846-4905-a97e-023ffe89fc09/download217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0cb54aee-0ea4-4423-b40a-863084a26f6d/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD52ORIGINALBejaranoCastellanos-Gabriela-2020.pdfBejaranoCastellanos-Gabriela-2020.pdfapplication/pdf451222https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/98564277-a454-412a-96cb-768a88f554ec/download86ecd9a4a3cc858a5b777dba9bad40c2MD51TEXTBejaranoCastellanos-Gabriela-2020.pdf.txtBejaranoCastellanos-Gabriela-2020.pdf.txtExtracted texttext/plain26659https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/20f673d8-e127-4ab7-8155-f0d724161323/download6549de37de3dc6bad57c7740614bbbf5MD54THUMBNAILBejaranoCastellanos-Gabriela-2020.pdf.jpgBejaranoCastellanos-Gabriela-2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3189https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/73ba947c-fc42-484c-b947-da310a0eb4a7/downloaddc1634f62daddbd55467196f513ac27aMD5510336/25166oai:repository.urosario.edu.co:10336/251662020-11-21 18:32:37.429http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |