Punto de la mujer

El presente trabajo es para fines institucionales de la Universidad del Rosario. Se desarrolló a lo largo del primer semestre del año 2020, de acuerdo con la opción de grado: Programa Avanzado para la Formación Empresarial (PAFE) - Estrategias Digitales para Negocios, con el objetivo de aplicar los...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/25166
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_25166
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/25166
Palabra clave:
Marketing digital
Redes sociales
Modelo de negocio
Página web
Publicidad
Administración general
Publicidad & relaciones públicas
Digital marketing
Business model
Website
Advertising
Social networks
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id EDOCUR2_0a79166887ad81de78b50bdf1b376d0f
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/25166
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Punto de la mujer
dc.title.TranslatedTitle.eng.fl_str_mv Women's point. Advanced program for business training: digital strategies for business
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv Punto de la mujer. Programa avanzado para la formación empresarial: estrategias digitales para negocios
title Punto de la mujer
spellingShingle Punto de la mujer
Marketing digital
Redes sociales
Modelo de negocio
Página web
Publicidad
Administración general
Publicidad & relaciones públicas
Digital marketing
Business model
Website
Advertising
Social networks
title_short Punto de la mujer
title_full Punto de la mujer
title_fullStr Punto de la mujer
title_full_unstemmed Punto de la mujer
title_sort Punto de la mujer
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cruz Bernal, Hernán Alberto
dc.subject.spa.fl_str_mv Marketing digital
Redes sociales
Modelo de negocio
Página web
Publicidad
topic Marketing digital
Redes sociales
Modelo de negocio
Página web
Publicidad
Administración general
Publicidad & relaciones públicas
Digital marketing
Business model
Website
Advertising
Social networks
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv Administración general
Publicidad & relaciones públicas
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Digital marketing
Business model
Website
Advertising
Social networks
description El presente trabajo es para fines institucionales de la Universidad del Rosario. Se desarrolló a lo largo del primer semestre del año 2020, de acuerdo con la opción de grado: Programa Avanzado para la Formación Empresarial (PAFE) - Estrategias Digitales para Negocios, con el objetivo de aplicar los conocimientos adquiridos en una campaña de Innovación en Marketing para la empresa Punto de la Mujer. Para lo anterior, se plantearon unos objetivos a desarrollar, se realizó un análisis digital de la competencia, se definió el buyer persona y a partir de esto se planteó la estrategia de contenidos para luego aplicarlo en la creación de la estrategia para el desarrollo de la campaña digital.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-06-16T13:08:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-06-16T13:08:05Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2020-06-01
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_25166
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/25166
url https://doi.org/10.48713/10336_25166
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/25166
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Administración
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración en Logística y Producción
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Broadcaster. (2019). Mensajes de texto SMS. www.broadcastermobile.com/. https://secure.livechatinc.com/
Chirinos, C. (2011). Nicho de mercado: El enfoque desde el océano azul. Ingeniería Industrial, 29, 173-181. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=337428495009
Facebook. (2020). Primeros pasos. https://www.facebook.com/business/ads
Inboundcycle. (2019). Buyer persona. www.inboundcycle.com. https://www.inboundcycle.com/buyer-persona
Maciá, F. (2020a). Qué es el Click-through rate (CTR). Human Level. https://www.humanlevel.com/diccionario-marketing-online/click-through-rate-ctr
Maciá, F. (2020b). ¿Qué es una conversión? Human Level. https://www.humanlevel.com/diccionario-marketing-online/conversion
Mailchimp. (2020). Essentials Plan. Www.Mailchimp.Com. https://mailchimp.com/pricing/calculator/essentials/
RyteWiki. (2020). ¿Qué es un Ad View? es.ryte.com. https://es.ryte.com/wiki/Ad_View
Selman, H. (2017). Marketing Digital. IBUKKU.
Viñarás, E. (2020). ¿Qué es un call to action? www.cyberclick.es. https://www.cyberclick.es/que-es/call-to-action
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d5f40a31-4846-4905-a97e-023ffe89fc09/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0cb54aee-0ea4-4423-b40a-863084a26f6d/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/98564277-a454-412a-96cb-768a88f554ec/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/20f673d8-e127-4ab7-8155-f0d724161323/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/73ba947c-fc42-484c-b947-da310a0eb4a7/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e
86ecd9a4a3cc858a5b777dba9bad40c2
6549de37de3dc6bad57c7740614bbbf5
dc1634f62daddbd55467196f513ac27a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1808390558160257024
spelling Cruz Bernal, Hernán Alberto3fd436bc-e17e-49e0-93dd-5d7463d90a8d600Bejarano Castellanos, GabrielaTorres Montes, Guillermo ArturoMartín Torres, Daniel CamiloAdministrador en logística y ProducciónFull time6e30e389-f9f6-4e8b-b324-641b498e87826004a60a68b-0454-44be-8eef-4f0dda4ed69d600bd126fea-1cb2-4dcd-a23c-d1b8286651dd6002020-06-16T13:08:05Z2020-06-16T13:08:05Z2020-06-01El presente trabajo es para fines institucionales de la Universidad del Rosario. Se desarrolló a lo largo del primer semestre del año 2020, de acuerdo con la opción de grado: Programa Avanzado para la Formación Empresarial (PAFE) - Estrategias Digitales para Negocios, con el objetivo de aplicar los conocimientos adquiridos en una campaña de Innovación en Marketing para la empresa Punto de la Mujer. Para lo anterior, se plantearon unos objetivos a desarrollar, se realizó un análisis digital de la competencia, se definió el buyer persona y a partir de esto se planteó la estrategia de contenidos para luego aplicarlo en la creación de la estrategia para el desarrollo de la campaña digital.This work is for institutional purposes for Universidad del Rosario. It was developed during the first semester of the year 2020, according to the degree option: Advance Program for Business Training (APBT) - Digital Strategies for Business, with the aim of applying the knowledge acquired in a marketing innovation campaign for the company Punto de la Mujer. In order to do this, some objectives were set to be developed, and a digital analysis of the competition was carried out, the buyer persona was defined and from this the content strategy was proposed and then applied in the creation of the strategy for the development of the digital campaign.application/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_25166 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/25166spaUniversidad del RosarioFacultad de AdministraciónAdministración en Logística y ProducciónAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Broadcaster. (2019). Mensajes de texto SMS. www.broadcastermobile.com/. https://secure.livechatinc.com/Chirinos, C. (2011). Nicho de mercado: El enfoque desde el océano azul. Ingeniería Industrial, 29, 173-181. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=337428495009Facebook. (2020). Primeros pasos. https://www.facebook.com/business/adsInboundcycle. (2019). Buyer persona. www.inboundcycle.com. https://www.inboundcycle.com/buyer-personaMaciá, F. (2020a). Qué es el Click-through rate (CTR). Human Level. https://www.humanlevel.com/diccionario-marketing-online/click-through-rate-ctrMaciá, F. (2020b). ¿Qué es una conversión? Human Level. https://www.humanlevel.com/diccionario-marketing-online/conversionMailchimp. (2020). Essentials Plan. Www.Mailchimp.Com. https://mailchimp.com/pricing/calculator/essentials/RyteWiki. (2020). ¿Qué es un Ad View? es.ryte.com. https://es.ryte.com/wiki/Ad_ViewSelman, H. (2017). Marketing Digital. IBUKKU.Viñarás, E. (2020). ¿Qué es un call to action? www.cyberclick.es. https://www.cyberclick.es/que-es/call-to-actioninstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURMarketing digitalRedes socialesModelo de negocioPágina webPublicidadAdministración general658600Publicidad & relaciones públicas659600Digital marketingBusiness modelWebsiteAdvertisingSocial networksPunto de la mujerWomen's point. Advanced program for business training: digital strategies for businessPunto de la mujer. Programa avanzado para la formación empresarial: estrategias digitales para negociosbachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d5f40a31-4846-4905-a97e-023ffe89fc09/download217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0cb54aee-0ea4-4423-b40a-863084a26f6d/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD52ORIGINALBejaranoCastellanos-Gabriela-2020.pdfBejaranoCastellanos-Gabriela-2020.pdfapplication/pdf451222https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/98564277-a454-412a-96cb-768a88f554ec/download86ecd9a4a3cc858a5b777dba9bad40c2MD51TEXTBejaranoCastellanos-Gabriela-2020.pdf.txtBejaranoCastellanos-Gabriela-2020.pdf.txtExtracted texttext/plain26659https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/20f673d8-e127-4ab7-8155-f0d724161323/download6549de37de3dc6bad57c7740614bbbf5MD54THUMBNAILBejaranoCastellanos-Gabriela-2020.pdf.jpgBejaranoCastellanos-Gabriela-2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3189https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/73ba947c-fc42-484c-b947-da310a0eb4a7/downloaddc1634f62daddbd55467196f513ac27aMD5510336/25166oai:repository.urosario.edu.co:10336/251662020-11-21 18:32:37.429http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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