Punto de la mujer

El presente trabajo es para fines institucionales de la Universidad del Rosario. Se desarrolló a lo largo del primer semestre del año 2020, de acuerdo con la opción de grado: Programa Avanzado para la Formación Empresarial (PAFE) - Estrategias Digitales para Negocios, con el objetivo de aplicar los...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/25166
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_25166
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/25166
Palabra clave:
Marketing digital
Redes sociales
Modelo de negocio
Página web
Publicidad
Administración general
Publicidad & relaciones públicas
Digital marketing
Business model
Website
Advertising
Social networks
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El presente trabajo es para fines institucionales de la Universidad del Rosario. Se desarrolló a lo largo del primer semestre del año 2020, de acuerdo con la opción de grado: Programa Avanzado para la Formación Empresarial (PAFE) - Estrategias Digitales para Negocios, con el objetivo de aplicar los conocimientos adquiridos en una campaña de Innovación en Marketing para la empresa Punto de la Mujer. Para lo anterior, se plantearon unos objetivos a desarrollar, se realizó un análisis digital de la competencia, se definió el buyer persona y a partir de esto se planteó la estrategia de contenidos para luego aplicarlo en la creación de la estrategia para el desarrollo de la campaña digital.