Identificación de estrategias para aumentar el reconocimiento y posicionamiento de la empresa El Sarcay

Las estrategias para incrementar el reconocimiento y posicionamiento de El Sarcay, empresa productora y comercializadora de Pisco Peruano, se establecieron mediante un análisis DOFA el cual permitió visualizar en detalle la información de la empresa y del mercado en el que se encuentra. En esta inve...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/13178
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_13178
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/13178
Palabra clave:
Pisco
Matrices
Mercadeo
Posicionamiento
Análisis
Comercio
Competencia
Factores Críticos
Estrategias
Reconocimiento
Administración general
Pisco
Positioning
Marketing
Markets
Matrices
Strategies
Recognition
Commerce
Competition
Critical Factors
Analysis
Negocios internacionales
Planificación empresarial
Comercio internacional
Industrias alimenticias
Rights
License
Abierto (Texto completo)
id EDOCUR2_0a0705e3bd4d867f055658934a3cb34d
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/13178
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Identificación de estrategias para aumentar el reconocimiento y posicionamiento de la empresa El Sarcay
title Identificación de estrategias para aumentar el reconocimiento y posicionamiento de la empresa El Sarcay
spellingShingle Identificación de estrategias para aumentar el reconocimiento y posicionamiento de la empresa El Sarcay
Pisco
Matrices
Mercadeo
Posicionamiento
Análisis
Comercio
Competencia
Factores Críticos
Estrategias
Reconocimiento
Administración general
Pisco
Positioning
Marketing
Markets
Matrices
Strategies
Recognition
Commerce
Competition
Critical Factors
Analysis
Negocios internacionales
Planificación empresarial
Comercio internacional
Industrias alimenticias
title_short Identificación de estrategias para aumentar el reconocimiento y posicionamiento de la empresa El Sarcay
title_full Identificación de estrategias para aumentar el reconocimiento y posicionamiento de la empresa El Sarcay
title_fullStr Identificación de estrategias para aumentar el reconocimiento y posicionamiento de la empresa El Sarcay
title_full_unstemmed Identificación de estrategias para aumentar el reconocimiento y posicionamiento de la empresa El Sarcay
title_sort Identificación de estrategias para aumentar el reconocimiento y posicionamiento de la empresa El Sarcay
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Escobar Salas, Mauricio Eduardo
dc.subject.spa.fl_str_mv Pisco
Matrices
Mercadeo
Posicionamiento
Análisis
Comercio
Competencia
Factores Críticos
Estrategias
Reconocimiento
topic Pisco
Matrices
Mercadeo
Posicionamiento
Análisis
Comercio
Competencia
Factores Críticos
Estrategias
Reconocimiento
Administración general
Pisco
Positioning
Marketing
Markets
Matrices
Strategies
Recognition
Commerce
Competition
Critical Factors
Analysis
Negocios internacionales
Planificación empresarial
Comercio internacional
Industrias alimenticias
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv Administración general
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv Pisco
Positioning
Marketing
Markets
Matrices
Strategies
Recognition
Commerce
Competition
Critical Factors
Analysis
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Negocios internacionales
Planificación empresarial
Comercio internacional
Industrias alimenticias
description Las estrategias para incrementar el reconocimiento y posicionamiento de El Sarcay, empresa productora y comercializadora de Pisco Peruano, se establecieron mediante un análisis DOFA el cual permitió visualizar en detalle la información de la empresa y del mercado en el que se encuentra. En esta investigación, se identificó que la compañía ofrece a sus consumidores productos de excelente calidad que genera una ventaja competitiva frente a las otras compañías. La empresa a pesar de cumplir con los estándares de calidad establecidos por DO-PISCO, no es muy reconocida en su industria; por esta razón identificamos cuatro estrategias principales, que se obtuvieron mediante la realización de diferentes matrices, y que proponen que la empresa invierta en penetración de mercados, estrategias de mercadeo digital, participación en diferentes ferias nacionales e internacionales y, por ultimo hacer un desarrollo de mercado que le permita incrementar sus ventas y reconocimiento en la industria.
publishDate 2016
dc.date.created.none.fl_str_mv 2016-11-25
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-03-23T20:10:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-03-23T20:10:00Z
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_13178
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/13178
url https://doi.org/10.48713/10336_13178
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/13178
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de administración
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administrador de negocios internacionales
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv Acosta, J. (20 de Septiembre de 2016). Un debate 'caliente' tendrá la votación de la ley de licores. Portafolio.
Arturo, M. (s.f.). Recuperado el 25 de Noviembre de 2016, de http://www.deinsa.com/cmi/documentos/Los_factores_criticos_del_exito.pdf
Cancillera. (s.f.). Obtenido de Alianza del Pacifico: http://www.cancilleria.gov.co/international/consensus/pacific-alliance
Cardenas, J. (28 de Abril de 2016). (V. A. Cañon Pardo, & L. D. Moreno Varon, Entrevistadores)
Correa Amaya, J. (2004). Método DOFA, ¿ método usado para diagnostico de vulnerabilidad y planeación estratégica? Neiva. Recuperado el 22 de Octubre de 2016
David, F. R. (2003). Conceptos de administración estrátegica. Mexico: Pearson Educación. Recuperado el 29 de Octubre de 2016, de http://app.ute.edu.ec/content/3936-367-1-1-4- 1/CON-ESTRATEGICA-%20FRED%20DAVID.pdfhttp://app.ute.edu.ec/content/3936- 367-1-1-4-1/CON-ESTRATEGICA-%20FRED%20DAVID.pdf
Ediciones Diaz de Santos. (1994). El análisis FODA. En El plan de negocios (pág. 157). Mexico DF, Mexico: Diaz de Santos. Recuperado el 22 de Octubre de 2016
EFE. (3 de Septiembre de 2016). Boom’ de restaurantes peruanos en Colombia podría dejarles 30 millones de dólares este año'. Portafolio
El Peruano. (19 de Diciembre de 2015). Recuperado el 25 de Noviembre de 2016, de http://www.elperuano.com.pe/NormasElperuano/2015/12/19/1325488-1.html
El Sarcay. (s.f.). Sarcay de Azpitia. Recuperado el 27 de Julio de 2016, de http://www.elsarcay.pe/sarcay-de-azpitia---un-pisco-para-premiar.html
Feres, B. (13 de Marzo de 2015). Specias gourmet. Recuperado el 27 de Julio de 2016, de http://speciasgourmet.com/pisco-y-pisco-sour-un-trocito-de-historia-de-peru/
Fernández-Trujillo, J. d. (s.f.). Recuperado el 25 de Noviembre de 2016, de http://torrefdz.es/pa_come65.htm
López Hernández, M. E. (11 de Mayo de 2014). Grandes Pymes. Recuperado el 23 de Octubre de 2016, de http://www.grandespymes.com.ar/2014/05/10/la-importancia-del-estudio-defoda-para-las-organizaciones/
Moreno, A. (s.f.). Recuperado el 25 de Noviembre de 2016, de http://jennyadrianamoreno.blogspot.com.co/p/modelo-general-e-gerencia-estrategica.html
Palomares, R. (2000). Merchandising. Recuperado el 9 de Noviembre de 2016, de http://eaulas.urosario.edu.co/pluginfile.php/853100/mod_resource/content/3/%C2%BFQU%C3 %89%20HACEN%20LOS%20QUE%20M%C3%81S%20VENDEN%3F%20RICARDO %20PALOMARES%20BORJA.pdf
PISCOESPERU. (s.f.). Recuperado el 25 de Noviembre de 2016, de http://www.piscoesperu.com/_que_es_el_pisco_.php
Ponce T., H. (Enero-Junio de 2007). La matriz FODA: alternativa de diagnóstico y determinación de estrategias de inervención en diversas organizaciones. Enseñanza e investigación rn Psicología, 12(q), 113-130. Recuperado el 23 de Octubre de 2016
Portafolio. (17 de Marzo de 2011). Obtenido de http://www.portafolio.co/economia/finanzas/licores-importa-colombia-bogota-regioncompra-132994
Rivera, H. (Julio de 2011). La organización:los stakeholders y la responsabilidad social. Recuperado el 25 de Noviembre de 2016, de http://www.urosario.edu.co/urosario_files/a0/a019d4bc-3670-4966-881cccaabf47d85c.pdf
Serna Gómez, H. (2005). Planeación estratégica. En S. G. Humberto, Gerencia Estratégica (págs. 30- 62). Bogotá: 3R editores
SIICEX. (s.f.). Obtenido de http://www.siicex.gob.pe/siicex/portal5ES.asp?_page_=172.17100&_portletid_=sfichapr oductoinit&scriptdo=cc_fp_init&pproducto=166&pnomproducto=Pisco
Superintendencia de Industria y Comercio. (s.f.). Recuperado el 25 de Noviembre de 2016, de http://www.sic.gov.co/drupal/denominacion-de-origen
Talacón, H. P. (Septiembre de 2006). La matriz FODA: una alternativa para realizar diagnósticos y determinar estrategias de intervención en las organizaciones productivas y sociales. Recuperado el 28 de septiembre de 2016, de https://www.academia.edu/16573164/MEFEMEFI-MPC-FODA
Universidad del Rosario. (s.f.). Obtenido de http://www.urosario.edu.co/Home/launiversidad/Mision-y-Vision/ Universidad del Rosario. (s.f.).
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/45d4ee7e-3c3d-4294-bd1b-0b74c933019e/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2c26f64c-43e6-4b33-8840-69d985ce855a/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d6acff31-9a5d-436c-b37e-cabca6190885/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/da6e078c-d9d8-40d1-bef4-096d44e07084/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ddd52e74-0862-44df-b268-5136d80346ec/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/64c357d0-a86e-4d77-bf79-165cff1e8402/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/cd509c47-e49d-44a2-989d-710abe722744/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d01a771b8dfe4d036b3ae4dae6a6e0b4
c247bae98a4109ef08d4e4de1ea48e73
316b273bcfe66ce4c5ef7cd2a6426e81
5ad77006623583d78e158f6328125ee3
d953fa742c61fc718a057a5c940498b8
3f061c3c593916e6f393f7037f189d68
1d91fbea88ae0748aab403747a6b9208
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1808390858148413440
spelling Escobar Salas, Mauricio Eduardo34db6496-431f-4e5d-af59-7128faa089bd-1Cañón Pardo, VivianaMoreno Varon, Laura DanielaAdministrador de Negocios Internacionales9dbbc3bb-a062-4d66-95e0-c2b87bbfd3ee-1bb4bc6c9-eaa5-4d57-8a7f-9b3069c3816e-12017-03-23T20:10:00Z2017-03-23T20:10:00Z2016-11-252016Las estrategias para incrementar el reconocimiento y posicionamiento de El Sarcay, empresa productora y comercializadora de Pisco Peruano, se establecieron mediante un análisis DOFA el cual permitió visualizar en detalle la información de la empresa y del mercado en el que se encuentra. En esta investigación, se identificó que la compañía ofrece a sus consumidores productos de excelente calidad que genera una ventaja competitiva frente a las otras compañías. La empresa a pesar de cumplir con los estándares de calidad establecidos por DO-PISCO, no es muy reconocida en su industria; por esta razón identificamos cuatro estrategias principales, que se obtuvieron mediante la realización de diferentes matrices, y que proponen que la empresa invierta en penetración de mercados, estrategias de mercadeo digital, participación en diferentes ferias nacionales e internacionales y, por ultimo hacer un desarrollo de mercado que le permita incrementar sus ventas y reconocimiento en la industria.The strategies to increase the recognition and positioning of El Sarcay, a company producer and distributor of Pisco Peruano, were established through a SWOT analysis which allowed to visualize in detail the information of the company and the market in which it is located. In this research, it was identified that the company offers to its consumers products of excellent quality that generate a competitive advantage over the other companies. The company, despite complying with the quality standards established by DO-PISCO, is still not recognized in its industry; due to this reason, we have identified four main strategies which were obtained through the realization of different matrices, and which propose that the company invest in market penetration, digital marketing strategies, participation in different national and international fairs and, finally, implement Market development strategies that allow it to increase its sales and recognition in the industry.Universidad del Rosarioapplication/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_13178 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/13178spaUniversidad del RosarioFacultad de administraciónAdministrador de negocios internacionalesAbierto (Texto completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Acosta, J. (20 de Septiembre de 2016). Un debate 'caliente' tendrá la votación de la ley de licores. Portafolio.Arturo, M. (s.f.). Recuperado el 25 de Noviembre de 2016, de http://www.deinsa.com/cmi/documentos/Los_factores_criticos_del_exito.pdfCancillera. (s.f.). Obtenido de Alianza del Pacifico: http://www.cancilleria.gov.co/international/consensus/pacific-allianceCardenas, J. (28 de Abril de 2016). (V. A. Cañon Pardo, & L. D. Moreno Varon, Entrevistadores)Correa Amaya, J. (2004). Método DOFA, ¿ método usado para diagnostico de vulnerabilidad y planeación estratégica? Neiva. Recuperado el 22 de Octubre de 2016David, F. R. (2003). Conceptos de administración estrátegica. Mexico: Pearson Educación. Recuperado el 29 de Octubre de 2016, de http://app.ute.edu.ec/content/3936-367-1-1-4- 1/CON-ESTRATEGICA-%20FRED%20DAVID.pdfhttp://app.ute.edu.ec/content/3936- 367-1-1-4-1/CON-ESTRATEGICA-%20FRED%20DAVID.pdfEdiciones Diaz de Santos. (1994). El análisis FODA. En El plan de negocios (pág. 157). Mexico DF, Mexico: Diaz de Santos. Recuperado el 22 de Octubre de 2016EFE. (3 de Septiembre de 2016). Boom’ de restaurantes peruanos en Colombia podría dejarles 30 millones de dólares este año'. PortafolioEl Peruano. (19 de Diciembre de 2015). Recuperado el 25 de Noviembre de 2016, de http://www.elperuano.com.pe/NormasElperuano/2015/12/19/1325488-1.htmlEl Sarcay. (s.f.). Sarcay de Azpitia. Recuperado el 27 de Julio de 2016, de http://www.elsarcay.pe/sarcay-de-azpitia---un-pisco-para-premiar.htmlFeres, B. (13 de Marzo de 2015). Specias gourmet. Recuperado el 27 de Julio de 2016, de http://speciasgourmet.com/pisco-y-pisco-sour-un-trocito-de-historia-de-peru/Fernández-Trujillo, J. d. (s.f.). Recuperado el 25 de Noviembre de 2016, de http://torrefdz.es/pa_come65.htmLópez Hernández, M. E. (11 de Mayo de 2014). Grandes Pymes. Recuperado el 23 de Octubre de 2016, de http://www.grandespymes.com.ar/2014/05/10/la-importancia-del-estudio-defoda-para-las-organizaciones/Moreno, A. (s.f.). Recuperado el 25 de Noviembre de 2016, de http://jennyadrianamoreno.blogspot.com.co/p/modelo-general-e-gerencia-estrategica.htmlPalomares, R. (2000). Merchandising. Recuperado el 9 de Noviembre de 2016, de http://eaulas.urosario.edu.co/pluginfile.php/853100/mod_resource/content/3/%C2%BFQU%C3 %89%20HACEN%20LOS%20QUE%20M%C3%81S%20VENDEN%3F%20RICARDO %20PALOMARES%20BORJA.pdfPISCOESPERU. (s.f.). Recuperado el 25 de Noviembre de 2016, de http://www.piscoesperu.com/_que_es_el_pisco_.phpPonce T., H. (Enero-Junio de 2007). La matriz FODA: alternativa de diagnóstico y determinación de estrategias de inervención en diversas organizaciones. Enseñanza e investigación rn Psicología, 12(q), 113-130. Recuperado el 23 de Octubre de 2016Portafolio. (17 de Marzo de 2011). Obtenido de http://www.portafolio.co/economia/finanzas/licores-importa-colombia-bogota-regioncompra-132994Rivera, H. (Julio de 2011). La organización:los stakeholders y la responsabilidad social. Recuperado el 25 de Noviembre de 2016, de http://www.urosario.edu.co/urosario_files/a0/a019d4bc-3670-4966-881cccaabf47d85c.pdfSerna Gómez, H. (2005). Planeación estratégica. En S. G. Humberto, Gerencia Estratégica (págs. 30- 62). Bogotá: 3R editoresSIICEX. (s.f.). Obtenido de http://www.siicex.gob.pe/siicex/portal5ES.asp?_page_=172.17100&_portletid_=sfichapr oductoinit&scriptdo=cc_fp_init&pproducto=166&pnomproducto=PiscoSuperintendencia de Industria y Comercio. (s.f.). Recuperado el 25 de Noviembre de 2016, de http://www.sic.gov.co/drupal/denominacion-de-origenTalacón, H. P. (Septiembre de 2006). La matriz FODA: una alternativa para realizar diagnósticos y determinar estrategias de intervención en las organizaciones productivas y sociales. Recuperado el 28 de septiembre de 2016, de https://www.academia.edu/16573164/MEFEMEFI-MPC-FODAUniversidad del Rosario. (s.f.). Obtenido de http://www.urosario.edu.co/Home/launiversidad/Mision-y-Vision/ Universidad del Rosario. (s.f.).instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURPiscoMatricesMercadeoPosicionamientoAnálisisComercioCompetenciaFactores CríticosEstrategiasReconocimientoAdministración general658600PiscoPositioningMarketingMarketsMatricesStrategiesRecognitionCommerceCompetitionCritical FactorsAnalysisNegocios internacionalesPlanificación empresarialComercio internacionalIndustrias alimenticiasIdentificación de estrategias para aumentar el reconocimiento y posicionamiento de la empresa El SarcaybachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTEXTMorenoVaron-LauraDaniela-2016.pdf.txtMorenoVaron-LauraDaniela-2016.pdf.txtExtracted texttext/plain57572https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/45d4ee7e-3c3d-4294-bd1b-0b74c933019e/downloadd01a771b8dfe4d036b3ae4dae6a6e0b4MD54MorenoVaron-LauraDaniela-2016.pdf.txtMorenoVaron-LauraDaniela-2016.pdf.txtExtracted texttext/plain5481https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2c26f64c-43e6-4b33-8840-69d985ce855a/downloadc247bae98a4109ef08d4e4de1ea48e73MD56THUMBNAILMorenoVaron-LauraDaniela-2016.pdf.jpgMorenoVaron-LauraDaniela-2016.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1637https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d6acff31-9a5d-436c-b37e-cabca6190885/download316b273bcfe66ce4c5ef7cd2a6426e81MD55MorenoVaron-LauraDaniela-2016.pdf.jpgMorenoVaron-LauraDaniela-2016.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2202https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/da6e078c-d9d8-40d1-bef4-096d44e07084/download5ad77006623583d78e158f6328125ee3MD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain2095https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ddd52e74-0862-44df-b268-5136d80346ec/downloadd953fa742c61fc718a057a5c940498b8MD53ORIGINALMorenoVaron-LauraDaniela-2016.pdfMorenoVaron-LauraDaniela-2016.pdfDocumento principalapplication/pdf376040https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/64c357d0-a86e-4d77-bf79-165cff1e8402/download3f061c3c593916e6f393f7037f189d68MD51MorenoVaron-LauraDaniela-2016.pdfMorenoVaron-LauraDaniela-2016.pdfAnexos del documento principalapplication/pdf355770https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/cd509c47-e49d-44a2-989d-710abe722744/download1d91fbea88ae0748aab403747a6b9208MD5210336/13178oai:repository.urosario.edu.co:10336/131782021-06-03 00:45:19.234https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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