Análisis Empresarial Rainbow Colombia
El aumento de la preocupación por la contaminación del aire y sus efectos en la salud haimpulsado la demanda de purificadores de aire, especialmente en países como Colombia. Seespera que el mercado de estos dispositivos experimente un crecimiento significativo, impulsadopor factores como la pandemia...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/43060
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_43060
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/43060
- Palabra clave:
- Contaminación del aire
Purificadores de Aire
Salud
Estrategia de Mejora
Air pollution
Air purifiers
Health
Improvement Strategy
- Rights
- License
- Attribution-ShareAlike 4.0 International
id |
EDOCUR2_0959bc011625521dd7d17d379730b8fe |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/43060 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Análisis Empresarial Rainbow Colombia |
dc.title.TranslatedTitle.none.fl_str_mv |
Rainbow Colombia Business Analysis |
title |
Análisis Empresarial Rainbow Colombia |
spellingShingle |
Análisis Empresarial Rainbow Colombia Contaminación del aire Purificadores de Aire Salud Estrategia de Mejora Air pollution Air purifiers Health Improvement Strategy |
title_short |
Análisis Empresarial Rainbow Colombia |
title_full |
Análisis Empresarial Rainbow Colombia |
title_fullStr |
Análisis Empresarial Rainbow Colombia |
title_full_unstemmed |
Análisis Empresarial Rainbow Colombia |
title_sort |
Análisis Empresarial Rainbow Colombia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pinzón Aleman, Luz Andrea |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Contaminación del aire Purificadores de Aire Salud Estrategia de Mejora |
topic |
Contaminación del aire Purificadores de Aire Salud Estrategia de Mejora Air pollution Air purifiers Health Improvement Strategy |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Air pollution Air purifiers Health Improvement Strategy |
description |
El aumento de la preocupación por la contaminación del aire y sus efectos en la salud haimpulsado la demanda de purificadores de aire, especialmente en países como Colombia. Seespera que el mercado de estos dispositivos experimente un crecimiento significativo, impulsadopor factores como la pandemia de COVID – 19. Este trabajo expone un plan de mejora para la empresa Rainbow, el cual fue objeto de estudio durante el primer semestre de 2024. Esta empresa se destaca por su enfoque innovador y productos de alta calidad, ofreciendo soluciones integrales para mejorar la calidad del aire,purificadores de aire con una tecnología avanzada. Rainbow se dirige principalmente a hogaresde estratos altos y hospitales, proporcionando un ambiente más limpio y saludable. Se realizó un diagnóstico que revela tanto sus áreas de excelencia como las oportunidadesde mejora, con el objetivo de obtener una visión del comportamiento de la empresa y cómo elentorno ha influido en su actividad. Esto permitió identificar estrategias que podrían seradoptadas para generar más ventas y visibilidad. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-17T20:56:44Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-17T20:56:44Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2024-05-30 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.document.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.spa.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_43060 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/43060 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_43060 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/43060 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-ShareAlike 4.0 International |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.none.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-ShareAlike 4.0 International Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
52 PP |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela de Administración |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Administración de Negocios Internacionales |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv |
Airlife Colombia. (2024). Airlife Colombia – Aire puro para tu vida. https://airlife.com.co/ Alalwan, A. A. (2018). Investigating the impact of social media advertising features on customer purchase intention. International Journal of Information Management, 42, 65-77. https://doi.org/10.1016/j.ijinfomgt.2018.06.001 Dr. Jaime Sosa [@elalergologo]. (2024). Dr. Jaime Sosa—Alergias. https://www.instagram.com/elalergologo/ Dyson. (2024). Aspiradoras, ventiladores y calefactores Dyson. https://www.dyson.co/ Ellis, M. (2023). What Is SEO? Search Engine Optimization Best Practices. Moz. https://moz.com/learn/seo/what-is-seo Expert Market Research. (2023). Informe del mercado mundial de purificadores de aire. EMR. https://www.informesdeexpertos.com/informes/mercado-de-purificador-de-aire Holtop. (2022). Air Purifier Market Size, Share & Growth. Opportunities and Forecast, 2020- 2027. Holtop.com. https://holtop.com:443/news/air-purifier-market-size-share-growth- opportunities-and-forecast-2020-2027 Impulso06. (2023, marzo 6). El DISC en la Comunicación y el Liderazgo. Impulso06. https://impulso06.com/el-disc-en-la-comunicacion-y-el-liderazgo/ Instagram Analizador de perfiles. (2022, enero 31). [Pathsocial]. https://www.pathsocial.com/es/free-instagram-tools/instagram-profile-analyzer/ IQAir. (2024, mayo 17). Índice de calidad del aire (ICA) e Información sobre la contaminación del aire en Colombia. IQAir.com. https://www.iqair.com/es/colombia Ministerio de Salud y Protección Social. (2020). Aproximadamente 1 de cada 8 colombianos sufre asma. https://www.minsalud.gov.co/Paginas/Aproximadamente-1-de-cada-8- colombianos-sufre-asma.aspx Mordor Intelligence. (2024). Mercado de purificadores de aire—Tendencias, crecimiento y tamaño. https://www.mordorintelligence.com/es/industry-reports/air-purifier-market Naciones Unidas. (2022, abril 4). El 99% de la población mundial respira aire contaminado. Noticias ONU. https://news.un.org/es/story/2022/04/1506592 Oster Colombia. (2024). Oster Colombia®. https://www.ostercolombia.com/ PageSpeed Insights. (2024). PageSpeed Insights. https://pagespeed.web.dev/analysis/https- rainbowcolombia-com-co/zzeev8s1g5?hl=es&form_factor=desktop Rainbow Colombia. (2024). Rainbow Colombia purificador de aire. https://www.instagram.com/rainbow_colombia/ Samsung Colombia. (2024). Samsung Colombia. Samsung co. https://www.samsung.com/co/ Seoestudios. (2021, enero 21). Qué es un mock up y cuáles son sus principales funciones. https://www.seoestudios.es/que-es-un-mockup/ TruSens. (2024). Guía de filtros HEPA: ¿Qué son y cómo funcionan? TruSens. https://www.trusens.com/es-mx/news/blog/guía-de-filtros-hepa-qué-son-y-cómo- funcionan/ Unidad Tecnológica de Voluntariado. (2024). Calculadora filtros HEPA. Unidad Tecnológica de Voluntariado. https://calculadora-cadr.web.app/ Xtudeo. (2021, agosto 13). Los 4 estilos de comportamiento DISC. Xtudeo. https://www.xtudeo.com/blog/los-4-estilos-de-comportamiento-disc/ |
dc.source.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d75cb16d-bcda-4bd5-be61-764b939e65a5/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f26443b5-4364-455a-8417-a6975625c516/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4a97cf70-1d45-4983-8ac3-dcf1fe49bc91/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2e0f1450-e7dd-49d4-9a00-0106b24250d0/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8cbcd0c8-2922-4d77-913a-eebbbfc2474c/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6 adb7af3ef071a784ffe1b544b9a344ab 60296507c0d9e9ec8e61e10a3a329766 2be6dc8b1442cf8e248c408107efc82d 1758f717aff8ca98c64ab131c1fc3bd6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167525852708864 |
spelling |
Pinzón Aleman, Luz Andreac77e5d90-6b70-45cb-8ab5-ca78f9d68b87-1Chaves Chacua, IsabellaSequera Gutierrez, Jorge AndresSilva Bustamante, IsabellaAdministrador de Negocios InternacionalesAdministrador de Negocios InternacionalesPregradoFull time2c11ebf8-98aa-4cfe-873a-0cd4d10e8cc4-156dc066a-4012-4228-8811-64e39e75ca73-18082cb88-6a14-49b7-af0f-7205a5b8b6ac-12024-07-17T20:56:44Z2024-07-17T20:56:44Z2024-05-30El aumento de la preocupación por la contaminación del aire y sus efectos en la salud haimpulsado la demanda de purificadores de aire, especialmente en países como Colombia. Seespera que el mercado de estos dispositivos experimente un crecimiento significativo, impulsadopor factores como la pandemia de COVID – 19. Este trabajo expone un plan de mejora para la empresa Rainbow, el cual fue objeto de estudio durante el primer semestre de 2024. Esta empresa se destaca por su enfoque innovador y productos de alta calidad, ofreciendo soluciones integrales para mejorar la calidad del aire,purificadores de aire con una tecnología avanzada. Rainbow se dirige principalmente a hogaresde estratos altos y hospitales, proporcionando un ambiente más limpio y saludable. Se realizó un diagnóstico que revela tanto sus áreas de excelencia como las oportunidadesde mejora, con el objetivo de obtener una visión del comportamiento de la empresa y cómo elentorno ha influido en su actividad. Esto permitió identificar estrategias que podrían seradoptadas para generar más ventas y visibilidad.The increase in concern about air pollution and its effects on health has driven the demand for air purifiers, especially in countries like Colombia. The market for these devices is expected to experience significant growth, driven by factors such as the COVID-19 pandemic. This work presents an improvement plan for the company Rainbow Colombia, which was studied during the first half of 2024. This company stands out for its innovative approach and high-quality products, offering comprehensive solutions to improve air quality, with advanced technology air purifiers. Rainbow Colombia primarily targets high-income households and hospitals, providing a cleaner and healthier environment. A diagnosis was conducted that reveals both its areas of excellence and opportunities for improvement, with the goal of obtaining a vision of the company´s behavior and how the environment has influenced its activity. This allowed for the identification of strategies that could be adopted to generate more sales and visibility.52 PPapplication/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_43060 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/43060spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración de Negocios InternacionalesAttribution-ShareAlike 4.0 InternationalAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Airlife Colombia. (2024). Airlife Colombia – Aire puro para tu vida. https://airlife.com.co/Alalwan, A. A. (2018). Investigating the impact of social media advertising features on customer purchase intention. International Journal of Information Management, 42, 65-77. https://doi.org/10.1016/j.ijinfomgt.2018.06.001Dr. Jaime Sosa [@elalergologo]. (2024). Dr. Jaime Sosa—Alergias. https://www.instagram.com/elalergologo/Dyson. (2024). Aspiradoras, ventiladores y calefactores Dyson. https://www.dyson.co/Ellis, M. (2023). What Is SEO? Search Engine Optimization Best Practices. Moz. https://moz.com/learn/seo/what-is-seoExpert Market Research. (2023). Informe del mercado mundial de purificadores de aire. EMR. https://www.informesdeexpertos.com/informes/mercado-de-purificador-de-aireHoltop. (2022). Air Purifier Market Size, Share & Growth. Opportunities and Forecast, 2020- 2027. Holtop.com. https://holtop.com:443/news/air-purifier-market-size-share-growth- opportunities-and-forecast-2020-2027Impulso06. (2023, marzo 6). El DISC en la Comunicación y el Liderazgo. Impulso06. https://impulso06.com/el-disc-en-la-comunicacion-y-el-liderazgo/Instagram Analizador de perfiles. (2022, enero 31). [Pathsocial]. https://www.pathsocial.com/es/free-instagram-tools/instagram-profile-analyzer/IQAir. (2024, mayo 17). Índice de calidad del aire (ICA) e Información sobre la contaminación del aire en Colombia. IQAir.com. https://www.iqair.com/es/colombiaMinisterio de Salud y Protección Social. (2020). Aproximadamente 1 de cada 8 colombianos sufre asma. https://www.minsalud.gov.co/Paginas/Aproximadamente-1-de-cada-8- colombianos-sufre-asma.aspxMordor Intelligence. (2024). Mercado de purificadores de aire—Tendencias, crecimiento y tamaño. https://www.mordorintelligence.com/es/industry-reports/air-purifier-marketNaciones Unidas. (2022, abril 4). El 99% de la población mundial respira aire contaminado. Noticias ONU. https://news.un.org/es/story/2022/04/1506592Oster Colombia. (2024). Oster Colombia®. https://www.ostercolombia.com/PageSpeed Insights. (2024). PageSpeed Insights. https://pagespeed.web.dev/analysis/https- rainbowcolombia-com-co/zzeev8s1g5?hl=es&form_factor=desktopRainbow Colombia. (2024). Rainbow Colombia purificador de aire. https://www.instagram.com/rainbow_colombia/Samsung Colombia. (2024). Samsung Colombia. Samsung co. https://www.samsung.com/co/Seoestudios. (2021, enero 21). Qué es un mock up y cuáles son sus principales funciones. https://www.seoestudios.es/que-es-un-mockup/TruSens. (2024). Guía de filtros HEPA: ¿Qué son y cómo funcionan? TruSens. https://www.trusens.com/es-mx/news/blog/guía-de-filtros-hepa-qué-son-y-cómo- funcionan/Unidad Tecnológica de Voluntariado. (2024). Calculadora filtros HEPA. Unidad Tecnológica de Voluntariado. https://calculadora-cadr.web.app/Xtudeo. (2021, agosto 13). Los 4 estilos de comportamiento DISC. Xtudeo. https://www.xtudeo.com/blog/los-4-estilos-de-comportamiento-disc/instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURContaminación del airePurificadores de AireSaludEstrategia de MejoraAir pollutionAir purifiersHealthImprovement StrategyAnálisis Empresarial Rainbow ColombiaRainbow Colombia Business AnalysisbachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEscuela de AdministraciónBogotáLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1483https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d75cb16d-bcda-4bd5-be61-764b939e65a5/downloadb2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81154https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f26443b5-4364-455a-8417-a6975625c516/downloadadb7af3ef071a784ffe1b544b9a344abMD53ORIGINALRainbow_Colombia_Chaves_Chacua_Isabella.pdfRainbow_Colombia_Chaves_Chacua_Isabella.pdfapplication/pdf5300812https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4a97cf70-1d45-4983-8ac3-dcf1fe49bc91/download60296507c0d9e9ec8e61e10a3a329766MD54TEXTRainbow_Colombia_Chaves_Chacua_Isabella.pdf.txtRainbow_Colombia_Chaves_Chacua_Isabella.pdf.txtExtracted texttext/plain63305https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2e0f1450-e7dd-49d4-9a00-0106b24250d0/download2be6dc8b1442cf8e248c408107efc82dMD55THUMBNAILRainbow_Colombia_Chaves_Chacua_Isabella.pdf.jpgRainbow_Colombia_Chaves_Chacua_Isabella.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2133https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8cbcd0c8-2922-4d77-913a-eebbbfc2474c/download1758f717aff8ca98c64ab131c1fc3bd6MD5610336/43060oai:repository.urosario.edu.co:10336/430602024-07-18 03:01:38.345http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/Attribution-ShareAlike 4.0 Internationalhttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.coRUwoTE9TKSBBVVRPUihFUyksIG1hbmlmaWVzdGEobWFuaWZlc3RhbW9zKSBxdWUgbGEgb2JyYSBvYmpldG8gZGUgbGEgcHJlc2VudGUgYXV0b3JpemFjacOzbiBlcyBvcmlnaW5hbCB5IGxhIHJlYWxpesOzIHNpbiB2aW9sYXIgbyB1c3VycGFyIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIGRlIHRlcmNlcm9zLCBwb3IgbG8gdGFudG8gbGEgb2JyYSBlcyBkZSBleGNsdXNpdmEgYXV0b3LDrWEgeSB0aWVuZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBzb2JyZSBsYSBtaXNtYS4KPGJyLz4KUEFSQUdSQUZPOiBFbiBjYXNvIGRlIHByZXNlbnRhcnNlIGN1YWxxdWllciByZWNsYW1hY2nDs24gbyBhY2Npw7NuIHBvciBwYXJ0ZSBkZSB1biB0ZXJjZXJvIGVuIGN1YW50byBhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBzb2JyZSBsYSBvYnJhIGVuIGN1ZXN0acOzbiwgRUwgQVVUT1IsIGFzdW1pcsOhIHRvZGEgbGEgcmVzcG9uc2FiaWxpZGFkLCB5IHNhbGRyw6EgZW4gZGVmZW5zYSBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgYXF1w60gYXV0b3JpemFkb3M7IHBhcmEgdG9kb3MgbG9zIGVmZWN0b3MgbGEgdW5pdmVyc2lkYWQgYWN0w7phIGNvbW8gdW4gdGVyY2VybyBkZSBidWVuYSBmZS4KPGhyLz4KRUwgQVVUT1IsIGF1dG9yaXphIGEgTEEgVU5JVkVSU0lEQUQgREVMIFJPU0FSSU8sICBwYXJhIHF1ZSBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGVzdGFibGVjaWRvcyBlbiBsYSBMZXkgMjMgZGUgMTk4MiwgTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMsIERlY2lzacOzbiBhbmRpbmEgMzUxIGRlIDE5OTMsIERlY3JldG8gNDYwIGRlIDE5OTUgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGdlbmVyYWxlcyBzb2JyZSBsYSBtYXRlcmlhLCAgdXRpbGljZSB5IHVzZSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuLgoKLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0KClBPTElUSUNBIERFIFRSQVRBTUlFTlRPIERFIERBVE9TIFBFUlNPTkFMRVMuIERlY2xhcm8gcXVlIGF1dG9yaXpvIHByZXZpYSB5IGRlIGZvcm1hIGluZm9ybWFkYSBlbCB0cmF0YW1pZW50byBkZSBtaXMgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBwb3IgcGFydGUgZGUgTEEgVU5JVkVSU0lEQUQgREVMIFJPU0FSSU8gIHBhcmEgZmluZXMgYWNhZMOpbWljb3MgeSBlbiBhcGxpY2FjacOzbiBkZSBjb252ZW5pb3MgY29uIHRlcmNlcm9zIG8gc2VydmljaW9zIGNvbmV4b3MgY29uIGFjdGl2aWRhZGVzIHByb3BpYXMgZGUgbGEgYWNhZGVtaWEsIGNvbiBlc3RyaWN0byBjdW1wbGltaWVudG8gZGUgbG9zIHByaW5jaXBpb3MgZGUgbGV5LiBQYXJhIGVsIGNvcnJlY3RvIGVqZXJjaWNpbyBkZSBtaSBkZXJlY2hvIGRlIGhhYmVhcyBkYXRhICBjdWVudG8gY29uIGxhIGN1ZW50YSBkZSBjb3JyZW8gaGFiZWFzZGF0YUB1cm9zYXJpby5lZHUuY28sIGRvbmRlIHByZXZpYSBpZGVudGlmaWNhY2nDs24gIHBvZHLDqSBzb2xpY2l0YXIgbGEgY29uc3VsdGEsIGNvcnJlY2Npw7NuIHkgc3VwcmVzacOzbiBkZSBtaXMgZGF0b3MuCg== |