Evaluación y formulación Franquicia "Andrea Milano 1932"
En los últimos años se ha marcado la tendencia de comprar ropa para bebes y niños al ritmo de la moda, siendo los mismos consumidores quienes deciden el estilo de ropa y marcas que desean usar. Se cree que este impacto se ha visto potencializado por la revolución de los medios de comunicación como l...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
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- Universidad del Rosario
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Requerimientos técnicos
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Comportamiento del consumidor
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En los últimos años se ha marcado la tendencia de comprar ropa para bebes y niños al ritmo de la moda, siendo los mismos consumidores quienes deciden el estilo de ropa y marcas que desean usar. Se cree que este impacto se ha visto potencializado por la revolución de los medios de comunicación como la televisión y el internet, lo cual ha abierto puertas para conocer diferentes culturas, las cuales han influenciado el comportamiento y el gusto de los niños. El mercado de ropa infantil en Colombia abarca más de 13 millones de niños y niñas entre los 0 y 14 años de edad , lo cual sugiere oportunidades de negocio en el Sector de la moda. Entre las principales características de este sector es que los cambios se producen con mayor frecuencia, ya que en la infancia predomina la rapidez del paso de una etapa a otra a niveles de conocimiento, fisionomía y de actitudes y gustos. A través de este documento se evaluará el formato de negocio de la franquicia de venta textil “Andrea Milano” en la ciudad de Barranquilla durante los próximos 10 primeros años, con una proyección de franquiciado en ciudades de la costa caribe colombiana como Cartagena, Santa Marta, Montería, Riohacha y Valledupar. |
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Entre las principales características de este sector es que los cambios se producen con mayor frecuencia, ya que en la infancia predomina la rapidez del paso de una etapa a otra a niveles de conocimiento, fisionomía y de actitudes y gustos. A través de este documento se evaluará el formato de negocio de la franquicia de venta textil “Andrea Milano” en la ciudad de Barranquilla durante los próximos 10 primeros años, con una proyección de franquiciado en ciudades de la costa caribe colombiana como Cartagena, Santa Marta, Montería, Riohacha y Valledupar.In recent years the trend has been set to buy clothes for babies and children to the rhythm of fashion, being the same consumers who decide the style of clothes and brands that they want to use. It is believed that this impact has been enhanced by the media revolution such as television and the Internet, which has opened the door to cultures different from the look, which have influenced the behavior and enthusiasm of children. The children's clothing market in Colombia covers more than 13 million children between 0 and 14 years of age, which suggests business opportunities in the fashion sector. Among the main characteristics of this sector is that the changes occur with the greater frequency, since in infancy the speed of passage from one stage to another predominates a level of knowledge, determination and attitudes and tastes. Andrea Milano "in the city of Barranquilla over the next 10 years, with a franchise project in the cities of the Caribbean coast of Colombia such as Cartagena, Santa Marta, Monteria, Riohacha and Valledupar.application/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_13740 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/13740spaUniversidad del RosarioFacultad de EconomíaEspecialización en Evaluación y Desarrollo de ProyectosAbierto (Texto completo)Atribución 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial 2.5 ColombiaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Republica, B. d. (s.f.). Proyección Inflación interna esperada. Obtenido de http://obiee.banrep.gov.co/analytics/saw.dll?Go&_scid=V8f8yqFoqJMPortafolio. (3 de Agosto de 2013). Clase media colombiana, un mercado de mucha talla. Obtenido de http://www.portafolio.co/economia/finanzas/clase-media-colombiana-mercado-talla-83050PAIS, E. (5 de 10 de 2015). ¿Cuánto gastan los españoles en ropa al año? (N. RAMIREZ, Editor) Obtenido de http://smoda.elpais.com/moda/cuanto-gastan-los-espanoles-en-ropa-al-ano/NEGOCIOS, E. Y. (s.f.). Las seis apuestas sobre la economía del país en el 2017. Obtenido de http://www.eltiempo.com/economia/sectores/apuestas-para-la-economia-de-colombia-en-2017/16738828Litman, T. 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Obtenido de http://www.elheraldo.co/economia/bebes-un-target-en-crecimiento-236948Análisis estructural de sectores estratégicos: sector de la confección Período 2007-2011 , No. 134, ISSN: 0124-8219 (Agosto de 2012).2008, P. d. (s.f.). Analisis de Bakinter. Obtenido de https://blog.bankinter.com/economia/-/noticia/2016/1/5/espana-2016-20172008-2020, P. i. (s.f.). Proyección anual de la inflación en Estados Unidos entre 2008 y 2020. Obtenido de https://es.statista.com/estadisticas/598528/proyeccion-inflacion-en-ee-uu-2008-2020/instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURFranquiciaEvaluación proyectosRequerimientos técnicosRequerimientos financierosEvaluación financieraAdministración general658600FinanceprojectsfranchiseAdministración de empresasAnálisis finaciero -- Estudio de casoComportamiento del consumidorMercadeo -- InvestigacionesEvaluación y formulación Franquicia "Andrea Milano 1932"bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALFINAL ANDREA MILANO.pdfFINAL ANDREA MILANO.pdfapplication/pdf5486513https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4c322339-3bcd-4976-b919-23a34f6245df/download69d122a011229c74aa9cb22dcfd1b10eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/13b8496f-8b4f-4483-a0f9-ae87c57bc656/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8919https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/6afbc5ec-2e57-4a0e-9b51-47fc19f8a768/download66ec5ff2cb8adda65da98544fa26211fMD53TEXTFINAL ANDREA MILANO.pdf.txtFINAL ANDREA MILANO.pdf.txtExtracted texttext/plain212284https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/461f608a-8772-47a8-9f45-228b6a2ce3b9/download2eee52d11af59a6a6a48c0f92f07409aMD54THUMBNAILFINAL ANDREA MILANO.pdf.jpgFINAL ANDREA MILANO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1685https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/992ab4dc-1ecb-4b81-b55a-bca471040f1e/downloadf9f7dc6db9a2ce66a4eae7d85137a844MD5510336/13740oai:repository.urosario.edu.co:10336/137402021-06-03 00:48:16.642http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |