Daia Shoes
A través del presente documento, se describe una propuesta de emprendimiento en el sector de la moda, que le apuesta al diseño y comercialización de calzado femenino a través de canales digitales. ‘Daia Shoes’ es una marca que nace con el objetivo de servirle a las mujeres que se identifican con un...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/34091
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_34091
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/34091
- Palabra clave:
- Emprendimiento
Industria de la moda
Marca personal
Imagen publica
Prendas clásicas
Calzado femenino
Administración general
Derecho social, laboral, de bienestar social & relacionados
Entrepreneurship
Fashion Industry
Personal Brand
Public Image
Classic Garments
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
id |
EDOCUR2_08e89f18e2cb3450e00cd877134be0cb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/34091 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.es.fl_str_mv |
Daia Shoes |
dc.title.TranslatedTitle.es.fl_str_mv |
Daia Shoes Modality graduate project in Entrepreneurship |
dc.title.alternative.none.fl_str_mv |
Daia Shoes modalidad trabajo de grado en emprendimiento |
title |
Daia Shoes |
spellingShingle |
Daia Shoes Emprendimiento Industria de la moda Marca personal Imagen publica Prendas clásicas Calzado femenino Administración general Derecho social, laboral, de bienestar social & relacionados Entrepreneurship Fashion Industry Personal Brand Public Image Classic Garments |
title_short |
Daia Shoes |
title_full |
Daia Shoes |
title_fullStr |
Daia Shoes |
title_full_unstemmed |
Daia Shoes |
title_sort |
Daia Shoes |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Paez Giraldo, Santiago Centro de Emprendimiento. UR Emprende |
dc.subject.es.fl_str_mv |
Emprendimiento Industria de la moda Marca personal Imagen publica Prendas clásicas Calzado femenino |
topic |
Emprendimiento Industria de la moda Marca personal Imagen publica Prendas clásicas Calzado femenino Administración general Derecho social, laboral, de bienestar social & relacionados Entrepreneurship Fashion Industry Personal Brand Public Image Classic Garments |
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv |
Administración general Derecho social, laboral, de bienestar social & relacionados |
dc.subject.keyword.es.fl_str_mv |
Entrepreneurship Fashion Industry Personal Brand Public Image Classic Garments |
description |
A través del presente documento, se describe una propuesta de emprendimiento en el sector de la moda, que le apuesta al diseño y comercialización de calzado femenino a través de canales digitales. ‘Daia Shoes’ es una marca que nace con el objetivo de servirle a las mujeres que se identifican con un estilo clásico y atemporal en el mundo de la moda, permitiéndoles encontrar a través de sus productos una manera de materializar su marca personal e imagen publica. Se proyecta como una propuesta de calzado que le ofrezca a las mujeres una experiencia de compra agradable y satisfactoria, empleando a futuro detalles distintivos en la paquetería y atención al cliente. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-02T13:37:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-02T13:37:32Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2022-01-20 |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.document.es.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_34091 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/34091 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_34091 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/34091 |
dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.es.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.es.fl_str_mv |
62 pp |
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Facultad de Jurisprudencia |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Jurisprudencia |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.es.fl_str_mv |
Colombia: Panorama general. (2021, 06 octubre). Banco mundial. https://www.bancomundial.org/es/country/colombia/overview#1 En Colombia se crean un total de 93 micronegocios diarios en el comienzo de 2021. (2021, 26 abril). La República. https://www.larepublica.co/especiales/reactivacion-de-las-pyme/en-colombia-se-crean-un-total-de-93- micronegocios-diarios-en-el-comienzo-de-2021-3159461 Derecho comercial, cuestiones fundamentales. Deberes del comerciales frente a las normas del derecho de la competencia. (2016). Editorial Legis. Decreto 410 de 1971. (1971, 16 junio). Por el cual se expide el código de comercio. Contratos civiles y mercantiles, mi clase, legis. (2018). Editorial Legis. Contratación: Marco Legal Laboral y de la Seguridad Social 2013. (2013). ANDI. http://proyectos.andi.com.co/es/GAI/GuiInv/VisEst/MLSS/Paginas/ConTra.aspx Min. Trabajo. (2021). Conoce los tipos de contrato de trabajo. Min. Trabajo. https://www.mintrabajo.gov.co/web/empleosinfronteras/conoce-los-tipos-de- contrato-de-trabajo Ministerio de comercio, industria y turismo. (2008, 21 abril). Resolución 933 de 2008. Por la cual se expide el Reglamento Técnico sobre etiquetado de Calzado y algunos artículos de marroquinería y se derogan las Resoluciones 0510 de 2004 y 1011 de 2005. https://www.sic.gov.co/sites/default/files/files/Nuestra_Entidad/Publicaciones/Reglamento_ Calzado_julio5_2016.pdf Otálora, J, (2021). Curso formula de ventas ilimitadas, Academia Neodemi. Mendoza, N. (2018, 18 enero). Tiendas multimarcas: una tendencia que va más allá de la moda. Bussines À la Mode. https://www.businessalamode.com/post/2018/01/18/tiendas-multimarcas-una- tendencia-que-va-más-allá-de-la-moda |
dc.source.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8a8f0a0b-dafd-431b-9bb5-f6aed1dabfbc/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b151ce00-6f94-4f76-8529-4243c8e01ec6/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0a76e680-4cc9-4650-a2f6-dd4510a04d0d/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/49c6a475-4dae-472b-b47c-6a642c0744da/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/38383418-e4a6-46b0-a6fc-18701fcd10d9/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
45ab5e4368458a7e5b92f0c8b7f39cdb 1c9539e36b2bfa75f2a403a20bb17cce 83a9ec006d8eb8593cb7c5c521348dab fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e 1487462a1490a8fc01f5999ce7b3b9cc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167615707283456 |
spelling |
Paez Giraldo, Santiago1a0d2d4d-32b0-4a96-b4d1-5bc918518543600Centro de Emprendimiento. UR Emprende3394dc8e-1553-42c0-9929-e3ce8d8887d8600Pérez Rincón, DanielaAbogadoPregradoFull time838eb62d-64e3-4a42-ae37-81787f10aeca6002022-05-02T13:37:32Z2022-05-02T13:37:32Z2022-01-20A través del presente documento, se describe una propuesta de emprendimiento en el sector de la moda, que le apuesta al diseño y comercialización de calzado femenino a través de canales digitales. ‘Daia Shoes’ es una marca que nace con el objetivo de servirle a las mujeres que se identifican con un estilo clásico y atemporal en el mundo de la moda, permitiéndoles encontrar a través de sus productos una manera de materializar su marca personal e imagen publica. Se proyecta como una propuesta de calzado que le ofrezca a las mujeres una experiencia de compra agradable y satisfactoria, empleando a futuro detalles distintivos en la paquetería y atención al cliente.Through this document, It is described a proposal for entrepreneurship in the fashion sector, which bets on the design and commercialization of women's footwear through digital channels mainly. 'Daia Shoes' is a brand borned with the aim of serving women who identify themselves with a classic and timeless style in the world of fashion, helping them to find a way to materialize their personal brand and public image thorough their products. It is projected as a proposal for footwear that offers women a pleasant and satisfactory shopping experience, using distinctive details in the packaging and customer service in the future.62 ppapplication/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_34091 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/34091spaUniversidad del RosarioFacultad de JurisprudenciaJurisprudenciaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Colombia: Panorama general. (2021, 06 octubre). Banco mundial. https://www.bancomundial.org/es/country/colombia/overview#1En Colombia se crean un total de 93 micronegocios diarios en el comienzo de 2021. (2021, 26 abril). La República. https://www.larepublica.co/especiales/reactivacion-de-las-pyme/en-colombia-se-crean-un-total-de-93- micronegocios-diarios-en-el-comienzo-de-2021-3159461Derecho comercial, cuestiones fundamentales. Deberes del comerciales frente a las normas del derecho de la competencia. (2016). Editorial Legis.Decreto 410 de 1971. (1971, 16 junio). Por el cual se expide el código de comercio.Contratos civiles y mercantiles, mi clase, legis. (2018). Editorial Legis.Contratación: Marco Legal Laboral y de la Seguridad Social 2013. (2013). ANDI. http://proyectos.andi.com.co/es/GAI/GuiInv/VisEst/MLSS/Paginas/ConTra.aspxMin. Trabajo. (2021). Conoce los tipos de contrato de trabajo. Min. Trabajo. https://www.mintrabajo.gov.co/web/empleosinfronteras/conoce-los-tipos-de- contrato-de-trabajoMinisterio de comercio, industria y turismo. (2008, 21 abril). Resolución 933 de 2008. Por la cual se expide el Reglamento Técnico sobre etiquetado de Calzado y algunos artículos de marroquinería y se derogan las Resoluciones 0510 de 2004 y 1011 de 2005. https://www.sic.gov.co/sites/default/files/files/Nuestra_Entidad/Publicaciones/Reglamento_ Calzado_julio5_2016.pdfOtálora, J, (2021). Curso formula de ventas ilimitadas, Academia Neodemi.Mendoza, N. (2018, 18 enero). Tiendas multimarcas: una tendencia que va más allá de la moda. Bussines À la Mode. https://www.businessalamode.com/post/2018/01/18/tiendas-multimarcas-una- tendencia-que-va-más-allá-de-la-modainstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocUREmprendimientoIndustria de la modaMarca personalImagen publicaPrendas clásicasCalzado femeninoAdministración general658600Derecho social, laboral, de bienestar social & relacionados344600EntrepreneurshipFashion IndustryPersonal BrandPublic ImageClassic GarmentsDaia ShoesDaia Shoes Modality graduate project in EntrepreneurshipDaia Shoes modalidad trabajo de grado en emprendimientobachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTEXTDaniela-Perez---DAIA-SHOES.pdf.txtDaniela-Perez---DAIA-SHOES.pdf.txtExtracted texttext/plain71197https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8a8f0a0b-dafd-431b-9bb5-f6aed1dabfbc/download45ab5e4368458a7e5b92f0c8b7f39cdbMD54THUMBNAILDaniela-Perez---DAIA-SHOES.pdf.jpgDaniela-Perez---DAIA-SHOES.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2173https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b151ce00-6f94-4f76-8529-4243c8e01ec6/download1c9539e36b2bfa75f2a403a20bb17cceMD55ORIGINALDaniela-Perez---DAIA-SHOES.pdfDaniela-Perez---DAIA-SHOES.pdfTrabajo de grado en Emprendimientoapplication/pdf1504190https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0a76e680-4cc9-4650-a2f6-dd4510a04d0d/download83a9ec006d8eb8593cb7c5c521348dabMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/49c6a475-4dae-472b-b47c-6a642c0744da/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/38383418-e4a6-46b0-a6fc-18701fcd10d9/download1487462a1490a8fc01f5999ce7b3b9ccMD5310336/34091oai:repository.urosario.edu.co:10336/340912022-05-03 03:06:12.314http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombiahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |