Daia Shoes

A través del presente documento, se describe una propuesta de emprendimiento en el sector de la moda, que le apuesta al diseño y comercialización de calzado femenino a través de canales digitales. ‘Daia Shoes’ es una marca que nace con el objetivo de servirle a las mujeres que se identifican con un...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/34091
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_34091
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/34091
Palabra clave:
Emprendimiento
Industria de la moda
Marca personal
Imagen publica
Prendas clásicas
Calzado femenino
Administración general
Derecho social, laboral, de bienestar social & relacionados
Entrepreneurship
Fashion Industry
Personal Brand
Public Image
Classic Garments
Rights
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
Description
Summary:A través del presente documento, se describe una propuesta de emprendimiento en el sector de la moda, que le apuesta al diseño y comercialización de calzado femenino a través de canales digitales. ‘Daia Shoes’ es una marca que nace con el objetivo de servirle a las mujeres que se identifican con un estilo clásico y atemporal en el mundo de la moda, permitiéndoles encontrar a través de sus productos una manera de materializar su marca personal e imagen publica. Se proyecta como una propuesta de calzado que le ofrezca a las mujeres una experiencia de compra agradable y satisfactoria, empleando a futuro detalles distintivos en la paquetería y atención al cliente.