Sin Señal

Relata la historia de cuatro mujeres que viven en realidades paralelas, cada una es parte de un canal de televisión. Un día, sin planearlo, se rebelan ante las normas de su sistema y son llevadas ante las autoridades. Lo que parece una simple oficina, es en realidad un espacio para lavarles el cereb...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/43928
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_43928
https://doi.org/10.4879110336_43928
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/43928
Palabra clave:
Control
Puesta en escena
Canales de televisión
Teatro musical
Muñecas tipo Barbie
Mundo futurista
Control
Musical theatre
Staging
Futuristic world
Barbie dolls
Television channels
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
id EDOCUR2_082be3bba6e1bcdc4f99158a38a24160
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/43928
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Sin Señal
dc.title.TranslatedTitle.none.fl_str_mv No signal
title Sin Señal
spellingShingle Sin Señal
Control
Puesta en escena
Canales de televisión
Teatro musical
Muñecas tipo Barbie
Mundo futurista
Control
Musical theatre
Staging
Futuristic world
Barbie dolls
Television channels
title_short Sin Señal
title_full Sin Señal
title_fullStr Sin Señal
title_full_unstemmed Sin Señal
title_sort Sin Señal
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ballesteros Carrillo, Hebertd Christian
dc.subject.none.fl_str_mv Control
Puesta en escena
Canales de televisión
Teatro musical
Muñecas tipo Barbie
Mundo futurista
topic Control
Puesta en escena
Canales de televisión
Teatro musical
Muñecas tipo Barbie
Mundo futurista
Control
Musical theatre
Staging
Futuristic world
Barbie dolls
Television channels
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv Control
Musical theatre
Staging
Futuristic world
Barbie dolls
Television channels
description Relata la historia de cuatro mujeres que viven en realidades paralelas, cada una es parte de un canal de televisión. Un día, sin planearlo, se rebelan ante las normas de su sistema y son llevadas ante las autoridades. Lo que parece una simple oficina, es en realidad un espacio para lavarles el cerebro y regresarlas al sistema. A pesar de sus intentos por salir de ahí, finalmente pierden su identidad y son llevadas al canal “Mundo Rosa”, donde nadie recuerda su propia historia y todo es “perfecto y divertido”.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-10-25T21:18:50Z
2024-10-28T14:04:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-10-25T21:18:50Z
2024-10-28T14:04:45Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2024-06-19
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.none.fl_str_mv Video
dc.type.spa.none.fl_str_mv Video
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_43928
https://doi.org/10.4879110336_43928
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/43928
url https://doi.org/10.48713/10336_43928
https://doi.org/10.4879110336_43928
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/43928
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rights.acceso.none.fl_str_mv Bloqueado (Texto referencial)
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Bloqueado (Texto referencial)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.format.extent.none.fl_str_mv 72 minutos
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/x-www-form-urlencoded
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Facultad de Creación
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Teatro Musical
publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv Journey to the Real World, Tame Impala, Kevin Parker, 2023
Little Shop of Horrors, Alan Menken, 1982
Let´s Get It On, MArvin Gaye; Edward Townsend, 1973
Calm, Adam Gwon, 2008
Gotta Get Out, Adam Gwon, 2008
Someone You´d be Proud Of, Laura Tisdall, 2012
Isn't It A Trial, Duncan Sheik; Steven Sater, 2019
Barbie Girl, Aqua, Claus Noreen, 1997
My Strongest Suit, Elton John, 2000
Satisfied, Lin-Manuel Miranda, 2015
Why We Build The Wall, Anaïs Mitchell, 2019
Pink, Lizzo, Mark Ronson; Andrew Wyatt, 2023
dc.source.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/44f542d8-d650-4951-8d3e-9a822fe2fbe8/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/95ff4f50-c3ca-44d4-82f4-340cb34cc443/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/78006d02-9fed-4e2b-b9ee-f956f2e7bcac/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0035552f-1f3e-447a-87d4-75a089cff201/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 0cb39e1d50d852303f0f56da10334073
b2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6
1492174f9c06f16dd13fdf3ddb981756
5643bfd9bcf29d560eeec56d584edaa9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1831928305276682240
spelling Ballesteros Carrillo, Hebertd Christian91486113600Arenas Bernal, MarianaGuarnizo Díaz, Andrea SofiaOspino Bernal, María AngélicaCastaño Solórzano, SofíaMaestra/o en Teatro MusicalPregradoFull timef507f3af-3088-4014-bf3c-4f77872de9b10c946d63-5de6-4b0e-8ce1-75cc68cc68c645e7415e-1984-477c-9b5c-a152646192576cbaedc9-3e8f-4009-9fcf-e1116994a7762024-10-25T21:18:50Z2024-10-28T14:04:45Z2024-10-25T21:18:50Z2024-10-28T14:04:45Z2024-06-19Relata la historia de cuatro mujeres que viven en realidades paralelas, cada una es parte de un canal de televisión. Un día, sin planearlo, se rebelan ante las normas de su sistema y son llevadas ante las autoridades. Lo que parece una simple oficina, es en realidad un espacio para lavarles el cerebro y regresarlas al sistema. A pesar de sus intentos por salir de ahí, finalmente pierden su identidad y son llevadas al canal “Mundo Rosa”, donde nadie recuerda su propia historia y todo es “perfecto y divertido”.About the story of four women who live in parallel realities, each one is part of a television channel. One day, without planning it, they rebel against the rules of their system and are brought before the authorities. What seems like a simple office is actually a space to brainwash them and return them to the system. Despite their attempts to get out of there, they finally lose their identity and are taken to the “Mundo Rosa” channel, where no one remembers their own story and everything is “perfect and fun.”72 minutosapplication/x-www-form-urlencodedhttps://doi.org/10.48713/10336_43928https://doi.org/10.4879110336_43928https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/43928spaUniversidad del RosarioFacultad de CreaciónTeatro MusicalAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalBloqueado (Texto referencial)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_14cbJourney to the Real World, Tame Impala, Kevin Parker, 2023Little Shop of Horrors, Alan Menken, 1982Let´s Get It On, MArvin Gaye; Edward Townsend, 1973Calm, Adam Gwon, 2008Gotta Get Out, Adam Gwon, 2008Someone You´d be Proud Of, Laura Tisdall, 2012Isn't It A Trial, Duncan Sheik; Steven Sater, 2019Barbie Girl, Aqua, Claus Noreen, 1997My Strongest Suit, Elton John, 2000Satisfied, Lin-Manuel Miranda, 2015Why We Build The Wall, Anaïs Mitchell, 2019Pink, Lizzo, Mark Ronson; Andrew Wyatt, 2023instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURControlPuesta en escenaCanales de televisiónTeatro musicalMuñecas tipo BarbieMundo futuristaControlMusical theatreStagingFuturistic worldBarbie dollsTelevision channelsSin SeñalNo signalbachelorThesisVideoVideohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fFacultad de CreaciónBogotáhttps://uredu-my.sharepoint.com/:v:/g/personal/edocur_urosario_edu_co/Ee9SdNXc1MBJvLNtvxgDL_QB0vtsTfsS8myhpUUrZ1HgDw?nav=eyJyZWZlcnJhbEluZm8iOnsicmVmZXJyYWxBcHAiOiJPbmVEcml2ZUZvckJ1c2luZXNzIiwicmVmZXJyYWxBcHBQbGF0Zm9ybSI6IldlYiIsInJlZmVycmFsTW9kZSI6InZpZXciLCJyZWZlcnJhbFZpZXciOiJNeUZpbGVzTGlua0NvcHkifX0&e=KUWWcwORIGINALSin_Senal.mp4video/mp410837765492https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/44f542d8-d650-4951-8d3e-9a822fe2fbe8/download0cb39e1d50d852303f0f56da10334073MD51LICENSElicense.txttext/plain1483https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/95ff4f50-c3ca-44d4-82f4-340cb34cc443/downloadb2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6MD52Autorizaciones_ARTISTAS_COLABORADORES_PROYECTO_DE_GRADO.pdfapplication/pdf2074884https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/78006d02-9fed-4e2b-b9ee-f956f2e7bcac/download1492174f9c06f16dd13fdf3ddb981756MD53CC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream1160https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0035552f-1f3e-447a-87d4-75a089cff201/download5643bfd9bcf29d560eeec56d584edaa9MD5410336/43928oai:repository.urosario.edu.co:10336/439282024-10-28 09:04:45.965http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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