Sin Señal
Relata la historia de cuatro mujeres que viven en realidades paralelas, cada una es parte de un canal de televisión. Un día, sin planearlo, se rebelan ante las normas de su sistema y son llevadas ante las autoridades. Lo que parece una simple oficina, es en realidad un espacio para lavarles el cereb...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/43928
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_43928
https://doi.org/10.4879110336_43928
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/43928
- Palabra clave:
- Control
Puesta en escena
Canales de televisión
Teatro musical
Muñecas tipo Barbie
Mundo futurista
Control
Musical theatre
Staging
Futuristic world
Barbie dolls
Television channels
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
id |
EDOCUR2_082be3bba6e1bcdc4f99158a38a24160 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/43928 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Sin Señal |
dc.title.TranslatedTitle.none.fl_str_mv |
No signal |
title |
Sin Señal |
spellingShingle |
Sin Señal Control Puesta en escena Canales de televisión Teatro musical Muñecas tipo Barbie Mundo futurista Control Musical theatre Staging Futuristic world Barbie dolls Television channels |
title_short |
Sin Señal |
title_full |
Sin Señal |
title_fullStr |
Sin Señal |
title_full_unstemmed |
Sin Señal |
title_sort |
Sin Señal |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ballesteros Carrillo, Hebertd Christian |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Control Puesta en escena Canales de televisión Teatro musical Muñecas tipo Barbie Mundo futurista |
topic |
Control Puesta en escena Canales de televisión Teatro musical Muñecas tipo Barbie Mundo futurista Control Musical theatre Staging Futuristic world Barbie dolls Television channels |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Control Musical theatre Staging Futuristic world Barbie dolls Television channels |
description |
Relata la historia de cuatro mujeres que viven en realidades paralelas, cada una es parte de un canal de televisión. Un día, sin planearlo, se rebelan ante las normas de su sistema y son llevadas ante las autoridades. Lo que parece una simple oficina, es en realidad un espacio para lavarles el cerebro y regresarlas al sistema. A pesar de sus intentos por salir de ahí, finalmente pierden su identidad y son llevadas al canal “Mundo Rosa”, donde nadie recuerda su propia historia y todo es “perfecto y divertido”. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-10-25T21:18:50Z 2024-10-28T14:04:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-10-25T21:18:50Z 2024-10-28T14:04:45Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2024-06-19 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.document.none.fl_str_mv |
Video |
dc.type.spa.none.fl_str_mv |
Video |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_43928 https://doi.org/10.4879110336_43928 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/43928 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_43928 https://doi.org/10.4879110336_43928 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/43928 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.rights.acceso.none.fl_str_mv |
Bloqueado (Texto referencial) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International Bloqueado (Texto referencial) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
72 minutos |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/x-www-form-urlencoded |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Facultad de Creación |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Teatro Musical |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv |
Journey to the Real World, Tame Impala, Kevin Parker, 2023 Little Shop of Horrors, Alan Menken, 1982 Let´s Get It On, MArvin Gaye; Edward Townsend, 1973 Calm, Adam Gwon, 2008 Gotta Get Out, Adam Gwon, 2008 Someone You´d be Proud Of, Laura Tisdall, 2012 Isn't It A Trial, Duncan Sheik; Steven Sater, 2019 Barbie Girl, Aqua, Claus Noreen, 1997 My Strongest Suit, Elton John, 2000 Satisfied, Lin-Manuel Miranda, 2015 Why We Build The Wall, Anaïs Mitchell, 2019 Pink, Lizzo, Mark Ronson; Andrew Wyatt, 2023 |
dc.source.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/44f542d8-d650-4951-8d3e-9a822fe2fbe8/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/95ff4f50-c3ca-44d4-82f4-340cb34cc443/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/78006d02-9fed-4e2b-b9ee-f956f2e7bcac/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0035552f-1f3e-447a-87d4-75a089cff201/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0cb39e1d50d852303f0f56da10334073 b2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6 1492174f9c06f16dd13fdf3ddb981756 5643bfd9bcf29d560eeec56d584edaa9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1831928305276682240 |
spelling |
Ballesteros Carrillo, Hebertd Christian91486113600Arenas Bernal, MarianaGuarnizo Díaz, Andrea SofiaOspino Bernal, María AngélicaCastaño Solórzano, SofíaMaestra/o en Teatro MusicalPregradoFull timef507f3af-3088-4014-bf3c-4f77872de9b10c946d63-5de6-4b0e-8ce1-75cc68cc68c645e7415e-1984-477c-9b5c-a152646192576cbaedc9-3e8f-4009-9fcf-e1116994a7762024-10-25T21:18:50Z2024-10-28T14:04:45Z2024-10-25T21:18:50Z2024-10-28T14:04:45Z2024-06-19Relata la historia de cuatro mujeres que viven en realidades paralelas, cada una es parte de un canal de televisión. Un día, sin planearlo, se rebelan ante las normas de su sistema y son llevadas ante las autoridades. Lo que parece una simple oficina, es en realidad un espacio para lavarles el cerebro y regresarlas al sistema. A pesar de sus intentos por salir de ahí, finalmente pierden su identidad y son llevadas al canal “Mundo Rosa”, donde nadie recuerda su propia historia y todo es “perfecto y divertido”.About the story of four women who live in parallel realities, each one is part of a television channel. One day, without planning it, they rebel against the rules of their system and are brought before the authorities. What seems like a simple office is actually a space to brainwash them and return them to the system. Despite their attempts to get out of there, they finally lose their identity and are taken to the “Mundo Rosa” channel, where no one remembers their own story and everything is “perfect and fun.”72 minutosapplication/x-www-form-urlencodedhttps://doi.org/10.48713/10336_43928https://doi.org/10.4879110336_43928https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/43928spaUniversidad del RosarioFacultad de CreaciónTeatro MusicalAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalBloqueado (Texto referencial)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_14cbJourney to the Real World, Tame Impala, Kevin Parker, 2023Little Shop of Horrors, Alan Menken, 1982Let´s Get It On, MArvin Gaye; Edward Townsend, 1973Calm, Adam Gwon, 2008Gotta Get Out, Adam Gwon, 2008Someone You´d be Proud Of, Laura Tisdall, 2012Isn't It A Trial, Duncan Sheik; Steven Sater, 2019Barbie Girl, Aqua, Claus Noreen, 1997My Strongest Suit, Elton John, 2000Satisfied, Lin-Manuel Miranda, 2015Why We Build The Wall, Anaïs Mitchell, 2019Pink, Lizzo, Mark Ronson; Andrew Wyatt, 2023instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURControlPuesta en escenaCanales de televisiónTeatro musicalMuñecas tipo BarbieMundo futuristaControlMusical theatreStagingFuturistic worldBarbie dollsTelevision channelsSin SeñalNo signalbachelorThesisVideoVideohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fFacultad de CreaciónBogotáhttps://uredu-my.sharepoint.com/:v:/g/personal/edocur_urosario_edu_co/Ee9SdNXc1MBJvLNtvxgDL_QB0vtsTfsS8myhpUUrZ1HgDw?nav=eyJyZWZlcnJhbEluZm8iOnsicmVmZXJyYWxBcHAiOiJPbmVEcml2ZUZvckJ1c2luZXNzIiwicmVmZXJyYWxBcHBQbGF0Zm9ybSI6IldlYiIsInJlZmVycmFsTW9kZSI6InZpZXciLCJyZWZlcnJhbFZpZXciOiJNeUZpbGVzTGlua0NvcHkifX0&e=KUWWcwORIGINALSin_Senal.mp4video/mp410837765492https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/44f542d8-d650-4951-8d3e-9a822fe2fbe8/download0cb39e1d50d852303f0f56da10334073MD51LICENSElicense.txttext/plain1483https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/95ff4f50-c3ca-44d4-82f4-340cb34cc443/downloadb2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6MD52Autorizaciones_ARTISTAS_COLABORADORES_PROYECTO_DE_GRADO.pdfapplication/pdf2074884https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/78006d02-9fed-4e2b-b9ee-f956f2e7bcac/download1492174f9c06f16dd13fdf3ddb981756MD53CC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream1160https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0035552f-1f3e-447a-87d4-75a089cff201/download5643bfd9bcf29d560eeec56d584edaa9MD5410336/43928oai:repository.urosario.edu.co:10336/439282024-10-28 09:04:45.965http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |