Plan de Marketing Digital para la empresa Construcciones SEA SAS

En esta investigación, se expondrá el proyecto de grado enfocado en la elaboración del plan de marketing digital para la empresa Construcciones SEA SAS. Para ello, se propone un proceso de seis pasos que hacen parte de todo el ecosistema digital, iniciando con el primer avance enfocado en un análisi...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/40303
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_40303
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/40303
Palabra clave:
Marketing digital
constructora
estrategias para un plan de marketing digital
Digital marketing plan
construction company
analysis of a digital marketing plan
Rights
License
Attribution-ShareAlike 4.0 International
Description
Summary:En esta investigación, se expondrá el proyecto de grado enfocado en la elaboración del plan de marketing digital para la empresa Construcciones SEA SAS. Para ello, se propone un proceso de seis pasos que hacen parte de todo el ecosistema digital, iniciando con el primer avance enfocado en un análisis exhaustivo de la industria, la historia y constitución de la compañía, así como la definición del objetivo del negocio acompañado de la propuesta de valor, un análisis DOFA junto con la construcción del buyer persona proyectado para la compañía. Todo lo anterior se ha construido a partir de información recolectada de primera mano de la compañía, así como de consultas y estrategias propias generadas. Seguido de este primer paso se encuentra el planteamiento de los objetivos SMART para este plan, continuando con el tercer paso se ubica la definición de estrategias y de tácticas, prosiguiendo con el cuarto paso identificando el cronograma de marketing digital, avanzando con el penúltimo paso de resultados y finalmente el presupuesto para la realización de este plan de Marketing Digital.