Estrategia de Marketing Digital Canvas diseño de vestuario

El presente trabajo se planteó como una guía para una pyme, que cuenta con problemas o intereses en desarrollar su presencia en los medios digitales, donde, tendrá una estructura clara y comprensible. Además, se pretende que la empresa implemente la guía base como insumo para mejorar su participació...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/42030
Acceso en línea:
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42030
Palabra clave:
Marketing Digital
E-commerce
Website
Redes Sociales
Estrategia
Social Media
Strategy
Website
E-commerce
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
id EDOCUR2_0785e36e5da64575f07b0d47db29e2b7
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/42030
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Estrategia de Marketing Digital Canvas diseño de vestuario
dc.title.TranslatedTitle.none.fl_str_mv Digital Marketing Strategy Canvas diseño de vestuario
title Estrategia de Marketing Digital Canvas diseño de vestuario
spellingShingle Estrategia de Marketing Digital Canvas diseño de vestuario
Marketing Digital
E-commerce
Website
Redes Sociales
Estrategia
Social Media
Strategy
Website
E-commerce
title_short Estrategia de Marketing Digital Canvas diseño de vestuario
title_full Estrategia de Marketing Digital Canvas diseño de vestuario
title_fullStr Estrategia de Marketing Digital Canvas diseño de vestuario
title_full_unstemmed Estrategia de Marketing Digital Canvas diseño de vestuario
title_sort Estrategia de Marketing Digital Canvas diseño de vestuario
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cruz Bernal, Hernan Alberto
dc.subject.none.fl_str_mv Marketing Digital
E-commerce
Website
Redes Sociales
Estrategia
topic Marketing Digital
E-commerce
Website
Redes Sociales
Estrategia
Social Media
Strategy
Website
E-commerce
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv Social Media
Strategy
Website
E-commerce
description El presente trabajo se planteó como una guía para una pyme, que cuenta con problemas o intereses en desarrollar su presencia en los medios digitales, donde, tendrá una estructura clara y comprensible. Además, se pretende que la empresa implemente la guía base como insumo para mejorar su participación web mediante la construcción de un plan estratégico de marketing digital, que abarca temas como la creación de estrategias, tácticas, planes de comunicación y el uso de herramientas digitales. De tal manera, la empresa podrá ver reflejado su desempeño en un incremento de ventas de sus productos o la contratación de sus servicios
publishDate 2023
dc.date.created.none.fl_str_mv 2023-11-28
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-01-18T16:32:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-01-18T16:32:16Z
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.none.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.spa.none.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42030
url https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42030
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.none.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.none.fl_str_mv 30 pp
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela de Administración
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Administración de Empresas
publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv ARTURO CALLE (2023), Página oficial, promoción de artículos. https://www.arturocalle.com/
COMERCIA (2023), venta de artículos Bogotá-Cartagena. http://www.uniformescomercia.com/
DOTAMODA (2020). Página oficial. https://dotamoda.co/
JHOANAORTIZ (2023). Página oficial. https://www.johannaortiz.com/
MAQUI (2022). Página oficial, atención al cliente. https://www.maquiactive.com/
Otavio Andrade (2019). ROI del Marketing de Contenidos: la métrica que garantiza el éxito de la estrategia. Rockcontent. https://rockcontent.com/es/blog/roi-del-marketing-de-contenidos/
(2023). Kpi de ventas: las 12 metricas clave para equipos exitosos. Hubspot. https://blog.hubspot.es/sales/metricas-ventas
ROMMEL MONTGOMERY. Digital thinking agency. Alcance publicitario. https://roymo.es/glosario/alcance/
REVOLVE (2023). Página de ventas y promoción de marketing. 25 https://www.revolveclothing.es/
TXARO FONTALBA. Los KPIs más importantes en Redes Sociales según los objetivos.TTANDEM digital studio. https://www.ttandem.com/blog/redes-los-kpis-sociales-mas-importantes-segun-los- objetivos/#:~:text=Alcance%20e%20impresiones%3A%20el%20KPI,que%20tus%20publ icaciones%20fueron%20vistas.
ZARA (2023). Página oficial de ventas y consultas. https://www.zara.com/co/
dc.source.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7e64392c-c081-44a5-a46b-fb521b458941/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e3996538-9afa-4f7e-850c-bffea15d037b/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9287ccb9-81a8-46af-acfe-668d312fb71c/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b4152485-71c7-4455-8332-827e55a8b6a7/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7186152e-756b-4216-9104-ee91e1d905b7/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6
2396b614afb6ef7512bc1b84bdd69271
5643bfd9bcf29d560eeec56d584edaa9
fb12f33ccda9ea65805a54884337cb93
e04064c7656247fcdc4eb8955c0687d2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167698163105792
spelling Cruz Bernal, Hernan Albertod0f3806a-873f-4986-800f-6364cbb2a5cb-1Botero Correa, SimonBueno Córdoba, SebastianCerón Ospina, KamilaPadilla Castaño, MarianaAdministrador de EmpresasPregradoFull time72f49e3d-052d-4a55-88b6-4e86195f985f-1293cf896-2d63-4185-b01e-5bae2432edaa-176c36b36-0d43-4245-8134-ad940bcf4e61-1391079f0-2bd9-4e2f-a2d1-b998a9f411e5-12024-01-18T16:32:16Z2024-01-18T16:32:16Z2023-11-28El presente trabajo se planteó como una guía para una pyme, que cuenta con problemas o intereses en desarrollar su presencia en los medios digitales, donde, tendrá una estructura clara y comprensible. Además, se pretende que la empresa implemente la guía base como insumo para mejorar su participación web mediante la construcción de un plan estratégico de marketing digital, que abarca temas como la creación de estrategias, tácticas, planes de comunicación y el uso de herramientas digitales. De tal manera, la empresa podrá ver reflejado su desempeño en un incremento de ventas de sus productos o la contratación de sus serviciosThis work was proposed as a guide for an SME, which has problems or interests in developing its presence in digital media, where it will have a clear and understandable structure. In addition, it is intended that the company implement the base guide as an input to improve its web participation by building a strategic digital marketing plan, which covers topics such as the creation of strategies, tactics, communication plans and the use of digital tools. In this way, the company will be able to see its performance reflected in an increase in sales of its products or the hiring of its services.30 ppapplication/pdfhttps://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42030spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración de EmpresasAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ARTURO CALLE (2023), Página oficial, promoción de artículos. https://www.arturocalle.com/COMERCIA (2023), venta de artículos Bogotá-Cartagena. http://www.uniformescomercia.com/DOTAMODA (2020). Página oficial. https://dotamoda.co/JHOANAORTIZ (2023). Página oficial. https://www.johannaortiz.com/MAQUI (2022). Página oficial, atención al cliente. https://www.maquiactive.com/Otavio Andrade (2019). ROI del Marketing de Contenidos: la métrica que garantiza el éxito de la estrategia. Rockcontent. https://rockcontent.com/es/blog/roi-del-marketing-de-contenidos/(2023). Kpi de ventas: las 12 metricas clave para equipos exitosos. Hubspot. https://blog.hubspot.es/sales/metricas-ventasROMMEL MONTGOMERY. Digital thinking agency. Alcance publicitario. https://roymo.es/glosario/alcance/REVOLVE (2023). Página de ventas y promoción de marketing. 25 https://www.revolveclothing.es/TXARO FONTALBA. Los KPIs más importantes en Redes Sociales según los objetivos.TTANDEM digital studio. https://www.ttandem.com/blog/redes-los-kpis-sociales-mas-importantes-segun-los- objetivos/#:~:text=Alcance%20e%20impresiones%3A%20el%20KPI,que%20tus%20publ icaciones%20fueron%20vistas.ZARA (2023). Página oficial de ventas y consultas. https://www.zara.com/co/instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURMarketing DigitalE-commerceWebsiteRedes SocialesEstrategiaSocial MediaStrategyWebsiteE-commerceEstrategia de Marketing Digital Canvas diseño de vestuarioDigital Marketing Strategy Canvas diseño de vestuariobachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEscuela de AdministraciónLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1483https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7e64392c-c081-44a5-a46b-fb521b458941/downloadb2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6MD52ORIGINALEstrategia_marketing_y_vestuario_Botero_Correa_Simón.pdfEstrategia_marketing_y_vestuario_Botero_Correa_Simón.pdfapplication/pdf1544955https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e3996538-9afa-4f7e-850c-bffea15d037b/download2396b614afb6ef7512bc1b84bdd69271MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81160https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9287ccb9-81a8-46af-acfe-668d312fb71c/download5643bfd9bcf29d560eeec56d584edaa9MD54TEXTEstrategia_marketing_y_vestuario_Botero_Correa_Simón.pdf.txtEstrategia_marketing_y_vestuario_Botero_Correa_Simón.pdf.txtExtracted texttext/plain42564https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b4152485-71c7-4455-8332-827e55a8b6a7/downloadfb12f33ccda9ea65805a54884337cb93MD55THUMBNAILEstrategia_marketing_y_vestuario_Botero_Correa_Simón.pdf.jpgEstrategia_marketing_y_vestuario_Botero_Correa_Simón.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2036https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7186152e-756b-4216-9104-ee91e1d905b7/downloade04064c7656247fcdc4eb8955c0687d2MD5610336/42030oai:repository.urosario.edu.co:10336/420302024-01-19 03:03:49.828http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.coRUwoTE9TKSBBVVRPUihFUyksIG1hbmlmaWVzdGEobWFuaWZlc3RhbW9zKSBxdWUgbGEgb2JyYSBvYmpldG8gZGUgbGEgcHJlc2VudGUgYXV0b3JpemFjacOzbiBlcyBvcmlnaW5hbCB5IGxhIHJlYWxpesOzIHNpbiB2aW9sYXIgbyB1c3VycGFyIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIGRlIHRlcmNlcm9zLCBwb3IgbG8gdGFudG8gbGEgb2JyYSBlcyBkZSBleGNsdXNpdmEgYXV0b3LDrWEgeSB0aWVuZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBzb2JyZSBsYSBtaXNtYS4KPGJyLz4KUEFSQUdSQUZPOiBFbiBjYXNvIGRlIHByZXNlbnRhcnNlIGN1YWxxdWllciByZWNsYW1hY2nDs24gbyBhY2Npw7NuIHBvciBwYXJ0ZSBkZSB1biB0ZXJjZXJvIGVuIGN1YW50byBhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBzb2JyZSBsYSBvYnJhIGVuIGN1ZXN0acOzbiwgRUwgQVVUT1IsIGFzdW1pcsOhIHRvZGEgbGEgcmVzcG9uc2FiaWxpZGFkLCB5IHNhbGRyw6EgZW4gZGVmZW5zYSBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgYXF1w60gYXV0b3JpemFkb3M7IHBhcmEgdG9kb3MgbG9zIGVmZWN0b3MgbGEgdW5pdmVyc2lkYWQgYWN0w7phIGNvbW8gdW4gdGVyY2VybyBkZSBidWVuYSBmZS4KPGhyLz4KRUwgQVVUT1IsIGF1dG9yaXphIGEgTEEgVU5JVkVSU0lEQUQgREVMIFJPU0FSSU8sICBwYXJhIHF1ZSBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGVzdGFibGVjaWRvcyBlbiBsYSBMZXkgMjMgZGUgMTk4MiwgTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMsIERlY2lzacOzbiBhbmRpbmEgMzUxIGRlIDE5OTMsIERlY3JldG8gNDYwIGRlIDE5OTUgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGdlbmVyYWxlcyBzb2JyZSBsYSBtYXRlcmlhLCAgdXRpbGljZSB5IHVzZSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuLgoKLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0KClBPTElUSUNBIERFIFRSQVRBTUlFTlRPIERFIERBVE9TIFBFUlNPTkFMRVMuIERlY2xhcm8gcXVlIGF1dG9yaXpvIHByZXZpYSB5IGRlIGZvcm1hIGluZm9ybWFkYSBlbCB0cmF0YW1pZW50byBkZSBtaXMgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBwb3IgcGFydGUgZGUgTEEgVU5JVkVSU0lEQUQgREVMIFJPU0FSSU8gIHBhcmEgZmluZXMgYWNhZMOpbWljb3MgeSBlbiBhcGxpY2FjacOzbiBkZSBjb252ZW5pb3MgY29uIHRlcmNlcm9zIG8gc2VydmljaW9zIGNvbmV4b3MgY29uIGFjdGl2aWRhZGVzIHByb3BpYXMgZGUgbGEgYWNhZGVtaWEsIGNvbiBlc3RyaWN0byBjdW1wbGltaWVudG8gZGUgbG9zIHByaW5jaXBpb3MgZGUgbGV5LiBQYXJhIGVsIGNvcnJlY3RvIGVqZXJjaWNpbyBkZSBtaSBkZXJlY2hvIGRlIGhhYmVhcyBkYXRhICBjdWVudG8gY29uIGxhIGN1ZW50YSBkZSBjb3JyZW8gaGFiZWFzZGF0YUB1cm9zYXJpby5lZHUuY28sIGRvbmRlIHByZXZpYSBpZGVudGlmaWNhY2nDs24gIHBvZHLDqSBzb2xpY2l0YXIgbGEgY29uc3VsdGEsIGNvcnJlY2Npw7NuIHkgc3VwcmVzacOzbiBkZSBtaXMgZGF0b3MuCg==