Estrategia de Marketing Digital Canvas diseño de vestuario
El presente trabajo se planteó como una guía para una pyme, que cuenta con problemas o intereses en desarrollar su presencia en los medios digitales, donde, tendrá una estructura clara y comprensible. Además, se pretende que la empresa implemente la guía base como insumo para mejorar su participació...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/42030
- Acceso en línea:
- https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42030
- Palabra clave:
- Marketing Digital
E-commerce
Website
Redes Sociales
Estrategia
Social Media
Strategy
Website
E-commerce
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
id |
EDOCUR2_0785e36e5da64575f07b0d47db29e2b7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/42030 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Estrategia de Marketing Digital Canvas diseño de vestuario |
dc.title.TranslatedTitle.none.fl_str_mv |
Digital Marketing Strategy Canvas diseño de vestuario |
title |
Estrategia de Marketing Digital Canvas diseño de vestuario |
spellingShingle |
Estrategia de Marketing Digital Canvas diseño de vestuario Marketing Digital E-commerce Website Redes Sociales Estrategia Social Media Strategy Website E-commerce |
title_short |
Estrategia de Marketing Digital Canvas diseño de vestuario |
title_full |
Estrategia de Marketing Digital Canvas diseño de vestuario |
title_fullStr |
Estrategia de Marketing Digital Canvas diseño de vestuario |
title_full_unstemmed |
Estrategia de Marketing Digital Canvas diseño de vestuario |
title_sort |
Estrategia de Marketing Digital Canvas diseño de vestuario |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cruz Bernal, Hernan Alberto |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Marketing Digital E-commerce Website Redes Sociales Estrategia |
topic |
Marketing Digital E-commerce Website Redes Sociales Estrategia Social Media Strategy Website E-commerce |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Social Media Strategy Website E-commerce |
description |
El presente trabajo se planteó como una guía para una pyme, que cuenta con problemas o intereses en desarrollar su presencia en los medios digitales, donde, tendrá una estructura clara y comprensible. Además, se pretende que la empresa implemente la guía base como insumo para mejorar su participación web mediante la construcción de un plan estratégico de marketing digital, que abarca temas como la creación de estrategias, tácticas, planes de comunicación y el uso de herramientas digitales. De tal manera, la empresa podrá ver reflejado su desempeño en un incremento de ventas de sus productos o la contratación de sus servicios |
publishDate |
2023 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2023-11-28 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-01-18T16:32:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-01-18T16:32:16Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.document.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.spa.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42030 |
url |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42030 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.none.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
30 pp |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela de Administración |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv |
ARTURO CALLE (2023), Página oficial, promoción de artículos. https://www.arturocalle.com/ COMERCIA (2023), venta de artículos Bogotá-Cartagena. http://www.uniformescomercia.com/ DOTAMODA (2020). Página oficial. https://dotamoda.co/ JHOANAORTIZ (2023). Página oficial. https://www.johannaortiz.com/ MAQUI (2022). Página oficial, atención al cliente. https://www.maquiactive.com/ Otavio Andrade (2019). ROI del Marketing de Contenidos: la métrica que garantiza el éxito de la estrategia. Rockcontent. https://rockcontent.com/es/blog/roi-del-marketing-de-contenidos/ (2023). Kpi de ventas: las 12 metricas clave para equipos exitosos. Hubspot. https://blog.hubspot.es/sales/metricas-ventas ROMMEL MONTGOMERY. Digital thinking agency. Alcance publicitario. https://roymo.es/glosario/alcance/ REVOLVE (2023). Página de ventas y promoción de marketing. 25 https://www.revolveclothing.es/ TXARO FONTALBA. Los KPIs más importantes en Redes Sociales según los objetivos.TTANDEM digital studio. https://www.ttandem.com/blog/redes-los-kpis-sociales-mas-importantes-segun-los- objetivos/#:~:text=Alcance%20e%20impresiones%3A%20el%20KPI,que%20tus%20publ icaciones%20fueron%20vistas. ZARA (2023). Página oficial de ventas y consultas. https://www.zara.com/co/ |
dc.source.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7e64392c-c081-44a5-a46b-fb521b458941/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e3996538-9afa-4f7e-850c-bffea15d037b/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9287ccb9-81a8-46af-acfe-668d312fb71c/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b4152485-71c7-4455-8332-827e55a8b6a7/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7186152e-756b-4216-9104-ee91e1d905b7/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6 2396b614afb6ef7512bc1b84bdd69271 5643bfd9bcf29d560eeec56d584edaa9 fb12f33ccda9ea65805a54884337cb93 e04064c7656247fcdc4eb8955c0687d2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167698163105792 |
spelling |
Cruz Bernal, Hernan Albertod0f3806a-873f-4986-800f-6364cbb2a5cb-1Botero Correa, SimonBueno Córdoba, SebastianCerón Ospina, KamilaPadilla Castaño, MarianaAdministrador de EmpresasPregradoFull time72f49e3d-052d-4a55-88b6-4e86195f985f-1293cf896-2d63-4185-b01e-5bae2432edaa-176c36b36-0d43-4245-8134-ad940bcf4e61-1391079f0-2bd9-4e2f-a2d1-b998a9f411e5-12024-01-18T16:32:16Z2024-01-18T16:32:16Z2023-11-28El presente trabajo se planteó como una guía para una pyme, que cuenta con problemas o intereses en desarrollar su presencia en los medios digitales, donde, tendrá una estructura clara y comprensible. Además, se pretende que la empresa implemente la guía base como insumo para mejorar su participación web mediante la construcción de un plan estratégico de marketing digital, que abarca temas como la creación de estrategias, tácticas, planes de comunicación y el uso de herramientas digitales. De tal manera, la empresa podrá ver reflejado su desempeño en un incremento de ventas de sus productos o la contratación de sus serviciosThis work was proposed as a guide for an SME, which has problems or interests in developing its presence in digital media, where it will have a clear and understandable structure. In addition, it is intended that the company implement the base guide as an input to improve its web participation by building a strategic digital marketing plan, which covers topics such as the creation of strategies, tactics, communication plans and the use of digital tools. In this way, the company will be able to see its performance reflected in an increase in sales of its products or the hiring of its services.30 ppapplication/pdfhttps://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42030spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración de EmpresasAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ARTURO CALLE (2023), Página oficial, promoción de artículos. https://www.arturocalle.com/COMERCIA (2023), venta de artículos Bogotá-Cartagena. http://www.uniformescomercia.com/DOTAMODA (2020). Página oficial. https://dotamoda.co/JHOANAORTIZ (2023). Página oficial. https://www.johannaortiz.com/MAQUI (2022). Página oficial, atención al cliente. https://www.maquiactive.com/Otavio Andrade (2019). ROI del Marketing de Contenidos: la métrica que garantiza el éxito de la estrategia. Rockcontent. https://rockcontent.com/es/blog/roi-del-marketing-de-contenidos/(2023). Kpi de ventas: las 12 metricas clave para equipos exitosos. Hubspot. https://blog.hubspot.es/sales/metricas-ventasROMMEL MONTGOMERY. Digital thinking agency. Alcance publicitario. https://roymo.es/glosario/alcance/REVOLVE (2023). Página de ventas y promoción de marketing. 25 https://www.revolveclothing.es/TXARO FONTALBA. Los KPIs más importantes en Redes Sociales según los objetivos.TTANDEM digital studio. https://www.ttandem.com/blog/redes-los-kpis-sociales-mas-importantes-segun-los- objetivos/#:~:text=Alcance%20e%20impresiones%3A%20el%20KPI,que%20tus%20publ icaciones%20fueron%20vistas.ZARA (2023). Página oficial de ventas y consultas. https://www.zara.com/co/instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURMarketing DigitalE-commerceWebsiteRedes SocialesEstrategiaSocial MediaStrategyWebsiteE-commerceEstrategia de Marketing Digital Canvas diseño de vestuarioDigital Marketing Strategy Canvas diseño de vestuariobachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEscuela de AdministraciónLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1483https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7e64392c-c081-44a5-a46b-fb521b458941/downloadb2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6MD52ORIGINALEstrategia_marketing_y_vestuario_Botero_Correa_Simón.pdfEstrategia_marketing_y_vestuario_Botero_Correa_Simón.pdfapplication/pdf1544955https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e3996538-9afa-4f7e-850c-bffea15d037b/download2396b614afb6ef7512bc1b84bdd69271MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81160https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9287ccb9-81a8-46af-acfe-668d312fb71c/download5643bfd9bcf29d560eeec56d584edaa9MD54TEXTEstrategia_marketing_y_vestuario_Botero_Correa_Simón.pdf.txtEstrategia_marketing_y_vestuario_Botero_Correa_Simón.pdf.txtExtracted texttext/plain42564https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b4152485-71c7-4455-8332-827e55a8b6a7/downloadfb12f33ccda9ea65805a54884337cb93MD55THUMBNAILEstrategia_marketing_y_vestuario_Botero_Correa_Simón.pdf.jpgEstrategia_marketing_y_vestuario_Botero_Correa_Simón.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2036https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7186152e-756b-4216-9104-ee91e1d905b7/downloade04064c7656247fcdc4eb8955c0687d2MD5610336/42030oai:repository.urosario.edu.co:10336/420302024-01-19 03:03:49.828http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |