Estrategia de Marketing Digital Canvas diseño de vestuario

El presente trabajo se planteó como una guía para una pyme, que cuenta con problemas o intereses en desarrollar su presencia en los medios digitales, donde, tendrá una estructura clara y comprensible. Además, se pretende que la empresa implemente la guía base como insumo para mejorar su participació...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/42030
Acceso en línea:
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42030
Palabra clave:
Marketing Digital
E-commerce
Website
Redes Sociales
Estrategia
Social Media
Strategy
Website
E-commerce
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Description
Summary:El presente trabajo se planteó como una guía para una pyme, que cuenta con problemas o intereses en desarrollar su presencia en los medios digitales, donde, tendrá una estructura clara y comprensible. Además, se pretende que la empresa implemente la guía base como insumo para mejorar su participación web mediante la construcción de un plan estratégico de marketing digital, que abarca temas como la creación de estrategias, tácticas, planes de comunicación y el uso de herramientas digitales. De tal manera, la empresa podrá ver reflejado su desempeño en un incremento de ventas de sus productos o la contratación de sus servicios