Pafe innovación en marketing y diseño de producto “Beauty spa sobre ruedas”
Se presenta el plan de negocio de una peluqueria - spa rodante que tiene como propósito brindar los mejores servicios de belleza y cuidado a domicilio en la comodidad de un vehículo totalmente adaptado para poder atender a sus clientas de la mejor manera. No tendrán que estresarse con trancones para...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/12824
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_12824
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12824
- Palabra clave:
- SPA
Peluqueía
Negocio
Innovación
Vehículo rodante
Marketing
Administración general
Negocios internacionales
Gimnasios
Administración de empresas
Mercadeo
Análisis de mercado
- Rights
- License
- Abierto (Texto completo)
id |
EDOCUR2_075e0fa73c4aa3d4622d261774c18638 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/12824 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Pafe innovación en marketing y diseño de producto “Beauty spa sobre ruedas” |
title |
Pafe innovación en marketing y diseño de producto “Beauty spa sobre ruedas” |
spellingShingle |
Pafe innovación en marketing y diseño de producto “Beauty spa sobre ruedas” SPA Peluqueía Negocio Innovación Vehículo rodante Marketing Administración general Negocios internacionales Gimnasios Administración de empresas Mercadeo Análisis de mercado |
title_short |
Pafe innovación en marketing y diseño de producto “Beauty spa sobre ruedas” |
title_full |
Pafe innovación en marketing y diseño de producto “Beauty spa sobre ruedas” |
title_fullStr |
Pafe innovación en marketing y diseño de producto “Beauty spa sobre ruedas” |
title_full_unstemmed |
Pafe innovación en marketing y diseño de producto “Beauty spa sobre ruedas” |
title_sort |
Pafe innovación en marketing y diseño de producto “Beauty spa sobre ruedas” |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rojas Rincón, Andrés Daniel |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
SPA Peluqueía Negocio Innovación Vehículo rodante Marketing |
topic |
SPA Peluqueía Negocio Innovación Vehículo rodante Marketing Administración general Negocios internacionales Gimnasios Administración de empresas Mercadeo Análisis de mercado |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
Administración general |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Negocios internacionales Gimnasios Administración de empresas Mercadeo Análisis de mercado |
description |
Se presenta el plan de negocio de una peluqueria - spa rodante que tiene como propósito brindar los mejores servicios de belleza y cuidado a domicilio en la comodidad de un vehículo totalmente adaptado para poder atender a sus clientas de la mejor manera. No tendrán que estresarse con trancones para llegar a nosotros, sino que por el contrario llegaremos a ellas para brindarles un excelente servicio personalizado. Además de contar con horarios extendidos para poder cumplir con los tiempos de las clientas. Estarán acompañadas por dos expertas en estos servicios que con su carisma harán que sea un servicio completamente acogedor, en adición a esto se les ofrecerán los más altos estándares de calidad, muy buenos precios, comodidad y exclusividad. |
publishDate |
2016 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2016-11-27 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-01-27T17:46:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-01-27T17:46:38Z |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_12824 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12824 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_12824 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12824 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto completo) |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto completo) Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Administración |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración en Logística y Producción |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv |
Salud Captial. (2014). Normatividad para Establecimientos Comerciales de Belleza. Obtenido de http://www.saludcapital.gov.co/sitios/SectorBelleza/Paginas/Establecimientos.aspx Ministerio de la proteccion social . (2010). Ministerio de Salud. Obtenido de https://www.minsalud.gov.co/Normatividad_Nuevo/RESOLUCI%C3%93N%202117 %20DE%201 Plan de desarrollo primero de villa de Leyva (2016-2019) Peluquerias, el tercer negocio en Bogotá. (2014). Obtenido de: http://www.eltiempo.com/bogota/el-negocio-de-las-peluquerias-en- bogota/14208735 Censo general. (2005). DANE. Obtenido de: http://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/demografia-y- poblacion/censo-general-2005-1 Cuanto cuesta mi app. Obtenido de: http://www.cuantocuestamiapp.co El poder de los peluqueros.(2016). El espectador. Obtenido de: http://www.elespectador.com/noticias/economia/el-poder-de-los-peluqueros- articulo-410737 Inversiones del Mercado de belleza. (2014). Obtenido de: http://www.dinero.com/empresas/articulo/inversiones-del-mercado- belleza/198024 En Bogotá hay una peluquería por cada 885 habitantes. (2014). Obtenido de: http://www.servinformacion.com/blog/?p=263 Embellecimiento femenino ¿gasto o inversión?. Obtenido de: http://www.finanzaspersonales.com.co/ahorro-e- inversion/articulo/embellecimiento-femenino-gasto-inversion/50773 Iva para pequeños negocios en reforma tributaria. (2016). Obtenido http://www.eltiempo.com/economia/sectores/iva-para-pequenos-negocios- reforma-tributaria-2016/16726068 |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0835f232-0fb0-4f48-9bbb-771126619702/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a7311a5d-3e40-4d56-ad4e-fa0abdaf692a/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2dcf63b7-f6dc-42e6-895c-d7b4809ac922/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5f842351-f759-4634-a311-4fd0f6c1bcaa/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f0e56e09-0d37-4f03-af08-9aaa1d2d554c/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f9ef45925b80ad9a1f36e7cd895300a1 615d6cab244462ea2f78491db676870a f9ed9991c69a90105c85883242745140 b26d2a6a62209c2265d1d1fbc112b6cc ecd6d5cdaaa259ba59a2d404533a3e57 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167574439526400 |
spelling |
Rojas Rincón, Andrés Daniel17597809-147d-4a34-8e24-59aba38f7fb1-1Cuberos, AlejandroLamprea, MónicaToloza, PaulaAdministrador en logística y Producciónd26a4c8a-ddc6-4a18-bc14-f45db41f78db-152944be8-ab39-482e-8de2-40e0c7bbf436-159e99e93-ab5f-4b08-8500-e9e96a7a8606-12017-01-27T17:46:38Z2017-01-27T17:46:38Z2016-11-272016Se presenta el plan de negocio de una peluqueria - spa rodante que tiene como propósito brindar los mejores servicios de belleza y cuidado a domicilio en la comodidad de un vehículo totalmente adaptado para poder atender a sus clientas de la mejor manera. No tendrán que estresarse con trancones para llegar a nosotros, sino que por el contrario llegaremos a ellas para brindarles un excelente servicio personalizado. Además de contar con horarios extendidos para poder cumplir con los tiempos de las clientas. Estarán acompañadas por dos expertas en estos servicios que con su carisma harán que sea un servicio completamente acogedor, en adición a esto se les ofrecerán los más altos estándares de calidad, muy buenos precios, comodidad y exclusividad.application/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_12824 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12824spaUniversidad del RosarioFacultad de AdministraciónAdministración en Logística y ProducciónAbierto (Texto completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Salud Captial. (2014). Normatividad para Establecimientos Comerciales de Belleza. Obtenido de http://www.saludcapital.gov.co/sitios/SectorBelleza/Paginas/Establecimientos.aspxMinisterio de la proteccion social . (2010). Ministerio de Salud. Obtenido de https://www.minsalud.gov.co/Normatividad_Nuevo/RESOLUCI%C3%93N%202117 %20DE%201Plan de desarrollo primero de villa de Leyva (2016-2019)Peluquerias, el tercer negocio en Bogotá. (2014). Obtenido de: http://www.eltiempo.com/bogota/el-negocio-de-las-peluquerias-en- bogota/14208735 Censo general. (2005). DANE. Obtenido de: http://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/demografia-y- poblacion/censo-general-2005-1Cuanto cuesta mi app. Obtenido de: http://www.cuantocuestamiapp.co El poder de los peluqueros.(2016). El espectador. Obtenido de: http://www.elespectador.com/noticias/economia/el-poder-de-los-peluqueros- articulo-410737Inversiones del Mercado de belleza. (2014). Obtenido de: http://www.dinero.com/empresas/articulo/inversiones-del-mercado- belleza/198024En Bogotá hay una peluquería por cada 885 habitantes. (2014). Obtenido de: http://www.servinformacion.com/blog/?p=263Embellecimiento femenino ¿gasto o inversión?. Obtenido de: http://www.finanzaspersonales.com.co/ahorro-e- inversion/articulo/embellecimiento-femenino-gasto-inversion/50773Iva para pequeños negocios en reforma tributaria. (2016). Obtenido http://www.eltiempo.com/economia/sectores/iva-para-pequenos-negocios- reforma-tributaria-2016/16726068instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURSPAPeluqueíaNegocioInnovaciónVehículo rodanteMarketingAdministración general658600Negocios internacionalesGimnasiosAdministración de empresasMercadeoAnálisis de mercadoPafe innovación en marketing y diseño de producto “Beauty spa sobre ruedas”bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALCuberos-Alejandro-2016.pdfCuberos-Alejandro-2016.pdfDocumento principalapplication/pdf1737371https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0835f232-0fb0-4f48-9bbb-771126619702/downloadf9ef45925b80ad9a1f36e7cd895300a1MD516LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain2113https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a7311a5d-3e40-4d56-ad4e-fa0abdaf692a/download615d6cab244462ea2f78491db676870aMD517CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/octet-stream1232https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2dcf63b7-f6dc-42e6-895c-d7b4809ac922/downloadf9ed9991c69a90105c85883242745140MD518TEXTCuberos-Alejandro-2016.pdf.txtCuberos-Alejandro-2016.pdf.txtExtracted Texttext/plain64061https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5f842351-f759-4634-a311-4fd0f6c1bcaa/downloadb26d2a6a62209c2265d1d1fbc112b6ccMD519THUMBNAILCuberos-Alejandro-2016.pdf.jpgCuberos-Alejandro-2016.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg888https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f0e56e09-0d37-4f03-af08-9aaa1d2d554c/downloadecd6d5cdaaa259ba59a2d404533a3e57MD52010336/12824oai:repository.urosario.edu.co:10336/128242021-06-03 00:45:18.905http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |