Pafe innovación en marketing y diseño de producto “Beauty spa sobre ruedas”

Se presenta el plan de negocio de una peluqueria - spa rodante que tiene como propósito brindar los mejores servicios de belleza y cuidado a domicilio en la comodidad de un vehículo totalmente adaptado para poder atender a sus clientas de la mejor manera. No tendrán que estresarse con trancones para...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/12824
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_12824
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12824
Palabra clave:
SPA
Peluqueía
Negocio
Innovación
Vehículo rodante
Marketing
Administración general
Negocios internacionales
Gimnasios
Administración de empresas
Mercadeo
Análisis de mercado
Rights
License
Abierto (Texto completo)
id EDOCUR2_075e0fa73c4aa3d4622d261774c18638
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/12824
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Pafe innovación en marketing y diseño de producto “Beauty spa sobre ruedas”
title Pafe innovación en marketing y diseño de producto “Beauty spa sobre ruedas”
spellingShingle Pafe innovación en marketing y diseño de producto “Beauty spa sobre ruedas”
SPA
Peluqueía
Negocio
Innovación
Vehículo rodante
Marketing
Administración general
Negocios internacionales
Gimnasios
Administración de empresas
Mercadeo
Análisis de mercado
title_short Pafe innovación en marketing y diseño de producto “Beauty spa sobre ruedas”
title_full Pafe innovación en marketing y diseño de producto “Beauty spa sobre ruedas”
title_fullStr Pafe innovación en marketing y diseño de producto “Beauty spa sobre ruedas”
title_full_unstemmed Pafe innovación en marketing y diseño de producto “Beauty spa sobre ruedas”
title_sort Pafe innovación en marketing y diseño de producto “Beauty spa sobre ruedas”
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rojas Rincón, Andrés Daniel
dc.subject.spa.fl_str_mv SPA
Peluqueía
Negocio
Innovación
Vehículo rodante
Marketing
topic SPA
Peluqueía
Negocio
Innovación
Vehículo rodante
Marketing
Administración general
Negocios internacionales
Gimnasios
Administración de empresas
Mercadeo
Análisis de mercado
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv Administración general
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Negocios internacionales
Gimnasios
Administración de empresas
Mercadeo
Análisis de mercado
description Se presenta el plan de negocio de una peluqueria - spa rodante que tiene como propósito brindar los mejores servicios de belleza y cuidado a domicilio en la comodidad de un vehículo totalmente adaptado para poder atender a sus clientas de la mejor manera. No tendrán que estresarse con trancones para llegar a nosotros, sino que por el contrario llegaremos a ellas para brindarles un excelente servicio personalizado. Además de contar con horarios extendidos para poder cumplir con los tiempos de las clientas. Estarán acompañadas por dos expertas en estos servicios que con su carisma harán que sea un servicio completamente acogedor, en adición a esto se les ofrecerán los más altos estándares de calidad, muy buenos precios, comodidad y exclusividad.
publishDate 2016
dc.date.created.none.fl_str_mv 2016-11-27
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-01-27T17:46:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-01-27T17:46:38Z
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_12824
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12824
url https://doi.org/10.48713/10336_12824
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12824
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto completo)
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto completo)
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Administración
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración en Logística y Producción
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv Salud Captial. (2014). Normatividad para Establecimientos Comerciales de Belleza. Obtenido de http://www.saludcapital.gov.co/sitios/SectorBelleza/Paginas/Establecimientos.aspx
Ministerio de la proteccion social . (2010). Ministerio de Salud. Obtenido de https://www.minsalud.gov.co/Normatividad_Nuevo/RESOLUCI%C3%93N%202117 %20DE%201
Plan de desarrollo primero de villa de Leyva (2016-2019)
Peluquerias, el tercer negocio en Bogotá. (2014). Obtenido de: http://www.eltiempo.com/bogota/el-negocio-de-las-peluquerias-en- bogota/14208735 Censo general. (2005). DANE. Obtenido de: http://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/demografia-y- poblacion/censo-general-2005-1
Cuanto cuesta mi app. Obtenido de: http://www.cuantocuestamiapp.co El poder de los peluqueros.(2016). El espectador. Obtenido de: http://www.elespectador.com/noticias/economia/el-poder-de-los-peluqueros- articulo-410737
Inversiones del Mercado de belleza. (2014). Obtenido de: http://www.dinero.com/empresas/articulo/inversiones-del-mercado- belleza/198024
En Bogotá hay una peluquería por cada 885 habitantes. (2014). Obtenido de: http://www.servinformacion.com/blog/?p=263
Embellecimiento femenino ¿gasto o inversión?. Obtenido de: http://www.finanzaspersonales.com.co/ahorro-e- inversion/articulo/embellecimiento-femenino-gasto-inversion/50773
Iva para pequeños negocios en reforma tributaria. (2016). Obtenido http://www.eltiempo.com/economia/sectores/iva-para-pequenos-negocios- reforma-tributaria-2016/16726068
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0835f232-0fb0-4f48-9bbb-771126619702/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a7311a5d-3e40-4d56-ad4e-fa0abdaf692a/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2dcf63b7-f6dc-42e6-895c-d7b4809ac922/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5f842351-f759-4634-a311-4fd0f6c1bcaa/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f0e56e09-0d37-4f03-af08-9aaa1d2d554c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f9ef45925b80ad9a1f36e7cd895300a1
615d6cab244462ea2f78491db676870a
f9ed9991c69a90105c85883242745140
b26d2a6a62209c2265d1d1fbc112b6cc
ecd6d5cdaaa259ba59a2d404533a3e57
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1808390853389975552
spelling Rojas Rincón, Andrés Daniel17597809-147d-4a34-8e24-59aba38f7fb1-1Cuberos, AlejandroLamprea, MónicaToloza, PaulaAdministrador en logística y Producciónd26a4c8a-ddc6-4a18-bc14-f45db41f78db-152944be8-ab39-482e-8de2-40e0c7bbf436-159e99e93-ab5f-4b08-8500-e9e96a7a8606-12017-01-27T17:46:38Z2017-01-27T17:46:38Z2016-11-272016Se presenta el plan de negocio de una peluqueria - spa rodante que tiene como propósito brindar los mejores servicios de belleza y cuidado a domicilio en la comodidad de un vehículo totalmente adaptado para poder atender a sus clientas de la mejor manera. No tendrán que estresarse con trancones para llegar a nosotros, sino que por el contrario llegaremos a ellas para brindarles un excelente servicio personalizado. Además de contar con horarios extendidos para poder cumplir con los tiempos de las clientas. Estarán acompañadas por dos expertas en estos servicios que con su carisma harán que sea un servicio completamente acogedor, en adición a esto se les ofrecerán los más altos estándares de calidad, muy buenos precios, comodidad y exclusividad.application/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_12824 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12824spaUniversidad del RosarioFacultad de AdministraciónAdministración en Logística y ProducciónAbierto (Texto completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Salud Captial. (2014). Normatividad para Establecimientos Comerciales de Belleza. Obtenido de http://www.saludcapital.gov.co/sitios/SectorBelleza/Paginas/Establecimientos.aspxMinisterio de la proteccion social . (2010). Ministerio de Salud. Obtenido de https://www.minsalud.gov.co/Normatividad_Nuevo/RESOLUCI%C3%93N%202117 %20DE%201Plan de desarrollo primero de villa de Leyva (2016-2019)Peluquerias, el tercer negocio en Bogotá. (2014). Obtenido de: http://www.eltiempo.com/bogota/el-negocio-de-las-peluquerias-en- bogota/14208735 Censo general. (2005). DANE. Obtenido de: http://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/demografia-y- poblacion/censo-general-2005-1Cuanto cuesta mi app. Obtenido de: http://www.cuantocuestamiapp.co El poder de los peluqueros.(2016). El espectador. Obtenido de: http://www.elespectador.com/noticias/economia/el-poder-de-los-peluqueros- articulo-410737Inversiones del Mercado de belleza. (2014). Obtenido de: http://www.dinero.com/empresas/articulo/inversiones-del-mercado- belleza/198024En Bogotá hay una peluquería por cada 885 habitantes. (2014). Obtenido de: http://www.servinformacion.com/blog/?p=263Embellecimiento femenino ¿gasto o inversión?. Obtenido de: http://www.finanzaspersonales.com.co/ahorro-e- inversion/articulo/embellecimiento-femenino-gasto-inversion/50773Iva para pequeños negocios en reforma tributaria. (2016). Obtenido http://www.eltiempo.com/economia/sectores/iva-para-pequenos-negocios- reforma-tributaria-2016/16726068instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURSPAPeluqueíaNegocioInnovaciónVehículo rodanteMarketingAdministración general658600Negocios internacionalesGimnasiosAdministración de empresasMercadeoAnálisis de mercadoPafe innovación en marketing y diseño de producto “Beauty spa sobre ruedas”bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALCuberos-Alejandro-2016.pdfCuberos-Alejandro-2016.pdfDocumento principalapplication/pdf1737371https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0835f232-0fb0-4f48-9bbb-771126619702/downloadf9ef45925b80ad9a1f36e7cd895300a1MD516LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain2113https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a7311a5d-3e40-4d56-ad4e-fa0abdaf692a/download615d6cab244462ea2f78491db676870aMD517CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/octet-stream1232https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2dcf63b7-f6dc-42e6-895c-d7b4809ac922/downloadf9ed9991c69a90105c85883242745140MD518TEXTCuberos-Alejandro-2016.pdf.txtCuberos-Alejandro-2016.pdf.txtExtracted Texttext/plain64061https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5f842351-f759-4634-a311-4fd0f6c1bcaa/downloadb26d2a6a62209c2265d1d1fbc112b6ccMD519THUMBNAILCuberos-Alejandro-2016.pdf.jpgCuberos-Alejandro-2016.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg888https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f0e56e09-0d37-4f03-af08-9aaa1d2d554c/downloadecd6d5cdaaa259ba59a2d404533a3e57MD52010336/12824oai:repository.urosario.edu.co:10336/128242021-06-03 00:45:18.905http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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