Plan digital : estrategias digitales para negocios
En el presente documento se desarrollará un Plan Digital de Medios con el cuál se pretende impulsar un producto que será lanzado al mercado por la empresa de Nairo Quintana, la cual construye y comercializa bicicleta y accesorios para toda la familia y todo tipo de terreno. El producto innovador que...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/12706
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_12706
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12706
- Palabra clave:
- Plan digital de medios
Mercados
Reconocimiento
Posicionamiento
Estrategia Digital
Mercadeo
Segmentación
Administración general
Mercadeo por internet
Redes sociales
- Rights
- License
- Abierto (Texto completo)
id |
EDOCUR2_06f98e04c1b4a6be9dffceeb6b49408f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/12706 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan digital : estrategias digitales para negocios |
dc.title.alternative.eng.fl_str_mv |
Estrategias digitales para negocios |
title |
Plan digital : estrategias digitales para negocios |
spellingShingle |
Plan digital : estrategias digitales para negocios Plan digital de medios Mercados Reconocimiento Posicionamiento Estrategia Digital Mercadeo Segmentación Administración general Mercadeo por internet Redes sociales |
title_short |
Plan digital : estrategias digitales para negocios |
title_full |
Plan digital : estrategias digitales para negocios |
title_fullStr |
Plan digital : estrategias digitales para negocios |
title_full_unstemmed |
Plan digital : estrategias digitales para negocios |
title_sort |
Plan digital : estrategias digitales para negocios |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Méndez, Jose Manuel |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Plan digital de medios Mercados Reconocimiento Posicionamiento Estrategia Digital Mercadeo Segmentación |
topic |
Plan digital de medios Mercados Reconocimiento Posicionamiento Estrategia Digital Mercadeo Segmentación Administración general Mercadeo por internet Redes sociales |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
Administración general |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo por internet Redes sociales |
description |
En el presente documento se desarrollará un Plan Digital de Medios con el cuál se pretende impulsar un producto que será lanzado al mercado por la empresa de Nairo Quintana, la cual construye y comercializa bicicleta y accesorios para toda la familia y todo tipo de terreno. El producto innovador que revolucionará la industria, será un casco, cuyo objetivo principal es proporcionar a su portador los más altos niveles de seguridad, diseño y calidad, generando al consumidor experiencias de uso gratificantes, por su confort y tecnología aerodinámica. De igual forma, se busca conquistar nuevos mercados y audiencias, por medio de una cuidadosa segmentación de mercado basada en variables que permitan enfocarse en el nicho de consumidores más atractivos para dicho producto. Así mismo, cabe resaltar que esta estrategia digital aunque se enfoca en la promoción del casco, también pretende enriquecer el reconocimiento y posicionamiento de la marca, al igual que todas las líneas de producto con las que esta cuenta. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-12-14T13:04:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-12-14T13:04:37Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2016-11-30 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_12706 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12706 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_12706 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12706 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto completo) |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto completo) Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de administración |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administrador de negocios internacionales |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv |
Salzman, R. (2015). Understanding Social Media Use in Latin America. La comprensión del uso de los medios sociales en Latinoamérica., 18(3), 842-858. doi:10.5294/pacla.2015.18.3.9 Dinero. (2015, 23 de Mayo). Bogotá, ejemplo mundial de las dos ruedas. Recuperado de http://www.dinero.com/pais/articulo/uso-bicicletas-colombia/208797 El Colombiano. (2015, 30 de Noviembre). 900 años de videos en Youtube consumen los colombianos por día. Recuperado de http://www.elcolombiano.com/redes-sociales/en-youtube-colombianos-son-los-latinoamericanos-que-mas-consumen-HX3202801 El Tiempo. (2016, 26 de Octubre). Así se beneficiará si va al trabajo en bicicleta. Recuperado de http://www.eltiempo.com/estilo-de-vida/ciencia/ley-concede-beneficios-por-usar-bicicleta-en-colombia/16735636 Fosk, A. (2013). Futuro Digital Colombia 2013. Slideshare. Recuperado de http://www.slideshare.net/e-mipyme/futurodigitalcolombia2013-26042868 Fundación Amor por Bogotá. (2014). Bogotá Piensa Bogotá Progresa. (Documento de Pensamiento No. 8) Recuperado de http://piensabogotaprogresa.com/PDF/Bicicletacomoopciondemovilidad.pdf ISDI. (2015, 30 de Junio). Utiliza Periscope en tu empresa [Web Blog Post]. Recuperado de https://isdionline.com/co/blog/como-usar-periscope-en-tu-empresa Ministerio TIC. (2014). 8 de cada 10 colombianos están usando Internet. Recuperado de http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-1629.html Ministerio TIC. (2014). Colombia es uno de los países con más usuarios en redes sociales en la región. Recuperado de http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-2713.html P&M (2016, Octubre). Indicadores. Estudio General de Medios EGM, Estructura de Medios por Nivel Socieconómico Ola 2-2016. Avanzar es … (No. 428), p.152. SEO Colombia. (2012, 19 de Enero). Estadisticas de Facebook en Colombia. [Web Blog Post]. Recuperado de www.seocolombia.com/blog/estadisticas-facebook-colombia-2012 Pabón, G. (2016). Péguese a los 'bicipaseos' a las afueras de Bogotá. Cívico. Retrieved from https://www.civico.com/bogota/noticias/peguese-a-los-bicipaseos-a-las-afueras-de-bogota Téllez, V. (2015, 23 de Febrero). Las cuentas de la bici. El Espectador. Recuperado de http://www.elespectador.com/noticias/infografia/cuentas-de-bici-articulo-545771 |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a2a579c8-b99b-4432-8cc8-08e5c41a732b/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/60e94ff0-e017-47f4-9072-012c162e8a94/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/74d85693-1799-4afc-99d2-f601b8f67bd5/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0cfe359b-2c9d-4e25-82da-624103a2d7f7/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/49afead9-7511-40a5-8088-51fa5e7c3d55/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8da2e74b-064b-4b52-805e-4e95b162bb57/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ce81526a-a5c4-4148-8c5b-b1b50add1ba0/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/93cb8b55-77ea-4f8a-a832-110e078f5fc5/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
25b75967a3b4aa2309ebe5a12e4993ed 00fe02056a502436a63f0d4bd55ae740 615d6cab244462ea2f78491db676870a f9ed9991c69a90105c85883242745140 a524b9ae4b98be09637e994fdc55cad4 c96c202299410b7a69d24af62ee123af 2b55bc5653254502255c73e2bf14d616 86a2303f951f51fefa59845cb212dd42 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1831928054708961280 |
spelling |
Méndez, Jose Manuele30d7975-ae73-440c-a267-be745653e63b-1Osorio Sánchez, AlejandraLozada Liñán, María CamilaAdministrador de Negocios Internacionales5154223c-5d48-4c8f-9337-8afb8b325021-109b1ce12-60fa-456b-8fe1-2eed13cdece5-12016-12-14T13:04:37Z2016-12-14T13:04:37Z2016-11-302016En el presente documento se desarrollará un Plan Digital de Medios con el cuál se pretende impulsar un producto que será lanzado al mercado por la empresa de Nairo Quintana, la cual construye y comercializa bicicleta y accesorios para toda la familia y todo tipo de terreno. El producto innovador que revolucionará la industria, será un casco, cuyo objetivo principal es proporcionar a su portador los más altos niveles de seguridad, diseño y calidad, generando al consumidor experiencias de uso gratificantes, por su confort y tecnología aerodinámica. De igual forma, se busca conquistar nuevos mercados y audiencias, por medio de una cuidadosa segmentación de mercado basada en variables que permitan enfocarse en el nicho de consumidores más atractivos para dicho producto. Así mismo, cabe resaltar que esta estrategia digital aunque se enfoca en la promoción del casco, también pretende enriquecer el reconocimiento y posicionamiento de la marca, al igual que todas las líneas de producto con las que esta cuenta.Universidad del Rosarioapplication/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_12706 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12706spaUniversidad del RosarioFacultad de administraciónAdministrador de negocios internacionalesAbierto (Texto completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Salzman, R. (2015). Understanding Social Media Use in Latin America. La comprensión del uso de los medios sociales en Latinoamérica., 18(3), 842-858. doi:10.5294/pacla.2015.18.3.9Dinero. (2015, 23 de Mayo). Bogotá, ejemplo mundial de las dos ruedas. Recuperado de http://www.dinero.com/pais/articulo/uso-bicicletas-colombia/208797El Colombiano. (2015, 30 de Noviembre). 900 años de videos en Youtube consumen los colombianos por día. Recuperado de http://www.elcolombiano.com/redes-sociales/en-youtube-colombianos-son-los-latinoamericanos-que-mas-consumen-HX3202801El Tiempo. (2016, 26 de Octubre). Así se beneficiará si va al trabajo en bicicleta. Recuperado de http://www.eltiempo.com/estilo-de-vida/ciencia/ley-concede-beneficios-por-usar-bicicleta-en-colombia/16735636Fosk, A. (2013). Futuro Digital Colombia 2013. Slideshare. Recuperado de http://www.slideshare.net/e-mipyme/futurodigitalcolombia2013-26042868Fundación Amor por Bogotá. (2014). Bogotá Piensa Bogotá Progresa. (Documento de Pensamiento No. 8) Recuperado de http://piensabogotaprogresa.com/PDF/Bicicletacomoopciondemovilidad.pdfISDI. (2015, 30 de Junio). Utiliza Periscope en tu empresa [Web Blog Post]. Recuperado de https://isdionline.com/co/blog/como-usar-periscope-en-tu-empresaMinisterio TIC. (2014). 8 de cada 10 colombianos están usando Internet. Recuperado de http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-1629.htmlMinisterio TIC. (2014). Colombia es uno de los países con más usuarios en redes sociales en la región. Recuperado de http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-2713.htmlP&M (2016, Octubre). Indicadores. Estudio General de Medios EGM, Estructura de Medios por Nivel Socieconómico Ola 2-2016. Avanzar es … (No. 428), p.152.SEO Colombia. (2012, 19 de Enero). Estadisticas de Facebook en Colombia. [Web Blog Post]. Recuperado de www.seocolombia.com/blog/estadisticas-facebook-colombia-2012Pabón, G. (2016). Péguese a los 'bicipaseos' a las afueras de Bogotá. Cívico. Retrieved from https://www.civico.com/bogota/noticias/peguese-a-los-bicipaseos-a-las-afueras-de-bogotaTéllez, V. (2015, 23 de Febrero). Las cuentas de la bici. El Espectador. Recuperado de http://www.elespectador.com/noticias/infografia/cuentas-de-bici-articulo-545771instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURPlan digital de mediosMercadosReconocimientoPosicionamientoEstrategia DigitalMercadeoSegmentaciónAdministración general658600Mercadeo por internetRedes socialesPlan digital : estrategias digitales para negociosEstrategias digitales para negociosbachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALOsorioSanchez-Alejandra-2016.pdfOsorioSanchez-Alejandra-2016.pdfAnexosapplication/pdf252085https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a2a579c8-b99b-4432-8cc8-08e5c41a732b/download25b75967a3b4aa2309ebe5a12e4993edMD52OsorioSanchez-Alejandra-2016.pdfOsorioSanchez-Alejandra-2016.pdfDocumento Principalapplication/pdf308877https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/60e94ff0-e017-47f4-9072-012c162e8a94/download00fe02056a502436a63f0d4bd55ae740MD58LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain2113https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/74d85693-1799-4afc-99d2-f601b8f67bd5/download615d6cab244462ea2f78491db676870aMD59CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/octet-stream1232https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0cfe359b-2c9d-4e25-82da-624103a2d7f7/downloadf9ed9991c69a90105c85883242745140MD510TEXTOsorioSanchez-Alejandra-2016.pdf.txtOsorioSanchez-Alejandra-2016.pdf.txtExtracted Texttext/plain779https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/49afead9-7511-40a5-8088-51fa5e7c3d55/downloada524b9ae4b98be09637e994fdc55cad4MD511OsorioSanchez-Alejandra-2016.pdf.txtOsorioSanchez-Alejandra-2016.pdf.txtExtracted Texttext/plain29312https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8da2e74b-064b-4b52-805e-4e95b162bb57/downloadc96c202299410b7a69d24af62ee123afMD513THUMBNAILOsorioSanchez-Alejandra-2016.pdf.jpgOsorioSanchez-Alejandra-2016.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1141https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ce81526a-a5c4-4148-8c5b-b1b50add1ba0/download2b55bc5653254502255c73e2bf14d616MD512OsorioSanchez-Alejandra-2016.pdf.jpgOsorioSanchez-Alejandra-2016.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg895https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/93cb8b55-77ea-4f8a-a832-110e078f5fc5/download86a2303f951f51fefa59845cb212dd42MD51410336/12706oai:repository.urosario.edu.co:10336/127062021-06-03 00:46:53.315http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |