Plan digital : estrategias digitales para negocios

En el presente documento se desarrollará un Plan Digital de Medios con el cuál se pretende impulsar un producto que será lanzado al mercado por la empresa de Nairo Quintana, la cual construye y comercializa bicicleta y accesorios para toda la familia y todo tipo de terreno. El producto innovador que...

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Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
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description En el presente documento se desarrollará un Plan Digital de Medios con el cuál se pretende impulsar un producto que será lanzado al mercado por la empresa de Nairo Quintana, la cual construye y comercializa bicicleta y accesorios para toda la familia y todo tipo de terreno. El producto innovador que revolucionará la industria, será un casco, cuyo objetivo principal es proporcionar a su portador los más altos niveles de seguridad, diseño y calidad, generando al consumidor experiencias de uso gratificantes, por su confort y tecnología aerodinámica. De igual forma, se busca conquistar nuevos mercados y audiencias, por medio de una cuidadosa segmentación de mercado basada en variables que permitan enfocarse en el nicho de consumidores más atractivos para dicho producto. Así mismo, cabe resaltar que esta estrategia digital aunque se enfoca en la promoción del casco, también pretende enriquecer el reconocimiento y posicionamiento de la marca, al igual que todas las líneas de producto con las que esta cuenta.
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De igual forma, se busca conquistar nuevos mercados y audiencias, por medio de una cuidadosa segmentación de mercado basada en variables que permitan enfocarse en el nicho de consumidores más atractivos para dicho producto. Así mismo, cabe resaltar que esta estrategia digital aunque se enfoca en la promoción del casco, también pretende enriquecer el reconocimiento y posicionamiento de la marca, al igual que todas las líneas de producto con las que esta cuenta.Universidad del Rosarioapplication/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_12706 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12706spaUniversidad del RosarioFacultad de administraciónAdministrador de negocios internacionalesAbierto (Texto completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Salzman, R. (2015). Understanding Social Media Use in Latin America. La comprensión del uso de los medios sociales en Latinoamérica., 18(3), 842-858. doi:10.5294/pacla.2015.18.3.9Dinero. (2015, 23 de Mayo). Bogotá, ejemplo mundial de las dos ruedas. Recuperado de http://www.dinero.com/pais/articulo/uso-bicicletas-colombia/208797El Colombiano. (2015, 30 de Noviembre). 900 años de videos en Youtube consumen los colombianos por día. Recuperado de http://www.elcolombiano.com/redes-sociales/en-youtube-colombianos-son-los-latinoamericanos-que-mas-consumen-HX3202801El Tiempo. (2016, 26 de Octubre). Así se beneficiará si va al trabajo en bicicleta. 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Estudio General de Medios EGM, Estructura de Medios por Nivel Socieconómico Ola 2-2016. Avanzar es … (No. 428), p.152.SEO Colombia. (2012, 19 de Enero). Estadisticas de Facebook en Colombia. [Web Blog Post]. Recuperado de www.seocolombia.com/blog/estadisticas-facebook-colombia-2012Pabón, G. (2016). Péguese a los 'bicipaseos' a las afueras de Bogotá. Cívico. Retrieved from https://www.civico.com/bogota/noticias/peguese-a-los-bicipaseos-a-las-afueras-de-bogotaTéllez, V. (2015, 23 de Febrero). Las cuentas de la bici. El Espectador. 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