Exponencial: Estudio de diseño de modelos de negocio y brandketing con enfoque en la innovación y la creatividad
Exponencial es un estudio de diseño de estrategias de negocio, branding y marketing que busca por medio del uso de herramientas de innovación, creatividad, neuromarketing e inteligencia artificial, asesorar, guiar y lograr crear estrategias enfocadas en la experiencia de usuario y en la omnicanalida...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
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Exponencial es un estudio de diseño de estrategias de negocio, branding y marketing que busca por medio del uso de herramientas de innovación, creatividad, neuromarketing e inteligencia artificial, asesorar, guiar y lograr crear estrategias enfocadas en la experiencia de usuario y en la omnicanalidad. De esta forma, se pretende democratizar el uso de estas herramientas y lograr aumentar el nivel de efectividad de las acciones a desarrollar en las empresas y emprendimientos. Cada una de las acciones propuestas por Exponencial, está soportada por la investigación, el diseño de experiencias omnicanales y por la búsqueda constante de la tangibilización física y digital del alma y la esencia de las empresas. Exponencial integra los retos empresariales que surgen día a día en cuanto a modelos de negocio, branding, marketing y comunicación coherente, junto con la innovación y la creatividad como factores claves para el desarrollo de estrategias y tácticas adaptables al consumidor y a las exigencias de los mercados. |
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Pardo, Santiago04feb99f-dfc2-4bee-aaac-718d84a81ccb600Yate Garzón, Diana CarolinaMagíster en MarketingMaestríaFull time38065477-038e-494b-bda0-1151ce346aa16002022-07-06T21:12:28Z2022-07-06T21:12:28Z2022-06-29Exponencial es un estudio de diseño de estrategias de negocio, branding y marketing que busca por medio del uso de herramientas de innovación, creatividad, neuromarketing e inteligencia artificial, asesorar, guiar y lograr crear estrategias enfocadas en la experiencia de usuario y en la omnicanalidad. De esta forma, se pretende democratizar el uso de estas herramientas y lograr aumentar el nivel de efectividad de las acciones a desarrollar en las empresas y emprendimientos. Cada una de las acciones propuestas por Exponencial, está soportada por la investigación, el diseño de experiencias omnicanales y por la búsqueda constante de la tangibilización física y digital del alma y la esencia de las empresas. Exponencial integra los retos empresariales que surgen día a día en cuanto a modelos de negocio, branding, marketing y comunicación coherente, junto con la innovación y la creatividad como factores claves para el desarrollo de estrategias y tácticas adaptables al consumidor y a las exigencias de los mercados.Exponencial is a business, branding and marketing strategy design studio that seeks, through innovation, creativity, neuromarketing and artificial intelligence, tools to advise, guide and create strategies focused on the user experience and in the omnichannel. In this way, we want to democratize the use of these tools and increase the level of effectiveness of the actions to be carried out in companies and enterprises. Each of the actions proposed by Exponencial are supported by research, the design of omnichannel experiences and by the constant search for the physical and digital tangibilization of the soul and essence of companies. The Exponential model integrates the challenges that arise every day in terms of business models, branding, marketing, and coherent communication, together with innovation and creativity as key factors for the development of strategies and tactics adaptable to the consumer and to the market demands.104 ppapplication/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_34456 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/34456spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónMaestría en MarketingAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Quessep, A. K. (8 de Mayo de 2019). Colombia se muestra como potencial en el sector de tercerización de servicios. El Espectador.Portafolio. (19 de Diciembre de 2020). Portafolio. Obtenido de https://www.portafolio.co/negocios/empresas/radiografia-de-las-empresas-en-2020-547681Caracol Radio. (Mayo de 2019). Caracol Radio. Obtenido de Colombia encabeza ranking de uso de metodologías ágiles en las empresas: https://caracol.com.co/radio/2019/05/23/nacional/1558643725_633792.htmlPortafolio. (13 de Enero de 2022). Creación de empresas en Colombia aumentó 10,6% en 2021. 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