Mercados potenciales para la exportación de ropa interior femenina desde Colombia

Este resumen ejecutivo considera los principales aspectos contenidos en este Informe de Inteligencia de Mercados para la empresa Mirielle Intime, la cual tiene como objeto social el diseño, confección y venta de ropa interior para mujer. Para la obtención de las conclusiones finales fue necesario pa...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/21425
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_21425
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21425
Palabra clave:
Administración de ventas
Administración
Bibliografías
Mercado objetivo
Administración de empresas
Rights
License
Abierto (Texto completo)
Description
Summary:Este resumen ejecutivo considera los principales aspectos contenidos en este Informe de Inteligencia de Mercados para la empresa Mirielle Intime, la cual tiene como objeto social el diseño, confección y venta de ropa interior para mujer. Para la obtención de las conclusiones finales fue necesario pasar por una etapa de investigación que estuvo guiada por la metodología del programa Expopyme Uniandes, diseñada por Luz Marina Ferro en diciembre de 2002