Estrategias Digitales para Negocios: Estrategia Keeper - Guarda Equipajes
El presente trabajo está dado con fines institucionales para el Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario. Se elaboró a lo largo del segundo semestre del año 2019 en el Programa Avanzado para la Formación Empresarial (PAFE) - Estrategias Digitales para los Negocios aplicando todos los conceptos y...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/20795
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_20795
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20795
- Palabra clave:
- Marketing Digital
Posicionamiento
Página Web
Estrategia Digital
Análisis de mercado
Publicidad & relaciones públicas
Digital marketing
Positioning
Web Page
Digital Strategy
Administración de mercadeo
Mercadeo por internet
Segmentación del mercado
Mercadeo de servicios
Posicionamiento web
- Rights
- License
- Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
EDOCUR2_0694da94de1c8650255dc781bf37a947 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/20795 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias Digitales para Negocios: Estrategia Keeper - Guarda Equipajes |
title |
Estrategias Digitales para Negocios: Estrategia Keeper - Guarda Equipajes |
spellingShingle |
Estrategias Digitales para Negocios: Estrategia Keeper - Guarda Equipajes Marketing Digital Posicionamiento Página Web Estrategia Digital Análisis de mercado Publicidad & relaciones públicas Digital marketing Positioning Web Page Digital Strategy Administración de mercadeo Mercadeo por internet Segmentación del mercado Mercadeo de servicios Posicionamiento web |
title_short |
Estrategias Digitales para Negocios: Estrategia Keeper - Guarda Equipajes |
title_full |
Estrategias Digitales para Negocios: Estrategia Keeper - Guarda Equipajes |
title_fullStr |
Estrategias Digitales para Negocios: Estrategia Keeper - Guarda Equipajes |
title_full_unstemmed |
Estrategias Digitales para Negocios: Estrategia Keeper - Guarda Equipajes |
title_sort |
Estrategias Digitales para Negocios: Estrategia Keeper - Guarda Equipajes |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Romero Peralta, Viviana Carolina |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marketing Digital Posicionamiento Página Web Estrategia Digital Análisis de mercado |
topic |
Marketing Digital Posicionamiento Página Web Estrategia Digital Análisis de mercado Publicidad & relaciones públicas Digital marketing Positioning Web Page Digital Strategy Administración de mercadeo Mercadeo por internet Segmentación del mercado Mercadeo de servicios Posicionamiento web |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
Publicidad & relaciones públicas |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Digital marketing Positioning Web Page Digital Strategy |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de mercadeo Mercadeo por internet Segmentación del mercado Mercadeo de servicios Posicionamiento web |
description |
El presente trabajo está dado con fines institucionales para el Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario. Se elaboró a lo largo del segundo semestre del año 2019 en el Programa Avanzado para la Formación Empresarial (PAFE) - Estrategias Digitales para los Negocios aplicando todos los conceptos y análisis de estrategias vistas en el aula de clases al servicio emprendedor conocido como Keeper. Es por esto que, para desarrollar dicho proyecto y estrategias digitales para llegar al consumidor final se plantearon unos objetivos, se realizó un análisis digital del buyer persona y el entorno en general (competidores), se planteó una estrategia de contenido que soporte la creación de la estrategia digital de Keeper. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-04T01:02:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-04T01:02:08Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2020-01-22 |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.document.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_20795 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20795 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_20795 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20795 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de administración |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administrador de negocios internacionales |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Isonic. (2014). Consultoría en sistemas de gestión de calidad ISO. Recuperado de https://www.isonic.es/?gclid=Cj0KCQiA2ITuBRDkARIsAMK9Q7Mla2gD-C2xovyzgJom_TJVcUZ0GKjFW1f28-83vZ5A9cdvKE07LoYaAmAmEALw_wcB Rodríguez, B. (s. f.). 10 secretos de una gran estrategia de contenidos. 40 de fiebre: Marketing de contenidos. Recuperado de https://www.40defiebre.com/secretos-estrategia-contenidos Rosas, A. (s. f.). ¿Para qué sirve cada red social para empresa? [Entrada en un blog]. Mejora tu empresa. Recuperado de https://mejoratuempresa.es/para-que-sirve-cada-red-social-para-empresa/ |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/733973d9-2231-44a2-9e7d-a559a2a353ba/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7822768e-e3e3-49a1-99d9-19b737606168/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9d5aeb20-270f-4c7e-8482-f4ed29f4724e/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f6c9da8d-13bc-4584-8404-d775c3d60d05/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/22f463c0-d444-433b-b237-a46b67ab05ba/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5b29408c2ada823b4bf5be14fcbd2e76 fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e dab767be7a093b539031785b3bf95490 13422a819327e53f54f91060c7005dd3 9d7a3ed24c36afdd9692314d97019d7c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167633547755520 |
spelling |
Romero Peralta, Viviana Carolinacbd6e7c3-36f3-45d5-8dc8-9303957755a6600Ardila Ávila, María CarolinaRomero Betancourt, Juan CamiloCamacho Sandoval, María AngélicaOrtega Valencia, DanielaPérez Meza, Paula DanielaAdministrador de Negocios InternacionalesFull timee3fc9712-7dbe-462e-88d8-1cc4592964006002f1acc76-5e30-40fb-bb4e-656077a7b73b6000d0361e5-8f39-4abf-8f27-b57be8ed5b2460044363088-419e-4bbf-a5a8-b68a9b6f7556600f25eb8d9-5bbc-454f-92d6-843b2fb5f4986002020-02-04T01:02:08Z2020-02-04T01:02:08Z2020-01-22El presente trabajo está dado con fines institucionales para el Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario. Se elaboró a lo largo del segundo semestre del año 2019 en el Programa Avanzado para la Formación Empresarial (PAFE) - Estrategias Digitales para los Negocios aplicando todos los conceptos y análisis de estrategias vistas en el aula de clases al servicio emprendedor conocido como Keeper. Es por esto que, para desarrollar dicho proyecto y estrategias digitales para llegar al consumidor final se plantearon unos objetivos, se realizó un análisis digital del buyer persona y el entorno en general (competidores), se planteó una estrategia de contenido que soporte la creación de la estrategia digital de Keeper.The following project has been developed for institutional purposes for Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario. It was made along the second semester of the present year (2019) in the Advanced Program for Business Training - Digital Strategies for Business applying all the concepts and analysis seen in class for the entrepreneurial service Keeper. Therefore, to developed the project we had to set some goals, analyze our potential clients, the competitors, setting some content strategies in order to support the creation of the digital strategy for Keeper.application/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_20795 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20795spaUniversidad del RosarioFacultad de administraciónAdministrador de negocios internacionalesAtribución-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Isonic. (2014). Consultoría en sistemas de gestión de calidad ISO. Recuperado de https://www.isonic.es/?gclid=Cj0KCQiA2ITuBRDkARIsAMK9Q7Mla2gD-C2xovyzgJom_TJVcUZ0GKjFW1f28-83vZ5A9cdvKE07LoYaAmAmEALw_wcBRodríguez, B. (s. f.). 10 secretos de una gran estrategia de contenidos. 40 de fiebre: Marketing de contenidos. Recuperado de https://www.40defiebre.com/secretos-estrategia-contenidosRosas, A. (s. f.). ¿Para qué sirve cada red social para empresa? [Entrada en un blog]. Mejora tu empresa. Recuperado de https://mejoratuempresa.es/para-que-sirve-cada-red-social-para-empresa/instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURMarketing DigitalPosicionamientoPágina WebEstrategia DigitalAnálisis de mercadoPublicidad & relaciones públicas659600Digital marketingPositioningWeb PageDigital StrategyAdministración de mercadeoMercadeo por internetSegmentación del mercadoMercadeo de serviciosPosicionamiento webEstrategias Digitales para Negocios: Estrategia Keeper - Guarda EquipajesbachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALArdilaAvila- MariaCarolina-2020.pdfArdilaAvila- MariaCarolina-2020.pdfapplication/pdf2326201https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/733973d9-2231-44a2-9e7d-a559a2a353ba/download5b29408c2ada823b4bf5be14fcbd2e76MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7822768e-e3e3-49a1-99d9-19b737606168/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9d5aeb20-270f-4c7e-8482-f4ed29f4724e/downloaddab767be7a093b539031785b3bf95490MD53TEXTArdilaAvila- MariaCarolina-2020.pdf.txtArdilaAvila- MariaCarolina-2020.pdf.txtExtracted texttext/plain44243https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f6c9da8d-13bc-4584-8404-d775c3d60d05/download13422a819327e53f54f91060c7005dd3MD54THUMBNAILArdilaAvila- MariaCarolina-2020.pdf.jpgArdilaAvila- MariaCarolina-2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2163https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/22f463c0-d444-433b-b237-a46b67ab05ba/download9d7a3ed24c36afdd9692314d97019d7cMD5510336/20795oai:repository.urosario.edu.co:10336/207952020-02-04 08:19:08.091http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |