Plan de mercadeo para un programa de promoción y prevención en salud oral en la población de Santafé de Bogotá

Este documento contiene en forma concreta el desarrollo de un PLAN DE MERCADEO, el análisis de los resultados y la creación de estrategias para establecer un MERCADO DE SERVICIOS, de promoción y prevención de salud oral en la población escolar de Santafé de Bogotá.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1999
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/21452
Acceso en línea:
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21452
Palabra clave:
Salud oral
Plan de mercadeo
Mercadeo de servicios de salud
Estrategias de servicio
Varias ramas de la medicina
Salud pública dental
Salud pública
Servicios odontológicos para la comunidad
Mercadeo de servicios de salud
Rights
License
Bloqueado (Texto referencial)
id EDOCUR2_0647d7eeff0db4e7e0aad8c8fde79574
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/21452
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo para un programa de promoción y prevención en salud oral en la población de Santafé de Bogotá
title Plan de mercadeo para un programa de promoción y prevención en salud oral en la población de Santafé de Bogotá
spellingShingle Plan de mercadeo para un programa de promoción y prevención en salud oral en la población de Santafé de Bogotá
Salud oral
Plan de mercadeo
Mercadeo de servicios de salud
Estrategias de servicio
Varias ramas de la medicina
Salud pública dental
Salud pública
Servicios odontológicos para la comunidad
Mercadeo de servicios de salud
title_short Plan de mercadeo para un programa de promoción y prevención en salud oral en la población de Santafé de Bogotá
title_full Plan de mercadeo para un programa de promoción y prevención en salud oral en la población de Santafé de Bogotá
title_fullStr Plan de mercadeo para un programa de promoción y prevención en salud oral en la población de Santafé de Bogotá
title_full_unstemmed Plan de mercadeo para un programa de promoción y prevención en salud oral en la población de Santafé de Bogotá
title_sort Plan de mercadeo para un programa de promoción y prevención en salud oral en la población de Santafé de Bogotá
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Oliver, Jaime
dc.subject.spa.fl_str_mv Salud oral
Plan de mercadeo
Mercadeo de servicios de salud
Estrategias de servicio
topic Salud oral
Plan de mercadeo
Mercadeo de servicios de salud
Estrategias de servicio
Varias ramas de la medicina
Salud pública dental
Salud pública
Servicios odontológicos para la comunidad
Mercadeo de servicios de salud
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv Varias ramas de la medicina
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Salud pública dental
Salud pública
Servicios odontológicos para la comunidad
Mercadeo de servicios de salud
description Este documento contiene en forma concreta el desarrollo de un PLAN DE MERCADEO, el análisis de los resultados y la creación de estrategias para establecer un MERCADO DE SERVICIOS, de promoción y prevención de salud oral en la población escolar de Santafé de Bogotá.
publishDate 1999
dc.date.created.none.fl_str_mv 1999
dc.date.issued.none.fl_str_mv 1999
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-04-03T00:27:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-04-03T00:27:16Z
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.spa.fl_str_mv Análisis de caso
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21452
url https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21452
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Bloqueado (Texto referencial)
rights_invalid_str_mv Bloqueado (Texto referencial)
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Administración
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Mercadeo de Servicio de Salud
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv DRAKE,Tomas Alfaro. El Mercado como arma competitiva. E.d. Mc Graw Hill.
FRED, R. David. La Gerencia Estratégica. E.d. Legis
HARPER, Rose. Estraégias y tácticas para el correo directo.E.d. Mc Graw Hill.
HERAZO, Acuña, Benjamín. Moncado Bensa orlando. Estudio de Tendencias Epidemiológicas de la caries dental y periodontopatias en las grandes ciudades olombianas. 1.995.
JEFREY,Pope. Investigación de Mercados. E.d. Norma.
KOTLER, Philip. Mercadeo de Servicios Profesionales. E.d.Legis.
KOTLER, Philip. Armstrong Gary. Mercadotécnia. E.d. Prentice - Hall Panamericana.
LEY General de Educación, Ley 115 de 1.994. De. Unión L.t.d.a. 1.999.
MINISTERIO DE SALUD, Cartillas de Promoción y Prevención en Salud Bucal.
MINISTERIO DE SALUD. Plan Nacional de Salud Bucal. 1.996.
REGIMEN de Seguridad Social. E.d Legis
SUPERINTENDENCIA de Salud, Acuerdo 117 - 33. Resolución 5261. Decreto 2423. Decreto 1938 / 94. Resolución 3997/96 de la ley 100. Médio magnético.
SUPERINTENDENCIA de Salud. Estudios Financieros de las Entidades Promotoras de Salud. 1.996.
SECRETARIA de Educación, Departamento de estadísticas. Colegios Santafé de Bogotá. 1.998.
TRILLOS, Carlos. Bioestadística. Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario. 1.998
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ccf3842a-316d-422b-b369-d7a4c726e8c9/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/aa3a8919-6232-4123-97cf-60227a95171a/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/90f49369-d268-456b-b8c3-34dc1588b0ed/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b4cb3ef2-0d09-495a-8c5c-d6043cdd348f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 1b777c86d83f26235aafaa4c91fc92a8
615d6cab244462ea2f78491db676870a
c7137522421a0f864bcea2e91101d154
38d205b805cc2c14003ccfb1d6617dab
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167542379315200
spelling Oliver, Jaime47e485cc-dd25-4ca0-a772-a54b4338f263600Bayona Pulido, AngelaBeltrán de Martinez, ClaudiaGaitan Gómez, NancyRestrepo Jaimes, Edna JaidivyEspecialista en Mercadeo de Servicios de SaludFull timed22813e5-cc99-4c10-8d25-16969d4e266c60054d06850-2872-48b0-a642-166b7f228ba2600bf6e7d8c-bc80-4efe-8628-91857873d18e60088d90423-a4c4-49b7-b827-3140cc0f1c596002020-04-03T00:27:16Z2020-04-03T00:27:16Z19991999Este documento contiene en forma concreta el desarrollo de un PLAN DE MERCADEO, el análisis de los resultados y la creación de estrategias para establecer un MERCADO DE SERVICIOS, de promoción y prevención de salud oral en la población escolar de Santafé de Bogotá.application/pdfhttps://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21452spaFacultad de AdministraciónEspecialización en Mercadeo de Servicio de SaludBloqueado (Texto referencial)http://purl.org/coar/access_right/c_14cbDRAKE,Tomas Alfaro. El Mercado como arma competitiva. E.d. Mc Graw Hill.FRED, R. David. La Gerencia Estratégica. E.d. LegisHARPER, Rose. Estraégias y tácticas para el correo directo.E.d. Mc Graw Hill.HERAZO, Acuña, Benjamín. Moncado Bensa orlando. Estudio de Tendencias Epidemiológicas de la caries dental y periodontopatias en las grandes ciudades olombianas. 1.995.JEFREY,Pope. Investigación de Mercados. E.d. Norma.KOTLER, Philip. Mercadeo de Servicios Profesionales. E.d.Legis.KOTLER, Philip. Armstrong Gary. Mercadotécnia. E.d. Prentice - Hall Panamericana.LEY General de Educación, Ley 115 de 1.994. De. Unión L.t.d.a. 1.999.MINISTERIO DE SALUD, Cartillas de Promoción y Prevención en Salud Bucal.MINISTERIO DE SALUD. Plan Nacional de Salud Bucal. 1.996.REGIMEN de Seguridad Social. E.d LegisSUPERINTENDENCIA de Salud, Acuerdo 117 - 33. Resolución 5261. Decreto 2423. Decreto 1938 / 94. Resolución 3997/96 de la ley 100. Médio magnético.SUPERINTENDENCIA de Salud. Estudios Financieros de las Entidades Promotoras de Salud. 1.996.SECRETARIA de Educación, Departamento de estadísticas. Colegios Santafé de Bogotá. 1.998.TRILLOS, Carlos. Bioestadística. Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario. 1.998instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURSalud oralPlan de mercadeoMercadeo de servicios de saludEstrategias de servicioVarias ramas de la medicina617600Salud pública dentalSalud públicaServicios odontológicos para la comunidadMercadeo de servicios de saludPlan de mercadeo para un programa de promoción y prevención en salud oral en la población de Santafé de BogotábachelorThesisAnálisis de casoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINAL100051281.pdf100051281.pdfapplication/pdf442626https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ccf3842a-316d-422b-b369-d7a4c726e8c9/download1b777c86d83f26235aafaa4c91fc92a8MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain2113https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/aa3a8919-6232-4123-97cf-60227a95171a/download615d6cab244462ea2f78491db676870aMD52TEXT100051281.pdf.txt100051281.pdf.txtExtracted texttext/plain55681https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/90f49369-d268-456b-b8c3-34dc1588b0ed/downloadc7137522421a0f864bcea2e91101d154MD53THUMBNAIL100051281.pdf.jpg100051281.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3266https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b4cb3ef2-0d09-495a-8c5c-d6043cdd348f/download38d205b805cc2c14003ccfb1d6617dabMD5410336/21452oai:repository.urosario.edu.co:10336/214522023-08-15 12:52:15.368https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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