Plan de mercadeo para un programa de promoción y prevención en salud oral en la población de Santafé de Bogotá
Este documento contiene en forma concreta el desarrollo de un PLAN DE MERCADEO, el análisis de los resultados y la creación de estrategias para establecer un MERCADO DE SERVICIOS, de promoción y prevención de salud oral en la población escolar de Santafé de Bogotá.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1999
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/21452
- Acceso en línea:
- https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21452
- Palabra clave:
- Salud oral
Plan de mercadeo
Mercadeo de servicios de salud
Estrategias de servicio
Varias ramas de la medicina
Salud pública dental
Salud pública
Servicios odontológicos para la comunidad
Mercadeo de servicios de salud
- Rights
- License
- Bloqueado (Texto referencial)
id |
EDOCUR2_0647d7eeff0db4e7e0aad8c8fde79574 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/21452 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo para un programa de promoción y prevención en salud oral en la población de Santafé de Bogotá |
title |
Plan de mercadeo para un programa de promoción y prevención en salud oral en la población de Santafé de Bogotá |
spellingShingle |
Plan de mercadeo para un programa de promoción y prevención en salud oral en la población de Santafé de Bogotá Salud oral Plan de mercadeo Mercadeo de servicios de salud Estrategias de servicio Varias ramas de la medicina Salud pública dental Salud pública Servicios odontológicos para la comunidad Mercadeo de servicios de salud |
title_short |
Plan de mercadeo para un programa de promoción y prevención en salud oral en la población de Santafé de Bogotá |
title_full |
Plan de mercadeo para un programa de promoción y prevención en salud oral en la población de Santafé de Bogotá |
title_fullStr |
Plan de mercadeo para un programa de promoción y prevención en salud oral en la población de Santafé de Bogotá |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo para un programa de promoción y prevención en salud oral en la población de Santafé de Bogotá |
title_sort |
Plan de mercadeo para un programa de promoción y prevención en salud oral en la población de Santafé de Bogotá |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Oliver, Jaime |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Salud oral Plan de mercadeo Mercadeo de servicios de salud Estrategias de servicio |
topic |
Salud oral Plan de mercadeo Mercadeo de servicios de salud Estrategias de servicio Varias ramas de la medicina Salud pública dental Salud pública Servicios odontológicos para la comunidad Mercadeo de servicios de salud |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
Varias ramas de la medicina |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Salud pública dental Salud pública Servicios odontológicos para la comunidad Mercadeo de servicios de salud |
description |
Este documento contiene en forma concreta el desarrollo de un PLAN DE MERCADEO, el análisis de los resultados y la creación de estrategias para establecer un MERCADO DE SERVICIOS, de promoción y prevención de salud oral en la población escolar de Santafé de Bogotá. |
publishDate |
1999 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
1999 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
1999 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-04-03T00:27:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-04-03T00:27:16Z |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.document.spa.fl_str_mv |
Análisis de caso |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21452 |
url |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21452 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Bloqueado (Texto referencial) |
rights_invalid_str_mv |
Bloqueado (Texto referencial) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Administración |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Mercadeo de Servicio de Salud |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
DRAKE,Tomas Alfaro. El Mercado como arma competitiva. E.d. Mc Graw Hill. FRED, R. David. La Gerencia Estratégica. E.d. Legis HARPER, Rose. Estraégias y tácticas para el correo directo.E.d. Mc Graw Hill. HERAZO, Acuña, Benjamín. Moncado Bensa orlando. Estudio de Tendencias Epidemiológicas de la caries dental y periodontopatias en las grandes ciudades olombianas. 1.995. JEFREY,Pope. Investigación de Mercados. E.d. Norma. KOTLER, Philip. Mercadeo de Servicios Profesionales. E.d.Legis. KOTLER, Philip. Armstrong Gary. Mercadotécnia. E.d. Prentice - Hall Panamericana. LEY General de Educación, Ley 115 de 1.994. De. Unión L.t.d.a. 1.999. MINISTERIO DE SALUD, Cartillas de Promoción y Prevención en Salud Bucal. MINISTERIO DE SALUD. Plan Nacional de Salud Bucal. 1.996. REGIMEN de Seguridad Social. E.d Legis SUPERINTENDENCIA de Salud, Acuerdo 117 - 33. Resolución 5261. Decreto 2423. Decreto 1938 / 94. Resolución 3997/96 de la ley 100. Médio magnético. SUPERINTENDENCIA de Salud. Estudios Financieros de las Entidades Promotoras de Salud. 1.996. SECRETARIA de Educación, Departamento de estadísticas. Colegios Santafé de Bogotá. 1.998. TRILLOS, Carlos. Bioestadística. Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario. 1.998 |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ccf3842a-316d-422b-b369-d7a4c726e8c9/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/aa3a8919-6232-4123-97cf-60227a95171a/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/90f49369-d268-456b-b8c3-34dc1588b0ed/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b4cb3ef2-0d09-495a-8c5c-d6043cdd348f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1b777c86d83f26235aafaa4c91fc92a8 615d6cab244462ea2f78491db676870a c7137522421a0f864bcea2e91101d154 38d205b805cc2c14003ccfb1d6617dab |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167542379315200 |
spelling |
Oliver, Jaime47e485cc-dd25-4ca0-a772-a54b4338f263600Bayona Pulido, AngelaBeltrán de Martinez, ClaudiaGaitan Gómez, NancyRestrepo Jaimes, Edna JaidivyEspecialista en Mercadeo de Servicios de SaludFull timed22813e5-cc99-4c10-8d25-16969d4e266c60054d06850-2872-48b0-a642-166b7f228ba2600bf6e7d8c-bc80-4efe-8628-91857873d18e60088d90423-a4c4-49b7-b827-3140cc0f1c596002020-04-03T00:27:16Z2020-04-03T00:27:16Z19991999Este documento contiene en forma concreta el desarrollo de un PLAN DE MERCADEO, el análisis de los resultados y la creación de estrategias para establecer un MERCADO DE SERVICIOS, de promoción y prevención de salud oral en la población escolar de Santafé de Bogotá.application/pdfhttps://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21452spaFacultad de AdministraciónEspecialización en Mercadeo de Servicio de SaludBloqueado (Texto referencial)http://purl.org/coar/access_right/c_14cbDRAKE,Tomas Alfaro. El Mercado como arma competitiva. E.d. Mc Graw Hill.FRED, R. David. La Gerencia Estratégica. E.d. LegisHARPER, Rose. Estraégias y tácticas para el correo directo.E.d. Mc Graw Hill.HERAZO, Acuña, Benjamín. Moncado Bensa orlando. Estudio de Tendencias Epidemiológicas de la caries dental y periodontopatias en las grandes ciudades olombianas. 1.995.JEFREY,Pope. Investigación de Mercados. E.d. Norma.KOTLER, Philip. Mercadeo de Servicios Profesionales. E.d.Legis.KOTLER, Philip. Armstrong Gary. Mercadotécnia. E.d. Prentice - Hall Panamericana.LEY General de Educación, Ley 115 de 1.994. De. Unión L.t.d.a. 1.999.MINISTERIO DE SALUD, Cartillas de Promoción y Prevención en Salud Bucal.MINISTERIO DE SALUD. Plan Nacional de Salud Bucal. 1.996.REGIMEN de Seguridad Social. E.d LegisSUPERINTENDENCIA de Salud, Acuerdo 117 - 33. Resolución 5261. Decreto 2423. Decreto 1938 / 94. Resolución 3997/96 de la ley 100. Médio magnético.SUPERINTENDENCIA de Salud. Estudios Financieros de las Entidades Promotoras de Salud. 1.996.SECRETARIA de Educación, Departamento de estadísticas. Colegios Santafé de Bogotá. 1.998.TRILLOS, Carlos. Bioestadística. Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario. 1.998instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURSalud oralPlan de mercadeoMercadeo de servicios de saludEstrategias de servicioVarias ramas de la medicina617600Salud pública dentalSalud públicaServicios odontológicos para la comunidadMercadeo de servicios de saludPlan de mercadeo para un programa de promoción y prevención en salud oral en la población de Santafé de BogotábachelorThesisAnálisis de casoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINAL100051281.pdf100051281.pdfapplication/pdf442626https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ccf3842a-316d-422b-b369-d7a4c726e8c9/download1b777c86d83f26235aafaa4c91fc92a8MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain2113https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/aa3a8919-6232-4123-97cf-60227a95171a/download615d6cab244462ea2f78491db676870aMD52TEXT100051281.pdf.txt100051281.pdf.txtExtracted texttext/plain55681https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/90f49369-d268-456b-b8c3-34dc1588b0ed/downloadc7137522421a0f864bcea2e91101d154MD53THUMBNAIL100051281.pdf.jpg100051281.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3266https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b4cb3ef2-0d09-495a-8c5c-d6043cdd348f/download38d205b805cc2c14003ccfb1d6617dabMD5410336/21452oai:repository.urosario.edu.co:10336/214522023-08-15 12:52:15.368https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |