MiPYMES: Certificaciones en Calidad, ¿Cuál es la incidencia?
Este trabajo de grado pretende descubrir si las certificaciones de calidad, que pueden considerarse como un beneficio o un obstáculo para el desarrollo de las compañías, son la base del éxito empresarial de las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPYMES) de la capital del país. A partir de la reco...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/4456
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_4456
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4456
- Palabra clave:
- MiPYMES
Certificados de Calidad
Calidad
Procesos
Costos
Emprendimiento
Cultura Organizacional
Liderazgo
Empresas
Ventaja Competitiva
Clientes
Empresarios
MiPYMES
Quality Certificates
Competitive Advantage
Processes
Benefits
Costs
Investment
Business
Leadership
Organizational Culture
Entrepreneur
Businessman
Customer
Competitive Advantage
Entrepreneurship
Aseguramiento de la calidad
Control de calidad
Pequeña y mediana empresas::Control de Calidad
Planificación empresarial
- Rights
- License
- Abierto (Texto completo)
id |
EDOCUR2_0632497b412bdee9038804cb86fbc916 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/4456 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
MiPYMES: Certificaciones en Calidad, ¿Cuál es la incidencia? |
title |
MiPYMES: Certificaciones en Calidad, ¿Cuál es la incidencia? |
spellingShingle |
MiPYMES: Certificaciones en Calidad, ¿Cuál es la incidencia? MiPYMES Certificados de Calidad Calidad Procesos Costos Emprendimiento Cultura Organizacional Liderazgo Empresas Ventaja Competitiva Clientes Empresarios MiPYMES Quality Certificates Competitive Advantage Processes Benefits Costs Investment Business Leadership Organizational Culture Entrepreneur Businessman Customer Competitive Advantage Entrepreneurship Aseguramiento de la calidad Control de calidad Pequeña y mediana empresas::Control de Calidad Planificación empresarial |
title_short |
MiPYMES: Certificaciones en Calidad, ¿Cuál es la incidencia? |
title_full |
MiPYMES: Certificaciones en Calidad, ¿Cuál es la incidencia? |
title_fullStr |
MiPYMES: Certificaciones en Calidad, ¿Cuál es la incidencia? |
title_full_unstemmed |
MiPYMES: Certificaciones en Calidad, ¿Cuál es la incidencia? |
title_sort |
MiPYMES: Certificaciones en Calidad, ¿Cuál es la incidencia? |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Mendez Alvarez, Carlos Eduardo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
MiPYMES Certificados de Calidad Calidad Procesos Costos Emprendimiento Cultura Organizacional Liderazgo Empresas Ventaja Competitiva Clientes Empresarios |
topic |
MiPYMES Certificados de Calidad Calidad Procesos Costos Emprendimiento Cultura Organizacional Liderazgo Empresas Ventaja Competitiva Clientes Empresarios MiPYMES Quality Certificates Competitive Advantage Processes Benefits Costs Investment Business Leadership Organizational Culture Entrepreneur Businessman Customer Competitive Advantage Entrepreneurship Aseguramiento de la calidad Control de calidad Pequeña y mediana empresas::Control de Calidad Planificación empresarial |
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv |
MiPYMES Quality Certificates Competitive Advantage Processes Benefits Costs Investment Business Leadership Organizational Culture Entrepreneur Businessman Customer Competitive Advantage Entrepreneurship |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Aseguramiento de la calidad Control de calidad Pequeña y mediana empresas::Control de Calidad Planificación empresarial |
description |
Este trabajo de grado pretende descubrir si las certificaciones de calidad, que pueden considerarse como un beneficio o un obstáculo para el desarrollo de las compañías, son la base del éxito empresarial de las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPYMES) de la capital del país. A partir de la recolección de testimonios de expertos en el tema y de pequeños empresarios, se podrá conocer de primera mano un panorama sobre la realidad actual de este tipo de organizaciones y, con base a las experiencias indagadas, establecer si los procesos de certificaciones condicionan el progreso de las compañías. |
publishDate |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-06-12T21:06:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-06-12T21:06:11Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2013-06-06 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013 |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_4456 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4456 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_4456 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4456 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto completo) |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto completo) Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv |
Documento |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Administración |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv |
Méndez Álvarez, C. E. (2009). Tecnologías y herramientas de gestión. Caso: Grandes, Medianas y pequeñas empresas en Bogotá. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. (s.f.). Ministerio de Comercio, Industria y Turismo República de Colombia. Disponible en: http://www.mipymes.gov.co/microempresario/newsdetail.asp?id=86&idcompany=45 ICONTEC. (2011). ¿Qué es certificación? Disponible en: http://www.icontec.org.co/index.php?section=49 . M. Juran, Frank M. Gryna, R.S. Bingham. (2005). Manual de control de la calidad. Barcelona: Editorial Reverté S.A. Cámara de Comercio de Bogotá. (s.f.). Cámara de Comercio de Bogotá – Paso a paso para crear empresa. Disponible en: http://camara.ccb.org.co/contenido/contenido.aspx?catID=97&conID=3413 DANE. (2010). Muestra trimestral del comercio minorista de Bogotá. Disponible en: http://www.dane.gov.co/index.php?option=com_content&view=article&id=2285:muestra-trimestral-de-comercio-de-bogota-iv-2012&catid=144:noticias Pinzón, Alfredo (2011). Análisis económico del sector mipyme en Colombia durante los últimos 5 años. Trabajo final de Especialización en Gestión de Proyectos, Universidad Nacional a Distancia. Disponible en: http://www.iberpymeonline.org/interna.asp?sec=3&step=1&id=718 Plaza, María Ángeles (2002). Modelo para la Gestión Estratégica de la Calidad Total. Disponible en: http://books.google.com.co/books?id=qdb5ZIsqj_4C&pg=PA148&dq=Beneficio+%2B+certificados+de+calidad&hl=en&sa=X&ei=epmuUY7DBZPs9ASS8YDIDQ&ved=0CEMQ6AEwAg#v=onepage&q=Beneficio%20%2B%20certificados%20de%20calidad&f=falsehttp://books.google.com.co/books?id=qdb5ZIsqj_4C&pg=PA148&dq=Beneficio+%2B+certificados+de+calidad&hl=en&sa=X&ei=epmuUY7DBZPs9ASS8YDIDQ&ved=0CEMQ6AEwAg#v=onepage&q=Beneficio%20%2B%20certificados%20de%20calidad&f=false Rojas, Juan Fernando ( 2011). “Pymes deben planear y no apagar incendios”. Disponible en: http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/P/pymes_deben_planear_y_no_apagar_incendios/pymes_deben_planear_y_no_apagar_incendios.asp?CodSeccion=186 Schnaars, S. P. (1994). Estrategias de marketing: Un enfoque orientado al consumidor. Madrid: Ediciones Díaz de Santos S.A Sosa Pulido, D. (2006). Administraciòn por calidad: Un modelo de calidad total para las empresas. 2a Edición. México D.F.: Limusa, Noriega Editores. Taylor, S.J. y Bogdan R. (1987). Introducción a los métodos cualitativos de investigación: La búsqueda de significados. Paidós Básica. Velasco Sánchez, J. (2005). Gestión de la calidad y sistemas de gestión. Teoría y práctica. Madrid: Ediciones Pirámide. |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a8589074-ebfc-413f-b955-b240bef3d619/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/82a15d12-7346-4716-893b-df36c37b66fe/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/69aa615b-b252-4da2-aaab-7d30a437195c/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/39f247b9-b977-4c53-816c-d6d393e5f913/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e5070d6c-715a-4e00-b1a3-080819c9ea29/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
10c94125aa9962ce17a694da4feeb3e6 2d4932d6e7472f5dbb888de998993dc6 501eaa40a78b60e46098e6f8aa2bb95b f2ba4892e33fef49c7ded5049734326a 133b4a500695eaee4e4724d4f53cd9af |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167724488654848 |
spelling |
Mendez Alvarez, Carlos Eduardo 19051149600Rodríguez Borráez, Ángela MaríaRodríguez Borráez, Juan FelipeAdministrador de Empresas74b24560-2999-4fb8-ac34-5d8630ff4cda-18c7232fc-ba52-4935-8ba8-2b097f1aed20-12013-06-12T21:06:11Z2013-06-12T21:06:11Z2013-06-062013Este trabajo de grado pretende descubrir si las certificaciones de calidad, que pueden considerarse como un beneficio o un obstáculo para el desarrollo de las compañías, son la base del éxito empresarial de las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPYMES) de la capital del país. A partir de la recolección de testimonios de expertos en el tema y de pequeños empresarios, se podrá conocer de primera mano un panorama sobre la realidad actual de este tipo de organizaciones y, con base a las experiencias indagadas, establecer si los procesos de certificaciones condicionan el progreso de las compañías.This degree work, aims to discover whether quality certificates, which can be regarded as a benefit or a hindrance to the development of companies, are the base of business success of micro, small and medium enterprises (MiPYMES) in Colombia’s capital distric. Based on experts in the subject and small businessmen and tradesmen testimony, it will be seen on first-hand an overview of the current reality of these organizations and, behalf on those experiences, establish whether if certification processes condition the progress of companies.Centro de Estudios Empresariales para la Perdurabilidadapplication/pdfDocumentohttps://doi.org/10.48713/10336_4456 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4456spaUniversidad del RosarioFacultad de AdministraciónAdministración de EmpresasAbierto (Texto completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Méndez Álvarez, C. E. (2009). Tecnologías y herramientas de gestión. Caso: Grandes, Medianas y pequeñas empresas en Bogotá.Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. (s.f.). Ministerio de Comercio, Industria y Turismo República de Colombia. Disponible en: http://www.mipymes.gov.co/microempresario/newsdetail.asp?id=86&idcompany=45ICONTEC. (2011). ¿Qué es certificación? Disponible en: http://www.icontec.org.co/index.php?section=49. M. Juran, Frank M. Gryna, R.S. Bingham. (2005). Manual de control de la calidad. Barcelona: Editorial Reverté S.A.Cámara de Comercio de Bogotá. (s.f.). Cámara de Comercio de Bogotá – Paso a paso para crear empresa. Disponible en: http://camara.ccb.org.co/contenido/contenido.aspx?catID=97&conID=3413DANE. (2010). Muestra trimestral del comercio minorista de Bogotá. Disponible en: http://www.dane.gov.co/index.php?option=com_content&view=article&id=2285:muestra-trimestral-de-comercio-de-bogota-iv-2012&catid=144:noticiasPinzón, Alfredo (2011). Análisis económico del sector mipyme en Colombia durante los últimos 5 años. Trabajo final de Especialización en Gestión de Proyectos, Universidad Nacional a Distancia. Disponible en: http://www.iberpymeonline.org/interna.asp?sec=3&step=1&id=718Plaza, María Ángeles (2002). Modelo para la Gestión Estratégica de la Calidad Total. Disponible en: http://books.google.com.co/books?id=qdb5ZIsqj_4C&pg=PA148&dq=Beneficio+%2B+certificados+de+calidad&hl=en&sa=X&ei=epmuUY7DBZPs9ASS8YDIDQ&ved=0CEMQ6AEwAg#v=onepage&q=Beneficio%20%2B%20certificados%20de%20calidad&f=falsehttp://books.google.com.co/books?id=qdb5ZIsqj_4C&pg=PA148&dq=Beneficio+%2B+certificados+de+calidad&hl=en&sa=X&ei=epmuUY7DBZPs9ASS8YDIDQ&ved=0CEMQ6AEwAg#v=onepage&q=Beneficio%20%2B%20certificados%20de%20calidad&f=falseRojas, Juan Fernando ( 2011). “Pymes deben planear y no apagar incendios”. Disponible en: http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/P/pymes_deben_planear_y_no_apagar_incendios/pymes_deben_planear_y_no_apagar_incendios.asp?CodSeccion=186Schnaars, S. P. (1994). Estrategias de marketing: Un enfoque orientado al consumidor. Madrid: Ediciones Díaz de Santos S.ASosa Pulido, D. (2006). Administraciòn por calidad: Un modelo de calidad total para las empresas. 2a Edición. México D.F.: Limusa, Noriega Editores.Taylor, S.J. y Bogdan R. (1987). Introducción a los métodos cualitativos de investigación: La búsqueda de significados. Paidós Básica.Velasco Sánchez, J. (2005). Gestión de la calidad y sistemas de gestión. Teoría y práctica. Madrid: Ediciones Pirámide.instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURMiPYMESCertificados de CalidadCalidadProcesosCostosEmprendimientoCultura OrganizacionalLiderazgoEmpresasVentaja CompetitivaClientesEmpresariosMiPYMESQuality CertificatesCompetitive AdvantageProcessesBenefitsCostsInvestmentBusinessLeadershipOrganizational CultureEntrepreneurBusinessmanCustomerCompetitive AdvantageEntrepreneurshipAseguramiento de la calidadControl de calidadPequeña y mediana empresas::Control de CalidadPlanificación empresarialMiPYMES: Certificaciones en Calidad, ¿Cuál es la incidencia?bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALRodriguezBorraez-JuanFelipe-2013.pdfRodriguezBorraez-JuanFelipe-2013.pdfTrabajo de grado, Completoapplication/pdf668301https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a8589074-ebfc-413f-b955-b240bef3d619/download10c94125aa9962ce17a694da4feeb3e6MD51RodriguezBorraez-JuanFelipe-2013.flvRodriguezBorraez-JuanFelipe-2013.flvDocumental Audiovisualvideo/x-flv130990514https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/82a15d12-7346-4716-893b-df36c37b66fe/download2d4932d6e7472f5dbb888de998993dc6MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1664https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/69aa615b-b252-4da2-aaab-7d30a437195c/download501eaa40a78b60e46098e6f8aa2bb95bMD54TEXTRodriguezBorraez-JuanFelipe-2013.pdf.txtRodriguezBorraez-JuanFelipe-2013.pdf.txtExtracted Texttext/plain222359https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/39f247b9-b977-4c53-816c-d6d393e5f913/downloadf2ba4892e33fef49c7ded5049734326aMD57THUMBNAILRodriguezBorraez-JuanFelipe-2013.pdf.jpgRodriguezBorraez-JuanFelipe-2013.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg904https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e5070d6c-715a-4e00-b1a3-080819c9ea29/download133b4a500695eaee4e4724d4f53cd9afMD5810336/4456oai:repository.urosario.edu.co:10336/44562021-06-03 00:46:02.867http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |