Plan de marketing digital para dos hemisferios piensan mejor que uno

En el presente documento se elabora un plan de marketing digital realizado para la empresa Dos hemisferios piensan mejor que uno. En este se contemplan antecedentes, un estudio breve del sector educativo, análisis de competencia, buyer persona, objetivos y una estrategia de marketing digital con pre...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/34547
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_34547
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/34547
Palabra clave:
Plan de marketing digital
Educación
Redes sociales
Marketing de contenido
Administración general
Digital marketing plan
Education
Social media
Content marketing
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:En el presente documento se elabora un plan de marketing digital realizado para la empresa Dos hemisferios piensan mejor que uno. En este se contemplan antecedentes, un estudio breve del sector educativo, análisis de competencia, buyer persona, objetivos y una estrategia de marketing digital con presupuesto y pasos a seguir.