B-PAF

El objetivo de este proyecto es realizar un intraemprendimiendo de la empresa B-PAF que permita diseñar la estrategia de expansión en el mercado de los Estados Unidos, mejorar los productos, e identificar de una mejor manera nuevas oportunidades de negocio que aporten valor a la empresa internaciona...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/20911
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_20911
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20911
Palabra clave:
Bioplastico
Plastarch
Recipientes
Administración general
Bioplastic
Plastarch
Containers
Aptitud creadora en los negocios
Administración de mercadeo
Bioplástico-Mercadeo
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El objetivo de este proyecto es realizar un intraemprendimiendo de la empresa B-PAF que permita diseñar la estrategia de expansión en el mercado de los Estados Unidos, mejorar los productos, e identificar de una mejor manera nuevas oportunidades de negocio que aporten valor a la empresa internacionalmente. La empresa familiar surge con la prioridad de que sus hijos vivan en un mundo más saludable y sostenible. Siendo así, se crea B-PAF (acobijada por la marca BioKitchen), la cual consiste en producir una línea alternativa de productos bio-plásticos para el hogar hechos de recursos renovables.