Discover festival

Discover festival es un evento masivo donde encontrará música, actividades, vivir emociones nuevas, conocer quién es uno, y poder ser libre expresándose de la manera más adecuada para el asistente, este evento además de entretener busca ayudar a la persona a encontrarse, identificarse, saber quién e...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/37936
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_37936
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/37936
Palabra clave:
Festivales
Producción de festivales musicales
Manifestaciones culturales
Modelos de negocio
Emprendimientos
Experiencia de usuario
Promoción de eventos especiales
Estrategias de marketing digital
Administración general
Festivals
Production of music festivals
Cultural manifestations
Business models
Entrepreneurship
User experience
Promotion of special events
Digital marketing strategies
Rights
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
id EDOCUR2_04536cd88057a0437bcbdb0d716e8502
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/37936
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.es.fl_str_mv Discover festival
dc.title.TranslatedTitle.es.fl_str_mv Descubre el festival
title Discover festival
spellingShingle Discover festival
Festivales
Producción de festivales musicales
Manifestaciones culturales
Modelos de negocio
Emprendimientos
Experiencia de usuario
Promoción de eventos especiales
Estrategias de marketing digital
Administración general
Festivals
Production of music festivals
Cultural manifestations
Business models
Entrepreneurship
User experience
Promotion of special events
Digital marketing strategies
title_short Discover festival
title_full Discover festival
title_fullStr Discover festival
title_full_unstemmed Discover festival
title_sort Discover festival
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sanabria Parra, Raúl
dc.subject.es.fl_str_mv Festivales
Producción de festivales musicales
Manifestaciones culturales
Modelos de negocio
Emprendimientos
Experiencia de usuario
Promoción de eventos especiales
Estrategias de marketing digital
topic Festivales
Producción de festivales musicales
Manifestaciones culturales
Modelos de negocio
Emprendimientos
Experiencia de usuario
Promoción de eventos especiales
Estrategias de marketing digital
Administración general
Festivals
Production of music festivals
Cultural manifestations
Business models
Entrepreneurship
User experience
Promotion of special events
Digital marketing strategies
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv Administración general
dc.subject.keyword.es.fl_str_mv Festivals
Production of music festivals
Cultural manifestations
Business models
Entrepreneurship
User experience
Promotion of special events
Digital marketing strategies
description Discover festival es un evento masivo donde encontrará música, actividades, vivir emociones nuevas, conocer quién es uno, y poder ser libre expresándose de la manera más adecuada para el asistente, este evento además de entretener busca ayudar a la persona a encontrarse, identificarse, saber quién es y dejar que fluyan todos sus sentimientos sin temor a ser juzgado. Este trabajo buscará obtener las herramientas adecuadas para la consolidación de este evento, analizando diferentes pensamientos políticos, económicos, sociales, una investigación de la competencia, errores que comenten que nosotros podemos ajustar y velar por dar el mejor concierto del país, se tendrán en cuentas diferentes herramientas que buscan adquirir clientes, mantenerlos, analizar el producto, para obtener un beneficio para la comunidad. Con estas herramientas se crearán estrategias que puedan hacer que Discover Festival sea un evento único y que el objetivo principal se logre ver o identificar que las personas sientan que el valor de la boleta si es justificable de las experiencias emocionales y funcionales que ofrece la marca.
publishDate 2022
dc.date.created.none.fl_str_mv 2022-12-09
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-01-23T12:29:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-01-23T12:29:15Z
dc.type.es.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.es.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.spa.es.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_37936
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/37936
url https://doi.org/10.48713/10336_37936
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/37936
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
Atribución-CompartirIgual 2.5 Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.es.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
Atribución-CompartirIgual 2.5 Colombia
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.es.fl_str_mv 44 pp
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela de Administración
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Administración de Empresas
publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.es.fl_str_mv Aguirre Bonilla, R. F. (2018). En Colombia se realizan más de 4.000 fiestas al año. Rcn Radio. https://www.rcnradio.com/colombia/en-colombia-se-realizan-mas-de-4000-fiestas-al-ano- revelo-estudio
Alcaldia Mayor de Bogota. (2016). Permiso espectáculos públicos diferentes las artes escénicas. Alcaldia Mayor de Bogotà. https://www.gobiernobogota.gov.co/transparencia/tramites-servicios/permiso-espectaculos- publicos-diferentes-las-artes-escenicas
Ley 1480 de 2011, (2011). https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=44306
El Empleo. (2010). Los empleos que genera el festival. El Empleo. https://www.elempleo.com/co/noticias/investigacion-laboral/los-empleos-que-genera-el-festival- 3792
Resoluciòn 2674 de 2013, (el 22 de julio de 2013). https://www.funcionpublica.gov.co/documents/418537/604808/1962.pdf/abe38fb4-e74d-4dcc- b812-52776a9787f6
El Tiempo. (2022). Conciertos, eventos y entretenimiento, con importantes aportes al PIB. Portafolio.co. https://www.portafolio.co/economia/pib-en-colombia-el-entretenimiento-uno-de- los-mayores-aportantes-574077
Gomez Cubillos, S. (2022). Guns N’ Roses saldó su deuda con Bogotá: Así fue su concierto—Música y Libros—Cultura. El Tiempo. https://www.eltiempo.com/cultura/musica-y- libros/guns-n-roses-saldo-su-deuda-con-bogota-asi-fue-su-concierto-709177
Ideal Education Group S.L. (2022). La Cultura Colombiana—Costumbres Colombianas. Don Quijote. https://www.donquijote.org/es/cultura-colombiana/
Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático. (2016). Riesgo por Aglomeraciones de Público [Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático]. https://www.idiger.gov.co/riesgo-por-aglomeraciones-de-publico
La República. (2020). Colombia tendrá mínimo cinco conciertos cada mes durante este 2022 ¿Cuáles faltan? Diario La República. https://www.larepublica.co/ocio/colombia-ha-tenido- y-tendra-minimo-conciertos-al-mes-durante-2022-cuales-faltan-3451116
La República. (2020). Economía de los conciertos y la música en línea. Diario La República. https://www.larepublica.co/opinion/editorial/economia-de-los-conciertos-y-la-musica- en-linea-2956011
Libian Barreto. (2021). Cómo sacar permiso para funcionamiento de bares hasta las 3:00a.m. Alcaldia de Bogota. https://bogota.gov.co/mi-ciudad/desarrollo-economico/como-sacar- permiso-para-funcionamiento-de-bares-hasta-las-300am
Ministerio de ambiente y desarrollo sostenible. (2012). Política de Protección de Datos Personales. Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible. https://www.minambiente.gov.co/politica-de-proteccion-de-datos-personales/
Statista Research Department. (2022). Población en Colombia por departamento 2022. Statista. https://es.statista.com/estadisticas/1191612/numero-de-personas-en-colombia-por- departamento/
X3Media Inbound Marketing. (2022). ¿Cuáles son las redes sociales más populares en Colombia? X3Media Inbound Marketing. https://inbound-marketing.xtresmedia.com/blog/cuales- son-las-redes-sociales-mas-populares-en-colombia
dc.source.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/14201527-76c1-46a0-a095-158c586f4895/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b28c9b13-3751-4f47-a096-2cdffb0e0e9c/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/3b163073-5aa2-468e-aa2a-331b7b61e08f/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ce97e7ac-276a-46a1-869b-7f6e9233b2f9/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2794aad8-258b-4ce6-9e20-b575922353e2/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b09f0c83b38181df073d8413d31f2c8d
fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e
2dbb03a7196739f552f6d7a82c5d4109
1b9e16e2c499c0dd6a53f9057810baea
45455b64de50c9b14a2652c460ba9b90
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1808390932532297728
spelling Sanabria Parra, Raúlc7b732d8-d92a-43ae-8723-4d2597b5c3b6600Benítez Lemus, María CamilaCalderón Guerrero, Juan SebastiánCubides León, Paula AlejandraMier Delgado, Jairo EnriqueRamírez Pulido, Daniel AlbertoAdministrador de EmpresasPregradoFull time6794cb46-377b-48cd-a07f-964e46280548600f71a556e-3f52-4117-8cf6-d5eaf4f6484a6004ee88ebe-5687-4d13-9186-d7804252c3b76002eff4c63-da5e-4b0f-b84d-9fb26c3a45536001d7d1cd6-7575-4fe3-a623-cf750be12aa96002023-01-23T12:29:15Z2023-01-23T12:29:15Z2022-12-09Discover festival es un evento masivo donde encontrará música, actividades, vivir emociones nuevas, conocer quién es uno, y poder ser libre expresándose de la manera más adecuada para el asistente, este evento además de entretener busca ayudar a la persona a encontrarse, identificarse, saber quién es y dejar que fluyan todos sus sentimientos sin temor a ser juzgado. Este trabajo buscará obtener las herramientas adecuadas para la consolidación de este evento, analizando diferentes pensamientos políticos, económicos, sociales, una investigación de la competencia, errores que comenten que nosotros podemos ajustar y velar por dar el mejor concierto del país, se tendrán en cuentas diferentes herramientas que buscan adquirir clientes, mantenerlos, analizar el producto, para obtener un beneficio para la comunidad. Con estas herramientas se crearán estrategias que puedan hacer que Discover Festival sea un evento único y que el objetivo principal se logre ver o identificar que las personas sientan que el valor de la boleta si es justificable de las experiencias emocionales y funcionales que ofrece la marca.Discover festival is a massive event where you will find music, activities, live new emotions, know who you are, and be able to be free expressing yourself in the most appropriate way for the attendee, this event in addition to entertaining seeks to help the person to meet, identify, know who they are and let all their feelings flow without fear of being judged. This work will seek to obtain the appropriate tools for the consolidation of this event, analyzing different political, economic, social thoughts, an investigation of the competition, errors that comment that we can adjust and ensure to give the best concert in the country, different tools will be taken into account that seek to acquire customers, maintain them, analyze the product, to obtain a benefit for the community with these tools, strategies will be created that can make Discover Festival a unique event and that the main objective is to see or identify that people feel that the value of the ballot is justifiable from the emotional and functional experiences offered by the brand44 ppapplication/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_37936https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/37936spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración de EmpresasAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 ColombiaAtribución-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-CompartirIgual 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Aguirre Bonilla, R. F. (2018). En Colombia se realizan más de 4.000 fiestas al año. Rcn Radio. https://www.rcnradio.com/colombia/en-colombia-se-realizan-mas-de-4000-fiestas-al-ano- revelo-estudioAlcaldia Mayor de Bogota. (2016). Permiso espectáculos públicos diferentes las artes escénicas. Alcaldia Mayor de Bogotà. https://www.gobiernobogota.gov.co/transparencia/tramites-servicios/permiso-espectaculos- publicos-diferentes-las-artes-escenicasLey 1480 de 2011, (2011). https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=44306El Empleo. (2010). Los empleos que genera el festival. El Empleo. https://www.elempleo.com/co/noticias/investigacion-laboral/los-empleos-que-genera-el-festival- 3792Resoluciòn 2674 de 2013, (el 22 de julio de 2013). https://www.funcionpublica.gov.co/documents/418537/604808/1962.pdf/abe38fb4-e74d-4dcc- b812-52776a9787f6El Tiempo. (2022). Conciertos, eventos y entretenimiento, con importantes aportes al PIB. Portafolio.co. https://www.portafolio.co/economia/pib-en-colombia-el-entretenimiento-uno-de- los-mayores-aportantes-574077Gomez Cubillos, S. (2022). Guns N’ Roses saldó su deuda con Bogotá: Así fue su concierto—Música y Libros—Cultura. El Tiempo. https://www.eltiempo.com/cultura/musica-y- libros/guns-n-roses-saldo-su-deuda-con-bogota-asi-fue-su-concierto-709177Ideal Education Group S.L. (2022). La Cultura Colombiana—Costumbres Colombianas. Don Quijote. https://www.donquijote.org/es/cultura-colombiana/Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático. (2016). Riesgo por Aglomeraciones de Público [Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático]. https://www.idiger.gov.co/riesgo-por-aglomeraciones-de-publicoLa República. (2020). Colombia tendrá mínimo cinco conciertos cada mes durante este 2022 ¿Cuáles faltan? Diario La República. https://www.larepublica.co/ocio/colombia-ha-tenido- y-tendra-minimo-conciertos-al-mes-durante-2022-cuales-faltan-3451116La República. (2020). Economía de los conciertos y la música en línea. Diario La República. https://www.larepublica.co/opinion/editorial/economia-de-los-conciertos-y-la-musica- en-linea-2956011Libian Barreto. (2021). Cómo sacar permiso para funcionamiento de bares hasta las 3:00a.m. Alcaldia de Bogota. https://bogota.gov.co/mi-ciudad/desarrollo-economico/como-sacar- permiso-para-funcionamiento-de-bares-hasta-las-300amMinisterio de ambiente y desarrollo sostenible. (2012). Política de Protección de Datos Personales. Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible. https://www.minambiente.gov.co/politica-de-proteccion-de-datos-personales/Statista Research Department. (2022). Población en Colombia por departamento 2022. Statista. https://es.statista.com/estadisticas/1191612/numero-de-personas-en-colombia-por- departamento/X3Media Inbound Marketing. (2022). ¿Cuáles son las redes sociales más populares en Colombia? X3Media Inbound Marketing. https://inbound-marketing.xtresmedia.com/blog/cuales- son-las-redes-sociales-mas-populares-en-colombiainstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURFestivalesProducción de festivales musicalesManifestaciones culturalesModelos de negocioEmprendimientosExperiencia de usuarioPromoción de eventos especialesEstrategias de marketing digitalAdministración general658600FestivalsProduction of music festivalsCultural manifestationsBusiness modelsEntrepreneurshipUser experiencePromotion of special eventsDigital marketing strategiesDiscover festivalDescubre el festivalbachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEscuela de AdministraciónORIGINALBeniteLemuz-MariaCamila-CalderonGuerrero-Juansebastian-CubidesLeon-PaulaAlejandra-RamirezPulido-DanielAlberto-MierDelgado-JairoEnrique-2022.pdfBeniteLemuz-MariaCamila-CalderonGuerrero-Juansebastian-CubidesLeon-PaulaAlejandra-RamirezPulido-DanielAlberto-MierDelgado-JairoEnrique-2022.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf656648https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/14201527-76c1-46a0-a095-158c586f4895/downloadb09f0c83b38181df073d8413d31f2c8dMD58LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b28c9b13-3751-4f47-a096-2cdffb0e0e9c/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD59CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/3b163073-5aa2-468e-aa2a-331b7b61e08f/download2dbb03a7196739f552f6d7a82c5d4109MD510TEXTBeniteLemuz-MariaCamila-CalderonGuerrero-Juansebastian-CubidesLeon-PaulaAlejandra-RamirezPulido-DanielAlberto-MierDelgado-JairoEnrique-2022.pdf.txtBeniteLemuz-MariaCamila-CalderonGuerrero-Juansebastian-CubidesLeon-PaulaAlejandra-RamirezPulido-DanielAlberto-MierDelgado-JairoEnrique-2022.pdf.txtExtracted texttext/plain56381https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ce97e7ac-276a-46a1-869b-7f6e9233b2f9/download1b9e16e2c499c0dd6a53f9057810baeaMD511THUMBNAILBeniteLemuz-MariaCamila-CalderonGuerrero-Juansebastian-CubidesLeon-PaulaAlejandra-RamirezPulido-DanielAlberto-MierDelgado-JairoEnrique-2022.pdf.jpgBeniteLemuz-MariaCamila-CalderonGuerrero-Juansebastian-CubidesLeon-PaulaAlejandra-RamirezPulido-DanielAlberto-MierDelgado-JairoEnrique-2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2354https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2794aad8-258b-4ce6-9e20-b575922353e2/download45455b64de50c9b14a2652c460ba9b90MD51210336/37936oai:repository.urosario.edu.co:10336/379362023-01-24 03:05:48.926http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/co/Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombiahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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