Discover festival

Discover festival es un evento masivo donde encontrará música, actividades, vivir emociones nuevas, conocer quién es uno, y poder ser libre expresándose de la manera más adecuada para el asistente, este evento además de entretener busca ayudar a la persona a encontrarse, identificarse, saber quién e...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/37936
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_37936
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/37936
Palabra clave:
Festivales
Producción de festivales musicales
Manifestaciones culturales
Modelos de negocio
Emprendimientos
Experiencia de usuario
Promoción de eventos especiales
Estrategias de marketing digital
Administración general
Festivals
Production of music festivals
Cultural manifestations
Business models
Entrepreneurship
User experience
Promotion of special events
Digital marketing strategies
Rights
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
Description
Summary:Discover festival es un evento masivo donde encontrará música, actividades, vivir emociones nuevas, conocer quién es uno, y poder ser libre expresándose de la manera más adecuada para el asistente, este evento además de entretener busca ayudar a la persona a encontrarse, identificarse, saber quién es y dejar que fluyan todos sus sentimientos sin temor a ser juzgado. Este trabajo buscará obtener las herramientas adecuadas para la consolidación de este evento, analizando diferentes pensamientos políticos, económicos, sociales, una investigación de la competencia, errores que comenten que nosotros podemos ajustar y velar por dar el mejor concierto del país, se tendrán en cuentas diferentes herramientas que buscan adquirir clientes, mantenerlos, analizar el producto, para obtener un beneficio para la comunidad. Con estas herramientas se crearán estrategias que puedan hacer que Discover Festival sea un evento único y que el objetivo principal se logre ver o identificar que las personas sientan que el valor de la boleta si es justificable de las experiencias emocionales y funcionales que ofrece la marca.