Perdurabilidad empresarial : El caso del sector de insumos audiológicos

A través de la historia, la comunicación ha jugado un papel importante en el desarrollo social, religioso, cultural y político del ser humano, permitiéndole expresar sus pensamientos, sentimientos y emociones por medio de la utilización de diferentes signos y símbolos, los cuales se han ido transfor...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/4168
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_4168
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4168
Palabra clave:
Hacinamiento cuantitativo
Insumos audiológicos
Hacinamiento cualitativo
Estudio de competidores
Supuestos del mercado
Índices de erosión
Fuerzas del mercado
Análisis estructural de sectores estratégicos
Publicaciones universitarias::Bogotá (Colombia)
Publicaciones académicas::Bogotá (Colombia)
Educación superior
Análisis de mercadeo
Análisis estructural de sectores estratégicos
Aparatos para sordos::Industria y Comercio
Dispositivos de autoayuda para personas con discapacidades
Perdurabilidad empresarial
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id EDOCUR2_03b9872766c21630e602e82bab3aa714
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/4168
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
spelling Perdurabilidad empresarial : El caso del sector de insumos audiológicosHacinamiento cuantitativoInsumos audiológicosHacinamiento cualitativoEstudio de competidoresSupuestos del mercadoÍndices de erosiónFuerzas del mercadoAnálisis estructural de sectores estratégicosPublicaciones universitarias::Bogotá (Colombia)Publicaciones académicas::Bogotá (Colombia)Educación superiorAnálisis de mercadeoAnálisis estructural de sectores estratégicosAparatos para sordos::Industria y ComercioDispositivos de autoayuda para personas con discapacidadesPerdurabilidad empresarialA través de la historia, la comunicación ha jugado un papel importante en el desarrollo social, religioso, cultural y político del ser humano, permitiéndole expresar sus pensamientos, sentimientos y emociones por medio de la utilización de diferentes signos y símbolos, los cuales se han ido transformando y evolucionando de acuerdo a sus necesidades. Serra (2009) entiende la comunicación como un fenómeno social y grupal, el cual es analizado como un proceso particular e individual, pues requiere de funciones, procesos y recursos que se ponen en marcha cada vez que se despliega una actividad comunicativa. Sin embargo, esta comunicación puede verse alterada por diversos factores que impiden que el individuo interactúe eficientemente dentro de un contexto social, generándole dificultades de tipo comunicativo.Editorial Universidad del RosarioUniversidad del Rosario. Escuela de AdministraciónUniversidad del Rosario. Escuela de Administración2012-072013-02-04T15:12:50Zinfo:eu-repo/semantics/workingPaperhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042application/pdfDocumentohttps://doi.org/10.48713/10336_4168 0124-8219http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4168instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Rivera Rodríguez, Hugo AlbertoMora, SandraPalencia, BenjamínSalamanca, HerminiaGuarín, María ClaudiaSalas Antolinez, Martha Luciaoai:repository.urosario.edu.co:10336/41682021-06-03T00:47:23Z
dc.title.none.fl_str_mv Perdurabilidad empresarial : El caso del sector de insumos audiológicos
title Perdurabilidad empresarial : El caso del sector de insumos audiológicos
spellingShingle Perdurabilidad empresarial : El caso del sector de insumos audiológicos
Hacinamiento cuantitativo
Insumos audiológicos
Hacinamiento cualitativo
Estudio de competidores
Supuestos del mercado
Índices de erosión
Fuerzas del mercado
Análisis estructural de sectores estratégicos
Publicaciones universitarias::Bogotá (Colombia)
Publicaciones académicas::Bogotá (Colombia)
Educación superior
Análisis de mercadeo
Análisis estructural de sectores estratégicos
Aparatos para sordos::Industria y Comercio
Dispositivos de autoayuda para personas con discapacidades
Perdurabilidad empresarial
title_short Perdurabilidad empresarial : El caso del sector de insumos audiológicos
title_full Perdurabilidad empresarial : El caso del sector de insumos audiológicos
title_fullStr Perdurabilidad empresarial : El caso del sector de insumos audiológicos
title_full_unstemmed Perdurabilidad empresarial : El caso del sector de insumos audiológicos
title_sort Perdurabilidad empresarial : El caso del sector de insumos audiológicos
dc.subject.none.fl_str_mv Hacinamiento cuantitativo
Insumos audiológicos
Hacinamiento cualitativo
Estudio de competidores
Supuestos del mercado
Índices de erosión
Fuerzas del mercado
Análisis estructural de sectores estratégicos
Publicaciones universitarias::Bogotá (Colombia)
Publicaciones académicas::Bogotá (Colombia)
Educación superior
Análisis de mercadeo
Análisis estructural de sectores estratégicos
Aparatos para sordos::Industria y Comercio
Dispositivos de autoayuda para personas con discapacidades
Perdurabilidad empresarial
topic Hacinamiento cuantitativo
Insumos audiológicos
Hacinamiento cualitativo
Estudio de competidores
Supuestos del mercado
Índices de erosión
Fuerzas del mercado
Análisis estructural de sectores estratégicos
Publicaciones universitarias::Bogotá (Colombia)
Publicaciones académicas::Bogotá (Colombia)
Educación superior
Análisis de mercadeo
Análisis estructural de sectores estratégicos
Aparatos para sordos::Industria y Comercio
Dispositivos de autoayuda para personas con discapacidades
Perdurabilidad empresarial
description A través de la historia, la comunicación ha jugado un papel importante en el desarrollo social, religioso, cultural y político del ser humano, permitiéndole expresar sus pensamientos, sentimientos y emociones por medio de la utilización de diferentes signos y símbolos, los cuales se han ido transformando y evolucionando de acuerdo a sus necesidades. Serra (2009) entiende la comunicación como un fenómeno social y grupal, el cual es analizado como un proceso particular e individual, pues requiere de funciones, procesos y recursos que se ponen en marcha cada vez que se despliega una actividad comunicativa. Sin embargo, esta comunicación puede verse alterada por diversos factores que impiden que el individuo interactúe eficientemente dentro de un contexto social, generándole dificultades de tipo comunicativo.
publishDate 2012
dc.date.none.fl_str_mv 2012-07
2013-02-04T15:12:50Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/workingPaper
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_8042
dc.identifier.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_4168
0124-8219
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4168
url https://doi.org/10.48713/10336_4168
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4168
identifier_str_mv 0124-8219
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
Documento
dc.publisher.none.fl_str_mv Editorial Universidad del Rosario
Universidad del Rosario. Escuela de Administración
Universidad del Rosario. Escuela de Administración
publisher.none.fl_str_mv Editorial Universidad del Rosario
Universidad del Rosario. Escuela de Administración
Universidad del Rosario. Escuela de Administración
dc.source.none.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
reponame:Repositorio Institucional EdocUR
instname_str Universidad del Rosario
institution Universidad del Rosario
reponame_str Repositorio Institucional EdocUR
collection Repositorio Institucional EdocUR
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1803710532775051264