Estrategia de marketing digital Para Disinext S.A.S
En los últimos años, las plataformas virtuales se han vuelto cada vez más importantes al momento de captar clientela y posicionarse en un mercado. Las redes sociales, email marketing, motores de búsqueda y display actualmente representan una oportunidad de negocios para atraer, retener y conquistar...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/31818
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_31818
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31818
- Palabra clave:
- Mercadeo digital
Posicionamiento web
Posicionamiento SEO
Posicionamiento SEM
Posicionamiento de marca
Posicionamiento en redes sociales
Mercadeo de servicios publicitarios
Planeación estratégica de planes de mercadeo en empresas de publicidad
Publicidad & relaciones públicas
Digital marketing
Web positioning
SEO positioning
SEM positioning
Brand positioning
Positioning in social networks
Marketing of advertising services
Strategic planning of marketing plans in advertising companies
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
id |
EDOCUR2_039afbc59cd0fbd5a7439d8565bea68a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/31818 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategia de marketing digital Para Disinext S.A.S |
dc.title.TranslatedTitle.spa.fl_str_mv |
Digital Marketing Strategy for Disinext s.a.s |
title |
Estrategia de marketing digital Para Disinext S.A.S |
spellingShingle |
Estrategia de marketing digital Para Disinext S.A.S Mercadeo digital Posicionamiento web Posicionamiento SEO Posicionamiento SEM Posicionamiento de marca Posicionamiento en redes sociales Mercadeo de servicios publicitarios Planeación estratégica de planes de mercadeo en empresas de publicidad Publicidad & relaciones públicas Digital marketing Web positioning SEO positioning SEM positioning Brand positioning Positioning in social networks Marketing of advertising services Strategic planning of marketing plans in advertising companies |
title_short |
Estrategia de marketing digital Para Disinext S.A.S |
title_full |
Estrategia de marketing digital Para Disinext S.A.S |
title_fullStr |
Estrategia de marketing digital Para Disinext S.A.S |
title_full_unstemmed |
Estrategia de marketing digital Para Disinext S.A.S |
title_sort |
Estrategia de marketing digital Para Disinext S.A.S |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cruz Bernal, Hernán Alberto |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Mercadeo digital Posicionamiento web Posicionamiento SEO Posicionamiento SEM Posicionamiento de marca Posicionamiento en redes sociales Mercadeo de servicios publicitarios Planeación estratégica de planes de mercadeo en empresas de publicidad |
topic |
Mercadeo digital Posicionamiento web Posicionamiento SEO Posicionamiento SEM Posicionamiento de marca Posicionamiento en redes sociales Mercadeo de servicios publicitarios Planeación estratégica de planes de mercadeo en empresas de publicidad Publicidad & relaciones públicas Digital marketing Web positioning SEO positioning SEM positioning Brand positioning Positioning in social networks Marketing of advertising services Strategic planning of marketing plans in advertising companies |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
Publicidad & relaciones públicas |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Digital marketing Web positioning SEO positioning SEM positioning Brand positioning Positioning in social networks Marketing of advertising services Strategic planning of marketing plans in advertising companies |
description |
En los últimos años, las plataformas virtuales se han vuelto cada vez más importantes al momento de captar clientela y posicionarse en un mercado. Las redes sociales, email marketing, motores de búsqueda y display actualmente representan una oportunidad de negocios para atraer, retener y conquistar al público objetivo. De modo que, para la competencia actual de varios sectores económicos, una estrategia de marketing digital tiene más relevancia que el marketing tradicional. Lo anterior indica que, la influencia al igual que la innovación de la tecnología en el ámbito de negocios progresa aceleradamente y que por lo tanto las estrategias de negocios de varias organizaciones se enfrentan a obstáculos que pueden ser controlados con la inclusión de herramientas digitales. A continuación por medio del siguiente documento, se describe la empresa Disinext dedicada a labores de publicidad inquiriendo la implementación de una estrategia digital marketing por medio del uso de diversas herramientas que ayudarán a proyectar crecimiento positivo de la organización en relación con redes sociales,email marketing y servicios como Google Ads. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-07-12T21:06:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-07-12T21:06:09Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2021-05-31 |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.document.spa.fl_str_mv |
Análisis de caso |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_31818 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31818 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_31818 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31818 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
34 pp. |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Escuela de Administración |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Negocios Internacionales |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
“Aprender a crear email marketing siguiendo estos pasos fundamentales,” September 1, 2015. https://rockcontent.com/es/blog/como-crear-email-marketing/. Cyberclick, and Cyberclick. “SEM y SEO: diferencias y estrategia conjunta.” Accessed May 6, 2021. https://www.cyberclick.es/sem/sem-y-seo. GoDaddy, Equipo editorial. “¿Cuánto Cuesta Una Página Web En Colombia?” Blog (blog), March 17, 2020. https://co.godaddy.com/blog/cuanto-cuesta-pagina-web-colombia/. Hostinger. “Hosting Prestashop Colombia - Optimizado Para Prestashop.” Service. Accessed May 6, 2021. https://www.hostinger.co/hosting-prestashop. Murphy", Carlos Cordero Pérez Carlos Cordero es periodista especializado en temas tecnológicos Escribe para El Financiero y es autor del blog "La Ley de. “Identifique a sus audiencias y a su ‘buyer persona’: así debe hacerlo.” El Financiero, Grupo Nación. Accessed May 6, 2021. https://www.elfinancierocr.com/pymes/gerencia/identifique-a-sus-audiencias-y-a-su-buyerpersona/5POSKZI36FGYRMCOF4EBPMUUHA/story/. Rivera, H., & Restrepo, L. (2008). Análisis estructural de sectores estratégicos (2nd ed., pp. 19-85). Bogotá: universidad del rosario. “Todo lo que debes saber de Adobe Creative Cloud.” PCWorld. Accessed May 6, 2021. https://www.pcworld.es/articulos/software/adobe-creative-cloud-3790974/. Washington, O. (2008). La netnografía: un método de investigación en Internet (Vol. 42, pp. 81-93). Barcelona: Universitat Autònoma de Barcelona. |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2d7bb947-4500-46d6-94f7-4fe0a837da5b/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/6432e3e6-7df7-4406-8776-958daf6b29cb/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5f96424e-5fc1-494a-8446-6eb4a0b45a2e/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5e94f7ff-48d2-489f-b3be-10b1e4a09b77/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/3e9d0377-48af-4c4e-8f36-3c6bc8cf0a96/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1a3973eca8ca722bf7a8926e67420f1b fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e 1487462a1490a8fc01f5999ce7b3b9cc 888cbda00ca41440f05088dccf849ea9 3207977387b35d119e73bf502464fae3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167668821852160 |
spelling |
Cruz Bernal, Hernán Alberto3fd436bc-e17e-49e0-93dd-5d7463d90a8d600Suarez Rincon, Luis FelipeReyes Solano, Omar StivenZarta Toledo, Laura ValentinaMonsalve Bonilla, ValentinaAdministrador de Negocios InternacionalesFull time3b724ffb-0fbd-466b-b005-d11db955dfcc60089e6ab61-1eb1-4f54-8b24-5f1d2461eb4b600b65b6324-f85e-464a-b5e7-677f919bf0aa60037034d57-dfee-4a52-865a-7d815e74c7ab6002021-07-12T21:06:09Z2021-07-12T21:06:09Z2021-05-31En los últimos años, las plataformas virtuales se han vuelto cada vez más importantes al momento de captar clientela y posicionarse en un mercado. Las redes sociales, email marketing, motores de búsqueda y display actualmente representan una oportunidad de negocios para atraer, retener y conquistar al público objetivo. De modo que, para la competencia actual de varios sectores económicos, una estrategia de marketing digital tiene más relevancia que el marketing tradicional. Lo anterior indica que, la influencia al igual que la innovación de la tecnología en el ámbito de negocios progresa aceleradamente y que por lo tanto las estrategias de negocios de varias organizaciones se enfrentan a obstáculos que pueden ser controlados con la inclusión de herramientas digitales. A continuación por medio del siguiente documento, se describe la empresa Disinext dedicada a labores de publicidad inquiriendo la implementación de una estrategia digital marketing por medio del uso de diversas herramientas que ayudarán a proyectar crecimiento positivo de la organización en relación con redes sociales,email marketing y servicios como Google Ads.In recent years, virtual platforms have become extremely important at the moment of attracting customers or positioning brands in the market. Social media, email marketing, search engines and display currently shows a business opportunity to seize in order to attract, retain and conquer the target audience. Therefore, for today's competition, in various economic sectors, digital marketing strategies have become more relevant than traditional marketing. Consequently, the influence as well as the constant innovation of technology in the business field, updates rapidly and therefore the business strategies of various organizations face serious obstacles that can be controlled with the inclusion of digital tools. Hence, through the following document, the Disinext company which its main business is advertising tasks is described, inquiring about the implementation of a digital marketing strategy through the use of various tools that will help project positive growth of the organization in relation to social networks, email marketing. and services like Google Ads.34 pp.application/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_31818https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31818spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2“Aprender a crear email marketing siguiendo estos pasos fundamentales,” September 1, 2015. https://rockcontent.com/es/blog/como-crear-email-marketing/.Cyberclick, and Cyberclick. “SEM y SEO: diferencias y estrategia conjunta.” Accessed May 6, 2021. https://www.cyberclick.es/sem/sem-y-seo.GoDaddy, Equipo editorial. “¿Cuánto Cuesta Una Página Web En Colombia?” Blog (blog), March 17, 2020. https://co.godaddy.com/blog/cuanto-cuesta-pagina-web-colombia/.Hostinger. “Hosting Prestashop Colombia - Optimizado Para Prestashop.” Service. Accessed May 6, 2021. https://www.hostinger.co/hosting-prestashop.Murphy", Carlos Cordero Pérez Carlos Cordero es periodista especializado en temas tecnológicos Escribe para El Financiero y es autor del blog "La Ley de. “Identifique a sus audiencias y a su ‘buyer persona’: así debe hacerlo.” El Financiero, Grupo Nación. Accessed May 6, 2021. https://www.elfinancierocr.com/pymes/gerencia/identifique-a-sus-audiencias-y-a-su-buyerpersona/5POSKZI36FGYRMCOF4EBPMUUHA/story/.Rivera, H., & Restrepo, L. (2008). Análisis estructural de sectores estratégicos (2nd ed., pp. 19-85). Bogotá: universidad del rosario.“Todo lo que debes saber de Adobe Creative Cloud.” PCWorld. Accessed May 6, 2021. https://www.pcworld.es/articulos/software/adobe-creative-cloud-3790974/.Washington, O. (2008). La netnografía: un método de investigación en Internet (Vol. 42, pp. 81-93). Barcelona: Universitat Autònoma de Barcelona.instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURMercadeo digitalPosicionamiento webPosicionamiento SEOPosicionamiento SEMPosicionamiento de marcaPosicionamiento en redes socialesMercadeo de servicios publicitariosPlaneación estratégica de planes de mercadeo en empresas de publicidadPublicidad & relaciones públicas659600Digital marketingWeb positioningSEO positioningSEM positioningBrand positioningPositioning in social networksMarketing of advertising servicesStrategic planning of marketing plans in advertising companiesEstrategia de marketing digital Para Disinext S.A.SDigital Marketing Strategy for Disinext s.a.sbachelorThesisAnálisis de casoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALSuarezRincon-LuisFelipe-2021.pdfSuarezRincon-LuisFelipe-2021.pdftrabajo de grado PAFE estrategias digitales para negociosapplication/pdf507063https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2d7bb947-4500-46d6-94f7-4fe0a837da5b/download1a3973eca8ca722bf7a8926e67420f1bMD510LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/6432e3e6-7df7-4406-8776-958daf6b29cb/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD511CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5f96424e-5fc1-494a-8446-6eb4a0b45a2e/download1487462a1490a8fc01f5999ce7b3b9ccMD512TEXTSuarezRincon-LuisFelipe-2021.pdf.txtSuarezRincon-LuisFelipe-2021.pdf.txtExtracted texttext/plain25552https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5e94f7ff-48d2-489f-b3be-10b1e4a09b77/download888cbda00ca41440f05088dccf849ea9MD513THUMBNAILSuarezRincon-LuisFelipe-2021.pdf.jpgSuarezRincon-LuisFelipe-2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2554https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/3e9d0377-48af-4c4e-8f36-3c6bc8cf0a96/download3207977387b35d119e73bf502464fae3MD51410336/31818oai:repository.urosario.edu.co:10336/318182022-11-02 17:14:33.241http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombiahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |