Manual de derecho de comercio electrónico y de Internet

El manual de cátedra que se presenta a continuación, como todo manual, no pretende sentar las bases teóricas sobre el objeto de estudio, ni convertirse en doctrina de obligada referencia. Simplemente busca acercar a los estudiantes e interesados en el tema, al estado del arte en lo que al derecho de...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/861
Acceso en línea:
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/861
Palabra clave:
Mercadeo por internet
Documento electrónicos
Comercio electrónico
Comercio internacional
Comercio exterior
Seguridad financiera
Contratos derecho internacional publico
Seguridad en computadores
Derecho militar, tributario, mercantil, industrial
Comercio electrónico::Aspectos Jurídicos
Contratos (Derecho Internacional Publico)
Derecho comercial
Documentos electrónicos::Aspectos Jurídicos
Internet::Aspectos Jurídicos
Mercadeo por internet::Aspectos Jurídicos
Protección de datos::Aspectos Jurídicos
Seguridad en computadores::Aspectos Jurídicos
Seguridad financiera::Aspectos Jurídicos
Tecnologías de la información y la comunicación::Aspectos Jurídicos
Rights
License
Abierto (Texto completo)
Description
Summary:El manual de cátedra que se presenta a continuación, como todo manual, no pretende sentar las bases teóricas sobre el objeto de estudio, ni convertirse en doctrina de obligada referencia. Simplemente busca acercar a los estudiantes e interesados en el tema, al estado del arte en lo que al derecho del comercio electrónico y de Internet se refiere. Dado que el autor ha orientado en la Universidad del Rosario las cátedras Derecho de Comercio Electrónico –en pregrado- y Legislación del Comercio Electrónico, en posgrado, éste ha tenido la oportunidad de validar parte importante del material con los estudiantes, quienes con sus aportes y comentarios han nutrido el texto. El trabajo se inscribe en la línea de investigación en Derecho Comercial, pues cuenta con una estructura que analiza algunos de los problemas jurídicos más importantes, identificados mediante la práctica profesional, en la utilización de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.