La investigación formativa en el programa de Terapia Ocupacional

La ciencia como construcción altamente elaborada está presente en todas las esferas de desarrollo del hombre contemporáneo. Los procesos de formación incluyen la enseñanza y aprendizaje de sistemas conceptuales y lingüísticos complejos y la inculcación de un sistema de representaciones e imágenes ci...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/3790
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_3790
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/3790
Palabra clave:
Terapia ocupacional – Investigaciones – Colombia
Educación superior – Colombia
Formación profesional – Colombia
Investigación – Colombia
Publicaciones universitarias::Bogotá (Colombia)
Publicaciones académicas::Bogotá (Colombia)
Educación superior
Universidad del Rosario (Bogotá, Colombia)
Terapia ocupacional::Investigaciones
Medicina::Investigaciones
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:La ciencia como construcción altamente elaborada está presente en todas las esferas de desarrollo del hombre contemporáneo. Los procesos de formación incluyen la enseñanza y aprendizaje de sistemas conceptuales y lingüísticos complejos y la inculcación de un sistema de representaciones e imágenes científicas, modelos, técnicas, notaciones, problemas y manejo de instrumentos y de datos (1). Además supone las formas de comunicación de los resultados ante las comunidades de modo que el proceso de construcción del conocimiento sea dinámico.