Diseño de un Plan de Mercadeo para Slip Ltda. Asesores de Seguros

El propósito general de este documento es realizar un plan de mercadeo que ayude a mantener e incrementar el número de clientes de la empresa, traduciéndose esto en un incremento progresivo de las ventas de la compañía Slip Ltda. A través del diseño y generación de estrategias de mercadeo basadas en...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/12666
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_12666
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12666
Palabra clave:
Seguros
Prima
Sector asegurador
Seguro de Stock Throughput
Microseguros
Reaseguro
Corredor de seguros
Agente de seguros
intermediario de seguros
asegurador
tomador
beneficiario
Administración general
Insurance
Premium payment
Insurance sector
Stock Throughput Insurance
Microinsurance
Reinsurance
Insurance broker
Insurance agent
Insurer
Policyholder
Beneficiary
Administración industrial::Agentes Comerciales
Análisis de mercadeo::Relaciones Con Los Clientes
Planificación estratégica::Negocios
Promoción de ventas
Rights
License
Abierto (Texto completo)
id EDOCUR2_022b1ae361245ca7da1a3cf84266632f
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/12666
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño de un Plan de Mercadeo para Slip Ltda. Asesores de Seguros
title Diseño de un Plan de Mercadeo para Slip Ltda. Asesores de Seguros
spellingShingle Diseño de un Plan de Mercadeo para Slip Ltda. Asesores de Seguros
Seguros
Prima
Sector asegurador
Seguro de Stock Throughput
Microseguros
Reaseguro
Corredor de seguros
Agente de seguros
intermediario de seguros
asegurador
tomador
beneficiario
Administración general
Insurance
Premium payment
Insurance sector
Stock Throughput Insurance
Microinsurance
Reinsurance
Insurance broker
Insurance agent
Insurer
Policyholder
Beneficiary
Administración industrial::Agentes Comerciales
Análisis de mercadeo::Relaciones Con Los Clientes
Planificación estratégica::Negocios
Promoción de ventas
title_short Diseño de un Plan de Mercadeo para Slip Ltda. Asesores de Seguros
title_full Diseño de un Plan de Mercadeo para Slip Ltda. Asesores de Seguros
title_fullStr Diseño de un Plan de Mercadeo para Slip Ltda. Asesores de Seguros
title_full_unstemmed Diseño de un Plan de Mercadeo para Slip Ltda. Asesores de Seguros
title_sort Diseño de un Plan de Mercadeo para Slip Ltda. Asesores de Seguros
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Lombana González, María Emma
dc.subject.spa.fl_str_mv Seguros
Prima
Sector asegurador
Seguro de Stock Throughput
Microseguros
Reaseguro
Corredor de seguros
Agente de seguros
intermediario de seguros
asegurador
tomador
beneficiario
topic Seguros
Prima
Sector asegurador
Seguro de Stock Throughput
Microseguros
Reaseguro
Corredor de seguros
Agente de seguros
intermediario de seguros
asegurador
tomador
beneficiario
Administración general
Insurance
Premium payment
Insurance sector
Stock Throughput Insurance
Microinsurance
Reinsurance
Insurance broker
Insurance agent
Insurer
Policyholder
Beneficiary
Administración industrial::Agentes Comerciales
Análisis de mercadeo::Relaciones Con Los Clientes
Planificación estratégica::Negocios
Promoción de ventas
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv Administración general
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv Insurance
Premium payment
Insurance sector
Stock Throughput Insurance
Microinsurance
Reinsurance
Insurance broker
Insurance agent
Insurer
Policyholder
Beneficiary
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración industrial::Agentes Comerciales
Análisis de mercadeo::Relaciones Con Los Clientes
Planificación estratégica::Negocios
Promoción de ventas
description El propósito general de este documento es realizar un plan de mercadeo que ayude a mantener e incrementar el número de clientes de la empresa, traduciéndose esto en un incremento progresivo de las ventas de la compañía Slip Ltda. A través del diseño y generación de estrategias de mercadeo basadas en la explotación del portafolio de servicios actuales así como la ampliación de la gama de seguros ofrecidos actualmente por la empresa con el fin último de atraer un mayor número de nuevos clientes, evitar la posible absorción de la compañía por parte de otras empresas multinacionales, asegurar la sostenibilidad del negocio a través del tiempo y la optimización de las utilidades de la organización a través de las primas devengadas. Por consiguiente, el trabajo consiste en: Analizar el entorno económico de la empresa Slip Ltda. Mostrando la situación actual del sector y analizando las oportunidades y amenazas que se presentan, identificación de los nichos de mercado objetivo hacia los cuales se dirigirán las estrategias y los servicios que se buscarán potenciar, exploración de la capacidad de la empresa de generar valor agregado a sus clientes, definición de estrategias y tácticas que orienten a la compañía a obtener resultados a partir de las herramientas del marketing mix y planteamiento y establecimiento de un calendario para la aplicación de las estrategias junto con la proyección del presupuesto requerido para ello.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-12-02T19:34:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-12-02T19:34:17Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2016-11-02
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2016
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_12666
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12666
url https://doi.org/10.48713/10336_12666
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12666
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto completo)
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto completo)
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv Documento
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Administración
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv Asociación Colombiana de Intermediarios de Seguros. (2016). Colombia: ACOIS. http://acois.com.co/
Bermúdez, D. (2013). El rol del intermediario de seguros: Reflexiones comparadas sobre sobre su desarrollo a partir de experiencias internacionales. Recuperado de: http://www.fasecolda.com/files/9413/9101/0546/parte_i.captulo_16_el_rol_del_intermediario_de_seguros.pdf
Federación de Aseguradores Colombianos FASECOLDA. (2016). La industria aseguradora en Colombia – Tomo I. Colombia: FASECOLDA. http://www.fasecolda.com/index.php/servicios/publicaciones/libros/la-industria-aseguradora-en-colombia-2/
Federación de Aseguradores Colombianos FASECOLDA. (2016). Directorio. Colombia: FASECOLDA. http://www.fasecolda.com/index.php/servicios/directorio/sociedades-corredoras-de-reaseguros/
Fitch Ratings. (2014). 2014 Perspectivas: Colombia Sector Asegurador. Recuperado de: http://www.fitchratings.com.co/ArchivosHTML/RepEsp_6372.pdf
Fitch Ratings. (2015). 2015 Perspectivas: Sector Asegurador Colombiano. Recuperado de: http://www.fitchratings.com.co/ArchivosHTML/RepEsp_7295.pdf
Galvis, S. (2011). Aspectos teóricos: El reaseguro en Colombia. Recuperado de: http://www.fasecolda.com/files/6313/9101/5720/el_reaseguro_en_colombia.pdf
Lamb, C., Hair, J., y McDaniel, C. (2011). MKTG 4 Student Edition. Mason, OH, USA: South Western Cengage Learning.
Lanota.com. (2016). Ranking 2015 corredores seguros y reaseguros de Colombia. Colombia: Lanota.com. http://lanota.com/index.php/CONFIDENCIAS/Ranking-2015-corredores-seguros-y-reaseguros-de-Colombia.html
Meneses Paternina, J. (2014). 2° Congreso Internacional de Derecho de Seguros: Actuales Paradigmas Jurídicos. Recuperado de: http://www.fasecolda.com/files/6313/9968/6560/memoriaJMENESES2docw.pdf
Moran Cubides, J.F. (2014). Análisis Jurisprudencial “La Intermediación y el contrato de Seguros”. Recuperado de: http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/15501/1/MoranCubidesJonhFreddy2014.pdf
Najera, A. (2016). Colombia: Federación de Aseguradores Colombianos FASECOLDA. Recuperado de: http://www.fasecolda.com/index.php/fasecolda/estadisticas-del-sector/
Superintendencia Financiera de Colombia. (2016 última fecha de actualización). Corredores de Seguros. Colombia: Superintendencia financiera de Colombia. https://www.superfinanciera.gov.co/jsp/loader.jsf?lServicio=Publicaciones&lTipo=publicaciones&lFuncion=loadContenidoPublicacion&id=9079
Superintendencia Financiera de Colombia. (2016). Registro de Reaseguradores y corredores de reaseguro del exterior (REACOEX). Colombia: Superintendencia Financiera de Colombia. Recuperado de: https://www.superfinanciera.gov.co/jsp/loader.jsf?lServicio=Publicaciones&lTipo=publicaciones&lFuncion=loadContenidoPublicacion&id=15499
Velandia Castro, M. (Enero/Junio de 1998). Los Intermediarios de Seguros. Revista de derecho privado Universidad Externado. N°3, 127-150 pp. Recuperado de: http://revistas.uexternado.edu.co/index.php/derpri/article/viewFile/680/642
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/04ddbb2f-4165-423d-be11-92d71dd89eb4/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/211f1a0d-2e5f-40a6-ad35-4807eba5169d/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5741f396-f748-4cbe-b4b4-131876c7fa4d/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2531d05d-907f-4623-9cdc-67455b1a81b7/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f4d6edd8-7a60-4cff-bcc4-909346fe7212/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5d93dcb9-3d73-4c97-ab92-a01ec2764cb1/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/53fd2210-24a4-4d57-a30d-8476857185fe/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5b2276db-ab06-413b-9892-3166a241b553/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e6960c3c3b1e661a006f8ae292c2d09b
ff3d90c67bbe21034ba28373106c528d
615d6cab244462ea2f78491db676870a
f9ed9991c69a90105c85883242745140
78d0a9fbecd97dabbe2843652bb59e6f
6c09b247aedd8865eac707a5899f43ac
a93a21c26d3abdf001c35f8e5fb54cb8
4d917b60e7793b8c55c0f7ad4a8b6efb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1808391044680646656
spelling Lombana González, María Emma4b5e1a55-508e-4133-9143-75777c3cefd6-1Cornejo Reyes, EdwinAdministrador de Empresas77efed24-d56a-49ae-8241-75ed5ab1d7c6-12016-12-02T19:34:17Z2016-12-02T19:34:17Z2016-11-022016El propósito general de este documento es realizar un plan de mercadeo que ayude a mantener e incrementar el número de clientes de la empresa, traduciéndose esto en un incremento progresivo de las ventas de la compañía Slip Ltda. A través del diseño y generación de estrategias de mercadeo basadas en la explotación del portafolio de servicios actuales así como la ampliación de la gama de seguros ofrecidos actualmente por la empresa con el fin último de atraer un mayor número de nuevos clientes, evitar la posible absorción de la compañía por parte de otras empresas multinacionales, asegurar la sostenibilidad del negocio a través del tiempo y la optimización de las utilidades de la organización a través de las primas devengadas. Por consiguiente, el trabajo consiste en: Analizar el entorno económico de la empresa Slip Ltda. Mostrando la situación actual del sector y analizando las oportunidades y amenazas que se presentan, identificación de los nichos de mercado objetivo hacia los cuales se dirigirán las estrategias y los servicios que se buscarán potenciar, exploración de la capacidad de la empresa de generar valor agregado a sus clientes, definición de estrategias y tácticas que orienten a la compañía a obtener resultados a partir de las herramientas del marketing mix y planteamiento y establecimiento de un calendario para la aplicación de las estrategias junto con la proyección del presupuesto requerido para ello.The overall objective of this document is to develop a marketing plan that helps keeping and increase the number of organization`s customers, translating this into a gradual rising on sales of the Company Slip Ltda through the design and generation of marketing strategies based on the exploitation of existing services portfolio and the expansión of the range of current offered insurance with the ultimate aim of attracting a greater number of new customers, avoiding the possible takeover of the business by other multinationals, ensure the sustainability of the organization over the time and optimization of utilities of the Company through the benefits of the premium payment. Therefore, this work focuses on: analizing the economic environment of the Company Slip Ltda. showing the current situation of the sector and introducing to the opportunities and threats presented , identifying target market niches into which strategies and services in seek of potentiation are going to be directed, exploration of the Company`s capacity of generating added value to it`s clients, defining strategies and tactics which direct de organization to get results from the marketing mix tools and approaching and setting of a calendar to apply the strategies along with the projection of the required budget for that.Universidad del Rosarioapplication/pdfDocumentohttps://doi.org/10.48713/10336_12666 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12666spaUniversidad del RosarioFacultad de AdministraciónAdministración de EmpresasAbierto (Texto completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Asociación Colombiana de Intermediarios de Seguros. (2016). Colombia: ACOIS. http://acois.com.co/Bermúdez, D. (2013). El rol del intermediario de seguros: Reflexiones comparadas sobre sobre su desarrollo a partir de experiencias internacionales. Recuperado de: http://www.fasecolda.com/files/9413/9101/0546/parte_i.captulo_16_el_rol_del_intermediario_de_seguros.pdfFederación de Aseguradores Colombianos FASECOLDA. (2016). La industria aseguradora en Colombia – Tomo I. Colombia: FASECOLDA. http://www.fasecolda.com/index.php/servicios/publicaciones/libros/la-industria-aseguradora-en-colombia-2/Federación de Aseguradores Colombianos FASECOLDA. (2016). Directorio. Colombia: FASECOLDA. http://www.fasecolda.com/index.php/servicios/directorio/sociedades-corredoras-de-reaseguros/Fitch Ratings. (2014). 2014 Perspectivas: Colombia Sector Asegurador. Recuperado de: http://www.fitchratings.com.co/ArchivosHTML/RepEsp_6372.pdfFitch Ratings. (2015). 2015 Perspectivas: Sector Asegurador Colombiano. Recuperado de: http://www.fitchratings.com.co/ArchivosHTML/RepEsp_7295.pdfGalvis, S. (2011). Aspectos teóricos: El reaseguro en Colombia. Recuperado de: http://www.fasecolda.com/files/6313/9101/5720/el_reaseguro_en_colombia.pdfLamb, C., Hair, J., y McDaniel, C. (2011). MKTG 4 Student Edition. Mason, OH, USA: South Western Cengage Learning.Lanota.com. (2016). Ranking 2015 corredores seguros y reaseguros de Colombia. Colombia: Lanota.com. http://lanota.com/index.php/CONFIDENCIAS/Ranking-2015-corredores-seguros-y-reaseguros-de-Colombia.htmlMeneses Paternina, J. (2014). 2° Congreso Internacional de Derecho de Seguros: Actuales Paradigmas Jurídicos. Recuperado de: http://www.fasecolda.com/files/6313/9968/6560/memoriaJMENESES2docw.pdfMoran Cubides, J.F. (2014). Análisis Jurisprudencial “La Intermediación y el contrato de Seguros”. Recuperado de: http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/15501/1/MoranCubidesJonhFreddy2014.pdfNajera, A. (2016). Colombia: Federación de Aseguradores Colombianos FASECOLDA. Recuperado de: http://www.fasecolda.com/index.php/fasecolda/estadisticas-del-sector/Superintendencia Financiera de Colombia. (2016 última fecha de actualización). Corredores de Seguros. Colombia: Superintendencia financiera de Colombia. https://www.superfinanciera.gov.co/jsp/loader.jsf?lServicio=Publicaciones&lTipo=publicaciones&lFuncion=loadContenidoPublicacion&id=9079Superintendencia Financiera de Colombia. (2016). Registro de Reaseguradores y corredores de reaseguro del exterior (REACOEX). Colombia: Superintendencia Financiera de Colombia. Recuperado de: https://www.superfinanciera.gov.co/jsp/loader.jsf?lServicio=Publicaciones&lTipo=publicaciones&lFuncion=loadContenidoPublicacion&id=15499Velandia Castro, M. (Enero/Junio de 1998). Los Intermediarios de Seguros. Revista de derecho privado Universidad Externado. N°3, 127-150 pp. Recuperado de: http://revistas.uexternado.edu.co/index.php/derpri/article/viewFile/680/642instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURSegurosPrimaSector aseguradorSeguro de Stock ThroughputMicrosegurosReaseguroCorredor de segurosAgente de segurosintermediario de segurosaseguradortomadorbeneficiarioAdministración general658600InsurancePremium paymentInsurance sectorStock Throughput InsuranceMicroinsuranceReinsuranceInsurance brokerInsurance agentInsurerPolicyholderBeneficiaryAdministración industrial::Agentes ComercialesAnálisis de mercadeo::Relaciones Con Los ClientesPlanificación estratégica::NegociosPromoción de ventasDiseño de un Plan de Mercadeo para Slip Ltda. Asesores de SegurosbachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALCornejoReyes-Edwin-2016.pdfCornejoReyes-Edwin-2016.pdfAnexos del documento principalapplication/pdf173755https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/04ddbb2f-4165-423d-be11-92d71dd89eb4/downloade6960c3c3b1e661a006f8ae292c2d09bMD52CornejoReyes-Edwin-2016.pdfCornejoReyes-Edwin-2016.pdfDocumento Principalapplication/pdf1517138https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/211f1a0d-2e5f-40a6-ad35-4807eba5169d/downloadff3d90c67bbe21034ba28373106c528dMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain2113https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5741f396-f748-4cbe-b4b4-131876c7fa4d/download615d6cab244462ea2f78491db676870aMD56CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/octet-stream1232https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2531d05d-907f-4623-9cdc-67455b1a81b7/downloadf9ed9991c69a90105c85883242745140MD57TEXTCornejoReyes-Edwin-2016.pdf.txtCornejoReyes-Edwin-2016.pdf.txtExtracted Texttext/plain7758https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f4d6edd8-7a60-4cff-bcc4-909346fe7212/download78d0a9fbecd97dabbe2843652bb59e6fMD58CornejoReyes-Edwin-2016.pdf.txtCornejoReyes-Edwin-2016.pdf.txtExtracted Texttext/plain108060https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5d93dcb9-3d73-4c97-ab92-a01ec2764cb1/download6c09b247aedd8865eac707a5899f43acMD510THUMBNAILCornejoReyes-Edwin-2016.pdf.jpgCornejoReyes-Edwin-2016.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1275https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/53fd2210-24a4-4d57-a30d-8476857185fe/downloada93a21c26d3abdf001c35f8e5fb54cb8MD59CornejoReyes-Edwin-2016.pdf.jpgCornejoReyes-Edwin-2016.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg892https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5b2276db-ab06-413b-9892-3166a241b553/download4d917b60e7793b8c55c0f7ad4a8b6efbMD51110336/12666oai:repository.urosario.edu.co:10336/126662021-06-03 00:46:39.826http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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