Diseño de una estrategia para la práctica pedagógica en la enseñanza de la química
El propósito principal de este trabajo es presentar el diseño de una estrategia didáctica que desarrolla habilidades y destrezas en los procesos de experimentación, conceptualización, indagación y reflexión para la práctica pedagógica de la misma.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1998
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/9449
- Acceso en línea:
- http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9449
- Palabra clave:
- Administración escolar; educación especial
Química - Enseñanza
Pedagogía
Educación superior
Personal docente
Técnicas de enseñanza
Métodos de Enseñanza
- Rights
- License
- Bloqueado (Texto referencial)
Summary: | El propósito principal de este trabajo es presentar el diseño de una estrategia didáctica que desarrolla habilidades y destrezas en los procesos de experimentación, conceptualización, indagación y reflexión para la práctica pedagógica de la misma. |
---|