Estrategia Digital KhaoZen

El presente trabajo muestra los elementos que permitieron construir una estrategia digital para el restaurante KhaoZen, entre los que se encuentran el planteamiento de objetivos, análisis de la competencia, definición del buyer persona, estrategia de contenidos, entre otros que serán desarrollados a...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/33396
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_33396
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/33396
Palabra clave:
Restaurante
Experiencia
Estrategia digital
Posicionamiento
Relajación
Administración general
Experience
Restaurant
Relax
Digital Strategy
Positioning
Rights
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
Description
Summary:El presente trabajo muestra los elementos que permitieron construir una estrategia digital para el restaurante KhaoZen, entre los que se encuentran el planteamiento de objetivos, análisis de la competencia, definición del buyer persona, estrategia de contenidos, entre otros que serán desarrollados a lo largo del trabajo escrito, con el fin de dar a conocer el servicio, generar recordación y posicionamiento de marca. Igualmente, se evidencian las herramientas implementadas para orientar la estrategia a un publico interesado en las experiencias únicas, innovadoras y diferentes.