Plan de mercadeo para el Hotel Campestre: La Margarita. Ubicado en el municipio de Nimaima – Cudinamarca

En el trabajo de grado se realiza un análisis del mercado y se propone una planeación estratégica para el Hotel Campestre La Margarita, ubicado en Nimaima – Cundinamarca, con el propósito de aumentar los indicadores de rentabilidad para sus propietarios, con base a un Plan de Mercadeo que permita id...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/2055
Acceso en línea:
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2055
Palabra clave:
Plan de mercadeo
Plan de mercadeo Hotelero
strategic planning
strategic planning for the Hotel
Administración de empresas::Colombia
Administración hotelera::Colombia
Hotel campestre la margarita::Estudio de Casos
Planificación del mercadeo::Colombia
Turismo::Industria y Comercio
Rights
License
Bloqueado (Texto referencial)
id EDOCUR2_00c3b7f8aa5225fd7d378851e6bdc33c
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/2055
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo para el Hotel Campestre: La Margarita. Ubicado en el municipio de Nimaima – Cudinamarca
title Plan de mercadeo para el Hotel Campestre: La Margarita. Ubicado en el municipio de Nimaima – Cudinamarca
spellingShingle Plan de mercadeo para el Hotel Campestre: La Margarita. Ubicado en el municipio de Nimaima – Cudinamarca
Plan de mercadeo
Plan de mercadeo Hotelero
strategic planning
strategic planning for the Hotel
Administración de empresas::Colombia
Administración hotelera::Colombia
Hotel campestre la margarita::Estudio de Casos
Planificación del mercadeo::Colombia
Turismo::Industria y Comercio
title_short Plan de mercadeo para el Hotel Campestre: La Margarita. Ubicado en el municipio de Nimaima – Cudinamarca
title_full Plan de mercadeo para el Hotel Campestre: La Margarita. Ubicado en el municipio de Nimaima – Cudinamarca
title_fullStr Plan de mercadeo para el Hotel Campestre: La Margarita. Ubicado en el municipio de Nimaima – Cudinamarca
title_full_unstemmed Plan de mercadeo para el Hotel Campestre: La Margarita. Ubicado en el municipio de Nimaima – Cudinamarca
title_sort Plan de mercadeo para el Hotel Campestre: La Margarita. Ubicado en el municipio de Nimaima – Cudinamarca
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rueda Prieto, Jhon Alexander
dc.subject.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo
Plan de mercadeo Hotelero
topic Plan de mercadeo
Plan de mercadeo Hotelero
strategic planning
strategic planning for the Hotel
Administración de empresas::Colombia
Administración hotelera::Colombia
Hotel campestre la margarita::Estudio de Casos
Planificación del mercadeo::Colombia
Turismo::Industria y Comercio
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv strategic planning
strategic planning for the Hotel
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas::Colombia
Administración hotelera::Colombia
Hotel campestre la margarita::Estudio de Casos
Planificación del mercadeo::Colombia
Turismo::Industria y Comercio
description En el trabajo de grado se realiza un análisis del mercado y se propone una planeación estratégica para el Hotel Campestre La Margarita, ubicado en Nimaima – Cundinamarca, con el propósito de aumentar los indicadores de rentabilidad para sus propietarios, con base a un Plan de Mercadeo que permita identificar factores claves de éxito y estrategias para lograr el posicionamiento deseado en los mercados objetivos.
publishDate 2010
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2010-09-22T19:56:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2010-09-22T19:56:22Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2010-07-27
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2010
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TA 0052 2010
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2055
identifier_str_mv TA 0052 2010
url http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2055
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Bloqueado (Texto referencial)
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Bloqueado (Texto referencial)
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv Documento
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de administración
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administrador de negocios internacionales
institution Universidad del Rosario
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/815926de-1436-4f91-8775-b2341603ee82/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/95f86cd3-ca6a-4a79-aff7-2f5dc5776ce2/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7439c8ea-39b1-4832-a4fd-fceb35352eaf/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d9dcb816-47d3-49cd-9e55-9a2223559c4f/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/11574f6c-e063-48b5-b77f-3be5dedc5bd6/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e92bf52e-0c12-4a6d-adcd-8db9b14cc2e1/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4b281403-9268-476d-a038-b7a2800872be/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/279d9c6f-d2ac-4925-a905-031fa5946ef4/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/95e1f427-17d3-49b4-8470-c2dcd5f38a3d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 46fe299e9051c5859d471d6a29a72994
0ab55a04100000ecc9551959e719e87e
9087559ee889b9bf8bf19ea8d86d4f83
4c90b214d053ca621b17bd9613f6af3c
48fa27d07719b3803f40d2c6564fc932
a89d303a38fe908737817168568c0d37
b3f8768b96ad4ffcc0c6854075f099cb
0a6ca7c251f0055b356b73a2a46bdda3
070d670c37ddfd1d0ab82a2cc1d1ce62
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167566235467776
spelling Rueda Prieto, Jhon Alexander9e2e93b1-b4b8-496b-801f-59dff93857bb-1Bohórquez Góngora, JuanRamírez Martínez, GustavoVillegas Scarpetta, JuanAdministrador de Empresas494b9211-f0c7-4a2b-a217-485f111de678-10d62d19c-05f4-4f2c-8757-4bae1fbd11e6-1231699c7-ce3a-442d-85c7-2b631ad8dc5a-12010-09-22T19:56:22Z2010-09-22T19:56:22Z2010-07-272010En el trabajo de grado se realiza un análisis del mercado y se propone una planeación estratégica para el Hotel Campestre La Margarita, ubicado en Nimaima – Cundinamarca, con el propósito de aumentar los indicadores de rentabilidad para sus propietarios, con base a un Plan de Mercadeo que permita identificar factores claves de éxito y estrategias para lograr el posicionamiento deseado en los mercados objetivos.In this paper we analyze the market and propose the strategic planning for the Hotel Campestre La Margarita located in Nimaima - Cundinamarca, in order to increase profitability indicators for the owners, based on a marketing plan that allows identifying key success factors and strategies to achieve the desired positioning in target markets.Centro de Estudios Empresariales para la Perdurabilidad (CEEP)application/pdfDocumentoTA 0052 2010http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2055spaUniversidad del RosarioFacultad de administraciónAdministrador de negocios internacionalesBloqueado (Texto referencial)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_14cbinstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURPlan de mercadeoPlan de mercadeo Hotelerostrategic planningstrategic planning for the HotelAdministración de empresas::ColombiaAdministración hotelera::ColombiaHotel campestre la margarita::Estudio de CasosPlanificación del mercadeo::ColombiaTurismo::Industria y ComercioPlan de mercadeo para el Hotel Campestre: La Margarita. Ubicado en el municipio de Nimaima – CudinamarcabachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALRamirezMartinez-Gustavo-2010.pdfRamirezMartinez-Gustavo-2010.pdfDocumento principalapplication/pdf2424073https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/815926de-1436-4f91-8775-b2341603ee82/download46fe299e9051c5859d471d6a29a72994MD51Anexo 9.pdfAnexo 9.pdfAnexo A - Documento Principalapplication/pdf141456https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/95f86cd3-ca6a-4a79-aff7-2f5dc5776ce2/download0ab55a04100000ecc9551959e719e87eMD52Anexo 9.pdfAnexo 9.pdfAnexo B - Documento Principalapplication/pdf598150https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7439c8ea-39b1-4832-a4fd-fceb35352eaf/download9087559ee889b9bf8bf19ea8d86d4f83MD53Anexo 9.pdfAnexo 9.pdfAnexo C - Documento Principalapplication/pdf367028https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d9dcb816-47d3-49cd-9e55-9a2223559c4f/download4c90b214d053ca621b17bd9613f6af3cMD54TEXTRamirezMartinez-Gustavo-2010.pdf.txtRamirezMartinez-Gustavo-2010.pdf.txtExtracted Texttext/plain137864https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/11574f6c-e063-48b5-b77f-3be5dedc5bd6/download48fa27d07719b3803f40d2c6564fc932MD510Anexo 9.pdf.txtAnexo 9.pdf.txtExtracted Texttext/plain6435https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e92bf52e-0c12-4a6d-adcd-8db9b14cc2e1/downloada89d303a38fe908737817168568c0d37MD516LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1752https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4b281403-9268-476d-a038-b7a2800872be/downloadb3f8768b96ad4ffcc0c6854075f099cbMD55THUMBNAILRamirezMartinez-Gustavo-2010.pdf.jpgRamirezMartinez-Gustavo-2010.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg916https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/279d9c6f-d2ac-4925-a905-031fa5946ef4/download0a6ca7c251f0055b356b73a2a46bdda3MD511Anexo 9.pdf.jpgAnexo 9.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg901https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/95e1f427-17d3-49b4-8470-c2dcd5f38a3d/download070d670c37ddfd1d0ab82a2cc1d1ce62MD51710336/2055oai:repository.urosario.edu.co:10336/20552021-06-03 00:46:32.198http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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