Descripción de la cultura corporativa en una empresa familiar, caso de estudio: Unidas S.A.

Recomendaciones y cambios dentro de la compañía que permitan el cumplimiento de su principal objetivo: calidad total en el servicio y determinar aspectos claves para la permanencia en el mercado involucrando directa e indirectamente el capital humano

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/9083
Acceso en línea:
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9083
Palabra clave:
Administración general
Cultura
Cultura organizacional
Clima organizacional
Unidas s.a.
Administración de empresas
Rights
License
Bloqueado (Texto referencial)
Description
Summary:Recomendaciones y cambios dentro de la compañía que permitan el cumplimiento de su principal objetivo: calidad total en el servicio y determinar aspectos claves para la permanencia en el mercado involucrando directa e indirectamente el capital humano