Plan estratégico de comunicación para la capacitación de los empleados en lenguas y culturas del mundo de la casa-hotel

El objetivo de la investigación es presentar una propuesta de comunicación para la capacitación de los empleados en lenguas y culturas del mundo de Casa-Hotel Colombia at Home. Para ello se utilizó una metodología de tipo descriptivo, cuya técnica empleada fue la encuesta, preguntas tipo Likert. Los...

Full description

Autores:
Pulido Ríos, Karen Stephany
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad ECCI
Repositorio:
Repositorio Institucional ECCI
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/1364
Acceso en línea:
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1364
Palabra clave:
Comunicación
Capacitación
Lenguas
Languages
Communication
Training
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2016
id ECCI2_f99bb23517f3476b251aaeaed0c298c6
oai_identifier_str oai:repositorio.ecci.edu.co:001/1364
network_acronym_str ECCI2
network_name_str Repositorio Institucional ECCI
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan estratégico de comunicación para la capacitación de los empleados en lenguas y culturas del mundo de la casa-hotel
title Plan estratégico de comunicación para la capacitación de los empleados en lenguas y culturas del mundo de la casa-hotel
spellingShingle Plan estratégico de comunicación para la capacitación de los empleados en lenguas y culturas del mundo de la casa-hotel
Comunicación
Capacitación
Lenguas
Languages
Communication
Training
title_short Plan estratégico de comunicación para la capacitación de los empleados en lenguas y culturas del mundo de la casa-hotel
title_full Plan estratégico de comunicación para la capacitación de los empleados en lenguas y culturas del mundo de la casa-hotel
title_fullStr Plan estratégico de comunicación para la capacitación de los empleados en lenguas y culturas del mundo de la casa-hotel
title_full_unstemmed Plan estratégico de comunicación para la capacitación de los empleados en lenguas y culturas del mundo de la casa-hotel
title_sort Plan estratégico de comunicación para la capacitación de los empleados en lenguas y culturas del mundo de la casa-hotel
dc.creator.fl_str_mv Pulido Ríos, Karen Stephany
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ríos Plazas, Mabel Lilian
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Pulido Ríos, Karen Stephany
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Comunicación
Capacitación
Lenguas
Languages
topic Comunicación
Capacitación
Lenguas
Languages
Communication
Training
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv Communication
Training
description El objetivo de la investigación es presentar una propuesta de comunicación para la capacitación de los empleados en lenguas y culturas del mundo de Casa-Hotel Colombia at Home. Para ello se utilizó una metodología de tipo descriptivo, cuya técnica empleada fue la encuesta, preguntas tipo Likert. Los resultados obtenidos evidencian que el 100% de los empleados son profesionales y tiene eficientes conocimientos de otras lenguas, sin embargo al comunicarse con estos huéspedes se genera ansiedad por el poco manejo de otras lenguas y culturas dificultando su labor. Se concluyó que los empleados comprenden que el aprendizaje de otras lenguas y culturas traería beneficios personales y aportaría a la eficiencia del hotel en cuanto a la calidad del servicio.
publishDate 2016
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-23T14:31:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-23T14:31:49Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1364
url https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1364
dc.relation.references.spa.fl_str_mv BIBLIOGRAPHYAguilar, M. F. (2011). Buenas prácticas en el servicio al cliente CEGESTI. Revista Éxito empresarial(172), 1-3. Recuperado de http://www.cegesti.org/exitoempresarial/publicaciones/publicacion_172_051211_es.pdf
Alva, A. (Productor). (10 de Octubre de 2011). Estrategias de comunicación CIRCA [Video]. Obtenido de https://www.youtube.com/watch?v=IIGavLHSd4Q
Arcón, L. (Productor). (13 de Junio de 2012). Comunicación asertiva, agresiva y pasiva [Video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=lXKmpno5MsE
Baptista, R. (Agosto-Octubre de 2011). La comunicación y la cultura: estrategias para la gestión de los cambios en las empresas. Revista Razón y Palabra, (77), 1-20. Recuperado de http://www.razonypalabra.org.mx/varia/77%202a%20parte/32_Dias_V77.pdf
Barón, J. A. (2014). El servicio al cliente en los hoteles es la clave para el negocio, pero, ¿si se cumple? Ensayo. Universidad Militar Nueva Granada. Bogotá. Recuperado de http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13379/1/EL%20SERVICIO%20AL% 20CLIENTE%20EN%20LOS%20HOTELES%20ES%20LA%20CLAVE%20PARA%20 EL%20NEGOCIO.pdf
Bustos , A. (2010). Propuesta acerca de cómo aumentar la competitividad de caesca s.a , a través del mejoramiento y fortalecimiento de la cultura de servicio. Tesis. Pontificia Universidad Javeriana. Bogotá. Recuperado de http://www.javeriana.edu.co/biblos/tesis/comunicacion/tesis420.pdf
Canchila, I. L. (Abril de 2010). Diagnóstico y Propuesta del Servicio al Cliente para el Agenciamiento Aduanero en Almaviva S.A. Sucursal Cartagena. Tesis. Universidad del Rosario. Bogotá. Recuperado de http://repository.urosario.edu.co/bitstream/handle/10336/1833/45555390- 2010.pdf?sequence=1
Casal, R. A. (Febrero de 2012). Taller de Metodología.: Diseño de instrumentos. Recuperado de http://pcc.faces.ula.ve/Metodologia%20I-Instrumentos%202012.pdf
Duque , E. J. (Enero-Junio de 2005). Revisión del concepto de calidad del servicio y sus modelos de medición. Revista Innovar, (64), 1-17. Recuperado de http://www.scielo.org.co/pdf/inno/v15n25/v15n25a04.pdf
Duran, F., García, E., & Gutiérrez, M. P. (Enero - Junio de 2013). Plan de mejoramiento del servicio al cliente en el country international hotel. Revista Dimensión empresarial, 11(1), 92-102. Recuperado de http://www.uac.edu.co/images/stories/publicaciones/revistas_cientificas/dimension- empresarial/volumen-11-no-1/articulo07.pdf
Ficapal i Mestres, J., & Santomá Vicens, R. (2003). Sensibilidad intercultural en los hoteles de 4 y 5 estrellas de barcelona: gestión de las necesidades culturales específicas de los clientes. ESADE – Escuela Universitaria de Turismo Sant Ignasi. Barcelona. Recuperado de http://www.esade.edu/cedit2003/pdfs/ricardosantoma.pdf
González, D. (2010). Propuesta Para el Desarrollo de una Nueva Estrategia Comercial de Tiempo Compartido en Mutlivacaciones Decameron Dentro de la Ciudad de Bogota D.C. Tesis. Pontificia Universidad Javeriana. Bogotá. :Recuperado de http://www.javeriana.edu.co/biblos/tesis/economia/tesis265.pdf
Gross, M. (16 de Septiembre de 2010). Conozca 3 tipos de investigación: Descriptiva, Exploratoria y Explicativa. Recuperado de http://manuelgross.bligoo.com/conozca-3- tipos-de-investigacion-descriptiva-exploratoria-y-explicativa
Hernández , R., Fernández Collado, C., & Batista Lucio, P. (2010). Capítulo 7. Concepción o elección del diseño de investigación . En Hernández Sampieri Metodología de la Investigación (Quinta ed., págs. 118-169). México: McGrawHill. Recuperado de https://www.esup.edu.pe/descargas/dep_investigacion/Metodologia%20de%20la%20inve stigaci%C3%B3n%205ta%20Edici%C3%B3n.pdf
Hurtado , S. M. (2012). Importancia de la comunicación asertiva para lograr un servicio al cliente efectivo. Tesis. Universidad Militar Nueva Granada. Bogotá. Recuperado de http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/9830/1/HurtadoRuizSandraMilena201 2.pdf
Instituto Costarricense de Turísmo. (2012). Servicio De Recepción Hotelera. Programa de Asistencia a Pequeños Hoteles de Centroamérica ICT - OEA - CCT / SICA. Recuperado de http://www.turismoparatodos.org.ar/libros/recepcion.pdf
Martínez , M. (Julio de 2013). Importancia de las destrezas lingüísticas en el idioma inglés para el aseguramiento de la calidad en la prestación del servicio en el departamento de comercialización y ventas del hotel venetur maremares S.A. Tesis. Colegio Universitario
Hotel Escuela De Los Andes Venezolanos. Mérida. Recuperado de http://cuhelav.no- ip.org/anexos/13/09/18/942.pdf
Mazzola, F. A. (Junio de 2011). El factor humano en las organizaciones: como influyen en las tecnicas de coaching y estrategias motivacionales en el desempeño de los empleados de recepción de los hoteles5 estrellas de la Capital Federal. Tesis. Univeraidad abierta interamericana. Recuperado de http://imgbiblio.vaneduc.edu.ar/fulltext/files/TC106183.pdf
Morillo , M. C. (Julio - Diciembre de 2006). Análisis de la calidad del servicio hotelero mediante la Escala de SERVQUAL. Revista Visión Gerencial, 6(2), 269-297. Recuperado de http://www.saber.ula.ve/bitstream/123456789/25152/2/articulo8.pdf
Osorio , S. (2009). La Función de la Comunicación Interna y Externa, Como Instrumento Estratégico para Mejorar el Servicio al Cliente en Madero y Maldonado, Corredores de Seguros S.A. Tesis. Pontificia Universidad Javeriana. Bogotá. Recuperado de http://javeriana.edu.co/biblos/tesis/comunicacion/tesis293.pdf
Del Ángel, R. (17 de Marzo de 2014). La importancia de la capacitación y motivación dentro de la empresa. Recuperado de http://www.gestiopolis.com/la-importancia-de-la- capacitacion-y-motivacion-dentro-de-la-empresa/
Silvio, D. A. (7 de Mayo de 2007). Gestión de Calidad en Atención al Huésped y su Vinculación con la Motivación y la Capacitación en los Colaboradores de Recepción del Hotel Esturión & Lodge. Tesis . Universidad Abierta Interamericana. Recuperado de http://imgbiblio.vaneduc.edu.ar/fulltext/files/TC071088.pdf
Socarras , E. P. (2014). La comunicación como eje del servicio al cliente en las instituciones de educación superior. Tesis. Facultad de Ciencias Económicas. Bogotá. Recuperado de http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13075/1/LA%20COMUNICACI%C3 %93N%20COMO%20EJE%20DEL%20SERVICIO%20AL%20CLIENTE%20EN%20L AS%20INSTITUCIONES%20DE%20EDUCACI%C3%93N%20SUPERIOR.pdf
Tejedo , F. (Abril-Noviembre de 2013). Estrategia de comunicación corporativa de las empresas socialmente responsables: análisis del Capital Relacional como base de las relaciones empresa-stakeholders. Revista Zer, 18(35), 191-213. Recuperado de http://www.ehu.eus/zer/hemeroteca/pdfs/zer35-09-tejedo.pdf.
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2016
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2016
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 15 p.
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad ECCI
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas
institution Universidad ECCI
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1364/4/license.txt
https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1364/1/Informe%20de%20seminario.pdf
https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1364/2/Cesi%c3%b3n%20de%20derechos.pdf
https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1364/3/Acta%20de%20grado.pdf
https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1364/5/Informe%20de%20seminario.pdf.txt
https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1364/7/Cesi%c3%b3n%20de%20derechos.pdf.txt
https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1364/9/Acta%20de%20grado.pdf.txt
https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1364/6/Informe%20de%20seminario.pdf.jpg
https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1364/8/Cesi%c3%b3n%20de%20derechos.pdf.jpg
https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1364/10/Acta%20de%20grado.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 88794144ff048353b359a3174871b0d5
fd30196ae6117c404d0ead5680bd5686
546d9cdb99d0a75d09376c0318b8361f
6f9310a95ba52e7696f4e4c557e77589
5efaa2a6e897f4074a910c34d8cae482
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
d784fa8b6d98d27699781bd9a7cf19f0
9ea9d29b8e0ab74f9e688f4d857804cf
50da617b9c884143ec925f4ef4b2e7ff
7ab47f6fa14e373635e2c29b3da844f7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universidad ECCI
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@ecci.edu.co
_version_ 1818099001725026304
spelling Ríos Plazas, Mabel Lilian8b3ecddd56320ed16d29e0ea045bae96Pulido Ríos, Karen Stephany27966da1146e38861c064fec1ccdd26f2021-08-23T14:31:49Z2021-08-23T14:31:49Z2016https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1364El objetivo de la investigación es presentar una propuesta de comunicación para la capacitación de los empleados en lenguas y culturas del mundo de Casa-Hotel Colombia at Home. Para ello se utilizó una metodología de tipo descriptivo, cuya técnica empleada fue la encuesta, preguntas tipo Likert. Los resultados obtenidos evidencian que el 100% de los empleados son profesionales y tiene eficientes conocimientos de otras lenguas, sin embargo al comunicarse con estos huéspedes se genera ansiedad por el poco manejo de otras lenguas y culturas dificultando su labor. Se concluyó que los empleados comprenden que el aprendizaje de otras lenguas y culturas traería beneficios personales y aportaría a la eficiencia del hotel en cuanto a la calidad del servicio.PregradoProfesional en Lenguas ModernasLenguas Modernas15 p.application/pdfUniversidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y HumanasDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2016info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan estratégico de comunicación para la capacitación de los empleados en lenguas y culturas del mundo de la casa-hotelTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551BIBLIOGRAPHYAguilar, M. F. (2011). Buenas prácticas en el servicio al cliente CEGESTI. Revista Éxito empresarial(172), 1-3. Recuperado de http://www.cegesti.org/exitoempresarial/publicaciones/publicacion_172_051211_es.pdfAlva, A. (Productor). (10 de Octubre de 2011). Estrategias de comunicación CIRCA [Video]. Obtenido de https://www.youtube.com/watch?v=IIGavLHSd4QArcón, L. (Productor). (13 de Junio de 2012). Comunicación asertiva, agresiva y pasiva [Video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=lXKmpno5MsEBaptista, R. (Agosto-Octubre de 2011). La comunicación y la cultura: estrategias para la gestión de los cambios en las empresas. Revista Razón y Palabra, (77), 1-20. Recuperado de http://www.razonypalabra.org.mx/varia/77%202a%20parte/32_Dias_V77.pdfBarón, J. A. (2014). El servicio al cliente en los hoteles es la clave para el negocio, pero, ¿si se cumple? Ensayo. Universidad Militar Nueva Granada. Bogotá. Recuperado de http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13379/1/EL%20SERVICIO%20AL% 20CLIENTE%20EN%20LOS%20HOTELES%20ES%20LA%20CLAVE%20PARA%20 EL%20NEGOCIO.pdfBustos , A. (2010). Propuesta acerca de cómo aumentar la competitividad de caesca s.a , a través del mejoramiento y fortalecimiento de la cultura de servicio. Tesis. Pontificia Universidad Javeriana. Bogotá. Recuperado de http://www.javeriana.edu.co/biblos/tesis/comunicacion/tesis420.pdfCanchila, I. L. (Abril de 2010). Diagnóstico y Propuesta del Servicio al Cliente para el Agenciamiento Aduanero en Almaviva S.A. Sucursal Cartagena. Tesis. Universidad del Rosario. Bogotá. Recuperado de http://repository.urosario.edu.co/bitstream/handle/10336/1833/45555390- 2010.pdf?sequence=1Casal, R. A. (Febrero de 2012). Taller de Metodología.: Diseño de instrumentos. Recuperado de http://pcc.faces.ula.ve/Metodologia%20I-Instrumentos%202012.pdfDuque , E. J. (Enero-Junio de 2005). Revisión del concepto de calidad del servicio y sus modelos de medición. Revista Innovar, (64), 1-17. Recuperado de http://www.scielo.org.co/pdf/inno/v15n25/v15n25a04.pdfDuran, F., García, E., & Gutiérrez, M. P. (Enero - Junio de 2013). Plan de mejoramiento del servicio al cliente en el country international hotel. Revista Dimensión empresarial, 11(1), 92-102. Recuperado de http://www.uac.edu.co/images/stories/publicaciones/revistas_cientificas/dimension- empresarial/volumen-11-no-1/articulo07.pdfFicapal i Mestres, J., & Santomá Vicens, R. (2003). Sensibilidad intercultural en los hoteles de 4 y 5 estrellas de barcelona: gestión de las necesidades culturales específicas de los clientes. ESADE – Escuela Universitaria de Turismo Sant Ignasi. Barcelona. Recuperado de http://www.esade.edu/cedit2003/pdfs/ricardosantoma.pdfGonzález, D. (2010). Propuesta Para el Desarrollo de una Nueva Estrategia Comercial de Tiempo Compartido en Mutlivacaciones Decameron Dentro de la Ciudad de Bogota D.C. Tesis. Pontificia Universidad Javeriana. Bogotá. :Recuperado de http://www.javeriana.edu.co/biblos/tesis/economia/tesis265.pdfGross, M. (16 de Septiembre de 2010). Conozca 3 tipos de investigación: Descriptiva, Exploratoria y Explicativa. Recuperado de http://manuelgross.bligoo.com/conozca-3- tipos-de-investigacion-descriptiva-exploratoria-y-explicativaHernández , R., Fernández Collado, C., & Batista Lucio, P. (2010). Capítulo 7. Concepción o elección del diseño de investigación . En Hernández Sampieri Metodología de la Investigación (Quinta ed., págs. 118-169). México: McGrawHill. Recuperado de https://www.esup.edu.pe/descargas/dep_investigacion/Metodologia%20de%20la%20inve stigaci%C3%B3n%205ta%20Edici%C3%B3n.pdfHurtado , S. M. (2012). Importancia de la comunicación asertiva para lograr un servicio al cliente efectivo. Tesis. Universidad Militar Nueva Granada. Bogotá. Recuperado de http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/9830/1/HurtadoRuizSandraMilena201 2.pdfInstituto Costarricense de Turísmo. (2012). Servicio De Recepción Hotelera. Programa de Asistencia a Pequeños Hoteles de Centroamérica ICT - OEA - CCT / SICA. Recuperado de http://www.turismoparatodos.org.ar/libros/recepcion.pdfMartínez , M. (Julio de 2013). Importancia de las destrezas lingüísticas en el idioma inglés para el aseguramiento de la calidad en la prestación del servicio en el departamento de comercialización y ventas del hotel venetur maremares S.A. Tesis. Colegio UniversitarioHotel Escuela De Los Andes Venezolanos. Mérida. Recuperado de http://cuhelav.no- ip.org/anexos/13/09/18/942.pdfMazzola, F. A. (Junio de 2011). El factor humano en las organizaciones: como influyen en las tecnicas de coaching y estrategias motivacionales en el desempeño de los empleados de recepción de los hoteles5 estrellas de la Capital Federal. Tesis. Univeraidad abierta interamericana. Recuperado de http://imgbiblio.vaneduc.edu.ar/fulltext/files/TC106183.pdfMorillo , M. C. (Julio - Diciembre de 2006). Análisis de la calidad del servicio hotelero mediante la Escala de SERVQUAL. Revista Visión Gerencial, 6(2), 269-297. Recuperado de http://www.saber.ula.ve/bitstream/123456789/25152/2/articulo8.pdfOsorio , S. (2009). La Función de la Comunicación Interna y Externa, Como Instrumento Estratégico para Mejorar el Servicio al Cliente en Madero y Maldonado, Corredores de Seguros S.A. Tesis. Pontificia Universidad Javeriana. Bogotá. Recuperado de http://javeriana.edu.co/biblos/tesis/comunicacion/tesis293.pdfDel Ángel, R. (17 de Marzo de 2014). La importancia de la capacitación y motivación dentro de la empresa. Recuperado de http://www.gestiopolis.com/la-importancia-de-la- capacitacion-y-motivacion-dentro-de-la-empresa/Silvio, D. A. (7 de Mayo de 2007). Gestión de Calidad en Atención al Huésped y su Vinculación con la Motivación y la Capacitación en los Colaboradores de Recepción del Hotel Esturión & Lodge. Tesis . Universidad Abierta Interamericana. Recuperado de http://imgbiblio.vaneduc.edu.ar/fulltext/files/TC071088.pdfSocarras , E. P. (2014). La comunicación como eje del servicio al cliente en las instituciones de educación superior. Tesis. Facultad de Ciencias Económicas. Bogotá. Recuperado de http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13075/1/LA%20COMUNICACI%C3 %93N%20COMO%20EJE%20DEL%20SERVICIO%20AL%20CLIENTE%20EN%20L AS%20INSTITUCIONES%20DE%20EDUCACI%C3%93N%20SUPERIOR.pdfTejedo , F. (Abril-Noviembre de 2013). Estrategia de comunicación corporativa de las empresas socialmente responsables: análisis del Capital Relacional como base de las relaciones empresa-stakeholders. Revista Zer, 18(35), 191-213. Recuperado de http://www.ehu.eus/zer/hemeroteca/pdfs/zer35-09-tejedo.pdf.ComunicaciónCapacitaciónLenguasLanguagesCommunicationTrainingLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-814798https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1364/4/license.txt88794144ff048353b359a3174871b0d5MD54ORIGINALInforme de seminario.pdfInforme de seminario.pdfapplication/pdf321504https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1364/1/Informe%20de%20seminario.pdffd30196ae6117c404d0ead5680bd5686MD51Cesión de derechos.pdfCesión de derechos.pdfapplication/pdf97063https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1364/2/Cesi%c3%b3n%20de%20derechos.pdf546d9cdb99d0a75d09376c0318b8361fMD52Acta de grado.pdfActa de grado.pdfapplication/pdf388687https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1364/3/Acta%20de%20grado.pdf6f9310a95ba52e7696f4e4c557e77589MD53TEXTInforme de seminario.pdf.txtInforme de seminario.pdf.txtExtracted texttext/plain35276https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1364/5/Informe%20de%20seminario.pdf.txt5efaa2a6e897f4074a910c34d8cae482MD55Cesión de derechos.pdf.txtCesión de derechos.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1364/7/Cesi%c3%b3n%20de%20derechos.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD57Acta de grado.pdf.txtActa de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1364/9/Acta%20de%20grado.pdf.txtd784fa8b6d98d27699781bd9a7cf19f0MD59THUMBNAILInforme de seminario.pdf.jpgInforme de seminario.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15757https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1364/6/Informe%20de%20seminario.pdf.jpg9ea9d29b8e0ab74f9e688f4d857804cfMD56Cesión de derechos.pdf.jpgCesión de derechos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18072https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1364/8/Cesi%c3%b3n%20de%20derechos.pdf.jpg50da617b9c884143ec925f4ef4b2e7ffMD58Acta de grado.pdf.jpgActa de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9812https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1364/10/Acta%20de%20grado.pdf.jpg7ab47f6fa14e373635e2c29b3da844f7MD510001/1364oai:repositorio.ecci.edu.co:001/13642024-07-24 16:16:49.908Repositorio Digital Universidad ECCIrepositorio.institucional@ecci.edu.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