Plan estratégico de comunicación para la capacitación de los empleados en lenguas y culturas del mundo de la casa-hotel

El objetivo de la investigación es presentar una propuesta de comunicación para la capacitación de los empleados en lenguas y culturas del mundo de Casa-Hotel Colombia at Home. Para ello se utilizó una metodología de tipo descriptivo, cuya técnica empleada fue la encuesta, preguntas tipo Likert. Los...

Full description

Autores:
Pulido Ríos, Karen Stephany
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad ECCI
Repositorio:
Repositorio Institucional ECCI
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/1364
Acceso en línea:
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1364
Palabra clave:
Comunicación
Capacitación
Lenguas
Languages
Communication
Training
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2016
Description
Summary:El objetivo de la investigación es presentar una propuesta de comunicación para la capacitación de los empleados en lenguas y culturas del mundo de Casa-Hotel Colombia at Home. Para ello se utilizó una metodología de tipo descriptivo, cuya técnica empleada fue la encuesta, preguntas tipo Likert. Los resultados obtenidos evidencian que el 100% de los empleados son profesionales y tiene eficientes conocimientos de otras lenguas, sin embargo al comunicarse con estos huéspedes se genera ansiedad por el poco manejo de otras lenguas y culturas dificultando su labor. Se concluyó que los empleados comprenden que el aprendizaje de otras lenguas y culturas traería beneficios personales y aportaría a la eficiencia del hotel en cuanto a la calidad del servicio.