Propuesta para impulsar ideas innovadoras en Marketplace

Con respecto a esta investigación surge de un proyecto de aula en la asignatura de Gestión de Proyectos I, permitiendo revisar algunos aspectos y ponerlos en marcha en la empresa Maryz. En la actualidad se desea mejorar algunos aspectos de fabricación, comercialización y distribución de chaquetas se...

Full description

Autores:
Flechas Martínez, Nathalia Andrea
Ardila Cordero, Leidy Viviana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad ECCI
Repositorio:
Repositorio Institucional ECCI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/2917
Acceso en línea:
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2917
Palabra clave:
Marketplace
Fabricación
Marketing
Distribución
Marketplace
Manufacturing
Marketing
Distribution
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2022
Description
Summary:Con respecto a esta investigación surge de un proyecto de aula en la asignatura de Gestión de Proyectos I, permitiendo revisar algunos aspectos y ponerlos en marcha en la empresa Maryz. En la actualidad se desea mejorar algunos aspectos de fabricación, comercialización y distribución de chaquetas semi-impermeables a partir de la gestión de procesos industriales.