Diseño de una propuesta de marketing digital para comercializar y distribuir bolsas plásticas para los micro generadores de residuos peligrosos en la ciudad de Bogotá DC

Identificar las nuevas tendencias de comercialización de productos a través de los medios digitales a un sector especifico del mercado

Autores:
Poloche Ortiz, Jarvey Gustavo
Miranda Delgado, Víctor Humberto
Santamaría Mayorga, Cesar Agusto
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad ECCI
Repositorio:
Repositorio Institucional ECCI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/3727
Acceso en línea:
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/3727
Palabra clave:
Marketing digital
Residuos peligrosos
Investigación de mercados
Estrategias de marketing
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2023
id ECCI2_f4468a8ed63bfb03ba71f85b250e6a08
oai_identifier_str oai:repositorio.ecci.edu.co:001/3727
network_acronym_str ECCI2
network_name_str Repositorio Institucional ECCI
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño de una propuesta de marketing digital para comercializar y distribuir bolsas plásticas para los micro generadores de residuos peligrosos en la ciudad de Bogotá DC
title Diseño de una propuesta de marketing digital para comercializar y distribuir bolsas plásticas para los micro generadores de residuos peligrosos en la ciudad de Bogotá DC
spellingShingle Diseño de una propuesta de marketing digital para comercializar y distribuir bolsas plásticas para los micro generadores de residuos peligrosos en la ciudad de Bogotá DC
Marketing digital
Residuos peligrosos
Investigación de mercados
Estrategias de marketing
title_short Diseño de una propuesta de marketing digital para comercializar y distribuir bolsas plásticas para los micro generadores de residuos peligrosos en la ciudad de Bogotá DC
title_full Diseño de una propuesta de marketing digital para comercializar y distribuir bolsas plásticas para los micro generadores de residuos peligrosos en la ciudad de Bogotá DC
title_fullStr Diseño de una propuesta de marketing digital para comercializar y distribuir bolsas plásticas para los micro generadores de residuos peligrosos en la ciudad de Bogotá DC
title_full_unstemmed Diseño de una propuesta de marketing digital para comercializar y distribuir bolsas plásticas para los micro generadores de residuos peligrosos en la ciudad de Bogotá DC
title_sort Diseño de una propuesta de marketing digital para comercializar y distribuir bolsas plásticas para los micro generadores de residuos peligrosos en la ciudad de Bogotá DC
dc.creator.fl_str_mv Poloche Ortiz, Jarvey Gustavo
Miranda Delgado, Víctor Humberto
Santamaría Mayorga, Cesar Agusto
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Torres Duque, Pedro Mauricio
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Poloche Ortiz, Jarvey Gustavo
Miranda Delgado, Víctor Humberto
Santamaría Mayorga, Cesar Agusto
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Marketing digital
Residuos peligrosos
Investigación de mercados
Estrategias de marketing
topic Marketing digital
Residuos peligrosos
Investigación de mercados
Estrategias de marketing
description Identificar las nuevas tendencias de comercialización de productos a través de los medios digitales a un sector especifico del mercado
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-14T16:45:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-14T16:45:06Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Especialización
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_db06
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_8042
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/WP
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_8042
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Poloche,J.,Miranda,V. & Santamaría,C.(2023).Diseño de una propuesta de marketing digital para comercializar y distribuir bolsas plásticas para los micro generadores de residuos peligrosos en la ciudad de Bogotá DC.Bogotá: Repositorio universidad ECCI.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/3727
identifier_str_mv Poloche,J.,Miranda,V. & Santamaría,C.(2023).Diseño de una propuesta de marketing digital para comercializar y distribuir bolsas plásticas para los micro generadores de residuos peligrosos en la ciudad de Bogotá DC.Bogotá: Repositorio universidad ECCI.
url https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/3727
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Acevedo, M. A. (2022). Diseño e implementación de programa Excel para el control de inventario del repuesto del departamento de servicio técnico de la empresa Medtronic Colombia S.A. Bogotá D, C: Repositorio Universidad ECCI.
Abadia Arango, K., & Ramírez Sierra, Diana Milena. (2015). Formulación de estrategias para el aprovechamiento de residuos hospitalarios de recipientes de suero provinientes de plásticos de polietileno tipo alta densidad (hospital Usaquén i nivel Bogotá). Bogotá.
AMBIENTE, S. D. (25 de 02 de 2022). Observatorio Ambiental de Bogotá. Obtenido de Observatorio Ambiental de Bogotá: https://oab.ambientebogota.gov.co/este-es-el- código-de-colores-para-separar-los-residuos/
ANDI. (31 de 01 de 2023). Ministerio de Salud y Protección Social. Obtenido de Ministerio de Salud y Protección Social [ARCHIVO PDF] https://www.andi.com.co/Uploads/Manual%20para%20la%20Gesti%C3%B3n%20I ntegral%20de%20Residuos%20Generados%20en%20la%20Atenci%C3%B3n%20e n%20Salud.pdf
Arango, K. A., & Ramírez Sierra, D. M. (2015). Formulación de estrategias para el aprovechamiento de residuos hospitalarios de recipientes de suero provenientes de plásticos de polietileno tipo alta densidad (hospital Usaquén i nivel Bogotá -Colombia). Bogotá D, C: Repositorio ECCI.
Ardila Cordero, L. V., & Flechas Martínez, N. A. (2022). Propuesta para impulsar ideas innovadoras con Marketing Digital . Bogotá: repositorio universidad ECCI.
Castaño Peláez, H. I. (2017). Evaluación Ambiental del proceso de Elaboración de Bolsa Plástica en Colombia Utilizando la Metodología de Análisis del Ciclo de Vida. REVISTA POLITÉCNICA, 9-18
Castrillón Preciado, L. D., & Monguí González, N. E. (2014). Plan de marketing digital para la empresa electrosis e. U. BOGOTA: repositorio universidad ECCI
Collado, C. F., & Baptista, P. L. (20014). Metología de la Investigación . México D.F.: Mc Graw Hill Education .
Clavijo, M., Moreno, D., & Hurtado, M. (2022). Propuesta de un plan estratégico de marketing digital para los centros comerciales gran plaza. Bogotá: Repositorio universidad ECCI.
Garcia, L, Guarin W. (2020) El Marketing Digital Como Nuevo Modelo De Comercialización De Productos Y Servicios
Gómez, L. A., & Lancheros Pereira, J. S. (2016). Marketing digital posicionamiento en redes sociales empresa INACAR S.A. Bogotá D,C: Repositorio Universidad ECCI.
Hernández, O. E., Ardila Vargas, L. J., & Jiménez Cruz, K. J. (2021). Plan de mercadeo estratégico para la potencialización de productos plásticos en el país México, de la compañía industrias ESTR S.A. Bogotá: Repositorios universidad ECCI
IDEAM. (2020). informe nacional de residuos o desechos peligrosos en Colombia 2020. Bogotá D, C: Punto aparte.
Loaiza Villalba, A. A., Benavides Peña, Y. A., & García Caiced, K. A. (2021). Diseño de una estrategia de marketing digital basada en la metodología Inbound para la.Bogotá: repositorio universidad ECCI.
Marchiano C, Bumagin, Modelo De Comercialización Lanzamiento de un Producto (2019)
Martínez Rojas, P. A., Barona Murcia, D. S., & Agudelo Ramirez, S. (2016). evaluación de la gestión de incidentes en seguridad de la información para entidades financieras. Bogota: Repositorio universidad ecci
Marulanda, Á. O. (2016). El plástico natural como alternativa sostenible. Bogotá D, C: Repositorio ECCI.
Medina, L. K. (2021). Proyecto de Pasantía para opción de Grado Marketing Digital. Bogotá: repositorio universidad ECCI.
Mora, E. D. (15 de 02 de 2021). Instituto Colombiano de Derecho Ambiental y Desarrollo Sostenible. Obtenido de Instituto Colombiano de Derecho Ambiental y Desarrollo Sostenible:https://derechoambientalcolombiano.com/nuevo-codigo-de-colores- gestión-de-residuos/
Moreno, A. C., & Mecón Castillo, L. A. (2021). Proyecto de educación ambiental para la gestión integral de los residuos peligrosos generados en la empresa de Soladura WEst Arco . Bogotá D, C: Repositorio Universidad ECCI.
Munza Jiménez, C. C., Carpintero Tique, Diana Lucia, & Cortés Cabrera, Elizabeth Yurany. (2015). Análisis de desarrollo de producto en la empresa industrias plásticas M&P S.A.S. Bogotá.
Muñoz Dugid, E. A., & Mazuera Chitiva, K. (2014). Plan de Marketing Digital Quesos y Salsamentaría Boyacá. Bogotá: Repositorio universidad ECCI.
Mutis, P. L. (2011). Modelos de regulación jurídica de las redes sociales virtuales. Vía Luris, 109-135.
Nerb, G. (01 de 05 de 1982). FEDESARROLLO. Obtenido de FEDESARROLLO: https://www.repository.fedesarrollo.org.co/handle/11445/2561?locale-attribute=en
Ortiz Niño, D. J. (2019). Propuesta de programa de gestión de los riesgos químicos para la empresa Printer Colombiana SAS. Bogotá.
Pinto, J. E. (2018). Metodologia de la Investigacion Social . Bogotá, D,C: Ediciones de la U.
Ramírez, J. B. (2022). Estudio de Perfectibilidad para la creación de una empresa de servicio de automatización. Medellín: repositorio universidad EAFIT.
Roa, J. M. (13 de 11 de 2019). Blog Departamento de Derecho del Medio Ambiente. Obtenido de Blog Departamento de Derecho del Medio Ambiente: https://medioambiente.uexternado.edu.co/sobre-la-eficacia-de-las-normas- ambientales/
Rojas, D. A., Castro Mercado, K. J., & Pereira Ortiz, J. A. (2014). Plan de marketing digital para restaurante “las alcaparras”. Bogotá: repositorio universidad ecci.
Valencia, C. A., & Berbeo Rodríguez, M. (210). Manual de Gestión Integral de residuos. Bogotá D,C: Subdirección Red Nacional de Laboratorios – SRNL
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2023
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2023
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 81 p.
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad ECCI
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogota D,C, Colombia
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Posgrados
institution Universidad ECCI
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3727/3/Trabajo%20de%20grado.pdf
https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3727/1/FR-IN-025%20%20pdf
https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3727/2/Acta%20de%20opci%c3%b3n%20de%20grado.pdf.
https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3727/5/license.txt
https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3727/6/Trabajo%20de%20grado.pdf.txt
https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3727/8/FR-IN-025%20%20pdf.txt
https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3727/10/Acta%20de%20opci%c3%b3n%20de%20grado.pdf..txt
https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3727/7/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpg
https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3727/9/FR-IN-025%20%20pdf.jpg
https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3727/11/Acta%20de%20opci%c3%b3n%20de%20grado.pdf..jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8faeaab82bf51de08bc11fb15d148b94
a40950bff8e996ad57ccd3ded1437eec
1cc3b641bc887a822c529346b39d7c2f
88794144ff048353b359a3174871b0d5
88806d4ddc8a2b17e5a5dc8564342304
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
acce0fe9ede57205d39e8eb6d67c8a15
0aef10b33f41c7de9baf1497365be027
4c93f368b8d95b313d6200faae873a2f
5d89ea20da462053cd6a7b550b7c5dbb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universidad ECCI
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@ecci.edu.co
_version_ 1814100601050497024
spelling Torres Duque, Pedro Mauricio9cbb74196fc0e496de72ff9891bfcd6cPoloche Ortiz, Jarvey Gustavo551d9598c1543539456110ef23b8410aMiranda Delgado, Víctor Humberto12b8ee348124f0bf494aba909c581c81Santamaría Mayorga, Cesar Agusto1ae97aaa4f6c9ffac218ef788fb6dc772023-11-14T16:45:06Z2023-11-14T16:45:06Z2023Poloche,J.,Miranda,V. & Santamaría,C.(2023).Diseño de una propuesta de marketing digital para comercializar y distribuir bolsas plásticas para los micro generadores de residuos peligrosos en la ciudad de Bogotá DC.Bogotá: Repositorio universidad ECCI.https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/3727Identificar las nuevas tendencias de comercialización de productos a través de los medios digitales a un sector especifico del mercado1.Titulo 2. Problema de Investigación 2.1 Descripción del Problema 2.2 Formulación del Problema 3. Objetivos 3.1 Objetivo General 3.2 Objetivos Específicos 4. Justificación y delimitación 4.1 Justificación 4.2 Delimitaciones 4.3 Limitaciones 5.Marcos de Referencia 5.1 Estado de Arte 5.2. Marco Teórico 5.1. El comercio 5.2. El comercio electrónico: 5.3. Estructura del marketing digital 5.4. La segmentación en el marketing 5.4.1. La Segmentación en el comercio electrónico 5.4.2. Elementos a tener en cuenta en la segmentación para marketing digital 5.4.3. La micro segmentación en marketing digital 5.4.3.1. Importancia de la micro segmentación 5.4.4. La cadena de valor en marketing digital 5.4.5. Las cuatro Ps del marketing digital 5.4.6. Como componente principal en el marketing digital 5.4.7. Marketing digital en redes sociales 5.5. Herramientas de marketing digital 5.5.1. Facebook 5.5.2. Instagram 5.5.3. Twitter 5.5.4. YouTube 5.5.5. Instagram 5.5.6. Red social 5.5.7. Complemento a la publicidad 5.5.8. Los Influencer son personas corrientes 5.5.9. El correo electrónico 5.5.10. La Página web 5.5.11. La Tienda online o ecommerce 5.5.12. Comunidades virtuales o Redes Sociales 5.5.13. Foros 5.5.14. Personales 5.5.15. Inteligencia artificial IA 5.6. Elementos de control en el marketing digital 5.7. El marketing digital en Colombia 5.8. Marketplace 5.8.1. Ventajas del Marketplace 5.9. La Distribución en marketing 5.9.1. Los canales de comercialización 5.9.2. Importancia de los canales de distribución 5.9.3. Funciones de los canales de distribución 5.9.4. Clasificación de los canales de distribución 5.9.4.1. La longitud 5.9.4.2. Canal directo 5.9.4.3. Canal corto 5.9.4.4. Canal largo 5.9.5. Canales de comunicación digital 5.9.5.1. Canales tradicionales 5.9.5.2. Canales automatizados 5.9.5.2. Canales audiovisuales 5.9.5.3. Canales electrónicos 5.10. Modelos de comercialización vigentes 5.10.1. Diferencia entre marketing y venta 5.10.2. Estrategias para un modelo de comercialización 5.10.2.1. Un modelo 5.10.2.2. Otra estrategia 5.10.2.3. Una tercera estrategia 5.10.2.4. Otras estrategias 5.10.2.4 1. Marketplace o mercados electrónicos 5.10.2.4.2. Plataformas y apps 5.10.2.4.3. Ecommerce o comercio electrónico 5.10.2.4.4. Telemarketing 5.10.2.4.5. Ferias Promocionales 5.10.2.4.6. Publicidad en medios audiovisuales 5.10.2.4.7. Social ecommerce 5.10.2.4.8. Flash Sales 5.10.2.4.9 Bolsas 5.10.2.4.10 Generadores de residuos 5.10.2.4.11 Residuo 5.10.2.4.12 Segregación en la fuente 5.3 Marco legal 5.3.2 Normativa para el manejo de los residuos peligrosos en Colombia 6.Marco metodológico de la investigación 7. Resultados 7.1 Análisis e interpretación de los resultados 7.1 .2 Interpretación de los resultados de la Información 7.2 Discusión 7.3 Propuesta de solución 8. Análisis Financiero (costo-beneficio) 9. Conclusiones y recomendaciones. 9.1 Recomendaciones. 10. ReferenciasinvestigaciónEspecializaciónEspecialista en Gerencia Estratégica de Mercadeo - VirtualEspecialización en Gerencia Estratégica de Mercadeo - Virtual81 p.application/pdfspaUniversidad ECCIBogota D,C, ColombiaPosgradosDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2023info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diseño de una propuesta de marketing digital para comercializar y distribuir bolsas plásticas para los micro generadores de residuos peligrosos en la ciudad de Bogotá DCTrabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042http://purl.org/coar/resource_type/c_db06Textinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/WPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551Acevedo, M. A. (2022). Diseño e implementación de programa Excel para el control de inventario del repuesto del departamento de servicio técnico de la empresa Medtronic Colombia S.A. Bogotá D, C: Repositorio Universidad ECCI.Abadia Arango, K., & Ramírez Sierra, Diana Milena. (2015). Formulación de estrategias para el aprovechamiento de residuos hospitalarios de recipientes de suero provinientes de plásticos de polietileno tipo alta densidad (hospital Usaquén i nivel Bogotá). Bogotá.AMBIENTE, S. D. (25 de 02 de 2022). Observatorio Ambiental de Bogotá. Obtenido de Observatorio Ambiental de Bogotá: https://oab.ambientebogota.gov.co/este-es-el- código-de-colores-para-separar-los-residuos/ANDI. (31 de 01 de 2023). Ministerio de Salud y Protección Social. Obtenido de Ministerio de Salud y Protección Social [ARCHIVO PDF] https://www.andi.com.co/Uploads/Manual%20para%20la%20Gesti%C3%B3n%20I ntegral%20de%20Residuos%20Generados%20en%20la%20Atenci%C3%B3n%20e n%20Salud.pdfArango, K. A., & Ramírez Sierra, D. M. (2015). Formulación de estrategias para el aprovechamiento de residuos hospitalarios de recipientes de suero provenientes de plásticos de polietileno tipo alta densidad (hospital Usaquén i nivel Bogotá -Colombia). Bogotá D, C: Repositorio ECCI.Ardila Cordero, L. V., & Flechas Martínez, N. A. (2022). Propuesta para impulsar ideas innovadoras con Marketing Digital . Bogotá: repositorio universidad ECCI.Castaño Peláez, H. I. (2017). Evaluación Ambiental del proceso de Elaboración de Bolsa Plástica en Colombia Utilizando la Metodología de Análisis del Ciclo de Vida. REVISTA POLITÉCNICA, 9-18Castrillón Preciado, L. D., & Monguí González, N. E. (2014). Plan de marketing digital para la empresa electrosis e. U. BOGOTA: repositorio universidad ECCICollado, C. F., & Baptista, P. L. (20014). Metología de la Investigación . México D.F.: Mc Graw Hill Education .Clavijo, M., Moreno, D., & Hurtado, M. (2022). Propuesta de un plan estratégico de marketing digital para los centros comerciales gran plaza. Bogotá: Repositorio universidad ECCI.Garcia, L, Guarin W. (2020) El Marketing Digital Como Nuevo Modelo De Comercialización De Productos Y ServiciosGómez, L. A., & Lancheros Pereira, J. S. (2016). Marketing digital posicionamiento en redes sociales empresa INACAR S.A. Bogotá D,C: Repositorio Universidad ECCI.Hernández, O. E., Ardila Vargas, L. J., & Jiménez Cruz, K. J. (2021). Plan de mercadeo estratégico para la potencialización de productos plásticos en el país México, de la compañía industrias ESTR S.A. Bogotá: Repositorios universidad ECCIIDEAM. (2020). informe nacional de residuos o desechos peligrosos en Colombia 2020. Bogotá D, C: Punto aparte.Loaiza Villalba, A. A., Benavides Peña, Y. A., & García Caiced, K. A. (2021). Diseño de una estrategia de marketing digital basada en la metodología Inbound para la.Bogotá: repositorio universidad ECCI.Marchiano C, Bumagin, Modelo De Comercialización Lanzamiento de un Producto (2019)Martínez Rojas, P. A., Barona Murcia, D. S., & Agudelo Ramirez, S. (2016). evaluación de la gestión de incidentes en seguridad de la información para entidades financieras. Bogota: Repositorio universidad ecciMarulanda, Á. O. (2016). El plástico natural como alternativa sostenible. Bogotá D, C: Repositorio ECCI.Medina, L. K. (2021). Proyecto de Pasantía para opción de Grado Marketing Digital. Bogotá: repositorio universidad ECCI.Mora, E. D. (15 de 02 de 2021). Instituto Colombiano de Derecho Ambiental y Desarrollo Sostenible. Obtenido de Instituto Colombiano de Derecho Ambiental y Desarrollo Sostenible:https://derechoambientalcolombiano.com/nuevo-codigo-de-colores- gestión-de-residuos/Moreno, A. C., & Mecón Castillo, L. A. (2021). Proyecto de educación ambiental para la gestión integral de los residuos peligrosos generados en la empresa de Soladura WEst Arco . Bogotá D, C: Repositorio Universidad ECCI.Munza Jiménez, C. C., Carpintero Tique, Diana Lucia, & Cortés Cabrera, Elizabeth Yurany. (2015). Análisis de desarrollo de producto en la empresa industrias plásticas M&P S.A.S. Bogotá.Muñoz Dugid, E. A., & Mazuera Chitiva, K. (2014). Plan de Marketing Digital Quesos y Salsamentaría Boyacá. Bogotá: Repositorio universidad ECCI.Mutis, P. L. (2011). Modelos de regulación jurídica de las redes sociales virtuales. Vía Luris, 109-135.Nerb, G. (01 de 05 de 1982). FEDESARROLLO. Obtenido de FEDESARROLLO: https://www.repository.fedesarrollo.org.co/handle/11445/2561?locale-attribute=enOrtiz Niño, D. J. (2019). Propuesta de programa de gestión de los riesgos químicos para la empresa Printer Colombiana SAS. Bogotá.Pinto, J. E. (2018). Metodologia de la Investigacion Social . Bogotá, D,C: Ediciones de la U.Ramírez, J. B. (2022). Estudio de Perfectibilidad para la creación de una empresa de servicio de automatización. Medellín: repositorio universidad EAFIT.Roa, J. M. (13 de 11 de 2019). Blog Departamento de Derecho del Medio Ambiente. Obtenido de Blog Departamento de Derecho del Medio Ambiente: https://medioambiente.uexternado.edu.co/sobre-la-eficacia-de-las-normas- ambientales/Rojas, D. A., Castro Mercado, K. J., & Pereira Ortiz, J. A. (2014). Plan de marketing digital para restaurante “las alcaparras”. Bogotá: repositorio universidad ecci.Valencia, C. A., & Berbeo Rodríguez, M. (210). Manual de Gestión Integral de residuos. Bogotá D,C: Subdirección Red Nacional de Laboratorios – SRNLMarketing digitalResiduos peligrososInvestigación de mercadosEstrategias de marketingORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfapplication/pdf1359533https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3727/3/Trabajo%20de%20grado.pdf8faeaab82bf51de08bc11fb15d148b94MD53FR-IN-025 pdfFR-IN-025 pdfapplication/pdf536732https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3727/1/FR-IN-025%20%20pdfa40950bff8e996ad57ccd3ded1437eecMD51Acta de opción de grado.pdf.Acta de opción de grado.pdf.application/pdf120108https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3727/2/Acta%20de%20opci%c3%b3n%20de%20grado.pdf.1cc3b641bc887a822c529346b39d7c2fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-814798https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3727/5/license.txt88794144ff048353b359a3174871b0d5MD55TEXTTrabajo de grado.pdf.txtTrabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain139577https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3727/6/Trabajo%20de%20grado.pdf.txt88806d4ddc8a2b17e5a5dc8564342304MD56FR-IN-025 pdf.txtFR-IN-025 pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3727/8/FR-IN-025%20%20pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD58Acta de opción de grado.pdf..txtActa de opción de grado.pdf..txtExtracted texttext/plain1763https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3727/10/Acta%20de%20opci%c3%b3n%20de%20grado.pdf..txtacce0fe9ede57205d39e8eb6d67c8a15MD510THUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6288https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3727/7/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpg0aef10b33f41c7de9baf1497365be027MD57FR-IN-025 pdf.jpgFR-IN-025 pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15863https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3727/9/FR-IN-025%20%20pdf.jpg4c93f368b8d95b313d6200faae873a2fMD59Acta de opción de grado.pdf..jpgActa de opción de grado.pdf..jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14923https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/3727/11/Acta%20de%20opci%c3%b3n%20de%20grado.pdf..jpg5d89ea20da462053cd6a7b550b7c5dbbMD511TEXTTHUMBNAIL001/3727oai:repositorio.ecci.edu.co:001/37272024-07-24 16:33:40.599Repositorio Digital Universidad ECCIrepositorio.institucional@ecci.edu.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