Análisis de la pérdida de clientes en el proceso de nacionalización de mercancía en la agencia de aduanas colmas S.A.S.

La globalización de los mercados y de la producción ha venido involucrando diferentes actores a la hora de satisfacer las necesidades de un mercado universal y de aprovechar aquellas características favorables de fabricación de productos y servicios de los diferentes países del mundo. Con el objetiv...

Full description

Autores:
Sosa Fonseca, Fabio Arnulfo
González Urrego, Jhon Wilmer
Bejarano Pedraza, Andrés
León Arenas, Luis Enrique
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad ECCI
Repositorio:
Repositorio Institucional ECCI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/2019
Acceso en línea:
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2019
Palabra clave:
Logística
Agencia de aduanas
Cadena de suministro
Logistics
Customs agency
Supply chain
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2015
id ECCI2_ed4b42a9c39a8476ca147d535a0d71af
oai_identifier_str oai:repositorio.ecci.edu.co:001/2019
network_acronym_str ECCI2
network_name_str Repositorio Institucional ECCI
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis de la pérdida de clientes en el proceso de nacionalización de mercancía en la agencia de aduanas colmas S.A.S.
title Análisis de la pérdida de clientes en el proceso de nacionalización de mercancía en la agencia de aduanas colmas S.A.S.
spellingShingle Análisis de la pérdida de clientes en el proceso de nacionalización de mercancía en la agencia de aduanas colmas S.A.S.
Logística
Agencia de aduanas
Cadena de suministro
Logistics
Customs agency
Supply chain
title_short Análisis de la pérdida de clientes en el proceso de nacionalización de mercancía en la agencia de aduanas colmas S.A.S.
title_full Análisis de la pérdida de clientes en el proceso de nacionalización de mercancía en la agencia de aduanas colmas S.A.S.
title_fullStr Análisis de la pérdida de clientes en el proceso de nacionalización de mercancía en la agencia de aduanas colmas S.A.S.
title_full_unstemmed Análisis de la pérdida de clientes en el proceso de nacionalización de mercancía en la agencia de aduanas colmas S.A.S.
title_sort Análisis de la pérdida de clientes en el proceso de nacionalización de mercancía en la agencia de aduanas colmas S.A.S.
dc.creator.fl_str_mv Sosa Fonseca, Fabio Arnulfo
González Urrego, Jhon Wilmer
Bejarano Pedraza, Andrés
León Arenas, Luis Enrique
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Lara, Jesús Leonardo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Sosa Fonseca, Fabio Arnulfo
González Urrego, Jhon Wilmer
Bejarano Pedraza, Andrés
León Arenas, Luis Enrique
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Logística
Agencia de aduanas
Cadena de suministro
topic Logística
Agencia de aduanas
Cadena de suministro
Logistics
Customs agency
Supply chain
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv Logistics
Customs agency
Supply chain
description La globalización de los mercados y de la producción ha venido involucrando diferentes actores a la hora de satisfacer las necesidades de un mercado universal y de aprovechar aquellas características favorables de fabricación de productos y servicios de los diferentes países del mundo. Con el objetivo de fortalecer y mejorar aquellos aspectos relacionados con la cadena logística para la importación o exportación de mercancías surgen las agencias de carga internacional las cuales se presentan como intermediarios entre las empresas y los diferentes entes que intervienen dentro del proceso logístico. El presente artículo pretende exponer la problemática existente en la agencia de aduanas COLMAS S.A.S perteneciente al grupo logístico COLTRANS S.A., en la cual se ha venido evidenciando durante el primer semestre del año 2015 una reducción considerable en el número de casos de importación y por ende en las utilidades generadas.
publishDate 2015
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-11T19:18:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-11T19:18:55Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2019
url https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2019
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Andy Thorpe, F. S. (2010). INFRAESTRUCTURA FISICA Y CONECTIVIDAD REGIONAL EN AMERICA LATINA Y EL CARIBE: EVOLUCION DE LAS ECONOMIAS DE LA REGION SIN LITORAL. Instituto para la integracion de America Latina y El Caribe (BID-INTAL), 73-86.
ANTON BURGOS, F. J. (2013). REDES DE TRANSPORTE, ARTICULACIÓN TERRITORIAL Y DESARROLLO REGIONAL. Revista de Estudios Andaluces Nº 30, 27-47.
Ardila Martinez, C. A. (2014). repository.unimilitar.edu.co. Obtenido de repository.unimilitar.edu.co/.../1/Artículo_Cesar%20Ardila%20M.pd
Ballou. (2004).
Bernal, D. (2011). EL RIESGO EN LOS CONTRATOS DEC ONCESIÓN EN COLOMBIA, SU DESARROLLO POR MEDIO DEL RÉGIMEN DE ZONAS. Revista Colombiana de Derecho Internacional , 107-146.
Blaik , & Matwiejczuck. (2009).
Borsodi. (s.f.).
Bowersox, D. (s.f.). Emergiendo de la recesión: el rol de la administración logística.
Carlos Enrique Ramirez, J. A. (2007). Estudios Gerenciales., Vol. 24 No. 109. Revista Universidad ICESI, 169-198.
Casares, & Rebollo. (2005). Concepto y evolución de la funcion logistica. Revista innovar.
Castellanos Espita, M. C., & Cardona Escobar, B. P. (JULIO de 2013). EVALUACION DE UN MODELO DE ABASTECIMIETNO PARA EL COMERCIO INTERNACIONAL DE CARGA MASIVA EN COLOMBIA SOBRE EL SECTOR MADERERO. EVALUACION DE UN MODELO DE ABASTECIMIETNO PARA EL COMERCIO INTERNACIONAL DE CARGA MASIVA EN COLOMBIA SOBRE EL SECTOR MADERERO. BOGOTA D.C, COLOMBIA: Universidad del Rosario.
Ceballos Gomez, H. F. (2015). Importancia de la zona franca “Alimentos Nariño S.A.”,. 3er Congreso Internacional de Emprendimineto.
Ceppeda Alza, J. J. (2014). ZONAS FRANCAS EMPRESARIALES EN COLOMBIA ¿FUENTES DE
Crowell. (1901). Concepto y evolucion de la funcion logistica. Revista innovar, 221-222.
Del agua Navarro J. Boza A, F. R. (2012). EL PAPEL DE LOS SI Y TI EN LA LOGISTICA PORTUARIA. XVI CONGRESO DE INGENIERIA DE ORGANIZACION VIGO, JULY18/20/2012, 1468-1475.
DIAGNOSTICO DE TRANSPORTE . (2011). Ministerios de Transporte - Oficina Asesora de Planeacion
Diaz Alvarez, R. (2014). Zonas francas como generadoras de empleo en Colombia. Revista UCC, 12(22).
Dr. Barry, E., & Matthew, A. (2015). Economía de aeronaves de transporte de Distribución de alimentos. Canada.
E., R. A. (2011). ANÁLISIS DEL TRANSPORTE Y DISTRIBUCIÓN DE MATERIALES DE. BOLETÍN DE CIENCIAS DE LA TIERRA - Número 30, Diciembre de 2011 , Medellín, ISSN 0120 - 3630., 39-51
ENOE LEANDRA SANCHEZ MEJIA, M. A. (2011). ES EL DESARROLLO PORTUARIO UNA LATERNATIVA PARA EL CRECIMIENTO ECONOMICO DE LAS NACIONES? UNIVERSIDAD JORGE TADEO LOZANO, 2-16.
Findlay, C. (2003). Plurilateral agreements on trade in air transport services: the US model. Journal of Air Transport Management, 10.
Georgina Febre, G. P. (2012). SISTEMAS INTELIGENTES DE TRANSPORTE EN LA LOGISTICA PORTUARIA . BOLETIN FAL, 1-9.
Grabara , J., kolcun, M., & Kot, S. (2014). El papel de los sistemas de informacion en logistica de transporte. Revista internacional de educacion e investigacion, vol. 2 n°2.
Guidobono, G. (2009). La capacitacion en las empresas del sector transporte terrestre de carga y logistica en America Latina. Naciones Unidas - Nepal , 1-40.
Gutierrez, & Duran. (1997). Concepto y evolución. Revista innovar, 224.
GUTIERREZ, J. C. (2006). NUEVAS ESTRATEGIAS PARA LA COMPETITIVIDAD EN LA GESTIÓN DE LAS CADENAS INTERMODALES DE TRANSPORTE ENTRE ESPAÑA Y EUROPA. 36.
http://www.colmas.com.co/. (s.f.).
http://www.colmas.com.co/. (s.f.). colmas.com.co.
IAKOVOU, E., VLACHOS, D., & CHATZIPANAGIOTI, M. (2013). NEARSHORING AND OFFSHOURING FOR GLOBAL SUPPLY CHAIN NETWWORKS. THESSALONIKI GRECIA
International Association of Public Transport. (2013). TRANSPORTE MARÍTIMO Y POR VÍAS NAVEGABLES: UNA CONTRIBUCIÓN ÚNICA PARA MEJORAR LA MOVILIDAD DE LAS CIUDADES LINDANTES CON EL AGUA. Brussels: UITP.
J. L., Gaggioli, N. N., & Gregorio, P. D. (2013). RIESGOS ASOCIADOS AL TRANSPORTE DE MERCANCIAS. AZEIZA ARGENTINA: Departamento de Desarrollo Aeroportuario, Universidad Provincial de Ezeiza.
JIMENEZ CORTES, J. C. (2012). VIABILIDAD DE IMPLEMENTACIÓN DE UNA ZONA LIBRE EN LA ZONA DE. BOGOTA DC.
Jimenez Valenzo, M. A., & Figueroa , E. (2013). EXPLORACIÓN DE LA LOGÍSTICA INVERSA EN LA . Global Conference on Business and Finance Proceedings.
Junta de Comercio y Desarrollo Comision de Comercio y Desarrollo. (2013). La innovación en el transporte y la logística con miras al examen del Programa de Acción de Almaty en 2014. Naciones Unidas, (pág. 17). Ginebra.
Kent, & Flint. (1997). Concepto y evolución de la fuuncion logistica. Revista innovar
Kot, S. (2008). Collaboration in logistics outsourcing relations. Collaboration in logistics outsourcing relations - ResearchGate.
Langley, N., & Rinehart. (1995). Creating Logistics Value
Laxe, F. G. (2007). NUEVAS TENDENCIAS EN EL TRANSPORTE MARITIMO. NUEVAS TENDENCIAS EN EL TRANSPORTE MARITIMO, 24.
Lee, H. (2004). Mitigating Supply Chain Risk Through Improved Confidence. International Journal of Physical Distribution & Logistics Management, 15.
Lee, H. L. (2004). The Triple-A Supply Chain. Harvard Business Review, 14.
Lopez Granada, A., Sierra Reyes, P. H., & Zarate Farias , R. (2014). Estadisticas de carga de exportaciones y importaciones de Colombia. Coordinacion de estudios economicos
MARIN, W. (2012). Logística eficiente para el manejo de la carga, un aporte a la sociedad y a la empresa. INGENIERIA & SOCIEDAD, 27-33
Milovanović, B. (2011). Methodology for establishing the routes for. University in Belgrade, Faculty of Transport and Traffic Engineering, Belgrade, Serbia, 39-50.
Montoya, R. A. (2008). Tecnologias de la Informacion en la Cadena de Suministro. 1-12.
morales, c. h. (2005). APLICACIÓN DEL ENFOQUE SISTÉMICO EN EL DISEÑO DE LOS SISTEMAS DE TRANSPORTE FERROVIARIO DE CARGA. ingenieria, investigacion y desarrollo, 11
MORELOS GOMEZ, J., FONTALVO HERRERA, T. J., & DE LA OZ GRANADILLO, E. (2012). Análisis de los indicadores financieros de las siciedades portuarias de Colombia. SCIELO, 14-26.
Muriel, A. F. (2012). CONVENIENCIA DE LA ZONA FRANCA EN PEREIRA. Grafías Disciplinares de la UCP, Pereira , 15-18.
Novack, Mentzer, & Kahn . (1995). Concepto y evolución. Revista innovar journal, 224.
Olaya Cruz, M. I. (2009). UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA. Obtenido de http://datateca.unad.edu.co/contenidos/256594/256594_MOD/21historia_de_la_logstica.html
Pache, C. y. (1998).
Piermartini, M. J. (2004). THE IMPACT OF MODE 4 LIBERALIZATION ON MERCHANDISE TRADE AND ON. Economic Research and Statistics Division World Trade Organization, 20.
Rivera, M. R. (2005). LOGÍSTICA DE TRANSPORTE Y SU DESARROLLO. 16.
Rodriguez Fernandez, M. (2013). La interpretacion e integracion de los istrumentos de derecho comercial. Mercatoria, 140-171.
Rutner, & Langley. (2000).
Sarkis, J. (2003). A strategic decision framework for green supply chain. Journal of Cleaner Production, 13.
Servera, D. (2010). Concepto y evolucion de la funcion logistica. Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales.
Shaw. (1916). Concepto y evolucion de la funcion logistica. Revista de innovacion.
Si la información relacionada con la cadena de suministro es compartida entre sus miembros, e. p. (2005). APLICACIÓN DEL ENFOQUE SISTÉMICO EN EL DISEÑO DE LOS SISTEMAS DE TRANSPORTE FERROVIARIO DE CARGA. ingenieria investigacion y desarrollo, 11
Simatupang, T. M., & Sridharan, R. (2002). THE COLLABORATIVE SUPPLY CHAIN. International Journal of Logistics Management, 16.
Ślusarczyk, B. (2008). TRANSPORT IMPORTANCE IN GLOBAL TRADE. Advanced Logistic Systems, 7.
Terzea, E. R. (2015). Redes de transporte y impacto sobre la marcha de intercambios comerciales. Aplicacion practica de la ciencia, 53-59.
Wassenhove, L. N. (2006). Humanitarian aid logistics: supply chain management in high gear. journal of the operational research society, 1.
wassenhove, r. s. (2003). the genesis of a humanitarian reliefcoordination platform. the united nations joint logistics centre (UNJLC), 18.
ZAMORA TORRES , I., & PEDRAZA RENDON , O. (27 de MAYO de 2013). SCOPUS. Obtenido de SCOPUS: http://www.scielo.org.pe/pdf/jefas/v18n35/a07v18n35.pdf
ZAMORA TORRES, A., & PEDRAZA RENDON, O. (2013). Competitividad del Transporte en el marco. REVISTA ACR, 181-199.
Zamora Torres, A., Navarro Chavez, J. C., & Valencia Bonales , J. (2015). Competividad del transporte aereo y maritimo de Mexico en el maro del comercio exterior. Revista Internacional Administracion y Finanzas, 95-112.
Zamora Torres, I., & Pedraza Redon, O. (27 de MAYO de 2013). SCOPUS. Obtenido de SCOPUS: http://www.scielo.org.pe/pdf/jefas/v18n35/a07v18n35.pdf
ZAPATA CORTES, A. J., MINOTA, J. N., & QUINTERO ZAPATA, A. F. (2012). REVICION DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LAS COMUNICACIONES PARA EL COMERCIO Y LA LOGISTICA EN OLOMBIA Y BRASIL. ESCENARIOS: EMPRESA Y TERRITERIO, 207-225.
ZULETA TISNES, J. D., ALVAREZ OSORIO, S., RESTREPO SANTAMARIA, M., & LONDOÑO, P. (2012). Colombia, una piedra mas en la torre de babel de la legislación. EAFIT, 54-62.
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2015
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2015
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 95 p.
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad ECCI
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ingenierías
institution Universidad ECCI
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/2019/1/Informe%20de%20seminario.pdf
https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/2019/2/Cesi%c3%b3n%20de%20derechos%20y%20Acta%20de%20grado.pdf
https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/2019/3/license.txt
https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/2019/4/Informe%20de%20seminario.pdf.txt
https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/2019/6/Cesi%c3%b3n%20de%20derechos%20y%20Acta%20de%20grado.pdf.txt
https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/2019/5/Informe%20de%20seminario.pdf.jpg
https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/2019/7/Cesi%c3%b3n%20de%20derechos%20y%20Acta%20de%20grado.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv cf1055636f4aa3c1caff17f83bc5e3ce
e159da023cd6e721b07c0adc9f720258
88794144ff048353b359a3174871b0d5
b606f23bb70d2115dcd5c6071ff7e20d
ff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1
092c198578770d20359b73e9bba1dd51
05e8d4917d0b92ca83accd863a0f2b1e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universidad ECCI
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@ecci.edu.co
_version_ 1814100644685938688
spelling Lara, Jesús Leonardoe5eb7ffa97ab08ed0a15829be2219083Sosa Fonseca, Fabio Arnulfo4d74cf2f88af884151947e68430f1f9bGonzález Urrego, Jhon Wilmer5d5d883249ae51a0b52fdc074c73badeBejarano Pedraza, Andrés0268ddaa89cc7bc8bf0cacdcadd8ee9dLeón Arenas, Luis Enrique4cf5156154d06466a892e78416128f382021-11-11T19:18:55Z2021-11-11T19:18:55Z2015https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2019La globalización de los mercados y de la producción ha venido involucrando diferentes actores a la hora de satisfacer las necesidades de un mercado universal y de aprovechar aquellas características favorables de fabricación de productos y servicios de los diferentes países del mundo. Con el objetivo de fortalecer y mejorar aquellos aspectos relacionados con la cadena logística para la importación o exportación de mercancías surgen las agencias de carga internacional las cuales se presentan como intermediarios entre las empresas y los diferentes entes que intervienen dentro del proceso logístico. El presente artículo pretende exponer la problemática existente en la agencia de aduanas COLMAS S.A.S perteneciente al grupo logístico COLTRANS S.A., en la cual se ha venido evidenciando durante el primer semestre del año 2015 una reducción considerable en el número de casos de importación y por ende en las utilidades generadas.PregradoIngeniero en MecánicaIngeniería Mecánica95 p.application/pdfspaUniversidad ECCIColombiaFacultad de IngenieríasDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2015info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Análisis de la pérdida de clientes en el proceso de nacionalización de mercancía en la agencia de aduanas colmas S.A.S.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551Andy Thorpe, F. S. (2010). INFRAESTRUCTURA FISICA Y CONECTIVIDAD REGIONAL EN AMERICA LATINA Y EL CARIBE: EVOLUCION DE LAS ECONOMIAS DE LA REGION SIN LITORAL. Instituto para la integracion de America Latina y El Caribe (BID-INTAL), 73-86.ANTON BURGOS, F. J. (2013). REDES DE TRANSPORTE, ARTICULACIÓN TERRITORIAL Y DESARROLLO REGIONAL. Revista de Estudios Andaluces Nº 30, 27-47.Ardila Martinez, C. A. (2014). repository.unimilitar.edu.co. Obtenido de repository.unimilitar.edu.co/.../1/Artículo_Cesar%20Ardila%20M.pdBallou. (2004).Bernal, D. (2011). EL RIESGO EN LOS CONTRATOS DEC ONCESIÓN EN COLOMBIA, SU DESARROLLO POR MEDIO DEL RÉGIMEN DE ZONAS. Revista Colombiana de Derecho Internacional , 107-146.Blaik , & Matwiejczuck. (2009).Borsodi. (s.f.).Bowersox, D. (s.f.). Emergiendo de la recesión: el rol de la administración logística.Carlos Enrique Ramirez, J. A. (2007). Estudios Gerenciales., Vol. 24 No. 109. Revista Universidad ICESI, 169-198.Casares, & Rebollo. (2005). Concepto y evolución de la funcion logistica. Revista innovar.Castellanos Espita, M. C., & Cardona Escobar, B. P. (JULIO de 2013). EVALUACION DE UN MODELO DE ABASTECIMIETNO PARA EL COMERCIO INTERNACIONAL DE CARGA MASIVA EN COLOMBIA SOBRE EL SECTOR MADERERO. EVALUACION DE UN MODELO DE ABASTECIMIETNO PARA EL COMERCIO INTERNACIONAL DE CARGA MASIVA EN COLOMBIA SOBRE EL SECTOR MADERERO. BOGOTA D.C, COLOMBIA: Universidad del Rosario.Ceballos Gomez, H. F. (2015). Importancia de la zona franca “Alimentos Nariño S.A.”,. 3er Congreso Internacional de Emprendimineto.Ceppeda Alza, J. J. (2014). ZONAS FRANCAS EMPRESARIALES EN COLOMBIA ¿FUENTES DECrowell. (1901). Concepto y evolucion de la funcion logistica. Revista innovar, 221-222.Del agua Navarro J. Boza A, F. R. (2012). EL PAPEL DE LOS SI Y TI EN LA LOGISTICA PORTUARIA. XVI CONGRESO DE INGENIERIA DE ORGANIZACION VIGO, JULY18/20/2012, 1468-1475.DIAGNOSTICO DE TRANSPORTE . (2011). Ministerios de Transporte - Oficina Asesora de PlaneacionDiaz Alvarez, R. (2014). Zonas francas como generadoras de empleo en Colombia. Revista UCC, 12(22).Dr. Barry, E., & Matthew, A. (2015). Economía de aeronaves de transporte de Distribución de alimentos. Canada.E., R. A. (2011). ANÁLISIS DEL TRANSPORTE Y DISTRIBUCIÓN DE MATERIALES DE. BOLETÍN DE CIENCIAS DE LA TIERRA - Número 30, Diciembre de 2011 , Medellín, ISSN 0120 - 3630., 39-51ENOE LEANDRA SANCHEZ MEJIA, M. A. (2011). ES EL DESARROLLO PORTUARIO UNA LATERNATIVA PARA EL CRECIMIENTO ECONOMICO DE LAS NACIONES? UNIVERSIDAD JORGE TADEO LOZANO, 2-16.Findlay, C. (2003). Plurilateral agreements on trade in air transport services: the US model. Journal of Air Transport Management, 10.Georgina Febre, G. P. (2012). SISTEMAS INTELIGENTES DE TRANSPORTE EN LA LOGISTICA PORTUARIA . BOLETIN FAL, 1-9.Grabara , J., kolcun, M., & Kot, S. (2014). El papel de los sistemas de informacion en logistica de transporte. Revista internacional de educacion e investigacion, vol. 2 n°2.Guidobono, G. (2009). La capacitacion en las empresas del sector transporte terrestre de carga y logistica en America Latina. Naciones Unidas - Nepal , 1-40.Gutierrez, & Duran. (1997). Concepto y evolución. Revista innovar, 224.GUTIERREZ, J. C. (2006). NUEVAS ESTRATEGIAS PARA LA COMPETITIVIDAD EN LA GESTIÓN DE LAS CADENAS INTERMODALES DE TRANSPORTE ENTRE ESPAÑA Y EUROPA. 36.http://www.colmas.com.co/. (s.f.).http://www.colmas.com.co/. (s.f.). colmas.com.co.IAKOVOU, E., VLACHOS, D., & CHATZIPANAGIOTI, M. (2013). NEARSHORING AND OFFSHOURING FOR GLOBAL SUPPLY CHAIN NETWWORKS. THESSALONIKI GRECIAInternational Association of Public Transport. (2013). TRANSPORTE MARÍTIMO Y POR VÍAS NAVEGABLES: UNA CONTRIBUCIÓN ÚNICA PARA MEJORAR LA MOVILIDAD DE LAS CIUDADES LINDANTES CON EL AGUA. Brussels: UITP.J. L., Gaggioli, N. N., & Gregorio, P. D. (2013). RIESGOS ASOCIADOS AL TRANSPORTE DE MERCANCIAS. AZEIZA ARGENTINA: Departamento de Desarrollo Aeroportuario, Universidad Provincial de Ezeiza.JIMENEZ CORTES, J. C. (2012). VIABILIDAD DE IMPLEMENTACIÓN DE UNA ZONA LIBRE EN LA ZONA DE. BOGOTA DC.Jimenez Valenzo, M. A., & Figueroa , E. (2013). EXPLORACIÓN DE LA LOGÍSTICA INVERSA EN LA . Global Conference on Business and Finance Proceedings.Junta de Comercio y Desarrollo Comision de Comercio y Desarrollo. (2013). La innovación en el transporte y la logística con miras al examen del Programa de Acción de Almaty en 2014. Naciones Unidas, (pág. 17). Ginebra.Kent, & Flint. (1997). Concepto y evolución de la fuuncion logistica. Revista innovarKot, S. (2008). Collaboration in logistics outsourcing relations. Collaboration in logistics outsourcing relations - ResearchGate.Langley, N., & Rinehart. (1995). Creating Logistics ValueLaxe, F. G. (2007). NUEVAS TENDENCIAS EN EL TRANSPORTE MARITIMO. NUEVAS TENDENCIAS EN EL TRANSPORTE MARITIMO, 24.Lee, H. (2004). Mitigating Supply Chain Risk Through Improved Confidence. International Journal of Physical Distribution & Logistics Management, 15.Lee, H. L. (2004). The Triple-A Supply Chain. Harvard Business Review, 14.Lopez Granada, A., Sierra Reyes, P. H., & Zarate Farias , R. (2014). Estadisticas de carga de exportaciones y importaciones de Colombia. Coordinacion de estudios economicosMARIN, W. (2012). Logística eficiente para el manejo de la carga, un aporte a la sociedad y a la empresa. INGENIERIA & SOCIEDAD, 27-33Milovanović, B. (2011). Methodology for establishing the routes for. University in Belgrade, Faculty of Transport and Traffic Engineering, Belgrade, Serbia, 39-50.Montoya, R. A. (2008). Tecnologias de la Informacion en la Cadena de Suministro. 1-12.morales, c. h. (2005). APLICACIÓN DEL ENFOQUE SISTÉMICO EN EL DISEÑO DE LOS SISTEMAS DE TRANSPORTE FERROVIARIO DE CARGA. ingenieria, investigacion y desarrollo, 11MORELOS GOMEZ, J., FONTALVO HERRERA, T. J., & DE LA OZ GRANADILLO, E. (2012). Análisis de los indicadores financieros de las siciedades portuarias de Colombia. SCIELO, 14-26.Muriel, A. F. (2012). CONVENIENCIA DE LA ZONA FRANCA EN PEREIRA. Grafías Disciplinares de la UCP, Pereira , 15-18.Novack, Mentzer, & Kahn . (1995). Concepto y evolución. Revista innovar journal, 224.Olaya Cruz, M. I. (2009). UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA. Obtenido de http://datateca.unad.edu.co/contenidos/256594/256594_MOD/21historia_de_la_logstica.htmlPache, C. y. (1998).Piermartini, M. J. (2004). THE IMPACT OF MODE 4 LIBERALIZATION ON MERCHANDISE TRADE AND ON. Economic Research and Statistics Division World Trade Organization, 20.Rivera, M. R. (2005). LOGÍSTICA DE TRANSPORTE Y SU DESARROLLO. 16.Rodriguez Fernandez, M. (2013). La interpretacion e integracion de los istrumentos de derecho comercial. Mercatoria, 140-171.Rutner, & Langley. (2000).Sarkis, J. (2003). A strategic decision framework for green supply chain. Journal of Cleaner Production, 13.Servera, D. (2010). Concepto y evolucion de la funcion logistica. Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales.Shaw. (1916). Concepto y evolucion de la funcion logistica. Revista de innovacion.Si la información relacionada con la cadena de suministro es compartida entre sus miembros, e. p. (2005). APLICACIÓN DEL ENFOQUE SISTÉMICO EN EL DISEÑO DE LOS SISTEMAS DE TRANSPORTE FERROVIARIO DE CARGA. ingenieria investigacion y desarrollo, 11Simatupang, T. M., & Sridharan, R. (2002). THE COLLABORATIVE SUPPLY CHAIN. International Journal of Logistics Management, 16.Ślusarczyk, B. (2008). TRANSPORT IMPORTANCE IN GLOBAL TRADE. Advanced Logistic Systems, 7.Terzea, E. R. (2015). Redes de transporte y impacto sobre la marcha de intercambios comerciales. Aplicacion practica de la ciencia, 53-59.Wassenhove, L. N. (2006). Humanitarian aid logistics: supply chain management in high gear. journal of the operational research society, 1.wassenhove, r. s. (2003). the genesis of a humanitarian reliefcoordination platform. the united nations joint logistics centre (UNJLC), 18.ZAMORA TORRES , I., & PEDRAZA RENDON , O. (27 de MAYO de 2013). SCOPUS. Obtenido de SCOPUS: http://www.scielo.org.pe/pdf/jefas/v18n35/a07v18n35.pdfZAMORA TORRES, A., & PEDRAZA RENDON, O. (2013). Competitividad del Transporte en el marco. REVISTA ACR, 181-199.Zamora Torres, A., Navarro Chavez, J. C., & Valencia Bonales , J. (2015). Competividad del transporte aereo y maritimo de Mexico en el maro del comercio exterior. Revista Internacional Administracion y Finanzas, 95-112.Zamora Torres, I., & Pedraza Redon, O. (27 de MAYO de 2013). SCOPUS. Obtenido de SCOPUS: http://www.scielo.org.pe/pdf/jefas/v18n35/a07v18n35.pdfZAPATA CORTES, A. J., MINOTA, J. N., & QUINTERO ZAPATA, A. F. (2012). REVICION DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LAS COMUNICACIONES PARA EL COMERCIO Y LA LOGISTICA EN OLOMBIA Y BRASIL. ESCENARIOS: EMPRESA Y TERRITERIO, 207-225.ZULETA TISNES, J. D., ALVAREZ OSORIO, S., RESTREPO SANTAMARIA, M., & LONDOÑO, P. (2012). Colombia, una piedra mas en la torre de babel de la legislación. EAFIT, 54-62.LogísticaAgencia de aduanasCadena de suministroLogisticsCustoms agencySupply chainORIGINALInforme de seminario.pdfInforme de seminario.pdfapplication/pdf2235566https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/2019/1/Informe%20de%20seminario.pdfcf1055636f4aa3c1caff17f83bc5e3ceMD51Cesión de derechos y Acta de grado.pdfCesión de derechos y Acta de grado.pdfapplication/pdf302899https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/2019/2/Cesi%c3%b3n%20de%20derechos%20y%20Acta%20de%20grado.pdfe159da023cd6e721b07c0adc9f720258MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-814798https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/2019/3/license.txt88794144ff048353b359a3174871b0d5MD53TEXTInforme de seminario.pdf.txtInforme de seminario.pdf.txtExtracted texttext/plain158568https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/2019/4/Informe%20de%20seminario.pdf.txtb606f23bb70d2115dcd5c6071ff7e20dMD54Cesión de derechos y Acta de grado.pdf.txtCesión de derechos y Acta de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain4https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/2019/6/Cesi%c3%b3n%20de%20derechos%20y%20Acta%20de%20grado.pdf.txtff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1MD56THUMBNAILInforme de seminario.pdf.jpgInforme de seminario.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11444https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/2019/5/Informe%20de%20seminario.pdf.jpg092c198578770d20359b73e9bba1dd51MD55Cesión de derechos y Acta de grado.pdf.jpgCesión de derechos y Acta de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16196https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/2019/7/Cesi%c3%b3n%20de%20derechos%20y%20Acta%20de%20grado.pdf.jpg05e8d4917d0b92ca83accd863a0f2b1eMD57001/2019oai:repositorio.ecci.edu.co:001/20192024-07-24 16:14:47.03Repositorio Digital Universidad ECCIrepositorio.institucional@ecci.edu.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