Desarrollo de herramienta para ruta de atención efectiva en urgencias acorde al análisis de tiempo de respuesta en triage de una IPS de cuarto nivel en la ciudad de Bogotá D.C.
El presente proyecto tiene como finalidad el estudio y análisis de la atención en salud del servicio de urgencias para implementar una herramienta tecnológica que a través de preguntas realizadas al encargado del servicio le permita planificar y gestionar de forma oportuna la atención ofertada; teni...
- Autores:
-
Pinillos, Erika Yanira
Dussan, Erick Leonardo
Carrero, Andrés F.
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad ECCI
- Repositorio:
- Repositorio Institucional ECCI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ecci.edu.co:001/1325
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1325
- Palabra clave:
- Urgencias médicas
Triage
Atención humanizada
Tiempos de atención
Ruta de paciente en urgencias
Tecnología en salud
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad ECCI 2021
id |
ECCI2_eb387ab325f99a20b5b3fb2a116a9fd4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/1325 |
network_acronym_str |
ECCI2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional ECCI |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Desarrollo de herramienta para ruta de atención efectiva en urgencias acorde al análisis de tiempo de respuesta en triage de una IPS de cuarto nivel en la ciudad de Bogotá D.C. |
title |
Desarrollo de herramienta para ruta de atención efectiva en urgencias acorde al análisis de tiempo de respuesta en triage de una IPS de cuarto nivel en la ciudad de Bogotá D.C. |
spellingShingle |
Desarrollo de herramienta para ruta de atención efectiva en urgencias acorde al análisis de tiempo de respuesta en triage de una IPS de cuarto nivel en la ciudad de Bogotá D.C. Urgencias médicas Triage Atención humanizada Tiempos de atención Ruta de paciente en urgencias Tecnología en salud |
title_short |
Desarrollo de herramienta para ruta de atención efectiva en urgencias acorde al análisis de tiempo de respuesta en triage de una IPS de cuarto nivel en la ciudad de Bogotá D.C. |
title_full |
Desarrollo de herramienta para ruta de atención efectiva en urgencias acorde al análisis de tiempo de respuesta en triage de una IPS de cuarto nivel en la ciudad de Bogotá D.C. |
title_fullStr |
Desarrollo de herramienta para ruta de atención efectiva en urgencias acorde al análisis de tiempo de respuesta en triage de una IPS de cuarto nivel en la ciudad de Bogotá D.C. |
title_full_unstemmed |
Desarrollo de herramienta para ruta de atención efectiva en urgencias acorde al análisis de tiempo de respuesta en triage de una IPS de cuarto nivel en la ciudad de Bogotá D.C. |
title_sort |
Desarrollo de herramienta para ruta de atención efectiva en urgencias acorde al análisis de tiempo de respuesta en triage de una IPS de cuarto nivel en la ciudad de Bogotá D.C. |
dc.creator.fl_str_mv |
Pinillos, Erika Yanira Dussan, Erick Leonardo Carrero, Andrés F. |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Castiblanco Aldana, July Patricia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Pinillos, Erika Yanira Dussan, Erick Leonardo Carrero, Andrés F. |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Urgencias médicas Triage Atención humanizada Tiempos de atención Ruta de paciente en urgencias Tecnología en salud |
topic |
Urgencias médicas Triage Atención humanizada Tiempos de atención Ruta de paciente en urgencias Tecnología en salud |
description |
El presente proyecto tiene como finalidad el estudio y análisis de la atención en salud del servicio de urgencias para implementar una herramienta tecnológica que a través de preguntas realizadas al encargado del servicio le permita planificar y gestionar de forma oportuna la atención ofertada; teniendo en cuenta las principales causas de inoportunidad dentro de una IPS de IV nivel de complejidad en la ciudad de Bogotá, a continuación se muestra en detalle la situación actual de muchos prestadores de servicios de salud en la capital del país y las causas más relevantes a tener en cuenta para mejorar la prestación del servicio. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-18T17:03:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-18T17:03:22Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Especialización |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/other |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/WP |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1325 |
url |
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1325 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Arango guzmán, d. A., Cuesta Hurtado, n. S., Muñoz Tamura, h. A. N. A., & Torres Zúñiga, k. A. R. O. L. (2019) Efectividad de la coordinación de enfermería para el cuidado en una ruta de atención del trauma. Arango, P.N, Florez, P.A, Perez, A.P y Rodriguez, C.M. (2018) Estado del arte del concepto de auditoria en salud. Universidad santo tomas, Bogotá. Avella, Y, L.y Parra, P.P. (2013) Tecnologías de la información y la comunicación (TICS) en el sector salud. Universidad Nacional de Colombia. Bogotá Báez-León, C., Jurado-Carmona, J. M., del Barrio-De Pablo, E., León-Esparrell, F., Mir-Montero, M., & Bibiano-Guillén, C. (2021). Influencia del nivel de triaje asignado sobre el ingreso de pacientes atendidos en el Servicio de Urgencias según motivo de consulta. Evidentia, e13098-e13098. Cabrera, Y. J. S., Batista, N. M., & Pérez, A. C. P. (2021). Triaje y ruta de atención del paciente pediátrico en tiempos de COVID-19, Pinar del Río. Revista de Ciencias Médicas de Pinar del Río, 25(3), 4959. Cañon, D.P. (2015) Situación actual de la auditoria medica en Colombia. Colombia. Ministerio de Salud. Resolución 5261 de 1994: por la cual se establece el Manual de Actividades, Intervenciones y Procedimientos del Plan Obligatorio de Salud en el Sistema General de Seguridad Social en Salud. Bogotá, D.C.: El Ministerio; 1994. Correa, S.E y Moreno M.E. (2017) Auditoría Operacional y financiera de instituciones de servicio. Colombia De la Garza, C. (2017). Urgencia. Laboreal, 13 (2), 67- 69. http:// dx.doi.org/10.15667/laborealxiii0217cdges Decreto 412. (6 de marzo de 1992). defensoria.org. Recuperado el 19 de abril de 2014, de defensoria.org: http://www.defensoria.org.co/red/anexos/pdf/11/salud/d412_92.pdf. Ebner M, Gaete T, Guzman P.. Epidemiological characterization of attention in a primary attention and emergency service of the metropolitan region, Chile 2015. Rev ANACEM 2016; 10(2): 15-19 Florez, F H. y Lopez, V.A. (2014). caracterización de la atención en el servicio de urgencias hospital universitario san ignacio (husi), Bogotá d.c. Franco A. (2005) La seguridad clínica de los pacientes: entendiendo el problema. Colombia. Lopera Betancur, Martha Adiela, García Henao, María Lucelly, Madrigal Ramírez, Martha Cecilia, & Forero Pulido, Constanza. (2010). Dificultades para la atención en los servicios de urgencias: la espera inhumana. Investigación y Educación en Enfermería, 28(1), 64-72. Retrieved December 10, 2020. Martínez Sánchez, Paloma, Martínez Flores, José, Nuño De La Parra, Pablo, & Cavazos Arroyo, Judith. (2016). Mejora en el tiempo de atención al paciente en una unidad de urgencias gineco-obstétricas mediante la aplicación de Lean Manufacturing. Revista Lasallista de Investigación, 13(2), 46-56. https://dx.doi.org/10.22507/rli.v13n2a5 Martínez, Paloma, Martínez, José, Nuño, Pablo, & Cavazos, Judith. (2015). Mejora en el Tiempo de Atención al Paciente en una Unidad de Urgencias Mediante la Aplicación de Manufactura Esbelta. Información tecnológica, 26(6), 187-198. Marín YA, Chávez BM. Inconsistencias en la afiliación al sistema de salud colombiano: barrera administrativa para la atención integral de las urgencias médicas. Rev. Fac. Nac. Salud Pública 32(1): 62-70. Malagón, L.G.,Galán, M.R.y Pontón, L.G. (2003) Auditoria en salud para una gestión eficiente. 2ª ed. Bogotá. Ministerio de Salud. (2016) Memorias foro de salud. Bogotá. Muñoz, J. y Calderon, G. (2008) Gerencia y compentencias distintivas dinámicas en instituciones prestadoras de salud. Manizales-Colombia Olivera Espíritu, E. J. (2021). Tiempo de espera asociado a mortalidad precoz de adultos mayores atendidos en el Servicio de Urgencias Padomi de Lima en el 2020. OCDE, (2004) Organización para la cooperación y el desarrollo económico. Perspectivas sobre la tecnología de la información. Paris, Francia. OMS (2006), Salud electrónica, avances y desafíos. Páramo, A.J. (2002) Auditoria de la salud curso técnico y práctico en diez módulos. 1ª ed. Colombia; Biblioteca Jurídica Dike. Pereira Puerto, R. (2021). Revisión y análisis de aplicaciones de triaje en urgencias y emergencias. Resolución 00001220. (8 de abril de 2010). Alcaldía de Bogotá. Recuperado el 20 de abril de 2014, de Alcaldiadebogota.gov: http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=39321. Restrepo Sánchez, A., & García Paz, J. D. (2019). Diseño e implementación de un sistema de información web para el direccionamiento de pacientes basados en la clasificación TRIAGE para la atención en los diferentes servicios de urgencias de la ciudad de Popayán (Doctoral dissertation, Uniautónoma del Cauca. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería de Sistemas Informáticos). Restrepo-Zea, Jairo Humberto; Jaén-Posada, Juan Sebastián; Espinal Piedrahita, Juan José & Zapata Flórez, Paula Andrea (2018). Saturación en los servicios de urgencias: Análisis de cuatro hospitales de Medellín y simulación de estrategias. Revista Gerencia y Políticas de Salud, 17(34). Relinque Medina, F., Pino Moya, E., Gómez Salgado, J., & Ruiz Frutos, C. (2021). Aproximación cualitativa al incremento de la demanda asistencial por propia iniciativa en un servicio de Urgencias Hospitalarias. Rojas Moreno, L. V., & Prada Muñoz, L. M. (2021). Diseño de un recurso educativo digital sobre triage dirigido al personal paramédico de una institución prestadora de servicios de salud (IPS) en la ciudad de Bucaramanga (Doctoral dissertation, Universidad Cooperativa de Colombia, Posgrado, Maestría en Educación, Bucaramanga). Rojas Rivas, M. C. (2020). Modelo computacional para diagnóstico, simulación y optimización del departamento de urgencias de la FSFB (Master's thesis, Uniandes). Rubiano Orjuela, E. M., Velandia Gómez, L. M., Tovar Gaitán, E. M., & Matiz Espinosa, R. E. (2019) Aplicación de la teoría de colas en la optimización del proceso de atención del área de procedimientos de enfermería de urgencias en un hospital de alta complejidad. Sánchez-Arreola, L. D., Fernández-Durán, R. E., Ovalles-Delgado, W., Santos-Pérez, E., & Valenzuela-Félix, G. (2020). Traslado interhospitalario. Paciente con infección por COVID-19. Medicina Interna de México, 36(S2), 23-25. Soler, w.; Gomez Muñoz, m.; Bragulat, e. Y Alvarez, a.. El triaje: herramienta fundamental en urgencias y emergencias. Anales sis san navarra [online]. 2010, vol.33, suppl.1, pp.55-68. Issn 1137-6627. Vila, M.M (2012). Estudio de viabilidad para la mejora de los sistemas de información de salud. Universidad Rey Juan Carlos. Madrid España. Villalibre Calderon, C. (2013). Concepto de urgencia, emergencia, catastrofe y desastre: Revision historica y bibliografica. Universidad de Oviedo. |
dc.relation.indexed.spa.fl_str_mv |
N/A |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad ECCI 2021 |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad ECCI 2021 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
67 p. |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad ECCI |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Posgrados |
institution |
Universidad ECCI |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1325/1/Trabajo%20de%20grado%20.pdf https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1325/3/Cesi%c3%b3n%20de%20Derechos.pdf https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1325/4/Cesi%c3%b3n%20de%20Derechos.%20pdf https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1325/5/Cesi%c3%b3n%20de%20Derechos%20.pdf https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1325/2/Nota%20de%20sustentaci%c3%b3n.pdf https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1325/6/license.txt https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1325/7/Trabajo%20de%20grado%20.pdf.txt https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1325/9/Cesi%c3%b3n%20de%20Derechos.pdf.txt https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1325/11/Cesi%c3%b3n%20de%20Derechos.%20pdf.txt https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1325/13/Cesi%c3%b3n%20de%20Derechos%20.pdf.txt https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1325/15/Nota%20de%20sustentaci%c3%b3n.pdf.txt https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1325/8/Trabajo%20de%20grado%20.pdf.jpg https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1325/10/Cesi%c3%b3n%20de%20Derechos.pdf.jpg https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1325/12/Cesi%c3%b3n%20de%20Derechos.%20pdf.jpg https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1325/14/Cesi%c3%b3n%20de%20Derechos%20.pdf.jpg https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1325/16/Nota%20de%20sustentaci%c3%b3n.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ab1020d2b69cf21de90d9ad5775ebc1e 7ed24d5245de9837ebff81dfc7cb0395 c8b6b14572a02a900835d303e4fc23ee f10e6ab4df8b054b705bf82c7c7f9214 8ee433b51cc113ed693d47cbddc7a542 88794144ff048353b359a3174871b0d5 213099fed353d7dd3e509391a2d68e5f 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 76bca551705da2ebcaed60efd5126089 0802f05fb6f66fc29744c35ee56518a5 f08d0b4abc0fa23dd16a56832452393f 743779b0039f408cbf82804ea28fad1f 120e81e0cfd60dbf96c78526190a0926 128ba657326a3174892b5d3bf83ca856 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad ECCI |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@ecci.edu.co |
_version_ |
1814100623469051904 |
spelling |
Castiblanco Aldana, July Patricia4211adeeb685e5050cd0c3eca7b754f9Pinillos, Erika Yanira24a8ab472508843b537b6604c1ed1a25Dussan, Erick Leonardoccd5da92624e39b95afea82ac8c4d7eaCarrero, Andrés F.e709ab3682a279294ed43813143db6be2021-08-18T17:03:22Z2021-08-18T17:03:22Z2021https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1325El presente proyecto tiene como finalidad el estudio y análisis de la atención en salud del servicio de urgencias para implementar una herramienta tecnológica que a través de preguntas realizadas al encargado del servicio le permita planificar y gestionar de forma oportuna la atención ofertada; teniendo en cuenta las principales causas de inoportunidad dentro de una IPS de IV nivel de complejidad en la ciudad de Bogotá, a continuación se muestra en detalle la situación actual de muchos prestadores de servicios de salud en la capital del país y las causas más relevantes a tener en cuenta para mejorar la prestación del servicio.Tabla de Contenido Introducción 8 Palabras clave 8 1. Título 9 2. Problema de investigación. 9 2.1. Descripción del problema. 9 2.2. Formulación del problema. 10 3. Objetivos 10 3.1. Objetivo General 10 3.2. Objetivos específicos. 10 4. Justificación y delimitación. 11 4.1. Justificación. 11 4.2. Delimitación. 12 4.3 Limitaciones. 12 5. Marcos de referencia. 14 5.1. Estado de arte. 14 5.2. Marco Teórico 20 5.2.1. Gerencia de servicios y calidad total 25 5.2.2. Apropiación de las TICs en el sector salud. 27 5.2.3. Cadena de valor. 29 5.2.4. Auditoría integral en salud 31 5.3. Marco legal 35 6. Marco metodológico de la investigación 37 6.1. Paradigma 37 6.2. Tipo de estudio o tipo de investigación 37 6.3. Fuentes 38 6.4. Recolección de la información 38 6.5. Población. 43 6.6. Técnicas. 43 6.7. Procedimiento 43 6.8. Análisis de la información. 43 7. Resultados. 47 8. Análisis Financiero (costo-beneficio) 59 9. Conclusiones y recomendaciones 59 Lista de referencias 63Esta investigación es de carácter exploratoria descriptivaEspecializaciónEspecialista en Gerencia de Ingeniero HospitalariaEspecialización en Gerencia de Ingeniería Hospitalaria67 p.application/pdfspaUniversidad ECCIColombiaPosgradosDerechos Reservados - Universidad ECCI 2021info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Desarrollo de herramienta para ruta de atención efectiva en urgencias acorde al análisis de tiempo de respuesta en triage de una IPS de cuarto nivel en la ciudad de Bogotá D.C.Trabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecTextinfo:eu-repo/semantics/otherhttps://purl.org/redcol/resource_type/WPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551Arango guzmán, d. A., Cuesta Hurtado, n. S., Muñoz Tamura, h. A. N. A., & Torres Zúñiga, k. A. R. O. L. (2019) Efectividad de la coordinación de enfermería para el cuidado en una ruta de atención del trauma.Arango, P.N, Florez, P.A, Perez, A.P y Rodriguez, C.M. (2018) Estado del arte del concepto de auditoria en salud. Universidad santo tomas, Bogotá.Avella, Y, L.y Parra, P.P. (2013) Tecnologías de la información y la comunicación (TICS) en el sector salud. Universidad Nacional de Colombia. BogotáBáez-León, C., Jurado-Carmona, J. M., del Barrio-De Pablo, E., León-Esparrell, F., Mir-Montero, M., & Bibiano-Guillén, C. (2021). Influencia del nivel de triaje asignado sobre el ingreso de pacientes atendidos en el Servicio de Urgencias según motivo de consulta. Evidentia, e13098-e13098.Cabrera, Y. J. S., Batista, N. M., & Pérez, A. C. P. (2021). Triaje y ruta de atención del paciente pediátrico en tiempos de COVID-19, Pinar del Río. Revista de Ciencias Médicas de Pinar del Río, 25(3), 4959.Cañon, D.P. (2015) Situación actual de la auditoria medica en Colombia.Colombia. Ministerio de Salud. Resolución 5261 de 1994: por la cual se establece el Manual de Actividades, Intervenciones y Procedimientos del Plan Obligatorio de Salud en el Sistema General de Seguridad Social en Salud. Bogotá, D.C.: El Ministerio; 1994.Correa, S.E y Moreno M.E. (2017) Auditoría Operacional y financiera de instituciones de servicio. ColombiaDe la Garza, C. (2017). Urgencia. Laboreal, 13 (2), 67- 69. http:// dx.doi.org/10.15667/laborealxiii0217cdgesDecreto 412. (6 de marzo de 1992). defensoria.org. Recuperado el 19 de abril de 2014, de defensoria.org: http://www.defensoria.org.co/red/anexos/pdf/11/salud/d412_92.pdf.Ebner M, Gaete T, Guzman P.. Epidemiological characterization of attention in a primary attention and emergency service of the metropolitan region, Chile 2015. Rev ANACEM 2016; 10(2): 15-19Florez, F H. y Lopez, V.A. (2014). caracterización de la atención en el servicio de urgencias hospital universitario san ignacio (husi), Bogotá d.c.Franco A. (2005) La seguridad clínica de los pacientes: entendiendo el problema. Colombia.Lopera Betancur, Martha Adiela, García Henao, María Lucelly, Madrigal Ramírez, Martha Cecilia, & Forero Pulido, Constanza. (2010). Dificultades para la atención en los servicios de urgencias: la espera inhumana. Investigación y Educación en Enfermería, 28(1), 64-72. Retrieved December 10, 2020.Martínez Sánchez, Paloma, Martínez Flores, José, Nuño De La Parra, Pablo, & Cavazos Arroyo, Judith. (2016). Mejora en el tiempo de atención al paciente en una unidad de urgencias gineco-obstétricas mediante la aplicación de Lean Manufacturing. Revista Lasallista de Investigación, 13(2), 46-56. https://dx.doi.org/10.22507/rli.v13n2a5Martínez, Paloma, Martínez, José, Nuño, Pablo, & Cavazos, Judith. (2015). Mejora en el Tiempo de Atención al Paciente en una Unidad de Urgencias Mediante la Aplicación de Manufactura Esbelta. Información tecnológica, 26(6), 187-198.Marín YA, Chávez BM. Inconsistencias en la afiliación al sistema de salud colombiano: barrera administrativa para la atención integral de las urgencias médicas. Rev. Fac. Nac. Salud Pública 32(1): 62-70.Malagón, L.G.,Galán, M.R.y Pontón, L.G. (2003) Auditoria en salud para una gestión eficiente. 2ª ed. Bogotá.Ministerio de Salud. (2016) Memorias foro de salud. Bogotá.Muñoz, J. y Calderon, G. (2008) Gerencia y compentencias distintivas dinámicas en instituciones prestadoras de salud. Manizales-ColombiaOlivera Espíritu, E. J. (2021). Tiempo de espera asociado a mortalidad precoz de adultos mayores atendidos en el Servicio de Urgencias Padomi de Lima en el 2020.OCDE, (2004) Organización para la cooperación y el desarrollo económico. Perspectivas sobre la tecnología de la información. Paris, Francia.OMS (2006), Salud electrónica, avances y desafíos.Páramo, A.J. (2002) Auditoria de la salud curso técnico y práctico en diez módulos. 1ª ed. Colombia; Biblioteca Jurídica Dike.Pereira Puerto, R. (2021). Revisión y análisis de aplicaciones de triaje en urgencias y emergencias.Resolución 00001220. (8 de abril de 2010). Alcaldía de Bogotá. Recuperado el 20 de abril de 2014, de Alcaldiadebogota.gov: http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=39321.Restrepo Sánchez, A., & García Paz, J. D. (2019). Diseño e implementación de un sistema de información web para el direccionamiento de pacientes basados en la clasificación TRIAGE para la atención en los diferentes servicios de urgencias de la ciudad de Popayán (Doctoral dissertation, Uniautónoma del Cauca. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería de Sistemas Informáticos).Restrepo-Zea, Jairo Humberto; Jaén-Posada, Juan Sebastián; Espinal Piedrahita, Juan José & Zapata Flórez, Paula Andrea (2018). Saturación en los servicios de urgencias: Análisis de cuatro hospitales de Medellín y simulación de estrategias. Revista Gerencia y Políticas de Salud, 17(34).Relinque Medina, F., Pino Moya, E., Gómez Salgado, J., & Ruiz Frutos, C. (2021). Aproximación cualitativa al incremento de la demanda asistencial por propia iniciativa en un servicio de Urgencias Hospitalarias.Rojas Moreno, L. V., & Prada Muñoz, L. M. (2021). Diseño de un recurso educativo digital sobre triage dirigido al personal paramédico de una institución prestadora de servicios de salud (IPS) en la ciudad de Bucaramanga (Doctoral dissertation, Universidad Cooperativa de Colombia, Posgrado, Maestría en Educación, Bucaramanga).Rojas Rivas, M. C. (2020). Modelo computacional para diagnóstico, simulación y optimización del departamento de urgencias de la FSFB (Master's thesis, Uniandes).Rubiano Orjuela, E. M., Velandia Gómez, L. M., Tovar Gaitán, E. M., & Matiz Espinosa, R. E. (2019) Aplicación de la teoría de colas en la optimización del proceso de atención del área de procedimientos de enfermería de urgencias en un hospital de alta complejidad.Sánchez-Arreola, L. D., Fernández-Durán, R. E., Ovalles-Delgado, W., Santos-Pérez, E., & Valenzuela-Félix, G. (2020). Traslado interhospitalario. Paciente con infección por COVID-19. Medicina Interna de México, 36(S2), 23-25.Soler, w.; Gomez Muñoz, m.; Bragulat, e. Y Alvarez, a.. El triaje: herramienta fundamental en urgencias y emergencias. Anales sis san navarra [online]. 2010, vol.33, suppl.1, pp.55-68. Issn 1137-6627.Vila, M.M (2012). Estudio de viabilidad para la mejora de los sistemas de información de salud. Universidad Rey Juan Carlos. Madrid España.Villalibre Calderon, C. (2013). Concepto de urgencia, emergencia, catastrofe y desastre: Revision historica y bibliografica. Universidad de Oviedo.N/AUrgencias médicasTriageAtención humanizadaTiempos de atenciónRuta de paciente en urgenciasTecnología en saludORIGINALTrabajo de grado .pdfTrabajo de grado .pdfTesis de Gradoapplication/pdf850226https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1325/1/Trabajo%20de%20grado%20.pdfab1020d2b69cf21de90d9ad5775ebc1eMD51Cesión de Derechos.pdfCesión de Derechos.pdfCesión de Derechos Erika Pinillosapplication/pdf509744https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1325/3/Cesi%c3%b3n%20de%20Derechos.pdf7ed24d5245de9837ebff81dfc7cb0395MD53Cesión de Derechos. pdfCesión de Derechos. pdfCesión de Derechos Andrés Carreroapplication/pdf269362https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1325/4/Cesi%c3%b3n%20de%20Derechos.%20pdfc8b6b14572a02a900835d303e4fc23eeMD54Cesión de Derechos .pdfCesión de Derechos .pdfCesión de Derechos Erick Dussanapplication/pdf573327https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1325/5/Cesi%c3%b3n%20de%20Derechos%20.pdff10e6ab4df8b054b705bf82c7c7f9214MD55Nota de sustentación.pdfNota de sustentación.pdfActa sustentaciónapplication/pdf200147https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1325/2/Nota%20de%20sustentaci%c3%b3n.pdf8ee433b51cc113ed693d47cbddc7a542MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-814798https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1325/6/license.txt88794144ff048353b359a3174871b0d5MD56TEXTTrabajo de grado .pdf.txtTrabajo de grado .pdf.txtExtracted texttext/plain97716https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1325/7/Trabajo%20de%20grado%20.pdf.txt213099fed353d7dd3e509391a2d68e5fMD57Cesión de Derechos.pdf.txtCesión de Derechos.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1325/9/Cesi%c3%b3n%20de%20Derechos.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD59Cesión de Derechos. pdf.txtCesión de Derechos. pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1325/11/Cesi%c3%b3n%20de%20Derechos.%20pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD511Cesión de Derechos .pdf.txtCesión de Derechos .pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1325/13/Cesi%c3%b3n%20de%20Derechos%20.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD513Nota de sustentación.pdf.txtNota de sustentación.pdf.txtExtracted texttext/plain5239https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1325/15/Nota%20de%20sustentaci%c3%b3n.pdf.txt76bca551705da2ebcaed60efd5126089MD515THUMBNAILTrabajo de grado .pdf.jpgTrabajo de grado .pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6015https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1325/8/Trabajo%20de%20grado%20.pdf.jpg0802f05fb6f66fc29744c35ee56518a5MD58Cesión de Derechos.pdf.jpgCesión de Derechos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17775https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1325/10/Cesi%c3%b3n%20de%20Derechos.pdf.jpgf08d0b4abc0fa23dd16a56832452393fMD510Cesión de Derechos. pdf.jpgCesión de Derechos. pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14895https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1325/12/Cesi%c3%b3n%20de%20Derechos.%20pdf.jpg743779b0039f408cbf82804ea28fad1fMD512Cesión de Derechos .pdf.jpgCesión de Derechos .pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16570https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1325/14/Cesi%c3%b3n%20de%20Derechos%20.pdf.jpg120e81e0cfd60dbf96c78526190a0926MD514Nota de sustentación.pdf.jpgNota de sustentación.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15108https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1325/16/Nota%20de%20sustentaci%c3%b3n.pdf.jpg128ba657326a3174892b5d3bf83ca856MD516001/1325oai:repositorio.ecci.edu.co:001/13252024-07-24 16:28:53.22Repositorio Digital Universidad ECCIrepositorio.institucional@ecci.edu.coTEEgT0JSQSAoVEFMIFkgQ09NTyBTRSBERUZJTkUgTcOBUyBBREVMQU5URSkgU0UgT1RPUkdBIEJBSk8gTE9TIFRFUk1JTk9TIERFIEVTVEEgTElDRU5DSUEgUMOaQkxJQ0EgREUgQ1JFQVRJVkUgQ09NTU9OUyAo4oCcTFBDQ+KAnSBPIOKAnExJQ0VOQ0lB4oCdKS4gTEEgT0JSQSBFU1TDgSBQUk9URUdJREEgUE9SIERFUkVDSE9TIERFIEFVVE9SIFkvVSBPVFJBUyBMRVlFUyBBUExJQ0FCTEVTLiBRVUVEQSBQUk9ISUJJRE8gQ1VBTFFVSUVSIFVTTyBRVUUgU0UgSEFHQSBERSBMQSBPQlJBIFFVRSBOTyBDVUVOVEUgQ09OIExBIEFVVE9SSVpBQ0nDk04gUEVSVElORU5URSBERSBDT05GT1JNSURBRCBDT04gTE9TIFTDiVJNSU5PUyBERSBFU1RBIExJQ0VOQ0lBIFkgREUgTEEgTEVZIERFIERFUkVDSE8gREUgQVVUT1IuCk1FRElBTlRFIEVMIEVKRVJDSUNJTyBERSBDVUFMUVVJRVJBIERFIExPUyBERVJFQ0hPUyBRVUUgU0UgT1RPUkdBTiBFTiBFU1RBIExJQ0VOQ0lBLCBVU1RFRCBBQ0VQVEEgWSBBQ1VFUkRBIFFVRURBUiBPQkxJR0FETyBFTiBMT1MgVEVSTUlOT1MgUVVFIFNFIFNFw5FBTEFOIEVOIEVMTEEuIEVMIExJQ0VOQ0lBTlRFIENPTkNFREUgQSBVU1RFRCBMT1MgREVSRUNIT1MgQ09OVEVOSURPUyBFTiBFU1RBIExJQ0VOQ0lBIENPTkRJQ0lPTkFET1MgQSBMQSBBQ0VQVEFDScOTTiBERSBTVVMgVEVSTUlOT1MgWSBDT05ESUNJT05FUy4KMS4gRGVmaW5pY2lvbmVzCmEuCU9icmEgQ29sZWN0aXZhIGVzIHVuYSBvYnJhLCB0YWwgY29tbyB1bmEgcHVibGljYWNpw7NuIHBlcmnDs2RpY2EsIHVuYSBhbnRvbG9nw61hLCBvIHVuYSBlbmNpY2xvcGVkaWEsIGVuIGxhIHF1ZSBsYSBvYnJhIGVuIHN1IHRvdGFsaWRhZCwgc2luIG1vZGlmaWNhY2nDs24gYWxndW5hLCBqdW50byBjb24gdW4gZ3J1cG8gZGUgb3RyYXMgY29udHJpYnVjaW9uZXMgcXVlIGNvbnN0aXR1eWVuIG9icmFzIHNlcGFyYWRhcyBlIGluZGVwZW5kaWVudGVzIGVuIHPDrSBtaXNtYXMsIHNlIGludGVncmFuIGVuIHVuIHRvZG8gY29sZWN0aXZvLiBVbmEgT2JyYSBxdWUgY29uc3RpdHV5ZSB1bmEgb2JyYSBjb2xlY3RpdmEgbm8gc2UgY29uc2lkZXJhcsOhIHVuYSBPYnJhIERlcml2YWRhIChjb21vIHNlIGRlZmluZSBhYmFqbykgcGFyYSBsb3MgcHJvcMOzc2l0b3MgZGUgZXN0YSBsaWNlbmNpYS4gYXF1ZWxsYSBwcm9kdWNpZGEgcG9yIHVuIGdydXBvIGRlIGF1dG9yZXMsIGVuIHF1ZSBsYSBPYnJhIHNlIGVuY3VlbnRyYSBzaW4gbW9kaWZpY2FjaW9uZXMsIGp1bnRvIGNvbiB1bmEgY2llcnRhIGNhbnRpZGFkIGRlIG90cmFzIGNvbnRyaWJ1Y2lvbmVzLCBxdWUgY29uc3RpdHV5ZW4gZW4gc8OtIG1pc21vcyB0cmFiYWpvcyBzZXBhcmFkb3MgZSBpbmRlcGVuZGllbnRlcywgcXVlIHNvbiBpbnRlZ3JhZG9zIGFsIHRvZG8gY29sZWN0aXZvLCB0YWxlcyBjb21vIHB1YmxpY2FjaW9uZXMgcGVyacOzZGljYXMsIGFudG9sb2fDrWFzIG8gZW5jaWNsb3BlZGlhcy4KYi4JT2JyYSBEZXJpdmFkYSBzaWduaWZpY2EgdW5hIG9icmEgYmFzYWRhIGVuIGxhIG9icmEgb2JqZXRvIGRlIGVzdGEgbGljZW5jaWEgbyBlbiDDqXN0YSB5IG90cmFzIG9icmFzIHByZWV4aXN0ZW50ZXMsIHRhbGVzIGNvbW8gdHJhZHVjY2lvbmVzLCBhcnJlZ2xvcyBtdXNpY2FsZXMsIGRyYW1hdGl6YWNpb25lcywg4oCcZmljY2lvbmFsaXphY2lvbmVz4oCdLCB2ZXJzaW9uZXMgcGFyYSBjaW5lLCDigJxncmFiYWNpb25lcyBkZSBzb25pZG/igJ0sIHJlcHJvZHVjY2lvbmVzIGRlIGFydGUsIHJlc8O6bWVuZXMsIGNvbmRlbnNhY2lvbmVzLCBvIGN1YWxxdWllciBvdHJhIGVuIGxhIHF1ZSBsYSBvYnJhIHB1ZWRhIHNlciB0cmFuc2Zvcm1hZGEsIGNhbWJpYWRhIG8gYWRhcHRhZGEsIGV4Y2VwdG8gYXF1ZWxsYXMgcXVlIGNvbnN0aXR1eWFuIHVuYSBvYnJhIGNvbGVjdGl2YSwgbGFzIHF1ZSBubyBzZXLDoW4gY29uc2lkZXJhZGFzIHVuYSBvYnJhIGRlcml2YWRhIHBhcmEgZWZlY3RvcyBkZSBlc3RhIGxpY2VuY2lhLiAoUGFyYSBldml0YXIgZHVkYXMsIGVuIGVsIGNhc28gZGUgcXVlIGxhIE9icmEgc2VhIHVuYSBjb21wb3NpY2nDs24gbXVzaWNhbCBvIHVuYSBncmFiYWNpw7NuIHNvbm9yYSwgcGFyYSBsb3MgZWZlY3RvcyBkZSBlc3RhIExpY2VuY2lhIGxhIHNpbmNyb25pemFjacOzbiB0ZW1wb3JhbCBkZSBsYSBPYnJhIGNvbiB1bmEgaW1hZ2VuIGVuIG1vdmltaWVudG8gc2UgY29uc2lkZXJhcsOhIHVuYSBPYnJhIERlcml2YWRhIHBhcmEgbG9zIGZpbmVzIGRlIGVzdGEgbGljZW5jaWEpLgpjLglMaWNlbmNpYW50ZSwgZXMgZWwgaW5kaXZpZHVvIG8gbGEgZW50aWRhZCB0aXR1bGFyIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBxdWUgb2ZyZWNlIGxhIE9icmEgZW4gY29uZm9ybWlkYWQgY29uIGxhcyBjb25kaWNpb25lcyBkZSBlc3RhIExpY2VuY2lhLgpkLglBdXRvciBvcmlnaW5hbCwgZXMgZWwgaW5kaXZpZHVvIHF1ZSBjcmXDsyBsYSBPYnJhLgplLglPYnJhLCBlcyBhcXVlbGxhIG9icmEgc3VzY2VwdGlibGUgZGUgcHJvdGVjY2nDs24gcG9yIGVsIHLDqWdpbWVuIGRlIERlcmVjaG8gZGUgQXV0b3IgeSBxdWUgZXMgb2ZyZWNpZGEgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyBkZSBlc3RhIGxpY2VuY2lhCmYuCVVzdGVkLCBlcyBlbCBpbmRpdmlkdW8gbyBsYSBlbnRpZGFkIHF1ZSBlamVyY2l0YSBsb3MgZGVyZWNob3Mgb3RvcmdhZG9zIGFsIGFtcGFybyBkZSBlc3RhIExpY2VuY2lhIHkgcXVlIGNvbiBhbnRlcmlvcmlkYWQgbm8gaGEgdmlvbGFkbyBsYXMgY29uZGljaW9uZXMgZGUgbGEgbWlzbWEgcmVzcGVjdG8gYSBsYSBPYnJhLCBvIHF1ZSBoYXlhIG9idGVuaWRvIGF1dG9yaXphY2nDs24gZXhwcmVzYSBwb3IgcGFydGUgZGVsIExpY2VuY2lhbnRlIHBhcmEgZWplcmNlciBsb3MgZGVyZWNob3MgYWwgYW1wYXJvIGRlIGVzdGEgTGljZW5jaWEgcGVzZSBhIHVuYSB2aW9sYWNpw7NuIGFudGVyaW9yLgoyLiBEZXJlY2hvcyBkZSBVc29zIEhvbnJhZG9zIHkgZXhjZXBjaW9uZXMgTGVnYWxlcy4KTmFkYSBlbiBlc3RhIExpY2VuY2lhIHBvZHLDoSBzZXIgaW50ZXJwcmV0YWRvIGNvbW8gdW5hIGRpc21pbnVjacOzbiwgbGltaXRhY2nDs24gbyByZXN0cmljY2nDs24gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlcml2YWRvcyBkZWwgdXNvIGhvbnJhZG8geSBvdHJhcyBsaW1pdGFjaW9uZXMgbyBleGNlcGNpb25lcyBhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZWwgYXV0b3IgYmFqbyBlbCByw6lnaW1lbiBsZWdhbCB2aWdlbnRlIG8gZGVyaXZhZG8gZGUgY3VhbHF1aWVyIG90cmEgbm9ybWEgcXVlIHNlIGxlIGFwbGlxdWUuCjMuIENvbmNlc2nDs24gZGUgbGEgTGljZW5jaWEuCkJham8gbG9zIHTDqXJtaW5vcyB5IGNvbmRpY2lvbmVzIGRlIGVzdGEgTGljZW5jaWEsIGVsIExpY2VuY2lhbnRlIG90b3JnYSBhIFVzdGVkIHVuYSBsaWNlbmNpYSBtdW5kaWFsLCBsaWJyZSBkZSByZWdhbMOtYXMsIG5vIGV4Y2x1c2l2YSB5IHBlcnBldHVhIChkdXJhbnRlIHRvZG8gZWwgcGVyw61vZG8gZGUgdmlnZW5jaWEgZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yKSBwYXJhIGVqZXJjZXIgZXN0b3MgZGVyZWNob3Mgc29icmUgbGEgT2JyYSB0YWwgeSBjb21vIHNlIGluZGljYSBhIGNvbnRpbnVhY2nDs246CmEuCVJlcHJvZHVjaXIgbGEgT2JyYSwgaW5jb3Jwb3JhciBsYSBPYnJhIGVuIHVuYSBvIG3DoXMgT2JyYXMgQ29sZWN0aXZhcywgeSByZXByb2R1Y2lyIGxhIE9icmEgaW5jb3Jwb3JhZGEgZW4gbGFzIE9icmFzIENvbGVjdGl2YXM7CmIuCURpc3RyaWJ1aXIgY29waWFzIG8gZm9ub2dyYW1hcyBkZSBsYXMgT2JyYXMsIGV4aGliaXJsYXMgcMO6YmxpY2FtZW50ZSwgZWplY3V0YXJsYXMgcMO6YmxpY2FtZW50ZSB5L28gcG9uZXJsYXMgYSBkaXNwb3NpY2nDs24gcMO6YmxpY2EsIGluY2x1ecOpbmRvbGFzIGNvbW8gaW5jb3Jwb3JhZGFzIGVuIE9icmFzIENvbGVjdGl2YXMsIHNlZ8O6biBjb3JyZXNwb25kYTsKYy4JRGlzdHJpYnVpciBjb3BpYXMgZGUgbGFzIE9icmFzIERlcml2YWRhcyBxdWUgc2UgZ2VuZXJlbiwgZXhoaWJpcmxhcyBww7pibGljYW1lbnRlLCBlamVjdXRhcmxhcyBww7pibGljYW1lbnRlIHkvbyBwb25lcmxhcyBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBww7pibGljYS4KTG9zIGRlcmVjaG9zIG1lbmNpb25hZG9zIGFudGVyaW9ybWVudGUgcHVlZGVuIHNlciBlamVyY2lkb3MgZW4gdG9kb3MgbG9zIG1lZGlvcyB5IGZvcm1hdG9zLCBhY3R1YWxtZW50ZSBjb25vY2lkb3MgbyBxdWUgc2UgaW52ZW50ZW4gZW4gZWwgZnV0dXJvLiBMb3MgZGVyZWNob3MgYW50ZXMgbWVuY2lvbmFkb3MgaW5jbHV5ZW4gZWwgZGVyZWNobyBhIHJlYWxpemFyIGRpY2hhcyBtb2RpZmljYWNpb25lcyBlbiBsYSBtZWRpZGEgcXVlIHNlYW4gdMOpY25pY2FtZW50ZSBuZWNlc2FyaWFzIHBhcmEgZWplcmNlciBsb3MgZGVyZWNob3MgZW4gb3RybyBtZWRpbyBvIGZvcm1hdG9zLCBwZXJvIGRlIG90cmEgbWFuZXJhIHVzdGVkIG5vIGVzdMOhIGF1dG9yaXphZG8gcGFyYSByZWFsaXphciBvYnJhcyBkZXJpdmFkYXMuIFRvZG9zIGxvcyBkZXJlY2hvcyBubyBvdG9yZ2Fkb3MgZXhwcmVzYW1lbnRlIHBvciBlbCBMaWNlbmNpYW50ZSBxdWVkYW4gcG9yIGVzdGUgbWVkaW8gcmVzZXJ2YWRvcywgaW5jbHV5ZW5kbyBwZXJvIHNpbiBsaW1pdGFyc2UgYSBhcXVlbGxvcyBxdWUgc2UgbWVuY2lvbmFuIGVuIGxhcyBzZWNjaW9uZXMgNChkKSB5IDQoZSkuCjQuIFJlc3RyaWNjaW9uZXMuCkxhIGxpY2VuY2lhIG90b3JnYWRhIGVuIGxhIGFudGVyaW9yIFNlY2Npw7NuIDMgZXN0w6EgZXhwcmVzYW1lbnRlIHN1amV0YSB5IGxpbWl0YWRhIHBvciBsYXMgc2lndWllbnRlcyByZXN0cmljY2lvbmVzOgphLglVc3RlZCBwdWVkZSBkaXN0cmlidWlyLCBleGhpYmlyIHDDumJsaWNhbWVudGUsIGVqZWN1dGFyIHDDumJsaWNhbWVudGUsIG8gcG9uZXIgYSBkaXNwb3NpY2nDs24gcMO6YmxpY2EgbGEgT2JyYSBzw7NsbyBiYWpvIGxhcyBjb25kaWNpb25lcyBkZSBlc3RhIExpY2VuY2lhLCB5IFVzdGVkIGRlYmUgaW5jbHVpciB1bmEgY29waWEgZGUgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBvIGRlbCBJZGVudGlmaWNhZG9yIFVuaXZlcnNhbCBkZSBSZWN1cnNvcyBkZSBsYSBtaXNtYSBjb24gY2FkYSBjb3BpYSBkZSBsYSBPYnJhIHF1ZSBkaXN0cmlidXlhLCBleGhpYmEgcMO6YmxpY2FtZW50ZSwgZWplY3V0ZSBww7pibGljYW1lbnRlIG8gcG9uZ2EgYSBkaXNwb3NpY2nDs24gcMO6YmxpY2EuIE5vIGVzIHBvc2libGUgb2ZyZWNlciBvIGltcG9uZXIgbmluZ3VuYSBjb25kaWNpw7NuIHNvYnJlIGxhIE9icmEgcXVlIGFsdGVyZSBvIGxpbWl0ZSBsYXMgY29uZGljaW9uZXMgZGUgZXN0YSBMaWNlbmNpYSBvIGVsIGVqZXJjaWNpbyBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgbG9zIGRlc3RpbmF0YXJpb3Mgb3RvcmdhZG9zIGVuIGVzdGUgZG9jdW1lbnRvLiBObyBlcyBwb3NpYmxlIHN1YmxpY2VuY2lhciBsYSBPYnJhLiBVc3RlZCBkZWJlIG1hbnRlbmVyIGludGFjdG9zIHRvZG9zIGxvcyBhdmlzb3MgcXVlIGhhZ2FuIHJlZmVyZW5jaWEgYSBlc3RhIExpY2VuY2lhIHkgYSBsYSBjbMOhdXN1bGEgZGUgbGltaXRhY2nDs24gZGUgZ2FyYW50w61hcy4gVXN0ZWQgbm8gcHVlZGUgZGlzdHJpYnVpciwgZXhoaWJpciBww7pibGljYW1lbnRlLCBlamVjdXRhciBww7pibGljYW1lbnRlLCBvIHBvbmVyIGEgZGlzcG9zaWNpw7NuIHDDumJsaWNhIGxhIE9icmEgY29uIGFsZ3VuYSBtZWRpZGEgdGVjbm9sw7NnaWNhIHF1ZSBjb250cm9sZSBlbCBhY2Nlc28gbyBsYSB1dGlsaXphY2nDs24gZGUgZWxsYSBkZSB1bmEgZm9ybWEgcXVlIHNlYSBpbmNvbnNpc3RlbnRlIGNvbiBsYXMgY29uZGljaW9uZXMgZGUgZXN0YSBMaWNlbmNpYS4gTG8gYW50ZXJpb3Igc2UgYXBsaWNhIGEgbGEgT2JyYSBpbmNvcnBvcmFkYSBhIHVuYSBPYnJhIENvbGVjdGl2YSwgcGVybyBlc3RvIG5vIGV4aWdlIHF1ZSBsYSBPYnJhIENvbGVjdGl2YSBhcGFydGUgZGUgbGEgb2JyYSBtaXNtYSBxdWVkZSBzdWpldGEgYSBsYXMgY29uZGljaW9uZXMgZGUgZXN0YSBMaWNlbmNpYS4gU2kgVXN0ZWQgY3JlYSB1bmEgT2JyYSBDb2xlY3RpdmEsIHByZXZpbyBhdmlzbyBkZSBjdWFscXVpZXIgTGljZW5jaWFudGUgZGViZSwgZW4gbGEgbWVkaWRhIGRlIGxvIHBvc2libGUsIGVsaW1pbmFyIGRlIGxhIE9icmEgQ29sZWN0aXZhIGN1YWxxdWllciByZWZlcmVuY2lhIGEgZGljaG8gTGljZW5jaWFudGUgbyBhbCBBdXRvciBPcmlnaW5hbCwgc2Vnw7puIGxvIHNvbGljaXRhZG8gcG9yIGVsIExpY2VuY2lhbnRlIHkgY29uZm9ybWUgbG8gZXhpZ2UgbGEgY2zDoXVzdWxhIDQoYykuCmIuCVVzdGVkIG5vIHB1ZWRlIGVqZXJjZXIgbmluZ3VubyBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgcXVlIGxlIGhhbiBzaWRvIG90b3JnYWRvcyBlbiBsYSBTZWNjacOzbiAzIHByZWNlZGVudGUgZGUgbW9kbyBxdWUgZXN0w6luIHByaW5jaXBhbG1lbnRlIGRlc3RpbmFkb3MgbyBkaXJlY3RhbWVudGUgZGlyaWdpZG9zIGEgY29uc2VndWlyIHVuIHByb3ZlY2hvIGNvbWVyY2lhbCBvIHVuYSBjb21wZW5zYWNpw7NuIG1vbmV0YXJpYSBwcml2YWRhLiBFbCBpbnRlcmNhbWJpbyBkZSBsYSBPYnJhIHBvciBvdHJhcyBvYnJhcyBwcm90ZWdpZGFzIHBvciBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciwgeWEgc2VhIGEgdHJhdsOpcyBkZSB1biBzaXN0ZW1hIHBhcmEgY29tcGFydGlyIGFyY2hpdm9zIGRpZ2l0YWxlcyAoZGlnaXRhbCBmaWxlLXNoYXJpbmcpIG8gZGUgY3VhbHF1aWVyIG90cmEgbWFuZXJhIG5vIHNlcsOhIGNvbnNpZGVyYWRvIGNvbW8gZXN0YXIgZGVzdGluYWRvIHByaW5jaXBhbG1lbnRlIG8gZGlyaWdpZG8gZGlyZWN0YW1lbnRlIGEgY29uc2VndWlyIHVuIHByb3ZlY2hvIGNvbWVyY2lhbCBvIHVuYSBjb21wZW5zYWNpw7NuIG1vbmV0YXJpYSBwcml2YWRhLCBzaWVtcHJlIHF1ZSBubyBzZSByZWFsaWNlIHVuIHBhZ28gbWVkaWFudGUgdW5hIGNvbXBlbnNhY2nDs24gbW9uZXRhcmlhIGVuIHJlbGFjacOzbiBjb24gZWwgaW50ZXJjYW1iaW8gZGUgb2JyYXMgcHJvdGVnaWRhcyBwb3IgZWwgZGVyZWNobyBkZSBhdXRvci4KYy4JU2kgdXN0ZWQgZGlzdHJpYnV5ZSwgZXhoaWJlIHDDumJsaWNhbWVudGUsIGVqZWN1dGEgcMO6YmxpY2FtZW50ZSBvIGVqZWN1dGEgcMO6YmxpY2FtZW50ZSBlbiBmb3JtYSBkaWdpdGFsIGxhIE9icmEgbyBjdWFscXVpZXIgT2JyYSBEZXJpdmFkYSB1IE9icmEgQ29sZWN0aXZhLCBVc3RlZCBkZWJlIG1hbnRlbmVyIGludGFjdGEgdG9kYSBsYSBpbmZvcm1hY2nDs24gZGUgZGVyZWNobyBkZSBhdXRvciBkZSBsYSBPYnJhIHkgcHJvcG9yY2lvbmFyLCBkZSBmb3JtYSByYXpvbmFibGUgc2Vnw7puIGVsIG1lZGlvIG8gbWFuZXJhIHF1ZSBVc3RlZCBlc3TDqSB1dGlsaXphbmRvOiAoaSkgZWwgbm9tYnJlIGRlbCBBdXRvciBPcmlnaW5hbCBzaSBlc3TDoSBwcm92aXN0byAobyBzZXVkw7NuaW1vLCBzaSBmdWVyZSBhcGxpY2FibGUpLCB5L28gKGlpKSBlbCBub21icmUgZGUgbGEgcGFydGUgbyBsYXMgcGFydGVzIHF1ZSBlbCBBdXRvciBPcmlnaW5hbCB5L28gZWwgTGljZW5jaWFudGUgaHViaWVyZW4gZGVzaWduYWRvIHBhcmEgbGEgYXRyaWJ1Y2nDs24gKHYuZy4sIHVuIGluc3RpdHV0byBwYXRyb2NpbmFkb3IsIGVkaXRvcmlhbCwgcHVibGljYWNpw7NuKSBlbiBsYSBpbmZvcm1hY2nDs24gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIGRlbCBMaWNlbmNpYW50ZSwgdMOpcm1pbm9zIGRlIHNlcnZpY2lvcyBvIGRlIG90cmFzIGZvcm1hcyByYXpvbmFibGVzOyBlbCB0w610dWxvIGRlIGxhIE9icmEgc2kgZXN0w6EgcHJvdmlzdG87IGVuIGxhIG1lZGlkYSBkZSBsbyByYXpvbmFibGVtZW50ZSBmYWN0aWJsZSB5LCBzaSBlc3TDoSBwcm92aXN0bywgZWwgSWRlbnRpZmljYWRvciBVbmlmb3JtZSBkZSBSZWN1cnNvcyAoVW5pZm9ybSBSZXNvdXJjZSBJZGVudGlmaWVyKSBxdWUgZWwgTGljZW5jaWFudGUgZXNwZWNpZmljYSBwYXJhIHNlciBhc29jaWFkbyBjb24gbGEgT2JyYSwgc2Fsdm8gcXVlIHRhbCBVUkkgbm8gc2UgcmVmaWVyYSBhIGxhIG5vdGEgc29icmUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIG8gYSBsYSBpbmZvcm1hY2nDs24gc29icmUgZWwgbGljZW5jaWFtaWVudG8gZGUgbGEgT2JyYTsgeSBlbiBlbCBjYXNvIGRlIHVuYSBPYnJhIERlcml2YWRhLCBhdHJpYnVpciBlbCBjcsOpZGl0byBpZGVudGlmaWNhbmRvIGVsIHVzbyBkZSBsYSBPYnJhIGVuIGxhIE9icmEgRGVyaXZhZGEgKHYuZy4sICJUcmFkdWNjacOzbiBGcmFuY2VzYSBkZSBsYSBPYnJhIGRlbCBBdXRvciBPcmlnaW5hbCwiIG8gIkd1acOzbiBDaW5lbWF0b2dyw6FmaWNvIGJhc2FkbyBlbiBsYSBPYnJhIG9yaWdpbmFsIGRlbCBBdXRvciBPcmlnaW5hbCIpLiBUYWwgY3LDqWRpdG8gcHVlZGUgc2VyIGltcGxlbWVudGFkbyBkZSBjdWFscXVpZXIgZm9ybWEgcmF6b25hYmxlOyBlbiBlbCBjYXNvLCBzaW4gZW1iYXJnbywgZGUgT2JyYXMgRGVyaXZhZGFzIHUgT2JyYXMgQ29sZWN0aXZhcywgdGFsIGNyw6lkaXRvIGFwYXJlY2Vyw6EsIGNvbW8gbcOtbmltbywgZG9uZGUgYXBhcmVjZSBlbCBjcsOpZGl0byBkZSBjdWFscXVpZXIgb3RybyBhdXRvciBjb21wYXJhYmxlIHkgZGUgdW5hIG1hbmVyYSwgYWwgbWVub3MsIHRhbiBkZXN0YWNhZGEgY29tbyBlbCBjcsOpZGl0byBkZSBvdHJvIGF1dG9yIGNvbXBhcmFibGUuCmQuCVBhcmEgZXZpdGFyIHRvZGEgY29uZnVzacOzbiwgZWwgTGljZW5jaWFudGUgYWNsYXJhIHF1ZSwgY3VhbmRvIGxhIG9icmEgZXMgdW5hIGNvbXBvc2ljacOzbiBtdXNpY2FsOgppLglSZWdhbMOtYXMgcG9yIGludGVycHJldGFjacOzbiB5IGVqZWN1Y2nDs24gYmFqbyBsaWNlbmNpYXMgZ2VuZXJhbGVzLiBFbCBMaWNlbmNpYW50ZSBzZSByZXNlcnZhIGVsIGRlcmVjaG8gZXhjbHVzaXZvIGRlIGF1dG9yaXphciBsYSBlamVjdWNpw7NuIHDDumJsaWNhIG8gbGEgZWplY3VjacOzbiBww7pibGljYSBkaWdpdGFsIGRlIGxhIG9icmEgeSBkZSByZWNvbGVjdGFyLCBzZWEgaW5kaXZpZHVhbG1lbnRlIG8gYSB0cmF2w6lzIGRlIHVuYSBzb2NpZWRhZCBkZSBnZXN0acOzbiBjb2xlY3RpdmEgZGUgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgeSBkZXJlY2hvcyBjb25leG9zIChwb3IgZWplbXBsbywgU0FZQ08pLCBsYXMgcmVnYWzDrWFzIHBvciBsYSBlamVjdWNpw7NuIHDDumJsaWNhIG8gcG9yIGxhIGVqZWN1Y2nDs24gcMO6YmxpY2EgZGlnaXRhbCBkZSBsYSBvYnJhIChwb3IgZWplbXBsbyBXZWJjYXN0KSBsaWNlbmNpYWRhIGJham8gbGljZW5jaWFzIGdlbmVyYWxlcywgc2kgbGEgaW50ZXJwcmV0YWNpw7NuIG8gZWplY3VjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIGVzdMOhIHByaW1vcmRpYWxtZW50ZSBvcmllbnRhZGEgcG9yIG8gZGlyaWdpZGEgYSBsYSBvYnRlbmNpw7NuIGRlIHVuYSB2ZW50YWphIGNvbWVyY2lhbCBvIHVuYSBjb21wZW5zYWNpw7NuIG1vbmV0YXJpYSBwcml2YWRhLgppaS4JUmVnYWzDrWFzIHBvciBGb25vZ3JhbWFzLiBFbCBMaWNlbmNpYW50ZSBzZSByZXNlcnZhIGVsIGRlcmVjaG8gZXhjbHVzaXZvIGRlIHJlY29sZWN0YXIsIGluZGl2aWR1YWxtZW50ZSBvIGEgdHJhdsOpcyBkZSB1bmEgc29jaWVkYWQgZGUgZ2VzdGnDs24gY29sZWN0aXZhIGRlIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHkgZGVyZWNob3MgY29uZXhvcyAocG9yIGVqZW1wbG8sIGxvcyBjb25zYWdyYWRvcyBwb3IgbGEgU0FZQ08pLCB1bmEgYWdlbmNpYSBkZSBkZXJlY2hvcyBtdXNpY2FsZXMgbyBhbGfDum4gYWdlbnRlIGRlc2lnbmFkbywgbGFzIHJlZ2Fsw61hcyBwb3IgY3VhbHF1aWVyIGZvbm9ncmFtYSBxdWUgVXN0ZWQgY3JlZSBhIHBhcnRpciBkZSBsYSBvYnJhICjigJx2ZXJzacOzbiBjb3ZlcuKAnSkgeSBkaXN0cmlidXlhLCBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGRlbCByw6lnaW1lbiBkZSBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciwgc2kgbGEgY3JlYWNpw7NuIG8gZGlzdHJpYnVjacOzbiBkZSBlc2EgdmVyc2nDs24gY292ZXIgZXN0w6EgcHJpbW9yZGlhbG1lbnRlIGRlc3RpbmFkYSBvIGRpcmlnaWRhIGEgb2J0ZW5lciB1bmEgdmVudGFqYSBjb21lcmNpYWwgbyB1bmEgY29tcGVuc2FjacOzbiBtb25ldGFyaWEgcHJpdmFkYS4KZS4JR2VzdGnDs24gZGUgRGVyZWNob3MgZGUgQXV0b3Igc29icmUgSW50ZXJwcmV0YWNpb25lcyB5IEVqZWN1Y2lvbmVzIERpZ2l0YWxlcyAoV2ViQ2FzdGluZykuIFBhcmEgZXZpdGFyIHRvZGEgY29uZnVzacOzbiwgZWwgTGljZW5jaWFudGUgYWNsYXJhIHF1ZSwgY3VhbmRvIGxhIG9icmEgc2VhIHVuIGZvbm9ncmFtYSwgZWwgTGljZW5jaWFudGUgc2UgcmVzZXJ2YSBlbCBkZXJlY2hvIGV4Y2x1c2l2byBkZSBhdXRvcml6YXIgbGEgZWplY3VjacOzbiBww7pibGljYSBkaWdpdGFsIGRlIGxhIG9icmEgKHBvciBlamVtcGxvLCB3ZWJjYXN0KSB5IGRlIHJlY29sZWN0YXIsIGluZGl2aWR1YWxtZW50ZSBvIGEgdHJhdsOpcyBkZSB1bmEgc29jaWVkYWQgZGUgZ2VzdGnDs24gY29sZWN0aXZhIGRlIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHkgZGVyZWNob3MgY29uZXhvcyAocG9yIGVqZW1wbG8sIEFDSU5QUk8pLCBsYXMgcmVnYWzDrWFzIHBvciBsYSBlamVjdWNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRpZ2l0YWwgZGUgbGEgb2JyYSAocG9yIGVqZW1wbG8sIHdlYmNhc3QpLCBzdWpldGEgYSBsYXMgZGlzcG9zaWNpb25lcyBhcGxpY2FibGVzIGRlbCByw6lnaW1lbiBkZSBEZXJlY2hvIGRlIEF1dG9yLCBzaSBlc3RhIGVqZWN1Y2nDs24gcMO6YmxpY2EgZGlnaXRhbCBlc3TDoSBwcmltb3JkaWFsbWVudGUgZGlyaWdpZGEgYSBvYnRlbmVyIHVuYSB2ZW50YWphIGNvbWVyY2lhbCBvIHVuYSBjb21wZW5zYWNpw7NuIG1vbmV0YXJpYSBwcml2YWRhLgo1LiBSZXByZXNlbnRhY2lvbmVzLCBHYXJhbnTDrWFzIHkgTGltaXRhY2lvbmVzIGRlIFJlc3BvbnNhYmlsaWRhZC4KQSBNRU5PUyBRVUUgTEFTIFBBUlRFUyBMTyBBQ09SREFSQU4gREUgT1RSQSBGT1JNQSBQT1IgRVNDUklUTywgRUwgTElDRU5DSUFOVEUgT0ZSRUNFIExBIE9CUkEgKEVOIEVMIEVTVEFETyBFTiBFTCBRVUUgU0UgRU5DVUVOVFJBKSDigJxUQUwgQ1VBTOKAnSwgU0lOIEJSSU5EQVIgR0FSQU5Uw41BUyBERSBDTEFTRSBBTEdVTkEgUkVTUEVDVE8gREUgTEEgT0JSQSwgWUEgU0VBIEVYUFJFU0EsIElNUEzDjUNJVEEsIExFR0FMIE8gQ1VBTFFVSUVSQSBPVFJBLCBJTkNMVVlFTkRPLCBTSU4gTElNSVRBUlNFIEEgRUxMQVMsIEdBUkFOVMONQVMgREUgVElUVUxBUklEQUQsIENPTUVSQ0lBQklMSURBRCwgQURBUFRBQklMSURBRCBPIEFERUNVQUNJw5NOIEEgUFJPUMOTU0lUTyBERVRFUk1JTkFETywgQVVTRU5DSUEgREUgSU5GUkFDQ0nDk04sIERFIEFVU0VOQ0lBIERFIERFRkVDVE9TIExBVEVOVEVTIE8gREUgT1RSTyBUSVBPLCBPIExBIFBSRVNFTkNJQSBPIEFVU0VOQ0lBIERFIEVSUk9SRVMsIFNFQU4gTyBOTyBERVNDVUJSSUJMRVMgKFBVRURBTiBPIE5PIFNFUiBFU1RPUyBERVNDVUJJRVJUT1MpLiBBTEdVTkFTIEpVUklTRElDQ0lPTkVTIE5PIFBFUk1JVEVOIExBIEVYQ0xVU0nDk04gREUgR0FSQU5Uw41BUyBJTVBMw41DSVRBUywgRU4gQ1VZTyBDQVNPIEVTVEEgRVhDTFVTScOTTiBQVUVERSBOTyBBUExJQ0FSU0UgQSBVU1RFRC4KNi4gTGltaXRhY2nDs24gZGUgcmVzcG9uc2FiaWxpZGFkLgpBIE1FTk9TIFFVRSBMTyBFWElKQSBFWFBSRVNBTUVOVEUgTEEgTEVZIEFQTElDQUJMRSwgRUwgTElDRU5DSUFOVEUgTk8gU0VSw4EgUkVTUE9OU0FCTEUgQU5URSBVU1RFRCBQT1IgREHDkU8gQUxHVU5PLCBTRUEgUE9SIFJFU1BPTlNBQklMSURBRCBFWFRSQUNPTlRSQUNUVUFMLCBQUkVDT05UUkFDVFVBTCBPIENPTlRSQUNUVUFMLCBPQkpFVElWQSBPIFNVQkpFVElWQSwgU0UgVFJBVEUgREUgREHDkU9TIE1PUkFMRVMgTyBQQVRSSU1PTklBTEVTLCBESVJFQ1RPUyBPIElORElSRUNUT1MsIFBSRVZJU1RPUyBPIElNUFJFVklTVE9TIFBST0RVQ0lET1MgUE9SIEVMIFVTTyBERSBFU1RBIExJQ0VOQ0lBIE8gREUgTEEgT0JSQSwgQVVOIENVQU5ETyBFTCBMSUNFTkNJQU5URSBIQVlBIFNJRE8gQURWRVJUSURPIERFIExBIFBPU0lCSUxJREFEIERFIERJQ0hPUyBEQcORT1MuIEFMR1VOQVMgTEVZRVMgTk8gUEVSTUlURU4gTEEgRVhDTFVTScOTTiBERSBDSUVSVEEgUkVTUE9OU0FCSUxJREFELCBFTiBDVVlPIENBU08gRVNUQSBFWENMVVNJw5NOIFBVRURFIE5PIEFQTElDQVJTRSBBIFVTVEVELgo3LiBUw6lybWluby4KYS4JRXN0YSBMaWNlbmNpYSB5IGxvcyBkZXJlY2hvcyBvdG9yZ2Fkb3MgZW4gdmlydHVkIGRlIGVsbGEgdGVybWluYXLDoW4gYXV0b23DoXRpY2FtZW50ZSBzaSBVc3RlZCBpbmZyaW5nZSBhbGd1bmEgY29uZGljacOzbiBlc3RhYmxlY2lkYSBlbiBlbGxhLiBTaW4gZW1iYXJnbywgbG9zIGluZGl2aWR1b3MgbyBlbnRpZGFkZXMgcXVlIGhhbiByZWNpYmlkbyBPYnJhcyBEZXJpdmFkYXMgbyBDb2xlY3RpdmFzIGRlIFVzdGVkIGRlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBlc3RhIExpY2VuY2lhLCBubyB2ZXLDoW4gdGVybWluYWRhcyBzdXMgbGljZW5jaWFzLCBzaWVtcHJlIHF1ZSBlc3RvcyBpbmRpdmlkdW9zIG8gZW50aWRhZGVzIHNpZ2FuIGN1bXBsaWVuZG8gw61udGVncmFtZW50ZSBsYXMgY29uZGljaW9uZXMgZGUgZXN0YXMgbGljZW5jaWFzLiBMYXMgU2VjY2lvbmVzIDEsIDIsIDUsIDYsIDcsIHkgOCBzdWJzaXN0aXLDoW4gYSBjdWFscXVpZXIgdGVybWluYWNpw7NuIGRlIGVzdGEgTGljZW5jaWEuCmIuCVN1amV0YSBhIGxhcyBjb25kaWNpb25lcyB5IHTDqXJtaW5vcyBhbnRlcmlvcmVzLCBsYSBsaWNlbmNpYSBvdG9yZ2FkYSBhcXXDrSBlcyBwZXJwZXR1YSAoZHVyYW50ZSBlbCBwZXLDrW9kbyBkZSB2aWdlbmNpYSBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUgbGEgb2JyYSkuIE5vIG9ic3RhbnRlIGxvIGFudGVyaW9yLCBlbCBMaWNlbmNpYW50ZSBzZSByZXNlcnZhIGVsIGRlcmVjaG8gYSBwdWJsaWNhciB5L28gZXN0cmVuYXIgbGEgT2JyYSBiYWpvIGNvbmRpY2lvbmVzIGRlIGxpY2VuY2lhIGRpZmVyZW50ZXMgbyBhIGRlamFyIGRlIGRpc3RyaWJ1aXJsYSBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGRlIGVzdGEgTGljZW5jaWEgZW4gY3VhbHF1aWVyIG1vbWVudG87IGVuIGVsIGVudGVuZGlkbywgc2luIGVtYmFyZ28sIHF1ZSBlc2EgZWxlY2Npw7NuIG5vIHNlcnZpcsOhIHBhcmEgcmV2b2NhciBlc3RhIGxpY2VuY2lhIG8gcXVlIGRlYmEgc2VyIG90b3JnYWRhICwgYmFqbyBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGRlIGVzdGEgbGljZW5jaWEpLCB5IGVzdGEgbGljZW5jaWEgY29udGludWFyw6EgZW4gcGxlbm8gdmlnb3IgeSBlZmVjdG8gYSBtZW5vcyBxdWUgc2VhIHRlcm1pbmFkYSBjb21vIHNlIGV4cHJlc2EgYXRyw6FzLiBMYSBMaWNlbmNpYSByZXZvY2FkYSBjb250aW51YXLDoSBzaWVuZG8gcGxlbmFtZW50ZSB2aWdlbnRlIHkgZWZlY3RpdmEgc2kgbm8gc2UgbGUgZGEgdMOpcm1pbm8gZW4gbGFzIGNvbmRpY2lvbmVzIGluZGljYWRhcyBhbnRlcmlvcm1lbnRlLgo4LiBWYXJpb3MuCmEuCUNhZGEgdmV6IHF1ZSBVc3RlZCBkaXN0cmlidXlhIG8gcG9uZ2EgYSBkaXNwb3NpY2nDs24gcMO6YmxpY2EgbGEgT2JyYSBvIHVuYSBPYnJhIENvbGVjdGl2YSwgZWwgTGljZW5jaWFudGUgb2ZyZWNlcsOhIGFsIGRlc3RpbmF0YXJpbyB1bmEgbGljZW5jaWEgZW4gbG9zIG1pc21vcyB0w6lybWlub3MgeSBjb25kaWNpb25lcyBxdWUgbGEgbGljZW5jaWEgb3RvcmdhZGEgYSBVc3RlZCBiYWpvIGVzdGEgTGljZW5jaWEuCmIuCVNpIGFsZ3VuYSBkaXNwb3NpY2nDs24gZGUgZXN0YSBMaWNlbmNpYSByZXN1bHRhIGludmFsaWRhZGEgbyBubyBleGlnaWJsZSwgc2Vnw7puIGxhIGxlZ2lzbGFjacOzbiB2aWdlbnRlLCBlc3RvIG5vIGFmZWN0YXLDoSBuaSBsYSB2YWxpZGV6IG5pIGxhIGFwbGljYWJpbGlkYWQgZGVsIHJlc3RvIGRlIGNvbmRpY2lvbmVzIGRlIGVzdGEgTGljZW5jaWEgeSwgc2luIGFjY2nDs24gYWRpY2lvbmFsIHBvciBwYXJ0ZSBkZSBsb3Mgc3VqZXRvcyBkZSBlc3RlIGFjdWVyZG8sIGFxdcOpbGxhIHNlIGVudGVuZGVyw6EgcmVmb3JtYWRhIGxvIG3DrW5pbW8gbmVjZXNhcmlvIHBhcmEgaGFjZXIgcXVlIGRpY2hhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBzZWEgdsOhbGlkYSB5IGV4aWdpYmxlLgpjLglOaW5nw7puIHTDqXJtaW5vIG8gZGlzcG9zaWNpw7NuIGRlIGVzdGEgTGljZW5jaWEgc2UgZXN0aW1hcsOhIHJlbnVuY2lhZGEgeSBuaW5ndW5hIHZpb2xhY2nDs24gZGUgZWxsYSBzZXLDoSBjb25zZW50aWRhIGEgbWVub3MgcXVlIGVzYSByZW51bmNpYSBvIGNvbnNlbnRpbWllbnRvIHNlYSBvdG9yZ2FkbyBwb3IgZXNjcml0byB5IGZpcm1hZG8gcG9yIGxhIHBhcnRlIHF1ZSByZW51bmNpZSBvIGNvbnNpZW50YS4KZC4JRXN0YSBMaWNlbmNpYSByZWZsZWphIGVsIGFjdWVyZG8gcGxlbm8gZW50cmUgbGFzIHBhcnRlcyByZXNwZWN0byBhIGxhIE9icmEgYXF1w60gbGljZW5jaWFkYS4gTm8gaGF5IGFycmVnbG9zLCBhY3VlcmRvcyBvIGRlY2xhcmFjaW9uZXMgcmVzcGVjdG8gYSBsYSBPYnJhIHF1ZSBubyBlc3TDqW4gZXNwZWNpZmljYWRvcyBlbiBlc3RlIGRvY3VtZW50by4gRWwgTGljZW5jaWFudGUgbm8gc2UgdmVyw6EgbGltaXRhZG8gcG9yIG5pbmd1bmEgZGlzcG9zaWNpw7NuIGFkaWNpb25hbCBxdWUgcHVlZGEgc3VyZ2lyIGVuIGFsZ3VuYSBjb211bmljYWNpw7NuIGVtYW5hZGEgZGUgVXN0ZWQuIEVzdGEgTGljZW5jaWEgbm8gcHVlZGUgc2VyIG1vZGlmaWNhZGEgc2luIGVsIGNvbnNlbnRpbWllbnRvIG11dHVvIHBvciBlc2NyaXRvIGRlbCBMaWNlbmNpYW50ZSB5IFVzdGVkLgo= |