DIOVITA

En la actualidad, el objetivo de una diseñadora es crear e innovar en el campo de la moda, una forma de satisfacer las necesidades del consumidor. Desde la investigación del mercado y las necesidades, hasta el desarrollo del producto. Actualmente, en Bogotá, resulta complejo adquirir vestimenta de g...

Full description

Autores:
Castillo Tenorio, María Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad ECCI
Repositorio:
Repositorio Institucional ECCI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/3753
Acceso en línea:
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/3753
Palabra clave:
Lencería femenina
Vestidos de gala
Emprendimiento
Marca
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2023
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Ya logrado el objetivo de la investigación, se presentará una marca de moda, fuera de los estándares marcados en la ciudad, que ofrezca más variedad, economía y comodidad a las consumidoras capitalinas.Contenido Problema de Investigación5 Formulación del Problema6 Objetivo General.6 Objetivos específicos6 Justificación7 Delimitación .7 Marco referencial8 Lencería femenina 8 Vestidos de gala9 Emprendimiento .10 Marcas 11 Marco Teórico 12 Los Vestidos de fiesta.12 La lencería femenina 13 Marco Conceptual.14 Lencería 14 Vestidos de fiesta15 Diseño.17 Mercadotecnia 17 4 Diseño Metodológico .18 Desarrollo de Marca .21 Tipo de investigación .25 Investigación cuantitativa .25 Investigación Exploratoria30 Investigación descriptiva 31 Cronograma 33 ReferenciasPregradoDiseñador de ModasDiseño de Modas38 p.application/pdfspaUniversidad ECCIColombiaFacultad de ArtesDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2023info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2DIOVITATrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551Marcalla Quinatoa, A. M. (2020). Diseño de vestidos de gala con la intervención del modelismo inspirados en la Iglesia de la Compañía de la ciudad de Quito (Bachelor's thesis, Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Diseño, Artes y Arquitectura. Carrera de Diseño de Modas.).Barén Salazar, M. Z. (2017). Vestidos de gala y su influencia en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de corte y confección unidad educativa y centro de formación artesanal “Guayaquil” del cantón Quevedo, provincia de los Ríos, 2017 (Bachelor's thesis, Babahoyo: UTB, 2017).VEIZAGA CARBAJAL, C. S. (2023). PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA POSICIONAR LOS VESTIDOS DE GALA, “CONFECCIONES MERY” EN EL DEPARTAMENTO DE COCHABAMBA.Carrera Noriega, E. J. (2020). Diseño de vestidos de gala, basados en el análisis semiótico de la vestimenta Tsáchila (Bachelor's thesis, Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Diseño y Arquitectura. Carrera de Diseño de Modas.).Soria Ochoa, P. Y. (2019). Plan de negocio para la viabilidad de una boutique virtual B2C de venta de vestidos de gala.Castro Moreira, M. M. (2017). Diseño de patrones y su incidencia en la enseñanza en corte y confección de vestidos de gala dirigidos a la comunidad de la Isla Puná “Barrio Lindo” cantón Guayaquil provincia del Guayas (Bachelor's thesis, Babahoyo: UTB, 2017).Trujillo Culqui, J. D. (2022). Implementación de un sistema de procesos de diseño en el taller “Confecciones Anita” para la producción de vestidos de alta gala (Bachelor's thesis, Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Diseño y Arquitectura. Carrera de Diseño Textil e Indumentaria.).Ubilluz Guevara, A. C. (2016). Trajes de gala femeninos para adolescentes fundamentado en los elementos compositivos de la vestimenta Saraguro (Bachelor's thesis, Pontificia Universidad Católica del Ecuador).Chacón Prado, K. M., & Quezada Muñoz, D. S. (2023). 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