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En la actualidad, el objetivo de una diseñadora es crear e innovar en el campo de la moda, una forma de satisfacer las necesidades del consumidor. Desde la investigación del mercado y las necesidades, hasta el desarrollo del producto. Actualmente, en Bogotá, resulta complejo adquirir vestimenta de g...

Full description

Autores:
Castillo Tenorio, María Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad ECCI
Repositorio:
Repositorio Institucional ECCI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/3753
Acceso en línea:
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/3753
Palabra clave:
Lencería femenina
Vestidos de gala
Emprendimiento
Marca
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2023
Description
Summary:En la actualidad, el objetivo de una diseñadora es crear e innovar en el campo de la moda, una forma de satisfacer las necesidades del consumidor. Desde la investigación del mercado y las necesidades, hasta el desarrollo del producto. Actualmente, en Bogotá, resulta complejo adquirir vestimenta de gala. Más aún lo es conseguir una prenda de ropa interior que se adecúe a la misma. Esto, debido a la falta de variedad y los altos costos. En consecuencia, las mujeres deben optar por hacer alquiler de una prenda genérica de gala. Cabe añadir que, además de ser prendas que se limiten al uso exclusivo, es necesario ideárselas para tener más movimiento en el armario. Se busca romper con la regla de que un vestido solo se usa en una ocasión. Ya logrado el objetivo de la investigación, se presentará una marca de moda, fuera de los estándares marcados en la ciudad, que ofrezca más variedad, economía y comodidad a las consumidoras capitalinas.